|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Infraestructura de Transporte STM | Autopistas y Carreteras | T. Marítimo y Fluvial | T. Férreo | T. Aéreo | Otras Obras |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Ilustre de Bucaramanga
Likes (Received): 288
|
El Canal de Panamá
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
Likes (Received): 93
|
ni pensar que todo eso pudo haber sido nuestro.. muy buenas fotos don pacha!! gracias
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
كسكس
Likes (Received): 0
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Ilustre de Bucaramanga
Likes (Received): 288
|
Y quien son esos tios?Los que se dejaron comprar de los gringos para que nos robaran el canal de panama? |
|
|
|
|
|
#5 |
|
100% Café de Colombia!!
Likes (Received): 181
|
^Esos son la casta de politicos HP´s que sumieron a Colombia en el caos, desde el mismo instante en que Santander y Bolivar murieron, hasta el día en que llego Carlos Lleras Restrepo, para luego tener que esperar otra temporada hasta la era de Alvaro Uribe Velez. (Mención Especial al General Rojas Pinilla)
██████ █████ ████ ██████ █████ ████ Troll (Del inglés. Troll). 1. adj. Del verbo inglés troll que quiere decir pescar al curricán (una técnica de pesca deportiva) 2. adj. Vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores. "Al que le caiga el guante ... que se lo chante"
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
كسكس
|
no se olvide de Enrique Olaya Herrera ese fue el que no dejo que partieran mas al pais y los de la otra foto son marroquin y roosevelt btw:conquest para dictador... eh perdon!!! "presidente"
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Latin A. Administrator
Likes (Received): 373
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Yo no se por qué se alteran con lo de Panamá, Si yo recibí un País y les devolví dos" Por: Dr. José Manuel Marroquín
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
GabAxe
|
Esos hps políticos, perdimos territorio con todos los países vecinos...
Mi abuelo trabajó en la construcción del canal
|
|
|
|
#9 | |
|
كسكس
|
Quote:
![]() "bogota es colombia" <<< con razon el cauca tambien queria independencia
|
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Latin A. Administrator
Likes (Received): 373
|
Quote:
Y Cartagena y Barranquilla... Ahora no sé... |
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
كسكس
|
yo en algun lado oy que casi toda la costa caribe de colombia se queria hacer parte de panama cuando obtuvo independencia pero no se si sera verdad
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
XPC Fagua chinanuca
Likes (Received): 48
|
Pues si que es una lastima que hayamos perdido a Panamá...pero me alegro que ahora esten tan prosperos...muy bien por ellos.
El canal es ridiculamente magno, lo que mas me gusta, que el canal en si...es la zona al rededor, es otro mundo....es muuuuuuy raro, uno se siente en una base gringa en "Nam" y las obras de infraestructura al rededor de él son
|
|
|
|
#13 | |
|
Conocimiento = Libertad
|
Son esos los que vendieron a Panama
Quote:
Que no descansen el la tumba! Last edited by rafaeldiago; April 21st, 2006 at 06:49 AM. |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
john.g
|
lo peor no fue haber perdido el canal lo mas patetico es que colombia recivio una indemnizacion impresionante de parte de estados unidos y se tiraron toda la plata en proyectos inutiles y el resto se la robaron
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Registered User
Likes (Received): 119
|
La separacion de Panama con Colombia fue por los Americanos. Querian q Colombia los dejaba terminar los q los franceses habian comenzado (el canal) por muy poquito. Pues como saben dejimos no y los HP's le dieron plata a los poquitos q querian ser independiente y hasta este dia ni 1 presidente Americano ni Teddy Roosevelr (el presidente de los EEUU q les dio la plata a los q querian independiensia) an pedido disculpas. Colombia por siempre HP's!!! Por q el Cauca quiere ser independiente???
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Don't break my heart
Likes (Received): 244
|
creo que aunque fue algo injusto lo del panama Colombia tambien tuvo la culpa en eso y aque en esa epoca como ya dijeron Bogota era Colombia y el resto poco importava.
entonces fue justo por Panama pero injusto por quienes lideraron todo que fueron los gringos. |
|
|
|
|
|
#17 |
|
♫ Nota Loka ♫
Likes (Received): 2
|
lastima hombre gringos k siempre son robando y robando muchos imperealistas desgraciados
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|