|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#401 |
|
+ Pacense q Puerta Palmas
Likes (Received): 2
|
Jaja, lo intentaré... por ahora me voy a la pisci! jeje... chaooo!!!!!!!!!!
|
|
|
#402 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
fff, jo, lo siento, jeje, y mas yo, que siempre os estoy riñendo para que entreis mas
![]() a ver, a mi es que me pasa lo siguiente, ahora descanso domingo lunes, pero me han puesto 4 aperturas, asi que ya veissssss, que no puedo ni ir a la pisci, ejejej, y eso, me levanto con la hora pegá al culo, y me voy a trabajá, despues por la noche o me voy pa i, o enreo o veo la tele, pero como aki escribe poca gente, no se, me desmorono, jejeje.. y nada, tengo que hacer miles de cosas, como dice batalyaws, a mi es qu el verano, fff, m encanta, por que siempre estoy haciendo cosas.... tengo que llevar el coche a hacer una revision, mañana lunes tengo que hacerle un favor a un amigo y acercarme a la univrsidad, mirar lo de las listas de lo de la agencia de la vivienda, etc etc etc... pero weno, enga, prometo escribir mas, ok??? |
|
|
|
|
#403 |
|
+ Pacense q Puerta Palmas
Likes (Received): 2
|
dios!!!!!!!! que ves la tele??????? te permito que hagas de todo, pero no escribir por ver la tele es delito!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja es broma... aunque sí me despierta la curiosidad sobre QUÉ CARAJO VES EN LA TELE??? si ya es basura, en verano... PEOR.
Ya sí que me voy a la piscina... chaooo PD: Nueva ciudad, he visto lo tuyo sobre las dimensiones de los cascos históricos, xo no se trata de poner el tamaño que alcanzó, sino lo que hoy día es dentro de la ciudad... en el primer mensaje del thread te pone las condiciones para indicar el perímetro... Más que nada te lo digo xq hoy día, cuando he ido a Mérida, muchas de esas zonas es´tan fuera del Casco Histórico, me equivoco?, tampoco se habla del centro de la ciudad. Que lo mismo me la estoy cuajando eh! y estoy hablando de más! chaooo
|
|
|
#404 |
|
Follow me: @MuyPa_Sky
Likes (Received): 49
|
Badajocense, sinceramente, creo que las vacaciones en tu Cadiz no tan sentao bien.... tu te estas escuchando? Q si tengo q currar, que si piscina, que si revision de coche, que si VER LA TELE? ja ja ja ja ja ja, vamos a ver, si tu te conectabas to los dias a las 5,6 o 7 de la mañana cuando salias de currar.... que sacabas tiempo pa escribir hasta de debajo de las piedras.... y lo que mas me sorprende "NO HAS PUESTO NI UNA SOLA FOTO DE TUS VACACIONES", y eso si que no me lo explico.... a ti tan cambiao, el Abel de antes sa quedao en Cadiz y tu eres un sustituto, ja ja ja ja.
Saludos pa'tos.
B A D A J O Z バ ダ ホ ス - Бадахоз - باداخوز - بطليوس - Badachosas - Μπαδαχόθ ACE - AHO - ALC - BCN - BJZ - BRU - MAD - STN - SVQ CRJ200 - A319 - A320 - B737/800 Se permite usar y difundir este comentario con el reconocimiento de autoría citando la fuente: "MuyPacense-Skyscrapercity" y enlace a este post
|
|
|
|
|
#405 |
|
Registered User
Likes (Received): 16
|
Yo os leo todos los dias, pero crei que nunca iba a decir esto, pero cada vez me aburre más el foro.
|
|
|
|
|
#406 |
|
|
Cacereño, y eso? Sabes el motivo de que te aburra o simpleente te ha pasado? No se, alomejor no es ya el foro que tu conocistes, alomejor se tratan las cosas de otra manera o algo, tu sabras tio... espero que sea algo pasajero.
Saludos pa'tos.
B A D A J O Z バ ダ ホ ス - Бадахоз - باداخوز - بطليوس - Badachosas - Μπαδαχόθ ACE - AHO - ALC - BCN - BJZ - BRU - MAD - STN - SVQ CRJ200 - A319 - A320 - B737/800 Se permite usar y difundir este comentario con el reconocimiento de autoría citando la fuente: "MuyPacense-Skyscrapercity" y enlace a este post
|
|
|
|
|
#407 | |
|
emeritense
Likes (Received): 3
|
Quote:
|
|
|
#408 |
|
¡¡ No Lícita Rules !!
Likes (Received): 21
|
Hombre, tampoco creo que sea para tomarselo así. La verdad es que últimamente el foro está muy muy aburrido. Cosas del verano, jejeje
|
|
|
#409 |
|
|
Eso es verdad, la cosa anda mu para, la gente de vacaciones, las piscinas, se sale mas, etc... pero yo tambien pienso que siempre habra noticias nuevas q poner, q comentar, nuevos temas para opinar, q la vida sigue en verano tambien, mas lentamente, pero sigue. Eso si, si alguien se aburre, pues eso, no podemos hacer nada, y es libre de no entrar mas o solo leer o lo que le parezca... A mi personalmente me jode un poco, se habi creado un grupo de gente maja con distintos puntos de vista para opinar de las cosas de nuestras ciudades y region, y aunque no lleve muchos meses aqui, me gusta entrar y leer las noticias y comentarios, ver las peleillas entre ciudades (q por suerte se quedan en eso) etc... Pero bueno, aqui seguire para los que sigan.
Saludos pa'tos.
|
|
|
|
|
#410 |
|
emeritense
|
Pues colaboraré dejando de hacer threads con fotos y tal, aver si ayudo a la recuperación de la diversión perdida del foro ...
|
|
#411 |
|
BANNED
|
ajjajaajajajaj, madre miaaaaa, os comeis mas la cabeza que yooooooooo, jajajajjjajaj..
de veras dije ver la tele???, ostia, pos se me coló, por que no veo tele ninguna, es que hace tiempo que no veo nada...ufff, eso me pasa por escribir rápido.... en cuanto al aburrimiento, pos nada, bienvenido a uno de los síndromes del foro; el del "me aburro, ésto ya no es lo que era y me voy a ir de aquí ", jajajajja, a ver, son fases, hay veces que se escriben mas, otras menos. Ahora, a mi tambien me ha pasado, hay fases en las que te encanta el foro, pero por desgracia la gente no escribe apenas, y jode, ya me paso a mi mas de una vez... pero cacereño, te digo algo, si no kieres aburrirte, muy fácil, la cuestión está en estar ahi siempre, debatir, opinar, sacar temas nuevos, hacer fotos nuevas, etc etc etc.....de lo contrario, caes en la rutina, no comprendeis???... hacedme caso, llevo años en los foros, ésto es pasajero, y ya vereis como seguiremos como casi siempre... |
|
|
|
|
#412 |
|
|
Nuevaciudad, eso no, q los q estamos agradecemos las fotos, las noticias, las opiniones, etc... y como dije antes, si alguien se aburre y no quiere escribir mas pues nada, pero, com se dice en el mundo del ShowBusiness, "el espectaculo debe continuar"
Saludos pa'tos.
|
|
|
|
|
#413 |
|
BANNED
|
eso nueva ciudad....ni de coña dejes de poner fotos...me amargaria si solo hubiera fotos de Badajoz....ahora comento los temas de Mérida....pero 1º estoy opinando temas atrasados, asi se les kita un poco el polvo, jejejej
ahhhh, y a ve si pongo las fotos de cádiz, la verdad puede que lo haga ahora....no tengo nada de sueño, por que he estado casi todo el dia acostao, jjejej, es qu tenia sueño atrasao, ffff, que mal lo he pasao en el trabajo esta semana, jajajajja ahhhhhh, y mañana salen las listas de lo de los pisos ehhhh, a ver que pasa. |
|
|
|
|
#414 |
|
emeritense
|
Yo, esq no entiendo de donde puede venir el aburrimiento, xq en el tiempo q llevo en el foro no recuerdo ningun momento mejor q este, en el q se habla mucho mas de urbanismo, se estan poniendo fotos de proyectos, de obras, menos peleas ....
Si despues de q nos curramos algun reportaje q va en la linea de lo q es el propio foro obtenemos una respuesta como "me aburre el foro", la verdad esq es una patada en los huevos a todo el trabajo realizado q hace uno de vez en cuando con toda la ilusion del mundo. Pero bueno, allá cada cual.
|
|
#415 | |
|
emeritense
|
Quote:
jejeje
|
|
|
#416 |
|
|
Es lo que yo digo, que en pocos meses se noto un crecimiento en el foro de personal, con aportaciones notables, con mas fotos, con mas datos, algo enriquededor, desde mi punto de vista, gracias al foro nos hemos enterado de cosas antes q la prensa, conocemos detalles de proyectos q nunca hubiesemos sabido, etc... y para nada lo veo aburrido, pero cada cual es un mundo, "Bienvenido a la Rapublica Independiente de tu casa" como decia el ultimo spot de Ikea.
Saludos pa'tos.
|
|
|
|
|
#417 |
|
BANNED
|
weno, se me borro un post que puse...
lo que keria decir es que estoy con nuevaciudad, logicamente cada uno escribe de lo que kiere...pero jode que despues de 2 horas de caminata, otras 2 colgando las fotos y poniendo comentarios....en fin, un tiempo precioso, lo único que se comenten de 80 fotos de tu ciudad sea: que acera mas fea, o que peinado mas feo lleva esa que sale en la foto......en fin, hay qeu mojarse mas, opinar mas, saber, preguntar, investigar...no se pero como dije, son fases, y ya esta, y esta claro qeu sin aportar, esto seguirá "aburrido"...no solo hay que ser espectador, si no aportar...y solo asi conseguiremos ésto mas ameno..... por ejemplo, yo puuedo hablar de cosas de Mérida, por que he ido y la conozco, pero alguien qeu no haya venido nunca a Badajoz pues se aburrirá con temas como el tráfico, las obras y tal....y solo hablaremos los que sepamos del tema.... por eso incido en que se pongan fotos, hay miles de temáticas para hacer. |
|
|
|
|
#418 |
|
Voice & Echo
|
Buenas, pues a mí me pasa lo mismito que a Cacereño, me concto a diario pero últimamente no estoy mucho por escribir, no sé si es el verano o qué pero lo cierto y verdad es que estoy desganado
|
|
|
|
|
#419 |
|
BANNED
|
bueno ceres, lo tuyo es el síndrome de "esto es aburrido por que no se escribe de mi ciudad"....y éso te lo dije hace tiempo, hay que intentar opinar de todo, por que si no caes en esta trampa, si solo hablas de tu ciudad, caes en el error de qeu los demás acaben haciendo lo mismo.
|
|
|
|
|
#420 |
|
BANNED
|
pos nada, que escribais mucho, jejeje, éste que está aki se va a la piscina, que si no voy a perdé to el coló....pero weno, es que me muero de calorrrrr, así que aprovechar mi día libre, no???
PD: muypacense, siento no colgar las foto de cádiz, pero sabes??, resulta que fotoepson va a cerrar, ya no se pueden subir fotos, ni crear álbums ni registrarse, asi que a ver donde meto las fotos ahora, por que era el mejor servidor, con los demás tengo problemillas....luego preguntaré en el general a ver que otras páginas hay...pero amos, que de aki a 2 dias está puesto, tu tranki.. saludosssss |
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|