daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros de América Central > Foro de El Salvador > Arquitectura y Urbanismo > Área Metropolitana de San Salvador - AMSS > Centro Historico de San Salvador

Reply

Thread Tools Rate Thread Display Modes
Old April 25th, 2006, 01:25 AM   #41
SIVAR74
Guest

Likes (Received):

Quote:
Originally Posted by OnTheEdge
Pues ojala que la dejen hacer algo! Aunque te diré que no creo que puedan hacer nada de importancia si no existe un plan común.

Bonita foto del monumento Casa...a ver cuando nos regalas una panorámica de la plaza para comparar los antes con el actual. No se cual angulo será mejor...desde la esquina del edificio de estacionamiento o desde la terraza del Gran Foyer del Teatro.
Hey mira no tengo asi plena pero puedo aportarte esta que seguro ya habras visto...Esta tomada desde lo que fue el Bar Lutecia y hoy es una oficina bancaria del BAC...
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
  Reply With Quote

Sponsored Links

Old April 25th, 2006, 01:29 AM   #42
SIVAR74
Guest

Likes (Received):

Pueden leer este artículo...

http://www.elsalvador.com/noticias/2004/04/26/metro/met3.asp
  Reply With Quote
Old April 25th, 2006, 01:53 AM   #43
OnTheEdge
of creative minds!

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by SIVAR74
Hey mira no tengo asi plena pero puedo aportarte esta que seguro ya habras visto...Esta tomada desde lo que fue el Bar Lutecia y hoy es una oficina bancaria del BAC...
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
Estan muy buenas las fotos...en la segunda se puede apreciar que algo han hecho con esa plaza. No se ve con el exceso de publicidad y accesorios urbanos como se veia en los 80s y 90s. lo unico que la acera como que quedo demasiado reducida...me imagino que para evitar la re-invasion de ventas callejeras.
OnTheEdge no está en línea   Reply With Quote
Old April 25th, 2006, 01:54 AM   #44
OnTheEdge
of creative minds!

Quote:
Al picar el link no me lleva al articulo. De que trata?
Old April 25th, 2006, 01:55 AM   #45
Shafick
Como en 2004

Shafick's Avatar

Likes (Received): 2

Quote:
Así como pinta el panorama social y político de este país y con vistas a una elección presidencial, municipal y de diputados...mmmm no se??? lo optimo seria que la dejaran...pero por los antecedentes ???
jaja... pues si ese es el problema todo el tiempo de nuestro país, las benditas elecciones y el costo político.. pucha yo si estoy a favor de que se alargue el periodo de alcaldes y diputados y además se coloquen de ser posible el mismo año de las elecciones presidenciales.. ya está bueno eso de ir a votar a cada rato y el alto costo económico.
Old April 25th, 2006, 01:58 AM   #46
Shafick
Como en 2004

Shafick's Avatar

Quote:
Malditas palomas de castilla... las odiooo... la alcaldía debería poner una ordenanza prohibiendo a esos pájaros del demonio posarse en todos lados... asi se exterminarían por decreto oficial

Old April 25th, 2006, 01:59 AM   #47
OnTheEdge
of creative minds!

Quote:
Originally Posted by Shafick
jaja... pues si ese es el problema todo el tiempo de nuestro país, las benditas elecciones y el costo político.. pucha yo si estoy a favor de que se alargue el periodo de alcaldes y diputados y además se coloquen de ser posible el mismo año de las elecciones presidenciales.. ya está bueno eso de ir a votar a cada rato y el alto costo económico.
Yo tambien estoy de acuerdo con que se alarguen los periodos de alcaldes y diputados...pero no estoy seguro de si es conveniente hacerlo al mismo tiempo de las presidenciales.
Old April 25th, 2006, 02:15 AM   #48
SIVAR74
Guest

Likes (Received):

Quote:
Malditas palomas de castilla... las odiooo... la alcaldía debería poner una ordenanza prohibiendo a esos pájaros del demonio posarse en todos lados... asi se exterminarían por decreto oficial

Jajajaja hsus hssh shdghsd h hyshs hsu¨¨shjgd ajajajaj!!!
  Reply With Quote
Old April 25th, 2006, 02:53 AM   #49
-*Casa Saboya*-
CoGiTo-ErGo SuM †

-*Casa Saboya*-'s Avatar

Likes (Received): 93

Quote:

un vecino vive a 2 casas de la mia y tiene un alcon ...practica "cetreria"...pues fijate que no hay ninguna palomita de Castilla por dnd vivo ........el comenta que esas aves hace destrozos con los canales del desagüe

Quien no ama el lugar, la tierra natal y donde ha nacido?, terruño de amor EL SALVADOR donde yo vivo
+ViVe le coeur d'Amérique centrale+
-*Casa Saboya*- no está en línea   Reply With Quote
Old April 25th, 2006, 03:10 AM   #50
OnTheEdge
of creative minds!

Quote:

Pero que te han ca...ups! digo hecho los pobres animalitos?...Aqui en Canadá ya te hubieran enviado a la sociedad protectora de animales, solo por el hecho de expresar odio contra tan indefensos pichoncitos!
Cuando a una familia de gansos canadienses se le antoja cruzar el highway paran el tráfico!
Hace poco un pequeño mapache se subió a un poste electrico y luego no pudo bajar...llegaron los de la ciudad, los de la empresa electrica y no se quien mas para poderlo bajar!...en los parques de la ciudad he visto mapaches, conejos, zorros, coyotes, garzas, castores, gavilanes, culebras, patos, cisnes, gansos y hasta un venado! Si, enmedio de la ciudad! Hay un un sistema de parques que conservan mucho de los bosques y estan interconectados entre si por senderos, quebradas y rios, cosa que facilita mantener los ecosistemas.
No he visto ningun thread de los parques de Toronto...talvez valga la pena hacer uno. Es de las cosas que mas me gustan de esta ciudad.
Old April 25th, 2006, 03:12 AM   #51
Shafick
Como en 2004

Shafick's Avatar

Quote:
Originally Posted by -*Casa Saboya*-
un vecino vive a 2 casas de la mia y tiene un alcon ...practica "cetreria"...pues fijate que no hay ninguna palomita de Castilla por dnd vivo ........el comenta que esas aves hace destrozos con los canales del desagüe
Que dicha... y además de eso son un peligro de salubridad pública, portan infinidad de alimañas y enfermedades.
Old April 25th, 2006, 03:13 AM   #52
Shafick
Como en 2004

Shafick's Avatar

Quote:
Originally Posted by OnTheEdge
Pero que te han ca...ups! digo hecho los pobres animalitos?
Tratan de meterse a mi casa por las ventanas y tratan de hacer sus nidos...
Old April 25th, 2006, 03:16 AM   #53
-*Casa Saboya*-
CoGiTo-ErGo SuM †

-*Casa Saboya*-'s Avatar

Quote:
Que dicha... y además de eso son un peligro de salubridad pública, portan infinidad de alimañas y enfermedades.

Son ratas aladas y pensar que hay gente que se come los cesossss bueno todo el animalito Shafick vos sabes calladito eeeeeeh un secre.!!!

Quien no ama el lugar, la tierra natal y donde ha nacido?, terruño de amor EL SALVADOR donde yo vivo
Old April 25th, 2006, 03:19 AM   #54
OnTheEdge
of creative minds!

Quote:
Aqui lo que son una peste son los mapaches! Pues en los parques riegan toda la basura de los basureros buscando comida. Ah! y los gansos canadienses tambien! Pues donde los hay dejan excremento por todos lados por lo que no se puede disfrutar a gusto del cesped.
Que no me oigan porque me deportan por anti fauna! jajaja!
Old April 25th, 2006, 03:20 AM   #55
-*Casa Saboya*-
CoGiTo-ErGo SuM †

-*Casa Saboya*-'s Avatar

Quote:
si queres llego con Don Fernado y llevamos a HORUS para que las espanteeee cuidado tavito y te dejan regalitos por ahi

Old April 25th, 2006, 05:41 AM   #56
SIVAR74
Guest

Likes (Received):

HE!!!!!!!
les recuerdo que la trenza es respecto a la Plaza Morazan! jejeje!!!
dejen en paz a las palomas!!
Pero bueno si de pestes hablamos que me dicen delos GEKOS... (JUIK JUIK JUIK) toda la noche....que peste!!! haaaa por dios y los GRILLOS!!! que horror yo no estoy feliz hasta que los encuentro y los mato...bueno no todas las veces, pero es que digo yo
tan chiquitos y que pu... tienen que tanto ruido hacen!!!!

PEPE GRILLO
(Q.E.P.D)
  Reply With Quote
Old April 25th, 2006, 05:55 AM   #57
OnTheEdge
of creative minds!

Quote:
HE!!!!!!!
les recuerdo que la trenza es respecto a la Plaza Morazan! jejeje!!!
dejen en paz a las palomas!!
Pero bueno si de pestes hablamos que me dicen delos GEKOS... (JUIK JUIK JUIK) toda la noche....que peste!!! haaaa por dios y los GRILLOS!!! que horror yo no estoy feliz hasta que los encuentro y los mato...bueno no todas las veces, pero es que digo yo
tan chiquitos y que pu... tienen que tanto ruido hacen!!!!

PEPE GRILLO
(Q.E.P.D)
Y a donde dejas a los dzuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmm........ddddzzzzzzuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmm..........desgraciados zancudos! No les basta fastidiar con su molesto zumbido sino que además te pican!....y bueno......si!
Esta trenza es de La Plaza Morazán...aun estamos esperando la panorámica actual. Luego subo algunas fotos de los edificios antiguos de los alrededores.
Por cierto en uno de ellos habia un bar famoso...El Fénix, yo lo conocí ya cuando habia pasado hacia muchos años su gloria. Tenian una barra y estantería de buena madera solida tallada....habia un aguila con las alas extendidas en el centro. Realmente eran piezas de museo. Lo triste fue saber uno o dos años despues que un americano habia llegado y habia comprado ese mobiliario para llevarselo a los USA. Una gran pérdida del patrimonio cultural de nuestro país....me imagino que si no esta en un museo estara en algun bar americano. Lastima que no tome fotos cuando pude haberlo hecho!
Old April 25th, 2006, 06:13 AM   #58
Daortíz
República Salvadoreña

Daortíz's Avatar

Likes (Received): 178

Quote:
pues tratare tomar desde el estacionameinto morazan ahi s epuede obtener una vista genial...........la imagen la cogi de guanacos online
Pa luego es tarde

.
Old April 25th, 2006, 06:34 AM   #59
Shafick
Como en 2004

Shafick's Avatar

Quote:
Pero bueno si de pestes hablamos que me dicen delos GEKOS... (JUIK JUIK JUIK)
Pero esos animalitos no joden a nadie, al contrario se comen otras alimañas
Old April 25th, 2006, 06:38 PM   #60
OnTheEdge
of creative minds!

Quote:
pues tratare tomar desde el estacionameinto morazan ahi s epuede obtener una vista genial...........la imagen la cogi de guanacos online
Casa, esta imagen que encontre en algun lado del ciberespacio parece haber sido tomada desde el estacionamiento morazan...será interesante ver la tuya junto a esta!

Reply

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules