daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy (aug.2, 2013) | DMCA policy | flipboard magazine

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Foros regionales > Extremadura

Reply

Thread Tools
Old March 28th, 2006, 03:09 PM   #1
nuevaciudad
emeritense

nuevaciudad's Avatar

Likes (Received): 6

MRD: Nuevos edificios

Bueno, abro este thread donde iré poniendo fotos y comentarios de nuevos edificios q se construyan enla ciudad, ya sean viviendas, hoteles, oficinas,etc..
Voy a empezar con algunas viviendas q se estan construyendo en Nueva Ciudad.

Edificio en Av/ de la Hispaniadad, junto a TVE.

Edificio Las Americas, en C/ Pio Baroja, cercano al Hospital.

Sponsored Links

Old March 28th, 2006, 10:42 PM   #2
Badajocense
BANNED

Badajocense's Avatar

Likes (Received): 1

la zona de TVE va a kedar guapa, a ver uqe tal los edificios, y el de la 2ª foto me encanta, es el tipo de edificios que me gusta, y no los tipicos con los toldos verdes y tal jajajaj, ese sta muy bien, ojala todos los hicieran con un diseño parecido..

saludos
Badajocense no está en línea   Reply With Quote
Old March 29th, 2006, 01:22 AM   #3
nuevaciudad
emeritense

nuevaciudad's Avatar

Pues al lado del de la 1ª foto estan haciendo otro tb de 4 plantas, haber si lo terminan y hago mas fotos XDD
Old March 29th, 2006, 03:48 PM   #4
nuevaciudad
emeritense

nuevaciudad's Avatar

Bueno, he encontrado una imagen muy buena q me va a servir para señalar donde se estan construyendo los edificios.

El Edificio Las Americas (el de la segunda foto), señalado con un cuadradito amarillo.
Old March 29th, 2006, 05:36 PM   #5
nuevaciudad
emeritense

nuevaciudad's Avatar

Buenoooo nuevas fotos jeje.

Zona Sur

Pol. Nueva Ciudad

Dependencias de Canal Extremadura en el antiguo edifcio de muebles fontan.
Old April 3rd, 2006, 08:03 PM   #6
nuevaciudad
emeritense

nuevaciudad's Avatar

Ultimos edificios entregados del Residencial Las Abadias:

Old April 3rd, 2006, 09:58 PM   #7
Badajocense
BANNED

Badajocense's Avatar

joder, una cosa que me jode de extremadura es la mania de hacer edificios cuadriculados....salvo cáceres, que hay muchos edificios chulos con formas raras.....como el que puso cacereño hace poco....joeeeee, mas originalidad....pero veo que en mérida ya se sigue un modelo mas moderno, y esteticamente es mucho mejor que esos bloques horrendos con los toldos verdes descoloríos por la calor que abundan en nuestras ciudades, jajajajja
Old April 3rd, 2006, 10:32 PM   #8
nuevaciudad
emeritense

nuevaciudad's Avatar

Quote:
Originally Posted by Badajocense
joder, una cosa que me jode de extremadura es la mania de hacer edificios cuadriculados....salvo cáceres, que hay muchos edificios chulos con formas raras.....como el que puso cacereño hace poco....joeeeee, mas originalidad....pero veo que en mérida ya se sigue un modelo mas moderno, y esteticamente es mucho mejor que esos bloques horrendos con los toldos verdes descoloríos por la calor que abundan en nuestras ciudades, jajajajja
... ya te digo, aki la originalidad brilla x su ausencia. En la rotonda de TVE se esta construyendo un edificio de viviendas casi semicircular, y sino me ekivoco creo q es 1º que se haría en Merida, en breve sacaré foto.
Aunke en la gran avenida esta q van a hacer desde TVE a Agricultura, en la rotonda principal estará rodeada de pisos, no se como llamarlos, pero asi cursivos como los q hay en la plaza esta en badajoz dnd esta el burger king (de menos plantas obviamente jaja), con locales comerciales y veladores para terrazas. Aver q tal.
Ojalá e hicieran edificios cursivos asi wapos como esos q digo o como los q rodean la fuente de isabel de portugal en sinforiano, y si son con el mismo numero de plantas mejor, aunke va a ser q no xddd
Old April 3rd, 2006, 10:39 PM   #9
Badajocense
BANNED

Badajocense's Avatar

por eso digo, que no se comen la cabeza para nada...aki por ejemplo hay pocos edificios residenciales originales, por no decir ninguno....vas a otras ciudades, y flipas....en Merida no se, pero aki en la rotonda de isabel de portugal, van a hacer un edifcio que cae de eskina en el cerro del viento, muy guapo, asi como de granito y cristal, semicircular hacia "afuera" (vamos, no como los del burger king que estan padentro)....despues hay otros curiosos, como los de la ronda norte.....o las torres de 18 plantas...que por huevos tienen qu ser originales.
Old April 3rd, 2006, 10:48 PM   #10
nuevaciudad
emeritense

nuevaciudad's Avatar

Quote:
Originally Posted by Badajocense
por eso digo, que no se comen la cabeza para nada...aki por ejemplo hay pocos edificios residenciales originales, por no decir ninguno....vas a otras ciudades, y flipas....en Merida no se, pero aki en la rotonda de isabel de portugal, van a hacer un edifcio que cae de eskina en el cerro del viento, muy guapo, asi como de granito y cristal, semicircular hacia "afuera" (vamos, no como los del burger king que estan padentro)....despues hay otros curiosos, como los de la ronda norte.....o las torres de 18 plantas...que por huevos tienen qu ser originales.
Me he confundido de rontondas, pensaba q la de isabel de portugal era la de mas abajo (dnd esta cara rural almendralejo)
El edificio al q te refieres lo vi en una revista de inmobiliarias creo alli en badajoz, esta muy bien.
No tengo conocimiento de q en Merida vayan a hacer edificios dignos o chulos en rotondas excepto en la avenida mencionada de TVE-Agricultura.
A mi para las rotondas, los q mas me gustan son los edificios "pa dentro" como éste, como este...

Old April 4th, 2006, 12:10 AM   #11
Badajocense
BANNED

Badajocense's Avatar

pero la putada de todo es qu een españa, la construccion ha estado en unas cuantas manos, que solo kerian lucrarse, hacer pisos como churros de baja calidad, sin importar para nada la estética..y en el sur esto se acrecienta mas todavia.....gracias a dios, ahora estan surgiendo nuevas inmobiliarias, que por fin dan un aire fresco a los edificios y no parecen tan chapuzas.....

Reply

Thread Tools

Posting Rules