|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Centro-Bajío León, Estado de México, Morelos, Puebla, Tlaxcala, Querétaro, Guanajuato, Hidalgo |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
´´´´Destinos Turisticos( playas)++
Cual de de estas ciudades son sus preferidas.. pongan fotos porfavor.. y comenten sobre sus viajes.. y los que vienen en semana santa.. cual va a ser tu destino=??
A mi me gusta mucho Acapulco y Puerto vallarta.. por supuesto tambien cancun y los cabos. .. Los lugares que he visitado Son: Acapulco Mazatlan Manzanillo Rosarito Veracruz San Carlos Puerto Vallarta Puerto Peñasco Solo me falta cancun y los Cabos. Pongan fotos para hacer comparaciones ![]() Suertee... |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Tlatoani
|
por ahora mi favorito diria... Cancun e Ixtapa
Huatulco es a donde voy a ir en estas vacaciones... (de luna de miel), voy por primera vez entonces no se que tal este... cuando regrese les cuento |
|
|
|
|
|
#3 |
|
silango-chinaloense
Likes (Received): 4
|
De las grandes, las únicas que conozco son Mazatlán y Vallarta, pero no puedo compararlas porque a Vallarta solo fui 2 dias.
|
|
|
|
#4 |
|
Sexy Touch Feeling
Likes (Received): 115
|
Defintivamente Cancún y Playa del carmen, aunq Huatulco no c qda tan atrás.
En 2 semanas me voy a Los Cabos, a ver q tal sta
|
|
|
|
#5 |
|
te extraño Valparaíso
Likes (Received): 46
|
A mi me gusta Vallarta, Mazatlàn y Manzanillo
|
|
|
|
#6 |
|
DNYPET.COM
|
Hola, saludos a todos....
Cual playa o cuidad tiene las mejores playa, limpias, aguas tranquilas y transparentes y no tanta gente....... ya conosco muchas pero me gustaria alguna donde pueda estar tranquilo..sin tanta gente y buen hotel y comida... AYUDA.... |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Registered User
|
Quote:
Yo diria que manzanillo.. es el mejor lugar. para descansar sin tanto turista,, buenos hoteles, comida, puestas de sol y playas.. LO unico es que no esta tan urbanizada ,, no tiene muchos comercios.. pero los que tiene son buenos. O talves San Carlos, Son. . Es muy tranquilo, agradable, aguas limpias, paisajes hermosos, buenos hoteles,.. Haa. pero si quieres salir ahora en semana santa. creo ke no estara del todo tranquilo.. ya que se llena:S jaja. nome acordaba que se hace un desmadre en estas fechas,,. entonces yo diria que Manzanillo. Suerte... |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
te extraño Valparaíso
Likes (Received): 46
|
yo tambien diría que manzanillo, ya que la playas que tiene, son de lo mejor... ademas de que hay mucha naturaleza.....y muy buenos desarrollos turisticos
|
|
|
|
#9 |
|
Dreamer
|
Ami me encanta Puerto Vallarta y Cancun
|
|
|
#10 |
|
BANNED
|
las mejores que conozco, son para mi: CANCUN, PLAYACAR, LOS CABOS Y COZUMEL
pero tambien me gustan: VALLARTA, IXTAPA, MAZATLAN, CAREYES |
|
|
|
|
|
#11 |
|
* * *
Likes (Received): 12
|
Pues Cancun y Puerto Vallarta no lo conozco pero conozco Nuevo Vallarta...esas dos playyas...
|
|
|
#12 |
|
Superaquello
|
Ummm pues a ver, conozco Cancun, la Riviera Maya y Cozumel, las playas de la ciudad de Campeche (no muy lindas...), Puerto Vallarta y la Bahia de Banderas, Huatulco, Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo, las de Tuxpan, Veracruz y Tecolutla en el edo. de Veracruz, Tampico, Manzanillo, Salina Cruz en Oaxaca (que es mas puerto qe playa jejeje), Los Cabos, San Jose del Cabo y las playas de La Paz.
Las que mas me gustan son el tramo que va desde Cancún hasta Tulum (incluyendo Cozumel obviamente) en el sureste y las playas de La Paz, con su agua increiblemente transparente, su arena finisima y por que muchas veces tienes la playa para ti solo. Si alguien visita La Paz tiene que tomar el paseo a la Isla Espiritu Santo y Roca Partida, encontrarán algunas de las playas mas hermosas de México!!!!!!!!!!!!! Con tanto hablar de playas se me antojo una salidita de fin de semana
|
|
|
|
#13 |
|
De Sangre Azulkrema
|
Yo iria a Cozumel........ me encantan las aguas azules wow..... pero siendo en México donde sea esta mas que mejor...........
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
DNYPET.COM
|
Gracias a todos...por las sugerencias...hay algunas playas que no conosco que mencionaron asi que que voy a hacer mi tarea y ver por cual me decido....voy en mayo o junio, no semana santa que es lo que no quiero ( tanta gente)...
gracias de nuevo y suerte a todos, seguimos por aqui....bye.. |
|
|
|
|
|
#15 |
|
BANNED
|
Playa del Carmen, Cozumel, Ixtapa-Zihua, la mayoria de playas de B.C.S. y ademas las michoacanas, desconocidas por algunos mexicanos...
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
mazatleko0
|
MAZATLAN es lo mejor =P jajajajja, bueno y tmb pto vallarta y otras.
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Registered User
|
YO acabo de llegar de Mazatlan, y me la pase muy padre,, me toco quedarme en el Hotel el Faro Mazatlan.. jejeje..
Suerte. |
|
|
|
|
|
#18 |
|
mazatleko0
|
en otros threads hay fotos de mazatlan shekenlas!!!
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|