|
|
| daily menu » news links | rate the banner | guess the satellite | guess the city | one on one |
|
|
|
|
#1 |
|
Gente de rio.
|
Estaria para que alguna vez alquilemos una lancha entre algunos foristas y conseguir cientas de tomas como esta. Cuanto costara alquilar una lancha por algunas horas?
|
|
|
|
#2 | |
|
Registered User
|
Quote:
Saludos.
|
|
|
|
|
#3 |
|
Registered User
|
A mi me parece que no se puede comparar, por el simple hecho de que no hay ningún edificio terminado en Puerto Norte. Cerca del 2015, suponiendo (de manera optimista) que para ese entonces ya estén concluidos Forum, Cuidad Ribera, las torres Maui y los hoteles, ya va a estar muy parejo con Puerto Madero, sino por encima.
A mi parecer, en la zona se debería formar un "segundo centro cívico" (como muchas ciudades tienen) para descomprimir el centro y hacer otro pensado a futuro. Habría que revaluar la "parquización", construir edificios públicos "no sosos" que sirvan también de atractivo (algo como la Cuidad de las Artes y Ciencias de Valencia), modificar las restricciones de edificación, etcétera. Algo fuera del thread, pero ya que estábamos... |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Thinking ahead
|
Quote:
Si contamos torres actuales en ambos lados, perdemos como en la guerra. Y eso sin contar la belleza y los metros cuadrados que hay en Puerto Madero. Si contamos torres en construccion (afectando el skyline en el futuro cercano)... bueno, alguien sabrá decir los números, pero me parece que tambien perdemos. O sea.. a menos que se revierta enormemente la tendencia, no entiendo por qué ser tan pretenciosos ![]() ¿Tenemos el segundo mejor skyline del país? Puede que sea subjetivo pero entiendo que en esto sí lo podemos pelear y que tenemos una leve delantera. |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Registered User
|
Muy bunea foto!!!
Gracias. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Registered User
|
Qué linda la foto, como siempre
|
|
|
#7 |
|
Registered User
|
puerto norte se perfila como el mejor skyline del pais
|
|
|
#8 |
|
Thinking ahead
|
Buenas tardes a todos. Recién me registro, pero he venido siguiendo algunos threads ya que me gusta seguir el avance de las obras que cambiarán el perfil de nuestra ciudad.
Antes de continuar, debo comentar que no estudio ni estudíe jamas ninguna carrera o nada relacionado a arquitectura. Lo mío es pensar un poco como Arthur C. Clarke y su órbita geostacionaria Faaaaa... que agrandado!. Bueno, no tengo ninguna idea revolucionaria como el tipo, pero me gusta leer sobre las ideas de urbanismo y el futuro de las ciudades.Sobre este tema de skylines del país... no quiero comenzar una polémica... y siendo rosarino, menos es mi intención tirar abajo a mi ciudad... pero la idea que Puerto Norte tiene mejor skyline que Puerto Madero no me cierra para nada. Repito... no soy arquitecto y quizás no tengo clara la definición de skyline... pero si tiene algo que ver con "cantidad de edificios altos y bonitos" creo que es difícil competir. Deberia haber un cambio radical en las inversiones y que vuelquen todo en Rosario por los próximos 20 años mínimamente y quizás en 2030 podemos discutir. Ni siquiera veo el espacio suficiente en puerto norte. ¿Me explican por favor que es un mejor o peor skyline? Gracias! |
|
|
|
|
|
#9 |
|
En la Clandestinidad...
|
ya lo dije sho!
|
|
|
|
#10 |
|
Shoot To Thrill
|
a la mierd*******!! q fotaza!!.. el remate de las torres es excelente.. le da un toque de originalidad.. relamtente es excelente esa zona.. ojala que crezca mas y tengamos mas skylines en el pais.. y no que sea puerto madero y buenos aires solo.. vamos santa fe !!
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Brutti, sporchi e cattivi
|
Vamos rosario!
|
|
|
#12 |
|
BANNED
|
Tenemos a todos los porteños de nuestro lado.
Cordoba 3era ciudad del país, no tenes Skyline papá. Jeje |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Caiga quien caiga
|
estos comentarios estan de mas, despues traen peleas.Impresionante el skyline que se perfila en Rosario, Felicidades...!!! |
|
|
|
|
|
#14 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Caiga quien caiga
|
Quote:
je por mi no te hagas drama, pero si hay foristas sencibles, es para que no se enojen... saludosAcotando al thread, una lastima PTO. NORTE podria ser el mejor skyline del pais pero cometieron los mismos errores que en Pto. Madero mucho hormigon y gemelas... esperemos ver nuevos proyectos con buen gusto... |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Registered User
|
y cuando se agregen las gemelas Maui va a quedar mucho mejor.
mira si algun dia asoma una de 200m detras de Nordik y dolfines!!!! |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Pampa/Litoral
|
Terminaron la estructura del remate de la ex torre más baja (ahora están las dos iguales de altura
)
|
|
|
#18 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Registered User
|
Primero que todo bienvenido. ¿Que significa: "vuelquen todo en Rosario"? ¿Te referís a demoler edificios medianeros? A mi juicio y gusto, Rosario tiene un buen skyline en cuanto a distancia. Saludos.
|
|
|
|
#20 | |
|
Thinking ahead
|
Quote:
No niego que tenga un buen skyline y mucho más con las obras que están terminándose y las que vendrán... pero... la competencia con Puerto Madero no le veo gollete ![]() Al menos por ahora, que es lo que quise decir con lo del cambio rotundo en las inversiones por los próximos 20 años.... por decir algo. |
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| puerto norte, rosario, santa fe |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|