|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Andina Oriente Boyacá, Cundinamarca, Norte de Santander, Santander | Bogotá D.C. |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#181 |
|
Mapachamanga
Likes (Received): 439
|
uy desde hace ratico esta en problemas y pues sera aun mas caotico en unos 5 años..
|
|
|
#182 |
|
Siempre adelante
Likes (Received): 17
|
Ajá. Es que se necesitan vías en toda la ciudad.
|
|
|
#183 |
|
Ilustre de Bucaramanga
Likes (Received): 288
|
De paso por el EXITO de la Rosita ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() . |
|
|
|
|
|
#184 |
|
love your mother
Likes (Received): 52
|
nos abia q habian puesto un nuevo adidas ahi, adidas se vino ocn tada para bucara, pero lastima por q habi auna buena libreria. gracias por las fotos don pacho.
|
|
|
|
#185 |
|
Mapachamanga
Likes (Received): 439
|
oiha si tampoco me habia pillado.. que bien por este hipermercado
|
|
|
#186 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
primicia...en dias pasados envie un correo a un alto funcionario de fenix..preguntandole..acerca de medieterrane mall..y me acabo de contestar..me dice que antes el c.c estaba hecho muy pequeño apenas tenia 65.000 m2..en cambio ahora va a tener 100.000 m2 ..ojo ..bucaramanga ...territorio de grandes centros comerciales..ya era hora....va a tener: CARULLA, Creples & wafles, McDonalds(tercer punto en bucaramanga, despues de la floridac.c y el gigante cacique)Subway, tower records, ZARA, BERSHA..y muchos mas
|
|
|
|
|
|
#187 |
|
Americano
Likes (Received): 385
|
que buena noticia jairo!!!!, ya serian 2 grandes centros comerciales!!!!!, no puedo esperar a ver los nuevos renders!
|
|
|
|
|
|
#188 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
hoola..a todos...ya llego a bucaramanga la nueva imagen de almacenes èx!to
ps en cañaveral..ahora que me la pso en MCdonalds....se me ocurrio ir con unos amigos a Happy city..y vi que estaban unos andamios ahi...y en cabecera tambien vi lo mismo... sirK.que paso con la supuesta"remodelacion de happy city??? |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|