daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos regionales > Andina Oriente > Bogotá D.C.

Reply

Thread Tools
Old June 20th, 2007, 04:38 AM   #21
DaNovaV
Colombia #1

DaNovaV's Avatar

Likes (Received): 0

PARA JAVERIANOS
ERES JAVERIANO SI....

1. Nadie más te entiende cuando tienes antojo de 'un pescadito'

2. Sigues preguntándote por qué carajos no remodelan básicas o tumban esos edificios de *****

3. Alguna vez has quedado de encontrarte con alguien en el 'Rey León'

4. Te quedaste esperando el Restaurante de Comida Italiana de Básicas

5. Eres consciente de que estás rodeado de playas..'la de básicas, la del tunel, la de derecho, la de comunicación, la del barón, la de ingeniería, etc!.

6. Alguna vez te has tapado la nariz cuando vas por el tunel

7. Dispones del horario de 1 a 2 para almorzar

8. Escuchas diariamente por lo menos a 2 músicos tocando algún instrumento de viento en su bosquesito feliz.

9. En 2do o 3er semestre te das cuenta de que estás destinado a pasar el resto de tu vida Universitaria con tu 'grupo de inducción' te guste o no!!

10. Alguna vez un concierto o prueba de sonido ha interrumpido tus clases en básicas de 11 a 1.

11. Te piden tu 'Carné de estudiante' en el momento menos apropiado y en los edificios donde no hay nada que robar!!

12. Alguna vez has comido un 'combinado'

13. Te has mamado una inmensa fila para dejar tu maleta en los lockers de la Biblioteca.

14. Constantemente te encuentras con médicos con ojeras con un café en una mano, y un cigarro en otra (en cercanía al Hospital)

15. Tus familiares y amigos te han preguntado...Y si te pasa algo en la U--¿Te atienden en el hospital?

16. A medida que pasas más semestres en la Universidad..encuentras más capillas!!

17. Has comprado algo en la tienda Javeriana

18. Nunca te enteras de lo que está pasando en la Universidad, tipo semana cultural ,etc.

19. Por lo menos has pisado la Universidad un sábado.

20. Cada año te inscribes al Centro Javeriano de Formación Deportiva y te haces el propósito de ir, pero por alguna razón siempre fallas.

21. Te has preguntado ¿que tal será la Terraza del 3?

22. Eres consciente de que nunca en la vida te vas a aprender los nombres de todos los edificios, nisiquiera los números!!

23. Igualmente...con cada semestre que pasa..vas descubriendo nuevos edificios, nuevos auditorios, baños, etc.

24. Un día que estás demasiado contento y todo te sonríe..decides ir a almorzar a algún sitio bien...llamese Corral, Pizza Gourmet, Carnal, San Marcos, etc.

25. Si eres niña le alcanzaste a comprar a los vendedores ambulantes de la calle del Tunel antes de que 'los corrieran' al parque jajaa

26. Has visitado El Circulo, El Triangulo, etc alguna vez antes de entregar un trabajo muuy importante (ya sea para imprimirlo, graparlo, etc).

27. Todavía no sabes cuántos uniformes existen en total..entre Medicina, Enfermeria, Microbiología Industrial, Pedagogía, Bacteriología..etc.

28. Alguna vez sentiste el miedo de caer en alguna primiparada en Arquidiseño.

29. Has estado en Las Sombrillitas.

30. Año tras año te llegan correos invitándote a misas por cualquier motivo.

31. Año tras año..aprovechas los 'descuentos' de la Tienda Javeriana.

32. Estas agradecido por el sistema SIU

33. Los viernes te encuentras a todo el mundo en la zona de RedSoul, Chelas, etc.

34. Cada semestre te recomiendan un nuevo chuzo!!

35. En los segundos semestres del año empiezas a notar que muchos tienen puestas sudaderas de su facultad..CEA..ARQUIDISEÑO...INGENIERIA...MEDICINA..(Olimpiadas Javerianas).

36. Has pensado seriamente en la forma más suave de llegar al 94 o al Gimnasio..

37. Has deseado con el alma..entrar al 67 por el primer piso.

38. Sea la clase que sea...siempre planeas una fuga para cuando se cumplan los 30 minutos de tiempo.

39. Alguna vez algún profesor te ha cogido en esa fuga..a ti y a tus amigos...Y es terrible tener que volver a entrar al salón después de tener la ilusión de 'no vino', 'no hay clase'.

40. Te das cuenta que tener clase después de la 1 un viernes es FATAL.
41. Somos los unicos que tenemos hamacas cerca.
42. Los ing de sistemas, tenemos una segunda mama que es Maidita.
43. Nos encontramos en la Bilbioteca con el doble del chicho Serna
44. Alguna vez no podemos entrar a la Facultad (que se nos olvido el carnet) a pesar de que el mismo celador nos halla visto salir hace 2 minutos.
45. CONOCES A BOZIN!!!!!
46. Si alguna vez sufrió el terror de que le tocara algún calculo con 'El Topo'
47. Si eres de Sistemas y de 7 semestre: Sufrio en carne viva la masacre para el cambio de plan a cargo de Hilda y sus secuaces..... (Programación Algoritmica)
48. Ansias ver Física Eléctrica con 'El Doctor Chapatin' o 'El viejo Milci'
49. Algun primo/a, amigo/a te cogio de 'Conejillo de India' para hacer sus clínicas en Odontología.
DaNovaV no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old June 20th, 2007, 10:48 PM   #22
unfulanoahi
BANNED

Esta U junto con la nacional y los Andes me gustan mucho porque tienen campus y no handan por ahi todas regadas por la ciudad (como la mia).
unfulanoahi no está en línea   Reply With Quote
Old June 23rd, 2007, 05:09 AM   #23
dafos
100% cucuteño

q universidad tan bacana y el campus es muy bonito, y pienso lo mismo q unfulanoahi, mi universidad tambien tiene puras sedes pero no un campus grande cmo la javeriana
dafos no está en línea   Reply With Quote
Old June 23rd, 2007, 07:04 AM   #24
DaNovaV
Colombia #1

DaNovaV's Avatar

Le faltaron fotos del hospital san ignacio, del instituto de genetica, del felix restrepo, una mejor foto de la facultad de ingenieria, del giraldo, el 67 y varias mas.
Old June 23rd, 2007, 06:39 PM   #25
Andrés F.
Allez les bleus!!

Andrés F.'s Avatar

Likes (Received): 647

Muy bonitas las fotos de la U. Me encanta ese camino verde que lleva a básicas desde la biblioteca.... antes de encontrarse con esos edificios viejitos de allá .
Andrés F. está en línea ahora   Reply With Quote
Old June 26th, 2007, 08:33 AM   #26
Mr.Bennish
BANNED

Likes (Received): 2

Viejo y esta foto de donde es? Es un auditorio de la universidad? La pancarta de la extrema derecha.
Mr.Bennish no está en línea   Reply With Quote
Old June 29th, 2007, 06:00 AM   #27
Alfredo Cantello
Caribe Bicentenario

Alfredo Cantello's Avatar

Likes (Received): 426

Conoci la U. Javeriana hace ya muchos años..siempre me impresiono sus edificios y su arborizacion muy acorde con los cerros orientales situados a sus espaldas..se ve bien.. gracias por las fotos.. Saludos !
Old July 30th, 2007, 04:12 AM   #28
Mr.Bennish
BANNED

Quote:
Originally Posted by Alfredo Cantello View Post
Conoci la U. Javeriana hace ya muchos años..siempre me impresiono sus edificios y su arborizacion muy acorde con los cerros orientales situados a sus espaldas..se ve bien.. gracias por las fotos.. Saludos !
Me llego esto a mi correo, alguien tiene fotos???:

Inauguración de la Cancha de Fútbol
La Universidad Javeriana tiene el gusto de invitar a toda la Comunidad Educativa a la bendición y ceremonia de inauguración de las nuevas adecuaciones y mejoras del campo de fútbol.

Luego de seis meses de intenso trabajo nuestra universidad cuenta con el mejor campo de su especie en el país:

• Grama sintética de última tecnología y especificaciones internacionales
• Tribunas para 600 espectadores rodeados por el paisaje circundante
• Iluminación de altísima calidad para eventos nocturnos
• Drenaje de alta calificación técnica

La alta inversión realizada se verá reflejada en un considerable aumento de la actividad deportiva y en el mejoramiento del servicio que se ofrece a las Facultades y a todas las dependencias de la Universidad , fortaleciendo los torneos, entrenamiento, asignaturas de deportes, especialmente en:

• Fútbol
• Atletismo
• Ultimate

La ceremonia se realizará el jueves 26 de julio a las 6.15 de la tarde.

Posteriormente habrá una demostración de Ultimate y un partido de fútbol entre Academia F.C. y la selección de fútbol de la Universidad .
Old July 30th, 2007, 08:34 AM   #29
Jheef

Jheef's Avatar

Likes (Received): 270

oigan... super bonito.. muchos arboles.. buenos edificios.,.... me gustaron los diseños... wow.. muy bonito

Quote:
Originally Posted by ?
... Pero quien es Depeche mode? o.O
Jheef no está en línea   Reply With Quote
Old July 30th, 2007, 05:01 PM   #30
unfulanoahi
BANNED

Quote:
Originally Posted by Mr.Bennish View Post
Me llego esto a mi correo, alguien tiene fotos???:

Inauguración de la Cancha de Fútbol
La Universidad Javeriana tiene el gusto de invitar a toda la Comunidad Educativa a la bendición y ceremonia de inauguración de las nuevas adecuaciones y mejoras del campo de fútbol.

Luego de seis meses de intenso trabajo nuestra universidad cuenta con el mejor campo de su especie en el país:

• Grama sintética de última tecnología y especificaciones internacionales
• Tribunas para 600 espectadores rodeados por el paisaje circundante
• Iluminación de altísima calidad para eventos nocturnos
• Drenaje de alta calificación técnica

La alta inversión realizada se verá reflejada en un considerable aumento de la actividad deportiva y en el mejoramiento del servicio que se ofrece a las Facultades y a todas las dependencias de la Universidad , fortaleciendo los torneos, entrenamiento, asignaturas de deportes, especialmente en:

• Fútbol
• Atletismo
• Ultimate

La ceremonia se realizará el jueves 26 de julio a las 6.15 de la tarde.

Posteriormente habrá una demostración de Ultimate y un partido de fútbol entre Academia F.C. y la selección de fútbol de la Universidad .
uyyy hermano que envidia; ojala la aprovechen.
unfulanoahi no está en línea   Reply With Quote
Old July 31st, 2007, 03:26 AM   #31
Mr.Bennish
BANNED

No somos muchos los javerianos en el foro por lo que puedo ver. Algun andino se le mide el paseo por algunas fotos de la nueva cancha???
Old July 31st, 2007, 06:03 AM   #32
DaNovaV
Colombia #1

DaNovaV's Avatar

Quote:
No somos muchos los javerianos en el foro por lo que puedo ver. Algun andino se le mide el paseo por algunas fotos de la nueva cancha???
la cancha si quedo muy bacana, quedo severa, hay algunas fotos que creo q siguen el la pagina de la universidad en la parte de noticias, yo tomaria unas foticos para ponerlas pero el problema es que ahorita me quede sin camara, cuando me la devuelvan tomo las fotos y las pongo, por cierto pusieron un aviso gigante en el costado sur que dice javeriana.
Old July 31st, 2007, 06:18 AM   #33
Andrés F.
Allez les bleus!!

Andrés F.'s Avatar

Likes (Received): 647

Acá un Jevriano. La cancha quedó espectacular, excelente iluminación también. En la página de la U hay algunas fotos:
http://www.javeriana.edu.co/boletin/inicio.htm
Andrés F. está en línea ahora   Reply With Quote
Old August 1st, 2007, 09:42 AM   #34
Mr.Bennish
BANNED

Quote:
Originally Posted by DaNovaV View Post
la cancha si quedo muy bacana, quedo severa, hay algunas fotos que creo q siguen el la pagina de la universidad en la parte de noticias, yo tomaria unas foticos para ponerlas pero el problema es que ahorita me quede sin camara, cuando me la devuelvan tomo las fotos y las pongo, por cierto pusieron un aviso gigante en el costado sur que dice javeriana.
Gracias viejo, serio super eso.
Old August 8th, 2007, 10:38 AM   #35
Mr.Bennish
BANNED

Y nadie se animo a las foticos de la nueva cancha de futbol de la Javeriana..?
Old August 8th, 2007, 10:07 PM   #36
DaNovaV
Colombia #1

DaNovaV's Avatar

Quote:
Y nadie se animo a las foticos de la nueva cancha de futbol de la Javeriana..?
yo dije las hiba a tomar cuando me devuelvan mi camara, y aun nada. Tan pronto como la tenga voy a tomarle foticos
Old August 13th, 2007, 05:51 AM   #37
Mr.Bennish
BANNED

Quote:
Originally Posted by DaNovaV View Post
yo dije las hiba a tomar cuando me devuelvan mi camara, y aun nada. Tan pronto como la tenga voy a tomarle foticos
Seria super viejo.
Old August 13th, 2007, 10:11 PM   #38
DaNovaV
Colombia #1

DaNovaV's Avatar

Quote:
Seria super viejo.
ahh y por cierto, la foto del auditorio, es el auditorio de la universidad seccional cali.
Old August 16th, 2007, 05:21 AM   #39
DaNovaV
Colombia #1

DaNovaV's Avatar

Quote:
Seria super viejo.

la camara me la dan de hoy en ocho, pero hay un video sobre cuidados de la cancha aqui http://www.javeriana.edu.co/boletin/ en la parte derecha, tiene unas tomas muy buenas de la nueva cancha
Old August 16th, 2007, 01:24 PM   #40
ietk
Registered User

ietk's Avatar

Likes (Received): 10

A mi Papa le practicaron una cirugia en Hospital San Ignacio de esa universidad "creo que ese es el nombre" y la habitacion que le toco tenia la vista hacia Bogota lastima no haber tenido camara entonces por que hubiese sido una foto bien buena.
ietk no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools

Posting Rules