daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metropolis > Ciudades y Zonas Metropolitanas Costeras

Reply

Thread Tools Display Modes
Old February 23rd, 2007, 03:09 AM   #101
A.Reece
Dreamer

A.Reece's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by MAKROTEKNO View Post
El viejo mercado de pescadería al parecer en marzo estará totalmente destruido, pero... que va a pasar con ese terreno? Segun ya hay un acuerdo en el que van a construir un nuevo edificio, desconozco el numero de pisos y su uso, aparte... todavía no hay fotos del proyecto
Tengo entendido que abra un estacionamiento y tmb un centro gastronomico con restaurantes de comida tipica de veracruz, lo habia leido en una noticia

Last edited by A.Reece; February 25th, 2007 at 12:25 AM.
A.Reece no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old February 25th, 2007, 12:28 AM   #102
A.Reece
Dreamer

A.Reece's Avatar

Ya lo confirme con una amiga que esta trabajando en el proyecto, habra un estacionamiento de 4 niveles y un centro gastronomico en el 1er nivel, luego pongo unos renders
Old February 25th, 2007, 03:24 AM   #103
MAKROTEKNO
MAKRO SILVA

MAKROTEKNO's Avatar

OK, los espero, saludos!
Old March 5th, 2007, 08:29 AM   #104
A.Reece
Dreamer

A.Reece's Avatar

SI , solo tengo que convencer a mi amiga que me los de ya que aun no tienen el diseño final. Hablando de proyectos se acuerdan de la Torre Veracruz, Pues no ha muerto solo esta en estado de Coma , al parecer los directores del WTC todavia tienen planes de constuirla en el terreno que esta a un lado, pero han tenido problemas con los Dueños de los terreno y no han llegado aun acuerdo, esto lo lei en un noticia el sabado en El Dictamen.
Solo espero que si la llegan a construir cambien el diseño y tambien la altura, aun que no se, por que en esa zona solo hay permisos para torres de hasta 27 niveles .
Old March 6th, 2007, 12:33 AM   #105
MAKROTEKNO
MAKRO SILVA

MAKROTEKNO's Avatar

Enserio? Pense que no había limite de pisos, que poca que no le aumenten, pero si es igual o actualizada no importa, que pongan manos a la obra, y despues que se actualice en SSP a modo "construction" y el año cuando concluya, excelente noticia, gracias!!
Old March 14th, 2007, 07:42 PM   #106
JoGallagher
Registered User

JoGallagher's Avatar

Likes (Received): 10

PLAZA SENDERO VERACRUZ

Ayer en el noticiero nocturno de rtv dijeron que Martin Bringas el preciso de grupo Soriana confirmo al tio fide la inversion de este grupo por un monto de 100 MDD para construir una nueva plaza sendero en el puerto, se supone estara terminada a finales de año y que contara con Soriana, cines, locales comerciales y una tienda departamental ( ni idea de cual seria, ¿posibilidades?). Habra que ver que tal quedara...MAKROTEKNO si tu tienes informacion adicional se agradeceria

Saludos!
Old March 15th, 2007, 01:39 AM   #107
MAKROTEKNO
MAKRO SILVA

MAKROTEKNO's Avatar

OK, estaré al pendiente, saludos!!
Old March 15th, 2007, 02:37 AM   #108
SassanPahlavi
Chespirito Style!!

SassanPahlavi's Avatar

Likes (Received): 29

Quote:
Originally Posted by JoGallagher View Post
Ayer en el noticiero nocturno de rtv dijeron que Martin Bringas el preciso de grupo Soriana confirmo al tio fide la inversion de este grupo por un monto de 100 MDD para construir una nueva plaza sendero en el puerto, se supone estara terminada a finales de año y que contara con Soriana, cines, locales comerciales y una tienda departamental ( ni idea de cual seria, ¿posibilidades?). Habra que ver que tal quedara...MAKROTEKNO si tu tienes informacion adicional se agradeceria

Saludos!
Grupo Acosta Verde es quien desarrolla, tiene socios estratégicos que siempre entran con sus proyectos que son:

Soriana
Cinepolis
Woolworth o Del Sol
Yak Sport Book

Por lo que la tienda departamental tendría que ser de los regiomontanos del Grupo Control ya sea Woolworth o Del Sol

En lo que resta del año tienen que inaugurar Saltillo, Matamoros y Monterrey II, supongo que Veracruz se suma a la lista!

Twitter: @sassanenteheran

I just don't know you
And you don't know me at all
SassanPahlavi no está en línea   Reply With Quote
Old March 15th, 2007, 02:43 AM   #109
MAKROTEKNO
MAKRO SILVA

MAKROTEKNO's Avatar

Quote:
Originally Posted by SassanPahlavi View Post
Grupo Acosta Verde es quien desarrolla, tiene socios estratégicos que siempre entran con sus proyectos que son:

Soriana
Cinepolis
Woolworth o Del Sol
Yak Sport Book

Por lo que la tienda departamental tendría que ser de los regiomontanos del Grupo Control ya sea Woolworth o Del Sol

En lo que resta del año tienen que inaugurar Saltillo, Matamoros y Monterrey II, supongo que Veracruz se suma a la lista!
Me gustaría que entrara Woolworth
Old March 15th, 2007, 03:14 AM   #110
JoGallagher
Registered User

JoGallagher's Avatar

Soriana
Cinepolis
Woolworth o Del Sol
Yak Sport Book

En lo que resta del año tienen que inaugurar Saltillo, Matamoros y Monterrey II, supongo que Veracruz se suma a la lista![/QUOTE]

Gracias por la informacion Sassan.
En lo personal Woolworth no me late, es una tienda medio simplona y caen en el descuido..al menos las que conozco asi son
Old March 15th, 2007, 07:16 AM   #111
MAKROTEKNO
MAKRO SILVA

MAKROTEKNO's Avatar

Bueno... yo lo decía si tenía exito en Veracruz, pero si me dicen que es muy simple, pues no importa... nos conformamos con estar en la lista de sucursales
Old March 15th, 2007, 10:30 AM   #112
vera
Registered User

hola soy nuevo, buenos proyectos e interesantes, me tratare de dar mis vueltas por estos foros se me hace interesante todo lo relacionado con urbanizacion y sobre todo edificios, jeje bueno slau2.

pd:soy de veracruz
vera no está en línea   Reply With Quote
Old March 15th, 2007, 09:07 PM   #113
vera
Registered User

pues si muy chidos proyectos, el de playa marina hace tiempo k no paso por ahi pero ya habian terminado la primer torre la ultima ocasion k pase, y creo k esa zona de playas del conchal y toda esa parte hasta anton lizardo es la que tiene mas proteccion y para empezar estan perfectos esos dos edificios de 25 pisos, salu2.
Old March 16th, 2007, 02:02 AM   #114
MAKROTEKNO
MAKRO SILVA

MAKROTEKNO's Avatar

Principalmente, bienvenido a SSC, soy MAKROTEKNO, yo junto con todos los foristas del estado de Veracruz estamos al tanto de las noticias y proyectos nuevos, puedes aportar información, saludos!!
Old March 16th, 2007, 06:01 AM   #115
yuki_nom_ichi
Registered User

yuki_nom_ichi's Avatar

Likes (Received): 1

Que buenos proyectos se están dando en Veracruz, ojalá construyan pronto la Torre Veracruz, aunque no le modifiquen la altura sinceramente me parecía de muy buen diseño; por otra parte, en cuanto al mercado antiguo de pescadería se va a demoler absolutamente todo o al menos van a dejar las fachadas...?
yuki_nom_ichi no está en línea   Reply With Quote
Old March 16th, 2007, 07:19 AM   #116
vera
Registered User

Quote:
Originally Posted by MAKROTEKNO View Post
Principalmente, bienvenido a SSC, soy MAKROTEKNO, yo junto con todos los foristas del estado de Veracruz estamos al tanto de las noticias y proyectos nuevos, puedes aportar información, saludos!!
ok, gracias por la bienvenida.
Old March 16th, 2007, 07:37 AM   #117
A.Reece
Dreamer

A.Reece's Avatar

Quote:
Originally Posted by yuki_nom_ichi View Post
Que buenos proyectos se están dando en Veracruz, ojalá construyan pronto la Torre Veracruz, aunque no le modifiquen la altura sinceramente me parecía de muy buen diseño; por otra parte, en cuanto al mercado antiguo de pescadería se va a demoler absolutamente todo o al menos van a dejar las fachadas...?
Se demolera todo y se construira un nuevo edificio
Old March 16th, 2007, 08:07 PM   #118
JoGallagher
Registered User

JoGallagher's Avatar

INICIA CONSTRUCCION DE PLAZA CRISTAL TUXPAM

TAMBIEN EN EL NORTE DEL ESTADO HAY MOVIMIENTO, ADICIONAL A LA INMINENTE CONSTRUCCION DE FORUM POZA RICA YA HAY OTRO PROYECTILLO EN LA REGION

TÚXPAM, Ver - Inversionistas estatales y nacionales anunciaron ayer el inicio del proyecto de construcción de una moderna plaza comercial y salas de cine, en las inmediaciones de Chedraui. En la obra se invertirán alrededor de 400 millones de pesos y generará más de 1,000 empleos. Alfredo Chedraui, tras agradecer el apoyo del Ayuntamiento para la realización dijo que la nueva comercial “Plaza Crystal de Túxpam”, será la más moderna del Estado, e integrará 80 locales comerciales, 7 salas de Cinépolis, y franquicias de las principales marcas, en un perímetro de 15 mil metros cuadrados. El máximo ejecutivo de Grupo Chedraui, detalló que este nuevo emporio comercial va a crear una oferta de trabajo de mil 100 empleos directos e indirectos. Explicó que el proyecto consiste en más de 80 locales comerciales con dos plantas; donde se instalarán las firmas Cinépolis, C y A, Coppel, Burger King, Devlyn, Church´s Chiken, Play Time, Moda Telas, Super Cream, Block Buster, Prenda Mex, Italian Coffe y Merag, también se contempla la introducción de comercios de la ciudad y de la región, así como tiendas de prestigio internacional. El alcalde Jerónimo Folgueras reconoció la visión empresarial de los grupos Chedraui y Futura Oriente, que le apuestan al desarrollo que está empezando a vivir Túxpam, destacando que la promoción de la inversión privada generadora de nuevos empleos ha sido una de las prioridades en esta administración municipal. El presidente de Futura Oriente, ingeniero Guillermo Paredo Grau, mencionó que ya se está trabajando en el área.

Old March 17th, 2007, 11:26 PM   #119
yuki_nom_ichi
Registered User

yuki_nom_ichi's Avatar

Likes (Received): 1

Gracias, aunque que mal que será totalmente destruído....
yuki_nom_ichi no está en línea   Reply With Quote
Old March 18th, 2007, 10:27 AM   #120
palmita
Registered User

palmita's Avatar

se que esto no tiene nada q ver con los proyectos veracruzanos pero estoy agregando edificios en la base de datos de ssp para veracruz y boca del rio, queria ver si alguien de los foristas veracruzanos tenian mas info de este edificio, necesito el nombre del edificio, el numero de pisos, cuando fue construido, si es posible, y una foto q muestre el edificio completo.

gracias!!

Reply

Tags
golfo, méxico, plaza carey

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules