|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| SSC Argentina » Urban Showcase Argentina | Proyectos | Transporte e infraestructura | Buenos Aires / La Plata | Córdoba | Rosario | Mendoza | Salta | Santa Fe | Tucumán | Ciudades argentinas | Tablero de dibujo |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#41 |
|
...
Likes (Received): 50
|
Hermosos paisajes, que hermosa provicia. De noche debe ser lindo ver a la lunita salir, la lunita tucumana por supuesto...
|
|
|
#42 |
|
Registered User
Likes (Received): 25
|
Más Fotos
Les presento más fotos de la zona de Cochuna, al oeste de Concepción.
La ruta que lleva a Catamarca (RN 65) es muy utilizada para competencias deportivas, que van desde rally, ciclismo, ecoaventuras hasta parapente. Subiendo hacia Cochuna image hosted on flickr ![]() Selva frondosa, a la vera de la 65 image hosted on flickr ![]() Sector llamado "Las Lenguas", en la Cuesta del Clavillo image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() En el mirador de "La Banderita", a 1900 msnm. image hosted on flickr ![]() De más está decir que toda la región pertenece a las Yungas o nuboselvas. Fuente: www.flickr.com
__PROYECTOS EN TUCUMÁN__ 1 | Shopping Portal Tucumán (Sunstar Cinemas: Jun 2008) 2 | Shopping Solar del Cerro (Jul 2008) 3 | Shopping Abasto Tucumano (Set 2009) 4 | Rutas: Nueva RN 38 (Autopista a Famaillá: Mayo 2009, Monteros - Alberdi: 2009), Rutas Provinciales (323: Set 2008, 330: Dic 2008, 325: Dic 2008) 5 | Hospital del Este (2009) 6 | Torre San Martín (2008) 7 | Carrefour (Híper: Dic 2007) 8 | Wal-Mart Supercenter (Nov 2008) 9 | AlterCity Business Park (Jul 2009) |
|
|
|
|
|
#43 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
Excelentes fotos albert, q lindos paisajes!!
|
|
|
#44 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Excelentes fotos Albert! La verdad que no conosco el lugar y me sorprende este paisaje alrededor de Concepción.
La única ciudad grande del interior provincial tucumano que conocí es Monteros y me quedó esa imagen de una ciudad sin árboles y bastante dejada en lo estético (por lo menos en el lugar por donde pasé). Entonces relacioné siempre a Concepción y otras ciudades como de la misma línea. Para mí eran todas iguales, pero por estas fotos y por lo que recuerdo de Monteros, me parece que Concepción es más prolija. Ahh, estuve en Tafí del Valle también, pero es otra cosa. Saludos. |
|
|
|
|
|
#45 | |
|
Registered User
Likes (Received): 25
|
Quote:
Lo que hay que entender también de todas estas ciudades es que nacieron y se organizaron de forma desordenada en torno al ingenio azucarero (cada ciudad del sur provincial tiene al menos un ingenio). Espero poder traer fotos próximamente. Ahora, si hablamos del entorno de estas ciudades, es realmente maravilloso y prácticamente virgen en materia de promoción turística si lo comparamos con el desarrollo que tiene el Circuito de Valles Calchaquíes (Tafí, Amaicha, etc.).
__PROYECTOS EN TUCUMÁN__ 1 | Shopping Portal Tucumán (Sunstar Cinemas: Jun 2008) 2 | Shopping Solar del Cerro (Jul 2008) 3 | Shopping Abasto Tucumano (Set 2009) 4 | Rutas: Nueva RN 38 (Autopista a Famaillá: Mayo 2009, Monteros - Alberdi: 2009), Rutas Provinciales (323: Set 2008, 330: Dic 2008, 325: Dic 2008) 5 | Hospital del Este (2009) 6 | Torre San Martín (2008) 7 | Carrefour (Híper: Dic 2007) 8 | Wal-Mart Supercenter (Nov 2008) 9 | AlterCity Business Park (Jul 2009) |
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
BANNED
Likes (Received): 41
|
Que buen hilo este! muy bonita esta ciudad de la provincia de Tucuman....
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Tucumaniac
Likes (Received): 215
|
2 videillos de esta ciudad
y otro que usó algunas de mis imágenes
|
|
|
#48 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
ESPECTACULARES las últimas fotos!!
Tucumán no necesitó ser más grande!! |
|
|
|
|
|
#49 |
|
Registered User
|
Muy buenos los videos!
Para ser una ciudad de 50.000 habitantes y estando ubicada en el Noroeste se la ve bastante activa. |
|
|
|
|
|
#50 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
Coincido totalmente con vos amigo!!
|
|
|
#52 |
|
Tucumaniac
|
Miren esta foto que encontré en Panoramio. La ciudad vista desde el oeste después de despegar del Aero Club
![]() Foto: (c) Pako2 www.panoramio.com
tucumánargentinaciudadvibrante Last edited by jalonline; August 12th, 2008 at 08:41 PM. |
|
|
|
|
|
#53 |
|
SAMUEL FOREVER
|
Gracias Jalo y Albert por las fotos! Son las primeras que veo de la ciudad. Me pareció algo así como NI FU NI FA... No encontré nada especialmente atractivo, en general todo bastante descuidado... Sí me gustaron los paisajes de las fotos de Albert. Son los alrededores?
|
|
|
#54 |
|
Tucumaniac
|
Si las fotos son del sector montañoso del Departamento Chicligasta, del cuál Concepción es la cabecera. La ciudad en sí no tiene nada de especial si la comparás con una de la Pampa Húmeda, pero para lo que tenemos por aquí, si se destaca.
|
|
|
#55 |
|
SAMUEL FOREVER
|
No creas, Jalo. Yo viví algunos años en Olavarría (ciudad de casi 100 mil habitantes) en el centro de la Provincia de Buenos Aires, y te puedo asegurar que tampoco dice mucho... Es otro ejemplo de ciudad que Ni Fu ni Fa....Lo que me llamó la atención de Concepción es el edificio del Banco de Tucumán. Funciona todavía ahi? No se si es lindo, pero si pintoresco. Saludos.
|
|
|
#56 |
|
BANNED
|
Verdaderamente excelente esa foto aerea de la ciudad Concepcion del Tucuman...
Una pregunta; de cuando es esa toma Jalonline? |
|
|
|
|
|
#57 |
|
Registered User
|
Aquí unas fotos que saque el otro día cuando fuí a hacer un trámite.
Super-Vea, inaugurado el año pasado ![]() Y su estacionamiento, ubicado frente al super, con un mítico 12 saliendo del mismo... ![]() La Regional, es la única competencia que se presenta en la zona, obviando el Gomez Pardo sobre la ruta 38, tiene el mismo aspecto deprimente de siempre, por lo menos desde que tengo memoria es asi de fea... ![]() Aquí imagenes de la plazoleta frente a la plaza con la fuente en funcionamiento y todo, muy linda la verdad ![]() ![]() Fachada del Paseo Altos del Clavillo, que da a la calle San Martín ![]() Interior del mismo ![]() ![]() Fachada que da a la otra calle (la de Sei Tu y La Regional) exactamente al frente se ubica la UNSTA ![]() Local de Ribeiro, frente a la plaza ![]() Y uno de credimas (que fotos pelotudas queno?) ![]() Así va quedando el edificio de Tribunales el cual esta siendo remodelado y refuncionalizado al 100% esta imagen es del frente del mismo, tambien frente a la plaza, la que puso JAL en el 1er post es la que da a la otra cuadra, JAL si no me equivoco el 1er edificio que pusiste tiene un sector dedicado a oficinas, creo q la parte q da a la otra calle, asi q no sería esta el único edificio de oficinas (si se la puede llamar así siendo todas oficinas estatales) ![]() Confitería La Estrella, esta es una "sucursal" de la otra milenaria confitería, ambas ubicadas también frente a la plaza (ésta a la izquierda de Tribunales) La inauguraron el año pasado, tiene un aire muuuy moderno, al estilo de los restós nuevos en YB ![]() Estas son 3 fotos que saqué desde el 5to piso de Tribunales, las saque en Agosto... Esta foto granputa no quiere salir, asi q no va a salir, la estoy intentando subir hace casi 2 horas, y nada, me canse, si algun dia imageshack me la acepta actualizo el post... ![]() ![]() Perdón, me olvide de achicar las fotos en imageshack como hago usualmente pero son casi las cuatro y ni en pedo hago todo de vuelta
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
Tucumaniac
|
Gracias por contribuir con las fotos Luciano! y esperamos que nos mantengas al tanto de la que pasa en el sur de la provincia.
Romanito: la foto aérea es de octubre del año pasado. Y les dejo otro video del mismo autor que los anteriores. En el mismo se ve que o lo pintaron de gris al edificio más alto o que la humedad se apoderó de toda la fachada. También se ven imágenes del interior del Altos del Clavillo.
|
|
|
#59 |
|
Buenos Aires
|
Linda ciudad? no se ve nada casi de arquitectura y se ve algo decadente..
|
|
|
#60 |
|
BANNED
|
![]() Reaparecion Nano y con uno de "sus comentarios"..jeje |
|
|
|