|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Ciudades y rascacielos Todo sobre temas de arquitectura y vida urbana |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Happy Tree Friends
Likes (Received): 0
|
Fotos nuevas de la ciudad heroica de Tacna - Perú
Tacna esta ubicada al sur de Peru y cerca a Arica en Chile, Tacna es una ciudad muy hermosa, esta progresando aunque es muy lento aun, llegue a ver varios proyectos, uno que a grabe fue el del aeropuerto que llamo mucho mi atencion, por otro lado el intercambio cultural con los Ariqueños es muy fuerte y en ambas ciudades se nota los lazos entre ambas sociedades, el viaje fue muy agradable no me puedo quejar, aqui les dejo las fotos de Tacna.
Algunos valles que se dejan ver en el camino ![]() Control de Aduana ![]() Vista de Tacna bajando por el cerro ![]() Entrada a Tacna ![]() El centro historico de la ciudad ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Una pileta ![]() ![]() ![]() La Prefectura ![]() ![]() ![]() El Arco ![]() ![]() ![]() La catedral de Tacna ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Local de Lan ![]() ![]() Locales comerciales ![]() ![]() ![]() ![]() Galeria en construccion ![]() Creo que este es el edificio mas alto en Tacna ![]() ![]() ![]() ![]() Alameda ![]() ![]() Gran Hotel Tacna ![]() ![]() Universidad de Tacna ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que les haya gustado este pequeño tour por la ciudad.
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
Likes (Received): 8
|
Bien por Tacna,no esta ni en las top 5 ciudades del Peru,pero se ve muy ordenada y limpia.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Capo di tutti capi
Likes (Received): 123
|
Tacna se ve muy verde y sobre todo limpia espero algun dia poder visitarla al detalle.
|
|
|
|
#4 |
|
Mieko
Likes (Received): 15
|
De veras la ciudad se ve bonita, me gustaron las fotos.
Y si la historia contemporánea sale directamente de la vida, también de la vida directamente surge aquella que suele llamarse "no contemporánea" porque es evidente que sólo un interés de la vida presente puede mover a indagar un hecho pasado; el cual en cuanto se unifica con un interés de la vida presente no responde a un interés pasado sino presente. La única verdadera historia es historia contemporánea.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Registered User
Likes (Received): 16
|
podrian haber mostrado algunas fotos del Hotel Yolanda,muy cerca del terminal de buses,en ese Hotel me hospede cuando fui a conocer el Peru
|
|
|
#6 |
|
Japanische Südamerikaner
|
Tacna...
Qué bueno, me gustan las ciudades en zonas fronterizas, creo que demuestran lo mucho que podemos ganar (tanto económica como social y culturalmente), a partir del intercambio.
Tacna se ve muy bella, con mucho verde..., y esos palmares gigantes realzan sus edificaciones de una manera muy particular, como es normal de aquella parte del Pacífico para arriba. Saludos y felicitaciones...
|
|
|
#7 |
|
...
Likes (Received): 77
|
buen thread filter grax !
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Piura - Perú
Likes (Received): 12
|
Hermoza tacna como siempre!!
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
me quedo con valparaiso
|
muy buenas fotos y bonita ciudad
esta fuente es igual a la de la plaza victoria en valparaiso (al parecer se trajo a chile durante la guerra del pacifico) valparaiso
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Mieko
Likes (Received): 15
|
Sí, son idénticas, Malditos!!
Y si la historia contemporánea sale directamente de la vida, también de la vida directamente surge aquella que suele llamarse "no contemporánea" porque es evidente que sólo un interés de la vida presente puede mover a indagar un hecho pasado; el cual en cuanto se unifica con un interés de la vida presente no responde a un interés pasado sino presente. La única verdadera historia es historia contemporánea.
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
the world inside...
Likes (Received): 4
|
ESE ARCO DE TACNA ME HIPNOTIZA, LO VI POR PRIMERA VEZ EN TELEVISION CUANDO MOSTRABAN A LA CIUDAD POR EL ASUNTO DE LA COPA AMÉRICA DE PERÚ EN 2004, ME PARECE PRECIOSO EL ARCO Y ES LA SEGUNDA VEZ QUE LO VEO... Y ME HIPNOTIZA.
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
the world inside...
|
ESE ARCO ES COMO UNA VERSIÓN EN MINIATURA DEL ARCO DE SAINT LOUIS.
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
the world inside...
|
GATEWAY ARCH- SAINT LOUIS, USA
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Registered User
|
Quote:
dos Leones creo que son de màrmol o bronce , y que ahora tienen como una plaza en Santiago ,Los Leones , inclusive hay una estaciòn de metro Los Leones, aparte de otros adornos o estatuas urbanas. |
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Mr.Br*gthside
Likes (Received): 1250
|
Quote:
1.Lima y Callao 2.Arequipa 3.Trujillo 4.Chiclayo 5.Piura 6.Huancayo 7.Iquitos 8.Chimbote 9.Cuzco 10.Ica 11.Pucallpa 12.Cajamarca 13.Tacna 14.Ayacucho 15.Huaraz
|
|
|
|
|
#17 |
|
BANNED
|
La calle 'alameda' es pq un dia tuvo alamos y ahora palmeras...al igual que la alameda de chile que tiene de todo tipo de arboles menos alamos
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
BANNED
|
Quote:
Que más nos habremos autoregalados .. el otro dia lei que se devolveran los libros que se llevaron de la biblioteca de lima.
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Mr.Br*gthside
Likes (Received): 1250
|
algun dia devolverna el Huáscar? jajaja
|
|
|
|
#20 |
|
Exigente y perfeccionista
Likes (Received): 39
|
Tacna se ve muy linda, creo que es mucho mas bonita que Arica por las fotos que ustedes muestran. Se ve bastante moderna.
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|