|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#5541 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
ya inaugurado el combo
Inauguracion por parte del gobernador Duarte, ahi andaba la Gudiño, el estacionamiento tiene una capacidad de 800 cajones, lo que pasa es que poca gente se dio cuenta del segundo piso en sams, hubo momentos en los que no habia un solo coche en ese segundo piso y abajo saturado, el cafe de la parroquia queda enfrente de las cajas rapidas en wal mart, solo que no abrio por que no le llegaron sus cafeteras y las goteras es normal, siempre en una tienda nueva se queda gente de la constructora un mes mas para componer esos detalles.
Dejo fotos, pero no salen o no se como se ponen directo ![]() http://desmond.imageshack.us/Himg219...03.jpg&res=gal http://desmond.imageshack.us/Himg225...04.jpg&res=gal http://desmond.imageshack.us/Himg843...07.jpg&res=gal |
|
|
|
|
|
#5542 |
|
Boca Citizen
|
"The grabbing hands grab all they can, everything counts in large amounts"
|
|
|
#5543 |
|
Registered User
|
buen dias compañeros del foro solo para comentarles que ahora le llaman centros comerciales a las tiendas de supermercados eso comenta el gobierno municipal y estatal como una vez comentara don teofilito ahora cualquier cajon donde vendan algo le llaman centro comercial y se alzan el cuello el gobierno de que crearon miles de empleos pero bueno asi es esto, solo como comentario pase por la zona industrial y ya terminaron el hotel city juniors bien por eso y no se si han observado que pararon la torre 2 jv residencial acaso ya no se le hizo factible la venta de esos departamentos o a que se devera saludos
|
|
|
|
|
|
#5544 |
|
Solo Veracruz
Likes (Received): 18
|
Como les comente en algún post anterior, en plaza Mocambo colocaron un tapial que cubre prácticamente todo el estacionamiento del anexo de fabricas de Francia.
Por las dimensiones del predio, tal parece que comenzará una obra de tamaño importante. Aquí les muestro un par de fotos: [IMG]http://i56.************/50griw.jpg[/IMG] [IMG]http://i53.************/245zhh4.jpg[/IMG] Alguien sabe de que se trata? Será otro intento de ampliación? Saludos |
|
|
|
|
|
#5545 | |
|
Malecón Jarocho...
Likes (Received): 38
|
Quote:
saludos
|
|
|
|
#5546 |
|
yo soy tacvbo
Likes (Received): 46
|
ayer me di un recorrido por la zona de tejeria, tome varias fotos, y vi que ya le hicieron la segunda parte de locales a la plaza patio tejeria(bodega aurrera)
al rato unas fotos, saludos
|
|
|
#5547 |
|
ISC
Likes (Received): 100
|
Estaremos a la espera de las fotos accezz Saludos!! |
|
|
|
|
|
#5548 | |
|
Boca Citizen
|
Quote:
Ya queremos que comiencen con la otro plaza "Progreso" quiero saber que locales van a estar ahí! será que la cancelaron porque nomás no empiezan con la obra
|
|
|
|
#5549 |
|
yo soy tacvbo
|
PLAZA PATIO TEJERIA ya con la segunda fase terminada, apenas los locales se llenaran
![]() Uploaded with ImageShack.us PLAZA ![]() Uploaded with ImageShack.us
|
|
|
#5550 |
|
Papá Olimpico xD
Likes (Received): 232
|
No sean mala onda, suban mas fotos del combo WalMart - Sam's Playa Norte porfa!
Ya usaron el estacionamiento elevado? que tal quedo? que opinión tienen en general del combo? (Se los pido porque personalmente participe en la elaboración del proyecto del Sam's) Saludos desde Querétaro! |
|
|
|
|
|
#5551 |
|
yo soy tacvbo
|
hijole mano... al rato si quieres me doy una vuelta y le tomo unas (: pero ya seria mas tardecito...
el combo mmmm le falto mas terreno! para un estacionamiento( el elevado casi nadie lo usa, a lo mejor no estan acostumbrados xD) yo pensaba seria subterraneo siquiera una parte, pero no ![]() ahora aqui viene la critica sobre los dos supermercados: WAL-MART:walmart me parece creo es el super mas grande del puerto o de igual tamaño que mega las palmas y soriana boca del rio... mmmm pero quedo bien, al menos mejor de lo que pensaba(pense que por la zona seria mas austero) calificacion:9 SAMS CLUB: sams club es mas chico que walmart y el sams club de boca del rio... y el dia de la inaguracion tubieron muchos problemas con las goterotas(chorros) de agua de lluvia, el area de cajas pudieron hacerla un poco mas amplia( como el sams de boca repito) pero cumple con su funcion calificacion: 8
|
|
|
#5552 |
|
Papá Olimpico xD
Likes (Received): 232
|
Gracias por la opinión amigo, la verdad es que los puntos que mencionas mas bien dependen del proyecto arquitectónico, nosotros participamos con la parte estructural y si, el acceso al estacionamiento elevado siempre me pareció un tanto escondido, no se si esa sea la razón de que no lo usen. Sobre los "chorros" ( ) que mala onda, esas reparaciones tendrán que correr a cuenta del constructor por colocar mal la lamina de cubierta ó los canalones, en fin, son detalles que se tienen que ir puliendo.Saludos y ojala si puedas poner foto, te lo agradecería mucho! |
|
|
|
|
|
#5553 | |
|
TRANSGRESSION
Likes (Received): 24
|
Quote:
se ve muy bien, en el puerto conozco los BA de Diaz Mirón y Ejército Mexicano, y lucen como todos los demas, incluso el BA de mi natal Córdoba se ve como todos, y aqui en Puebla el unico BA que tiene una fachada diferente a la convencional es el de Los Heroes... y yo tambien quisiera conocer la fachada de los nuevos WM y Sam's Playa Norte, enhorabuena por estas nuevas aperturas
|
|
|
|
|
#5554 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Hola compañeros, ya se acercan mis vacaciones y como en muchas ire a su puerto hermoso, quisiera saber de hoteles por la zona de la colonia Zaragoza, por el hotel acuario, y el costo de sus habitaciones dobles, y que sean algo económicos, espero puedan ayudarme, saludos
|
|
|
|
#5555 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
shin y yo fui al combo y no tome fotos pero al parecer si estan muy bien ubicados y estan muy grandes ambas construcciones me gusto ese acceso a Rio panuco , wal mart es muy grande . y sams es un poco mas pequeño , pero es casi identico a cotsco Ruiz cortines
saludos a ver si traigo fotos
|
|
|
|
|
|
#5556 |
|
Malecón Jarocho...
Likes (Received): 38
|
que creen? probablemente ya están por iniciar el CC El Dorado, ya hay maquinaria en el sitio.
Saludos
|
|
|
#5557 |
|
yo soy tacvbo
|
que buena noticia nos trae Don teo, me imagino se llebaran el año en esa obra D:
porcierto para los que no sabian maso las dimensiones del nuevo Bodega aurrera express aqui una imagen de hace 2 semanas( ahora ya esta abierta al publico) ![]() Uploaded with ImageShack.us
|
|
|
#5558 |
|
Boca Citizen
|
más Bodegas Aurreras
|
|
|
#5559 | |
|
BANNED
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#5560 |
|
yo soy tacvbo
|
pues es mas como un farmacias guadalajara en tamaño, pero con cosas mas variadas, tiene area de despacho de carnes frias, area de panaderia, descuentos, ofertas, carritos... esta grandecito, pero tampoco es un bodega aurrera grande, si vieran que siempre hay gente alli comprando
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|