daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Regiones de México y Resto del Mundo > Centro-Bajío

Centro-Bajío León, Estado de México, Morelos, Puebla, Tlaxcala, Querétaro, Guanajuato, Hidalgo

Reply

Thread Tools
Old April 17th, 2006, 07:17 AM   #1
_asterix_
BANNED

Likes (Received): 0

Conozcan Lagos de Moreno ! - Jalisco (36 fotos)

Aqui les dejo unas cuantas fotos que tome de Lagos de Moreno hace varios dias, quizas este un poco pesado pero sean pacientes estan padres las fotos.

Este es conocido como el "Malecon"

Aqui estaba un poco perdido tratando de encontrar la salida a Guadalajara y me encontre con esta iglesia pequeña

y estas son unas zonas residenciales

_asterix_ no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old April 17th, 2006, 07:36 AM   #2
alex3000
I'm not Chinese

alex3000's Avatar

Likes (Received): 11

¡Hermosísimo! El pueblo se ve muy bien ciudado. Es una lástima que nunca haya estado ahí. Ojalá y este próximo verano sí pueda ir a Guadalajara y así poderme dar un tour por Jalisco (y de pas Guanajuato ). El puente se ve fenomenal. He visto fotos de noche cuando el río tiene agua y uffff pasa por cualquier ciudad europea.

Uy pepe, eres mi nuevo fotógrafo consentido.

Por cierto, ¿cuál es la población del pueblo?
Old April 17th, 2006, 04:56 PM   #3
luix
Drinking College Student

luix's Avatar

Location: Monclova, Coah/ San Pedro Garza García, NL/Albuquerque, NM

del "Pueblo". Yo no se por que los muuuy "citadinos" le siguen llamndo "Pueblos" a ciudades de mas de 100,000. Desconozco la poblacion pero creo que por ahi ha de andar,
Muy mexicano el lugar, me gusto un chingo, todo bien cuidado. Me gusto mucho, felicidades por las fotos, buenisimas.

Well, life on the farm is kinda laid back
Ain't much an old country boy like me can't hack
It's early to rise, early in the sack

Thank God I'm a country boy
luix no está en línea   Reply With Quote
Old April 17th, 2006, 05:20 PM   #4
JuanCarlos
GDLMX

JuanCarlos's Avatar

Likes (Received): 20

Worale xD, el centro se ve tan interesante como el de sus ciudades vecinas Aguascalientes y León, y eso que es una ciudad mucho mas chica. Excelente thread pepe el toro!
Old April 17th, 2006, 05:22 PM   #5
JuanCarlos
GDLMX

JuanCarlos's Avatar

Por cierto, se ve bien nice este "arroyo", está cerca del centro?

Old April 17th, 2006, 05:53 PM   #6
Al Encinas
Registered User

Al Encinas's Avatar

Likes (Received): 1

Vaya, qué buenas fotos, la verdad me sorprendió LdM , aunque ya lo conocía por fotos nunca había visto este tipo de tomas que sin duda delatan la belleza del lugar. Se ve todo tan limpio y ordenado, de primera.

Un 100 pepe el toro.
Old April 17th, 2006, 06:12 PM   #7
Oblatos GDL
BANNED

Pepe el toro que estupendas fotos has tomado de la hermosa Atenas de Jalisco, como se le considera a Lagos de Moreno....aquí cabe aclarar que Lagos de Moreno para nada es un pueblo, al contrario es toda una ciudad con una población aproximada de 150,000 habitantes, de hecho después de la ZMGDL y Puerto Vallarta es la tercera ciudad del Estado de Jalisco...
Oblatos GDL no está en línea   Reply With Quote
Old April 17th, 2006, 06:15 PM   #8
_asterix_
BANNED

Sale gracias por sus comentarios que bueno que les gustaron las fotos, de hecho tengo un buen de otros puebos de Jalisco, despues pongo de otros lugares igual de padres.

Bueno no creo que sea asi tanto como la "Atenas de Jalisco" pero sin duda esta muy padre el lugar.

Last edited by pepe_el_toro; April 17th, 2006 at 06:25 PM.
Old April 17th, 2006, 06:17 PM   #9
_asterix_
BANNED

Quote:
Originally Posted by alex3000
¡Hermosísimo! El pueblo se ve muy bien ciudado. Es una lástima que nunca haya estado ahí. Ojalá y este próximo verano sí pueda ir a Guadalajara y así poderme dar un tour por Jalisco (y de pas Guanajuato ). El puente se ve fenomenal. He visto fotos de noche cuando el río tiene agua y uffff pasa por cualquier ciudad europea.

Uy pepe, eres mi nuevo fotógrafo consentido.

Por cierto, ¿cuál es la población del pueblo?
jaja gracias! que bueno que te gustaron

Bueno segun la pagina de LAgos de Moreno http://www.lagosdemoreno.gob.mx/ en el año 2000 tenian 79.592 habitantes .. Pero por ahi dicen Oblatos GDL que 150,000 .... mta!! ojala que no creazca tanto, asi esta muy bien como esta.

Quote:
Originally Posted by JuanCarlos
Por cierto, se ve bien nice este "arroyo", está cerca del centro?

Si, si esta cerca. Quizas se vea "nice" pero no huele muy nice que digamos, deberian de entubar lo que pasa por abajo . Bueno en realidad solo si te acercas mucho si huele un poco feo, pero de lejillos no huele nada.

Last edited by pepe_el_toro; April 17th, 2006 at 06:24 PM.
Old April 17th, 2006, 09:25 PM   #10
kiwiboi
BANNED

Pepe el toro muy buenas fotos yo vivo muy cerca de Lagos y la ultima vez que fui fue hace como 5 anios y pues ya no me acordaba como era y si se ve muy limpio e interesante

No tendras fotos de Arandas??
kiwiboi no está en línea   Reply With Quote
Old April 17th, 2006, 11:03 PM   #11
Xvr
Registered User

Xvr's Avatar

Likes (Received): 4410

Por eso me encanta León, porque puedes ir y venir a ciudades como Lagos y Gto (uts.. y quien habló de León?.... olviden ese comentario)

Me encanta Lagos , sobre todo porque en el edo. de Gto. hay ley seca todos los domingos después de las 3 y muchos bares solo abren hasta las 6. Por eso voy los Domingos con mis cuates a Lagos a tomar en uno de los bares que tiene, es una ciudad muy bonita, limpia y creo que le falta que le saquen provecho al turismo allí.

También hay una hacienda que se llama Cepúlveda, a las que todas las mujeres de León van, porque hay spa y no se que otras cosas, dicen que esta hermosa la hacienda. por cierto tambien es hotel.
Xvr no está en línea   Reply With Quote
Old April 17th, 2006, 11:51 PM   #12
addauto
No vuelvo a tomar !!!

addauto's Avatar

Q bonitas fotos neta no lo conocia y me sorprendio es de un estilo muy Mexicano , espero estar por allá pronto...
Old April 18th, 2006, 03:18 AM   #13
_asterix_
BANNED

Quote:
Originally Posted by kiwiboi
Pepe el toro muy buenas fotos yo vivo muy cerca de Lagos y la ultima vez que fui fue hace como 5 anios y pues ya no me acordaba como era y si se ve muy limpio e interesante

No tendras fotos de Arandas??

Si, si tengo de Arandas y de otros pueblos de por ahi, a lo mejor mañana las pongo

Quote:
Originally Posted by Xvr
Por eso me encanta León, porque puedes ir y venir a ciudades como Lagos y Gto (uts.. y quien habló de León?.... olviden ese comentario)

Me encanta Lagos , sobre todo porque en el edo. de Gto. hay ley seca todos los domingos después de las 3 y muchos bares solo abren hasta las 6. Por eso voy los Domingos con mis cuates a Lagos a tomar en uno de los bares que tiene, es una ciudad muy bonita, limpia y creo que le falta que le saquen provecho al turismo allí.

También hay una hacienda que se llama Cepúlveda, a las que todas las mujeres de León van, porque hay spa y no se que otras cosas, dicen que esta hermosa la hacienda. por cierto tambien es hotel.

No me sabia eso de la "ley seca". Por cierto hace poco fui a Leon y la verdad esta padre la ciudad, ya cuando iba saliendo pude ver las nuevas torres que estan construyen y pues si les estan quedando muy bien.
Old April 18th, 2006, 06:53 AM   #14
₣∆β|∆N
Arquitecto

₣∆β|∆N's Avatar

Likes (Received): 19

Wow!!! que fotos tan padres, no tengo el gusto de conocer, solo he llegado hasta Tepa, que cuando fui se me hizo hermoso.

No se pq, pero si me hubieras dicho que eran fotos de un barrio de gdl que no conozca, me la hubiera creido.
Old April 18th, 2006, 07:19 AM   #15
Sainz001
Moderador SSC México

Sainz001's Avatar

Likes (Received): 1535

WOW!!! me sorprendio Lagos, se ve bellisima la ciudad!!!
Old April 18th, 2006, 06:26 PM   #16
Marco-Culiacan
NorThWesTern iN NoRthEasT

Marco-Culiacan's Avatar

Likes (Received): 102

Esta muy bonita la ciudad. Excelentes fotos.

Pero a ver que no la segunda ciudad de Jalisko es Cd. Guzman ? Luego sigue Tepatitlan, de ahi Puerto Vallarta??

Segun unos amigos de Tepa asi es el ranking de ciudades jaliscienses.
Marco-Culiacan no está en línea   Reply With Quote
Old April 18th, 2006, 07:39 PM   #17
Oblatos GDL
BANNED

Quote:
Originally Posted by Marco-Culiacan
Esta muy bonita la ciudad. Excelentes fotos.

Pero a ver que no la segunda ciudad de Jalisko es Cd. Guzman ? Luego sigue Tepatitlan, de ahi Puerto Vallarta??

Segun unos amigos de Tepa asi es el ranking de ciudades jaliscienses.
Para nada es asi Marco, Despues de la ZMGDL (6 municipios) le siguen Puerto Vallarta con 200 mil habitantes; Lagos de Moreno con 150 mil; Zapotlan el Grande (Ciudad Guzman) con 100,000; Tepatitlan con 90 mil (a Tepa le aumenta la poblacion del municipio debido a que tiene varias delegaciones con mas de 10 mil habitantes); Ocotlan con 80 mil; Arandas con 70 mil; Ameca, La Barca, Autlan con 60 mil; San Juan de los Lagos, Zapotlanejo, Tala, Tamazula, Encarnacion de Diaz, Chapala y atotonilco con 50 mil (Datos aproximados)
Oblatos GDL no está en línea   Reply With Quote
Old April 18th, 2006, 07:51 PM   #18
Cachumbe
BANNED

Uan zona muy interesante q son Los Altos de Jalisco, con ciudades pequeñas pero muy desarroladas, en base al trabajo de sus habitantes. También en la zona se pueden encontrar de las mujeres más guapas de México, je.
Cachumbe no está en línea   Reply With Quote
Old April 22nd, 2006, 09:39 PM   #19
MEXICANA
BANNED

Yo que vivo a 30 minutos de éste lugar solo he ido una sola vez, pero quiero que sepan que es fabuloso, se come muy bien y el pueblo-ciudad es encantador.
MEXICANA no está en línea   Reply With Quote
Old April 23rd, 2006, 03:05 AM   #20
JuanCarlos
GDLMX

JuanCarlos's Avatar

Quote:
Originally Posted by MEXICANA
Yo que vivo a 30 minutos de éste lugar solo he ido una sola vez, pero quiero que sepan que es fabuloso, se come muy bien y el pueblo-ciudad es encantador.
En donde vives? porque Aguascalientes queda a 30 minutos de ese lugar... aunque León también.

Reply

Thread Tools

Posting Rules