|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Foro Chileno Zona Norte | Zona Centro | Zona Sur | Región Metropolitana | Proyectos | Infraestructura y Transporte | Mesa Redonda |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#21 |
|
Valparaiso en el Alma...
Location: Gran Valparaiso / Montreal / Quillota / La Habana / Beijing / Shanghai / Xi'an
Likes (Received): 1
|
Mmmmmm... centolla...miam miam
|
|
|
#22 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Hermoso!! Si la ciudad no estuviera tan alejada, sin duda sería una de las ciudades mas visitadas en Chile (aunque pienso que ya lo debe ser).. muy lindas fotos para una hermosa ciudad.
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Carpe Diem
Likes (Received): 20
|
La conocí por muy poco tiempo, pero estas fotos lo confirman, una de las ciudades más hermosas de Chile. A pesar de su inclemente clima ventuzco.
|
|
|
#24 | |
|
BANNED
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#25 | |
|
BANNED
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
I'm Watching You
Likes (Received): 86
|
!Que bella la ciudad!
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Registered User
|
Gracias para recordarme que bonito es esta ciudad en cual me enamore cuando justo tenia 15 anios.. y que con 22 anios despues de haber visitado y vivido en tantos paises todavia extranio tanto.
Los fotos estan ... la raja.. Gracias. Geoid desde Alemania |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Valparaiso en el Alma...
Location: Gran Valparaiso / Montreal / Quillota / La Habana / Beijing / Shanghai / Xi'an
|
Es un placer Geoid... siempre es bonito recordar los momentos inolvidables de la vida...
Quizas si vuelves te enamoras de nuevo!
|
|
|
#29 |
|
Sureño
Likes (Received): 171
|
Me encanta Punta Arenas, una de las ciudades más lindas de Chile. Mantiene muy bien sus antiguas construcciones europeas y palacios.
En algunas imágenes pareciera estar viendo a Puerto Montt, el estilo de las casas y los vivos colores se asemejan mucho.
|
|
|
|
#30 |
|
Registered User
|
mmmmmmm... pero pta Arenas es mas bonita k puerto montt.
Pto Montt encuentro k ha descuidado su patrimonio historico, sus casas lucen muyy viejas y deterioradas. |
|
|
|
|
|
#31 |
|
Sureño
Likes (Received): 171
|
Bueno, yo también encuentro que Punta Arenas es por el momento más linda que Puerto Montt, pero son ciudades que comparten un cierto parecido en cuento al estilo arquitectónico de las casas, y a pesar de que algunos sectores están descuidados, en donde se presentan hermosas casas antiguas, hay otros sectores en donde si se cuidan y es ahi donde el parecido es enorme, por los motivos ya dichos, como la línea de las casas y los vivos colores con las cuales están pintadas, además de ser ciudades puerto y dar al mar.
|
|
|
|
#32 | |
|
ojos bien abiertos...
|
Quote:
Quizás también puede ser el hecho de que Punta Arenas ha cuidado mejor su patrimonio arquitectónico o, dicho en otras palabras, Punta Arenas, por lo menos a simple vista, parece que no ha sufrido una gran transformación de su fisonomía urbana, a diferencia de lo que ocurre en Puerto Montt, en donde sí se nota un fuerte cambio en su aspecto urbano, con edificios nuevos, malls, supermercados, altas torres, etc., en detrimento de su antiguo patrimonio arquitectónico. Será eso? Tal vez... Muchos Saludos.
|
|
|
|
#33 |
|
Registered User
|
es genial la patagonia
![]() saludoss!!
|
|
|
#34 |
|
Antofagasta-Rancagua
Likes (Received): 37
|
nuevamente lo digo.. BELLISIMA CUIDAD!!!!!!... es preciosa... y su gente auk va al paso se ve simpatica jejeje...
saludos desde...
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|