|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Andina Oriente Boyacá, Cundinamarca, Norte de Santander, Santander | Bogotá D.C. |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#81 | |
|
@cvasquez_
Likes (Received): 83
|
Quote:
Voy a tratar de pasar la imagen del lote donde lo van a construir desde el cielo por que no tengo el render. El cuento es que no sé poner la imagen... será que alguien me puede explicar? |
|
|
|
|
|
|
#82 | |
|
@cvasquez_
|
Quote:
Listo... apenas vea un avance de la obra yo le tomo fotos pero el problemas es que no sé como publicarlas aqui... NECESITO URGENTEMENTE QUE ME EXPLIQUEN!!!! |
|
|
|
|
|
|
#83 | |
|
@cvasquez_
|
Quote:
Huy!!! si cerquita... pero a mi me gusta bastante el vivero de Monteria... aunque no conosco bien el centro comercial en general... tiene fotos del C.C. Alamedas del Sinú??? me gustaria verlo bien, solo ví la parte donde quedaba Velez y Bosi... pero hasta ahi. |
|
|
|
|
|
|
#84 | |
|
wOW!
Likes (Received): 0
|
Quote:
claro hombre pa las q sea ![]() vea es muy facil aqui le van los pasos: 1. va a esta pagina http://imageshack.us/ 2. le da browse 3. busca en sus archivos las fotos q quiera poner aqui 4. le da host it! 5. espera a q cargue 6. luego copia el q dice " Hotlink for forums (1)" 7. lo pega aca y vea................ ![]()
|
|
|
|
#85 |
|
wOW!
|
ahora q sabe poner las fotos salga como loco a tomarle fotos a lo q quiera y nos muestra el exito y todos los proyectos de su ciudad, denuevo bienvenido!
|
|
|
#86 |
|
@cvasquez_
|
Listo... Gracias...!!!
|
|
|
|
|
|
#87 |
|
@cvasquez_
|
|
|
|
|
|
|
#88 |
|
wOW!
|
de nada..... por otro lado se ve bastante grande el lote, lastima por el club pero bueno sera por el bien de sincelejo... listo esperamos el render!
|
|
|
#89 |
|
BANNED
|
Ola GenT... Soy Nuevo en estoo.. Y les comento que... En Bucaramanga Los 4 o 5 almacenes LEY que Hay .. Los van a convertir en EXITO... "Supuestamente" Para agosto.. NO abra LEY's en BUK'RA....
|
|
|
|
|
|
#90 | |
|
@cvasquez_
|
Quote:
Si tienes razon lastima por lo del Club... mucha gente está en contra de la construccion del EXITO porque ahi quedaba (digo quedaba por que desde hace un mes y medio lo empezaron a derrumbar) el club de mas tradicion en Sincelejo pero la verdad es que estaba en una crisis economica de la cual era dificil que se salvara. Me da tambien tristeza porque mis Bisabuelo fue uno de los fundadores del Club y primer presidente... pero aja que se hace toca aceptarla la llegada de la modernización y que ojala que sea por el bien de Sincelejo que hace rato pedia un almacen de este tipo y por suerte vienen dos: EXITO y SAO!!! Last edited by Maxagual; June 22nd, 2006 at 06:30 PM. |
|
|
|
|
|
|
#91 |
|
Registered User
Likes (Received): 93
|
waaaaaa.. que perro tan feo.
por otr pate, excelente noticia para sincelejo, bienvenido alfcmc |
|
|
|
|
|
#92 | |
|
the world inside...
Likes (Received): 4
|
Quote:
Last edited by VGA; June 23rd, 2006 at 12:30 AM. |
|
|
|
|
|
|
#93 | |
|
the world inside...
Likes (Received): 4
|
Quote:
|
|
|
|
|
#94 | |
|
@cvasquez_
|
Quote:
Estoy de acuerdo contigo es muy raro que conviertan todos los LEY en EXITO. Aunque puede que conviertan uno solo pues eso es lo que he visto que han hecho en medellin que convirtieron el LEY San Diego en EXITO. |
|
|
|
|
|
|
#95 | |
|
@cvasquez_
|
Quote:
Entonces aquien le interese verlo que me dé su e-mail y yo con gusto le envio lo planitos para que los vea... eso si con una condicion... que si se puede postear no lo hagan para evitar problemas legales... ustedes saben a que me refiero. |
|
|
|
|
|
|
#96 |
|
BANNED
|
Nop ... ps es que aca en bucarmana.. todos los vana convertir en exito no se porque la razon.. pero si es verdd. en agisto ya no abra ningun ley en bucaramnga. solo exitos. ademas exito y ley es de los mismo dueños.
|
|
|
|
|
|
#97 | |
|
@cvasquez_
|
Quote:
Ya logre hacer que se pueda postear pero me da como cosita postearla porque depronto me vaya a meter en un problema porque esos planos aun no los han hecho publicos. de todas maneras el que lo quiera ver que escriba el correo y yo selo envio.. Last edited by Maxagual; June 24th, 2006 at 02:44 AM. |
|
|
|
|
|
|
#98 |
|
@cvasquez_
|
|
|
|
|
|
|
#99 |
|
wOW!
|
gracias chamin se le tiene encuenta, excelente me parece muy bueno como lo planearon hasta con jardin interior, tambien me gusto lo de las salas de cine, personalmente me parece un gran proyecto, felicitaciones
|
|
|
#100 |
|
Ilustre de Bucaramanga
Likes (Received): 288
|
|
|
|
|