|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| SSC Argentina » Urban Showcase Argentina | Proyectos | Transporte e infraestructura | Buenos Aires / La Plata | Córdoba | Rosario | Mendoza | Salta | Santa Fe | Tucumán | Ciudades argentinas | Tablero de dibujo |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#61 |
|
Firmano
Likes (Received): 0
|
Linda y tranquila pero, a la vez se la ve muy comercial, me hace acordar a San Pedro de Jujuy pero esta parece mas limpia, en linea general es como casi todas las ciudades chicas del noroeste, te felicito por tu ciudad.
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
Firmano
|
Me hace acordar a San Pedro de Jujuy, linda las fotos
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
Cabe aclarar que Concepción, en cuanto al número de habitantes, ya no es la segunda ciudad de Tucumán. En la actualidad la segunda ciudad es Banda del Río Salí, en el departamento Cruz Alta
|
|
|
|
#64 |
|
Registered User
Likes (Received): 25
|
La denominación de "2da. ciudad" se debe a que es la ciudad más grande que se encuentre fuera del Gran San Miguel de Tucumán.
Con el criterio de la población, también Yerba Buena estaría peleando el puesto de "2da. ciudad", pero tanto Yerba Buena como Banda del Río Salí pertenecen al Gran San Miguel de Tucumán, así que no son relevantes de analizar por sí mismas sino integradas a la Capital. |
|
|
|
|
|
#65 |
|
Registered User
Likes (Received): 25
|
Más fotos de "Conción"
Patrimonio Arquitectónico:
image hosted on flickr ![]() Una esquina: image hosted on flickr ![]() Estatua en la Plaza (la historia cuenta que iba a ser destinada originalmente para San Miguel de Tucumán, pero la sociedad conservadora de entonces no lo permitió por calificarla "obscena"): image hosted on flickr ![]() Fuente: www.flick.com |
|
|
|
|
|
#66 |
|
Molesteador
Likes (Received): 3
|
Conozco mucho Tucumán, mis abuelos se instalaron hace años en Monteros.
Pero puedo decir que Concepción es otra cosa, tiene mucho más movimiento comercial, y como que se nota "otro nivel". Como toda ciudad del NOA lluvia de carteles en mal estado y telaraña de cables, pero tienen un lado pintoresco. Espero fotos del centro de noche! El Edificio del ex Banco Provincia de Tucumán se ve muy pintoresco, la Plaza principal al menos la última vez que fuí estaba muy bien cuidada espero que siga igual! saludos! |
|
|
|
|
|
#67 |
|
Tucumaniac
Likes (Received): 212
|
Más fotos de Panoramio
Reciente vista aérea del centro de la ciudad. Recién descubro un edificio de 5 pisos de color rojo que no lo tenía registrado. Será nuevo?
![]() (c) nicogutier / panoramio.com Otra más del mismo usuario. Esta vez del hospital regional. ![]() Por fin después de años le dieron una lavada de cara al edificio más alto de la ciudad. Ahora muestra su fachada con distintos tonos verdosos. ![]() (c) armando rivadeneira / panoramio.com La Plaza Haymes, después de la Mitre, la más importante de la ciudad. ![]() (c) pako2 / panoramio.com
|
|
|
#68 |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
Muy lindas las ultimas Albert!
|
|
|
#69 |
|
Tucumaniac
Likes (Received): 212
|
Recorrido por la ciudad
|
|
|
#70 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
Buen video jal. Lindo recorrido por la "perla del sur".
|
|
|
|
|
|
#71 |
|
Registered User
|
Mira vos a Concepcion!
Siempre tuve la idea de que el interior tucumano era como Amaicha del Valle! Realmente me sorprendió! |
|
|
|
|
|
#72 |
|
Tucumano
|
Che que buen thread!! Lastima q yo conozco poco Concepcion ;/
|
|
|
#74 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
naaaa jajaja!!
|
|
|
#75 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
Es como el interior de Salta.
|
|
|
|
#76 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#77 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#78 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
si, es muy lindo! pero me llamo la atencion nada mas que a veces estando tan cerca sepamos tan poco de las otras provincias, en mi caso lo unico q conozco dentro de todo bien es Salta x motivos familiares...
|
|
|
#79 |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
En realidad Tucumán y Salta tienen ciudades bastante agradables en el interior de hecho por motivos laborales tengo que ir a San Pedro de Jujuy y observé que Rosario de la Frontera, Guemes y Metán son bastante desarrolladas por así decirlo, quisiera saber la opinión de un salteño.
Y según mi entener, la ciudad que mas creció del interior tucumano es Monteros. Con rescpecto al thread muy buen video, el movimiento comercial de Concepción es tremendo sinceramente, saludos! |
|
|
|
|
|
#80 |
|
Registered User
|
De las 3 que mencionaste, me quedo con Metán. Las otras 2 es como que si se hubieran desarrollado "a los golpes", en cambio en metán fue distinto, hubo un planeamiento.Aún así, ninguna de estas 3 es las más importante después de Salta. Y para ser un poco consecuente con el hilo, la segunda ciudad de la provincia es Orán, que tiene algo así como 70 000 habitantes. Lo malo de esta ciudad es la increible inseguridad que hay. Ni el sistema 911 puede hacerle frente. |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|