daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Regiones de México y Resto del Mundo > Norte

Norte Chihuahua, BC, BCS, Sonora, Sinaloa, Coahuila, Durango, Nuevo León, Tamaulipas

Reply

Thread Tools
Old July 29th, 2006, 02:56 AM   #21
JuanCarlos
GDLMX

JuanCarlos's Avatar

Likes (Received): 20

Quote:
Originally Posted by culiacanboy
bueno pues la otra vez que fui a forum culiacan, vi que hacian una excabacion en el estacionamiento y segun un amigo de mi hermana que trabaja ahi en forum, dijo que lo que hacian es como una ampliacion y que tendria salas de cine, pista de hielo y estacionamiento de niveles, la verdad me emocione mucho cuando lo dijo pero por orita para mi es solo un rumor, pero de que van a hacer algo eso si. si fuera asi entonces creo que forum culiacan seria uno de los mejores mall del noroeste de mexico.
o que opinan ustedes???

en cuanto sepa definitivamente que es lo que construyen yo les aviso y tomare fotos de la construccion, por que como dije la informacion no es definitiva y megustaria estar seguro de lo que digo.

por que una pita de hielo en culiacan que es un infierno eso estaria como caido del cielo jajajaja...!!!!!
Desde que lo inauguraron es uno de los mejores centros comerciales del noroeste, sin duda alguna, pero va a quedar mejor con estas ampliaciones.
Bien por Culiacán.

Sponsored Links

Old July 29th, 2006, 03:10 AM   #22
pacific_mzt
cah

pacific_mzt's Avatar

Likes (Received): 26

pues ke yo sepa es el mejo0r! asta ahorita
Old July 29th, 2006, 04:27 PM   #23
jmontiel98
Registered User

Likes (Received): 0

Quote:
bueno pues la otra vez que fui a forum culiacan, vi que hacian una excabacion en el estacionamiento y segun un amigo de mi hermana que trabaja ahi en forum, dijo que lo que hacian es como una ampliacion y que tendria salas de cine, pista de hielo y estacionamiento de niveles, la verdad me emocione mucho cuando lo dijo pero por orita para mi es solo un rumor, pero de que van a hacer algo eso si. si fuera asi entonces creo que forum culiacan seria uno de los mejores mall del noroeste de mexico.
o que opinan ustedes???

en cuanto sepa definitivamente que es lo que construyen yo les aviso y tomare fotos de la construccion, por que como dije la informacion no es definitiva y megustaria estar seguro de lo que digo.

por que una pita de hielo en culiacan que es un infierno eso estaria como caido del cielo jajajaja...!!!!!

Excelente noticia, esperamos fotos, felicidades Culiacan!
jmontiel98 no está en línea   Reply With Quote
Old July 30th, 2006, 11:03 PM   #24
culiacanboy
Registered User

Likes (Received): 15

cuando se construya el mall de hermosillo quien sabe cual este mejor, pero por ser mas nuevo aquel nos llebaria ventaja jajajaja......
pero pues eso no importa ya que no es una competencia. pero asta orita no se que el de hermosilo balla a tener una pista de hielo.

una duda..¿que ciudades de mexico tienen pista de hielo???
culiacanboy no está en línea   Reply With Quote
Old August 4th, 2006, 01:25 AM   #25
Danielcln
Registered User

Danielcln's Avatar

Likes (Received): 4

Y donde estan dejando a la isla musala, uno de los proyectos mas importantes k se estan realizando no solo en culiacan, si no tambien en el estado, es un proyecto muy ambicioso, k ia esta muy avanzado, estan construidos, los puentes y avenidas, el citycinemas k tiene varios restaurants adentro, burguer kieng, fridays, un colegio (jean piaget) kreo k ya hay dos privadas residenciales y seguira creciendo, es una obra muy importante, tambien tenemos el megaparke las riveras, k sigue en pie, tengo entendido k sera el parque mas grande de mexico, contara kon una ciclopista de 8km, muelles, restaurants, espacios para convivir en familia y muchas cosas, no estoy muy enterado de este proyecto pero kedara padre, pueden consultar en la pagina del ayuntamiento de culiacan www.culiacan.gob.mx
Danielcln no está en línea   Reply With Quote
Old August 4th, 2006, 02:22 AM   #26
sonora's
A big state!

sonora's's Avatar

Muy bn va a kedar mas fregon todavia!!
kreo ke no habra pista de hielo en el de hermosillo
Traten de conseguir fotos para ver ke paxa!!
saludos!..
sonora's no está en línea   Reply With Quote
Old August 4th, 2006, 07:14 AM   #27
pacific_mzt
cah

pacific_mzt's Avatar

Likes (Received): 26

creo ke tmb van a abrir chedraui n0o??? al igual ke aki!
Old August 14th, 2006, 07:59 PM   #28
mculiacan
BANNED

k fregon pista de hielo
mculiacan no está en línea   Reply With Quote
Old August 15th, 2006, 12:41 AM   #29
mculiacan
BANNED

boom comercial en culiacan

Quote:
quisiera sabe si hay algunos proyectos para esta ciudad, y como cuales, si puen pongan informacion sobre cualquier proyecto.
nuevos proyectos en culiacan son la apertura de mercedez benz, jeep en el corredor automotriz, nueva plaza cinepolis donde eran los cines gemelos, citi cinemas galerias san miguel, ley costerita ala altura de soriana barrancos, soriana universitarios, city club universitarios,volswagen en el corredor, costco en la isla, walt-mart barrancons,
hospital materno infantil, en el 2007 inicios del hotel camino real y esta en aber la apertura de crown plaza, y eso es todo lo k se
alguien sabe donde estara chedraui en culiacan.
Old August 15th, 2006, 12:53 AM   #30
mculiacan
BANNED

gh
Old August 15th, 2006, 12:56 AM   #31
mculiacan
BANNED

por si no lo sabian las emprsas sinaloenses como ley,mz,coppel,bachoco,sucarne,entre otras estan creciendo a pazos agigantados:
en 2007 ley entrara en el mercado en el edo. mx., mz entrara a navojoa y tepic,coppel abrira 100 tiendas en el df y su propio banco y bachoco y su carne incursionar en la tierra gringa
Old August 15th, 2006, 01:27 AM   #32
ComplotDesigner
Registered User

ComplotDesigner's Avatar

Likes (Received): 62

@mculiacan excelente que las empresas sinaloenses se expandan y no nomas las sinaloenses sino las mexicanas en general, pero te corrijo que Grupo Bachoco es de Sonora y lo puedes checar aqui:

http://www.bachoco.com.mx/spanish/bachoco/historia.asp

Nacio en Sonora y se expandio a Sinaloa y otras regiones.
ComplotDesigner no está en línea   Reply With Quote
Old August 15th, 2006, 01:28 AM   #33
HERMOSILLENSE
BANNED

Quote:
por si no lo sabian las emprsas sinaloenses como ley,mz,coppel,bachoco,sucarne,entre otras estan creciendo a pazos agigantados
bachoco es sinaloense?? segun yo era sonorense
HERMOSILLENSE no está en línea   Reply With Quote
Old August 15th, 2006, 01:30 AM   #34
HERMOSILLENSE
BANNED

Quote:
mculiacan excelente que las empresas sinaloenses se expandan y no nomas las sinaloenses sino las mexicanas en general, pero te corrijo que Grupo Bachoco es de Sonora y lo puedes checar aqui:
me robaste lo ke iba a decir
Old August 15th, 2006, 02:51 AM   #35
Sonorense21
Registered User

Likes (Received): 1

bachoco es de aka

por cierto la familia de el gobernador del estado es dueña de bachoco
Sonorense21 no está en línea   Reply With Quote
Old August 15th, 2006, 03:33 AM   #36
mculiacan
BANNED

kiero pedir disculpas por haber dicho k bachoco es sinaloense
Old August 15th, 2006, 04:26 AM   #37
HERMOSILLENSE
BANNED

total no pasa nada disculpas aceptadas, al fin de cuentas sinaloenses y sonorenses somos hermanos y no hay bronca, a no ser cuando jueguen los tomateros contra los naranjeros ahi ya es otra cosa...ahi ya es cosa de orgullo
saludos
Old August 15th, 2006, 05:34 AM   #38
culiacanboy
Registered User

Likes (Received): 15

Quote:
Originally Posted by mculiacan
nuevos proyectos en culiacan son la apertura de mercedez benz, jeep en el corredor automotriz, nueva plaza cinepolis donde eran los cines gemelos, citi cinemas galerias san miguel, ley costerita ala altura de soriana barrancos, soriana universitarios, city club universitarios,volswagen en el corredor, costco en la isla, walt-mart barrancons,
hospital materno infantil, en el 2007 inicios del hotel camino real y esta en aber la apertura de crown plaza, y eso es todo lo k se
alguien sabe donde estara chedraui en culiacan.

oralee......

gracias por la informacion.
la verdad yo no se de donde sacar todo esto y pues casi no veo el periodico.
abra una soria por universitarios??????? la verdad no sabia y que bueno.
no sabes que tienen pensado hacer por el lado del mercado de abastos por la av. patria??? por que decian que seria una soriana pero tal ves se equibocaron y era aquella, por que estan limpiando todo ahi y estan sacando tierra, osea que hay movimiento.
te agradeceria algo mas de informacion.....

gracias y saludos....
culiacanboy no está en línea   Reply With Quote
Old August 15th, 2006, 10:42 AM   #39
PENINSULARIS
BANNED

Quote:
Originally Posted by mculiacan
por si no lo sabian las emprsas sinaloenses como ley,mz,coppel,bachoco,sucarne,entre otras estan creciendo a pazos agigantados:
en 2007 ley entrara en el mercado en el edo. mx., mz entrara a navojoa y tepic,coppel abrira 100 tiendas en el df y su propio banco y bachoco y su carne incursionar en la tierra gringa
Y que paso con los productos CHATA, su chilorio "sin albur" esta buenisimo.
PENINSULARIS no está en línea   Reply With Quote
Old August 15th, 2006, 10:07 PM   #40
Danielcln
Registered User

Danielcln's Avatar

Likes (Received): 4

Bien

K padres se escuchan esos proyectos que mencionaban arriba, yo no los habia escuchado, espero sea cierto Jaja, y de donde sacaron esa informacion??, del cine de galerias pues ya tienen años haciendolo y es hora k no lo terminan, eso de otra plaza cinepolis en el donde era el cinegemelos lo dudo por k esta muy chiko ahi, ademas creo ya hay muchos cines, pero ojala se haga
Danielcln no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
proyectos

Thread Tools

Posting Rules