|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| La Gran Caracas Proyectos | Perfiles y Noticias: A.M Caracas | Estado Miranda | Estado Vargas |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
I ♥ Venezuela
Likes (Received): 38
|
Comerciales | Nuevos Malls en Caracas
URBANISMO / Construyen nuevos sitios para el esparcimiento y las compras La ciudad se llena de centros comerciales para todos Cuatro malls abrirán en los próximos meses Para finales de año abrirá sus puertas el nuevo mall en el oeste de la capital ADRIANA DIAZ GUILLEN EL UNIVERSAL Caracas. En la ciudad es común que sus habitantes opten por asistir a sitios cerrados, como los centros comerciales, para pasear: como lo harían por plazas o parques. Las malas condiciones, la poca oferta de sitios y también la inseguridad han obligado a la gente a ir a sitios cerrados donde el consumo parece imponerse al esparcimiento. De acuerdo a los dueños de tiendas, el hecho que el público acuda a los centros comerciales o malls es bastante positivo puesto que la gente observa las cosas que más adelante podría comprar. Sin embargo, hay quienes piensan diferente, son aquellos que se inclinan hacia el esparcimiento en sitios abiertos y con mayor contacto con la naturaleza. Pero la inseguridad ha atentado contra esa distracción. Ante el indetenible crecimiento de la ciudad también han surgido nuevos desarrollos de centros comerciales. Estarán ubicados en diversos puntos de la ciudad con ofer tas para satisfacer diferentes gustos. Entre los centros comerciales hoy en construcción en Caracas están el Sambil de La Candelaria, el Millenium en Los Dos Caminos, el Líder en El Marqués y el Multiplaza en El Paraíso. Cuándo Para finales del año 2008 estará terminado el centro Sambil La Candelaria. Se trata de uno de los más grandes centros comerciales construidos en el centro de la ciudad capital, ubicado en la parroquia Candelaria. Cuánto Alrededor de 125 mil metros cuadrados de construcción, repartidos en seis niveles de comercio y dos de estacionamiento. Los visitantes podrán disfrutar de tiendas, cines, ferias de comida y gran cantidad de servicios. También tendrá 3 mil metros cuadrados de oficinas, además de un gran salón para eventos y conferencias. Estiman que la mayoría de los visitantes lo hará a pie pero también dispondrán de 2.500 puestos de estacionamiento. Trabajo De acuerdo al vicepresidente del Grupo Sambil, Freddy Cohén, calculan que generarán, al momento de la apertura, unos cuatro mil nuevos empleos directos y alrededor de seis mil en forma indirecta. ![]() En la avenida Francisco de Miranda, a la altura de La California, construyen el centro comercial Líder. Tendrá 40 mil metros cuadrados de área comercial en 300 locales. Contará con 1.800 puestos de estacionamiento. Este centro comercial promete "de todo y para todos" tal como reza el eslogan publicitario con el que se comercializa. Cuándo Para diciembre de este año tienen previsto inaugurar el centro comercial Multiplaza en la avenida Páez de El Paraíso. De todo Tendrá 160 locales en ocho niveles, una feria de comida, un automercado y cinco sótanos de estacionamiento. De acuerdo a Lucía de Bello, gerente de Ventas, Multiplaza Paraíso contará con bancos, farmacias y diversidad de tiendas. Unico Este centro comercial será el único en su estilo debido al número de tiendas y servicios para habitantes de El Paraíso, Montalbán y Vista Alegre. El Millennium tendrá una gran plaza pública A la salida del metro en Los Dos Caminos se construye el Millennium Mall, un desarrollo de 70 mil metros cuadrados de construcción; de ellos, 22 mil serán para el área comercial, 4 mil estarán destinados a un centro de especialidades médicas y 10 mil para una gran plaza urbana. El centro comercial tendrá siete salas de cine, un centro gastronómico, 1.400 puestos de estacionamiento, centro médico y acceso directo a la estación del metro. En el Millennium habrá seis niveles de comercios y además áreas públicas para que los visitantes puedan pasear
|
|
|
#2 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
****** que bien, Caracas no se cansa de tener más centros comerciales.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
I ♥ Venezuela
|
|
|
|
#5 |
|
I ♥ Venezuela
|
supongo que en este estacionamiento es que se construirá el sambil, al lado de la Torre Provincial, y casi al frente de las Torres Mercantil y Confinanzas......Aunque tendrá ahi muy cerca el recien inaugurado Galerias Avila
|
|
|
#6 |
|
Let it rain
Likes (Received): 453
|
Que arrecho!, me impresiona Caracas con tantos centros comerciales, dos Centro Sambil en una misma ciudad! Gooooodddd!!!
|
|
|
#7 |
|
Venezolano en Canada
|
MAS SAMBIL
![]() ETZELENTE
|
|
|
|
#8 |
|
Registered User
Likes (Received): 28
|
oigan..entonces seria mas pequeño que el sambil ya existente en ccs verdad???
por cierto..tan chidos todos los proyectos!! |
|
|
|
|
|
#9 |
|
BANNED
|
Así es, el primer Sambil de Caracas tiene 250.000 metros cuadrados de construcción, el segundo tendrá la mitad.
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
BANNED
Likes (Received): 5
|
Joseeeeeee me quitaste la primicia MALO!!!
![]() WOW por fin se donde por fin se hara el nuevo Sambil!!!, ahi va a quedar espectacular ese terreno es enorme!, y al lado de tres de los mas altos rascacielos de Caracas osea!!. Estoy triste es por los del Galerias Avila, que ratas los del Sambil les van a tumbar el negocio
|
|
|
|
|
|
#11 | |
|
geark
Likes (Received): 6
|
Quote:
|
|
|
|
|
#12 | |
|
I ♥ Venezuela
|
Quote:
Espero que se esmeren en el diseño! PD: lo que me encanta de todo esto, es que se está conviertiendo esa zona en un polo de desarrollo y renovación urbana, y eso va a incentivar a reactivar el Centro Confinanzas ![]() y todo en el centro, esperemos que vuelvan mega inversiones al centro que le cambien la cara a la zona! de verdad lo merece!!
|
|
|
|
#13 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
lo mejor, es que estro llevara alguna poca de inversión a la zona de San Bernardi y la Candarlia, que bastante han luchado para no caer y simpre se han estado moribundas, espero que con la cosntrucción del Sambil vengan algunas obras conexas, como mejorar el Urbanismo y ornato de las Av. Andrés Bello y Volmer (ojalá quiten el elevado que pasa sobre la Av. Volmer que es BIEN FEO y ESTÁ EN MAL ESTADO
pues a lo mejor y quien quita, se pone a medio valer y alguien le pone el ojo a la Torre de David (y al Centro Confinanzas en General) seria taaaaaan buenooaparte, coño, el galerias avila tardaron tanto en construirlo y cuando lo termien le van a poner un Sambil, suerte ojalá que este sambil venga con un Hotel Incluido
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Rev.Mez
|
yo creo que las palabras mas mencionadas por todos los venezolanos en el futuro sera sambil, sambil y sambil. jeje
van a dejarnos limpios con ese tienderooo
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Registered User
|
Jajaja las primeras palabras de un bebe seran "sambil" jajaja...
Bueno no se preocupen por Galerias Avila, esa zona tiene un potencial enorme, fijense que no hay un centro comercial peso pesado al nor- OESTE de la cuidad... Hay en el Sur- OESTE (galerias paraiso) mas no en el nor- OESTE asi que hay bastante espacio para eso... Eso si, ahi ira pura gente del oeste, y no pasara como el otro sambil que ira gente de toda caracas.
|
|
|
#16 | |
|
BANNED
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Registered User
|
Nahhhh... Yo los conosco... No iran jeje....
|
|
|
#18 |
|
I ♥ Venezuela
|
jeje bueno yo iría por conocerlo y vaina!! ademas que queda cerca de las mercatil, provincial y confinanzas que siempre he querido conocerlas desde abajo! jejepero tampoco creo que se haría visita obligada como los del este, donde uno anda más cuando va!
|
|
|
#19 |
|
Let it rain
Likes (Received): 453
|
No me extraña que dentro de unos años haya un Sambil para el Sur y otro para el Norte de Caracas
![]() Yo también iria a conocer el Sambil del Oeste, ojalá esa gente lo cuide y no lo vuelvan "buhoneril", sobretodo por fuera.
|
|
|
#20 |
|
BANNED
|
Bueno es que actualmente por fuera esta casi tooodo rodeado ese terreno por los buhoneros esos!!!...y hasta un mural de Chavez tiene por uno de sus costados...
Otro detalle, al igual que el Galerias Avila tendra por un lado a la Quebrada Anauco...si no hacen algo bueno ese rio cuando llueva va a joder bastante supongo. |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|