|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#581 |
|
₪ ø lll •o.
Likes (Received): 58
|
Me alegro que te haya gustado.
En lo relativo a precios, más o menos es lo que dices: comida más cara bebida más barata (en Bilbao). Pero sobre todo es que Bilbao es práticamente todo de precios altos y Madrid depende muchísimo de la zona y el local. Te puedes encontrar un "bar pijo" carísimo y justo al lado uno "de barrio" que te cuesta la caña a la mitad de precio. Nosotros hemos tenido a un amigo este fín de semana en Madrid que ha venido a hacer un curso desde Bilbao, le hemos enseñado la ciudad y se ha quedado encantado. Su concepto de la ciudad ha cambiado mucho y a mejor.
|
|
|
#582 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Espero que te hayamos sido cordiales los Bilbainos.
Yo estuve en Madrid hace unos 5 años, y echamos unos tragos en la palza de Chueca y en la calle Hortaleza y los tragos eran más baratos que en Bilbao. Creo que costaban 1,40 y encima en Chueca nos sacaron unas patatas. Tengo que decir que me sorprendió para bien Madrid. |
|
|
|
|
|
#583 | |
|
Madrileñian member
Likes (Received): 90
|
Quote:
Yo no encuentro que en Madrid se encuentren sitios con bebida especialmente barata, puede haber alguna excepción pero de eso hay en todas partes, lo que sí es que se puede comer (de día) más barato, por 11€ o 12€ encuentras el típico menú de día que está bastante bien... ahora bien, de noche Bilbao ofrece precios más económicos, existen menús de noche (que aquí practicamente son inexistentes) por lo que por 18€ puedes cenar, aquí es carta, practicamente siempre 30€ o más. Los bilbainos muy simpáticos, no me dio la impresión de que los vascos fueseis fríos y distantes, la gente en general es simpática y amable sin conocerte de nada. |
|
|
|
|
|
|
#584 |
|
Registered User
Likes (Received): 25
|
Pues claro,aqui no ladramos.Haber si te creias que ibamos todos vestidos de baseritarras:
:
|
|
|
|
|
|
#585 |
|
Madrileñian member
|
![]() No veo la foto ![]() No, no me creía nada raro, solo que he leido muchas veces especialmente por aquí que los vascos son muy fríos, muy distantes... está claro que la alegría y el desparpajo andaluz no es parte del País Vasco pero en realidad tampoco lo es de Madrid, ni de Cataluña, ni de Galicia... en fin, que encontré a los vascos bastante majos (salvo alguna excepción) y nada distantes. |
|
|
|
|
|
#586 |
|
Madrileñian member
|
Algunas fotos, por desgracia una buena parte de las salidas las hice cuando ya se estaba poniendo el sol, y mi cámara de noche es penosa.
Algorta, Getxo: ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#587 |
|
Madrileñian member
|
Portugalete:
![]() ![]() Bilbao: ![]()
|
|
|
|
|
|
#588 |
|
Bilbao betikoa
Likes (Received): 1
|
me alegra que hiciera caso de mis recomendaciones. Espero que vuelva y tengas más tiempo para proponerse excursiones majas. y espero que disfrutarán de la decadente noche gay de Bilbao.
|
|
|
|
|
|
#589 |
|
Madrileñian member
|
Jajaja No salí a disfrutar de la noche gay ni en general de la noche, más bien pretendía curiosear y saber como era el ambiente por las calles.
No puedo hablar de los locales ni de ambiente (no parecía haber demasiados) ni "normales", pero el ambiente que hay por la calle es tremendo, en el ensanche hay algo pero lo del Casco Viejo es brutal, hay calles incluso difíciles de cruzar. Bilbao La Vieja me defraudó en cuanto a ambiente -por la calle-, no había demasiada gente, vi muchísimos más gays en el Casco Viejo y en el ensanche. La visibilidad homosexual de Bilbao es tremenda, algo parecido a Madrid y Barcelona pero en pequeñito, me sorprendió la de Sevilla pero la de Bilbao es mucho mayor. El tema de la inmigración, yo tenía en mente que en País Vasco había pocos inmigrantes (extranjeros) y así lo dicen las cifras... pues yo no me lo explico, deben estar todos concentrados en Bilbao porque hay bastantes especialmente africanos y sudamericanos. En definitiva Bilbao es una ciudad bastante cosmopolita, no la esperaba tan diversa y desde luego lo es, muy heterogénea. |
|
|
|
|
|
#590 |
|
Madrileñian member
|
Butrón:
![]() Gaztelugatxe (¿?): ![]() ![]() ![]() Bermeo: ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#591 |
|
Madrileñian member
|
Mundaka:
![]() ![]() Playa Atxabiribil, Sopelana: ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#592 |
|
Madrileñian member
|
Hacia Bilbao, Abando:
![]()
|
|
|
|
|
|
#593 |
|
Registered User
Likes (Received): 55
|
San Juan de Gaztelugatxe es uno de los sitios más bonitos de España, y muy poco conocido. Yo soy de Burgos, no está lejos de aquí y la verdad que nunca había oído hablar de él, hasta que lo visité hace un par de años.Bermeo sin más, en Cantabria hay pueblos mucho más bonitos. |
|
|
|
|
|
#594 | |
|
Registered User
Likes (Received): 25
|
Quote:
PD: Veo que se te resiste la palabra Gaztelugatxe. ![]() La traduciion al castellano seria "Castillo de la Peña",asi es mas facilito. |
|
|
|
|
|
|
#595 | |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#596 | |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Quote:
Yo creo que se han multiplicado este año (no lo digo como exageración, de verdad que han empezado a salir por todas partes, sobretodo sudamericanos). El incremento de este año ha sido bestial, en el Casco Viejo se nota mucho ("Último tranvía" y "Surtidor" han pasado a ser bares de predominancia sudamericana). Y últimamente también he empezado a notar bastante incremento de asiáticos (tengo un amigo que esto le esta encantando ). Que también puedo ser yo que me acabo de dar cuenta...@Pavlemadrid: Ya sabes, a volver, esta vez de fiesta, a Bilbao para poder opinar bien bien del ambiente de los bares!! |
|
|
|
|
|
|
#597 | ||
|
Madrileñian member
|
![]() Volveré, volveré, con el tiempo volveré por Bilbao a ver si se ha vuelto más moderna y vanguardista aun ![]() Quote:
Quote:
Ok, pues Castillo de la Peña Aunque Gaztelugatxe suena mucho más auténtico, prefiero seguir intentándolo jaja
|
||
|
|
|
|
|
#598 |
|
n00b User
Likes (Received): 5
|
Me alegro de que te haya gustado.
Yo estuve hace un mes en Madrid por 2ª vez, tenía muchas ganas de ir y me gustó mucho más de lo que esperaba. Ahora sigo teniendo ganas de volver ![]() Para la proxima apunta Elantxobe, como pueblo pesquero. Como tal igual es más bonito que Bermeo. Creo que otra vez tambien te comentaron Ea. Has visto bien el contraste entre las margenes de la ría? es una pasada
|
|
|
|
|
|
#599 | |
|
withoutwit
Likes (Received): 5
|
Quote:
Respecto a lo que comentas de ambiente en la calle (en el Ensanche también lo hay) depende de las horas y lo que busques. Para eso somos un poco cuadriculados xD Por ejemplo, Bilbao La Vieja no es zona de alternar. Más bien ocio nocturno de madrugada. Por cierto, vaya gimkana!
|
|
|
|
|
|
|
#600 | |
|
Madrileñian member
|
![]() Sí, está claro que Bilbao destaca entre las ciudades de medio-gran tamaño españolas (las que van detrás de MAD y BCN) culturalmente, en infraestructuras, en arquitectura moderna, en visibilidad gay y en muchas cosas... supongo que será fruto de que Vizcaya sea una de las provincias más ricas de España. Valencia también tiene lo suyo en esos aspectos, pero puede que Bilbao la supere, teniendo la mitad de habitantes. Respecto a Bilbao La Vieja puede ser eso que dices, porque a primera hora de la noche la gente se concentraba basicamente en el Bilborock (¿es así?), por el barrio practicamente nada. Quote:
![]() Sí, soy consciente de que me he dejado muchas cosas, muchísimas, pero si Dios quiere la vida es muy larga y yo muy joven así que volveré A corto-medio plazo tengo en mente otro viaje a País Vasco un poquito más largo, de 4 o 5 noches, en la zona de Guipúzcoa, para poder visitar toda la costa vasca (excepto la pequeña zona que ya conozco), los atractivos del interior e incluso cruzar la frontera a Francia.¿El contraste en qué sentido? Te refieres a la ría de Bilbao, ¿no?. |
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| euskadi, help desk |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|