daily menu » news links | rate the banner | guess the satellite | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American Forums > Latinscrapers > Foros de Centroamérica > Foro de El Salvador > Arquitectura y Urbanismo > Foro Urbano Departamental

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 19 votes, 4.37 average. Display Modes
Old April 25th, 2006, 09:53 PM   #1
Micoleon
Registered User

El Salvador Hotel Royal Decameron Salinitas

Unas fotos del Hotel Royal Decameron Salinitas en Sonsonate, ES

La vista del restaurante-buffet

Una de las piscinas

Jardines y playa

En la playa costa azul

El area de la recepcion

Entrada

Last edited by Micoleon; April 25th, 2006 at 10:12 PM.
Micoleon no está en línea   Reply With Quote
Old April 25th, 2006, 10:07 PM   #2
OnTheEdge
of creative minds!

Que buenas fotografias Micoleon! Me adivinaste el pensamiento...pues este lugar es uno de los que querí ver. Está muy bonito, definitivamente! Aunque pudiera estar mejor...probablemente es por los colores que le han dado al edificio de habitaciones...totalmente desintegrado al resto!
El lugar es precioso, la playa se ve riquísima! Tengo años de no ir a Salinitas.
Se ve que le han quitado los barandales de protección ala piscina de agua salada...que pasa en el caso de marea alta?
OnTheEdge no está en línea   Reply With Quote
Old April 25th, 2006, 10:15 PM   #3
Micoleon
Registered User

El lugar esta bastante bien....a mi en principio tampoco me gustaron los colores pero ya visto en el lugar no queda tan mal...han querido dar un poco de color sobre todo para aquellos turistas del norte que vienen buscando calor, playa, luz y colorido.....por el resto la decoracion es bastante sencilla pero apropiada para el lugar

y de la piscina de agua salada...pues la marea sube y entra a renovar el agua....pero hay un rompeolas asi es que entra sin olas...tambien han acordonado una parte de la playa para nadar y banarse
Old April 25th, 2006, 10:41 PM   #4
OnTheEdge
of creative minds!

Quote:
Originally Posted by Micoleon
El lugar esta bastante bien....a mi en principio tampoco me gustaron los colores pero ya visto en el lugar no queda tan mal...han querido dar un poco de color sobre todo para aquellos turistas del norte que vienen buscando calor, playa, luz y colorido.....por el resto la decoracion es bastante sencilla pero apropiada para el lugar

y de la piscina de agua salada...pues la marea sube y entra a renovar el agua....pero hay un rompeolas asi es que entra sin olas...tambien han acordonado una parte de la playa para nadar y banarse
Probablemente se vería mejor con colores terracota, ocres o similares...pero no blanco y colores básicos...Y menos con algunos techos del conjunto en paja o teja. A pesar de ello, el lugar esta como dices bastante bien, y me imagino que estando allí se ve diferente. El canadiense es conservador y bastante exigente con el aspecto estético y me parece que prefiere colores y tonos calidos y que armonicen mejor con la naturaleza.
Vaya que bueno lo de la piscina, recuerdo una vez en esa piscina que falto poco para que las olas arrastraran hacia el mar a uno de mis hermanos!
Old April 25th, 2006, 10:57 PM   #5
Micoleon
Registered User

Quote:
Originally Posted by OnTheEdge
El canadiense es conservador y bastante exigente con el aspecto estético y me parece que prefiere colores y tonos calidos y que armonicen mejor con la naturaleza.
Pues los canadienses que estaban en el hotel (casi todos de Montreal) estaban muy felices con el lugar, encantados con todo, no paraban de hacerse fotos en todas partes y con todo, no creo que la cusetion de los colores sea una critica de parte de ellos.

En lo personal tambien me gustan mas los tonos un poco mas naturales, pero en conjunto el lugar no esta mal. Quizas a ti te gustaria mas este lugar: www.lashojasresort.com
Old April 25th, 2006, 11:28 PM   #6
OnTheEdge
of creative minds!

Quote:
Pues los canadienses que estaban en el hotel (casi todos de Montreal) estaban muy felices con el lugar, encantados con todo, no paraban de hacerse fotos en todas partes y con todo, no creo que la cusetion de los colores sea una critica de parte de ellos.

En lo personal tambien me gustan mas los tonos un poco mas naturales, pero en conjunto el lugar no esta mal. Quizas a ti te gustaria mas este lugar: www.lashojasresort.com
Pues yo tampoco creo que los colores sea lo mas importante para ellos, pero creeme que el color puede jugar un papel muy importante en arquitectura y la percepción de los espacios en las personas.
De todas maneras, el lugar esta muy agradable...yo lo podría disfrutar enormemente!
Las hojas esta bonito. La vez pasada vi un sitio de un hotel en Suchitoto...los colores de ese hotel y los acabados me gustan mucho. Creo que Casa hizo un thread al respecto. El lugar esta excelente!
Old April 25th, 2006, 11:36 PM   #7
Micoleon
Registered User

por supuesto que estoy consciente de la importancia del uso del color.....te repito que en lo personal yo tampoco habra escogido esta paleta pero en persona enl conjunto aqui no se ve mal...

El hotel en Suchitoto es Los Almendros de San Lorenzo en www.hotelsalvador.com
pero es otro tipo de hotel, clientela y lugar....este tambien esta muy bien y como Salinitas relativamente bien adaptado a su entorno y publico. No olvides que Salinitas es un "all inclusive" con una clientela muy especifica y en la media de "all inclusives" esta bastante mejor que muchos del caribe (las opiniones que escuche a este respecto de las personas que estaban aqui opinaban esto)
Old April 26th, 2006, 02:43 AM   #8
OnTheEdge
of creative minds!

Quote:
por supuesto que estoy consciente de la importancia del uso del color.....te repito que en lo personal yo tampoco habra escogido esta paleta pero en persona enl conjunto aqui no se ve mal...

pero es otro tipo de hotel, clientela y lugar....este tambien esta muy bien y como Salinitas relativamente bien adaptado a su entorno y publico. No olvides que Salinitas es un "all inclusive" con una clientela muy especifica y en la media de "all inclusives" esta bastante mejor que muchos del caribe (las opiniones que escuche a este respecto de las personas que estaban aqui opinaban esto)
vaya...que bueno escuchar eso.
Old April 26th, 2006, 03:01 AM   #9
nicaboy82
BANNED

se ve super confortable el hotel y la playa riquisima gracias por las fotos
nicaboy82 no está en línea   Reply With Quote
Old April 26th, 2006, 05:20 AM   #10
Shafick
Como en 2004

Shafick's Avatar

Quote:
Originally Posted by OnTheEdge
El canadiense es conservador y bastante exigente con el aspecto estético y me parece que prefiere colores y tonos calidos y que armonicen mejor con la naturaleza
Esta gente de Decamerón tiene bastante tiempo de tratar con los turistas canadienses, que son su principales clientes, por lo que dudo que a la fecha no sepan lo que más les gusta.
Old April 26th, 2006, 05:39 AM   #11
-*Casa Saboya*-

-*Casa Saboya*-'s Avatar

el hotel esta precioso un amiguito le visito por semana santa cuando digo amiguito es un nene tiene apenas 11 años........igual ojala tenga la oportunidad de visitarle algun dia y tirarme en la arena a broncearme toda la rica espaldaa

Quien no ama el lugar, la tierra natal y donde ha nacido?, terruño de amor EL SALVADOR donde yo vivo
+ViVe le coeur d'Amérique centrale+
-*Casa Saboya*- no está en línea   Reply With Quote
Old April 26th, 2006, 05:44 AM   #12
Texan#1
Expert

Texan#1's Avatar

muy bonito hotel en buena posicion!
Texan#1 no está en línea   Reply With Quote
Old April 26th, 2006, 05:52 AM   #13
Shafick
Como en 2004

Shafick's Avatar

Quote:
Originally Posted by -*Casa Saboya*-
cuando digo amiguito es un nene tiene apenas 11 años......
Pero no es el amiguito que me estoy imaginando..?
Old April 26th, 2006, 06:28 AM   #14
bohio
Deacon Blues

bohio's Avatar

Precioso el lugar, se parece bastante al de Panama. Buenisimas fotos!
Old April 26th, 2006, 10:00 AM   #15
Fredy11
Registered User

Muy lindo lugar, y que blanca la arena, jejeje, no creia hasta que lo vi. Lindas fotos te felicito!!
Old April 26th, 2006, 03:50 PM   #16
-*Casa Saboya*-

-*Casa Saboya*-'s Avatar

Quote:
Originally Posted by Shafick
Pero no es el amiguito que me estoy imaginando..?
HUUUUUUUUUUUUUUUUUUY NOOOOOOOOOOOOOO DIOOOOOOOOOOS MEEEEE LIBREEEEEEEE!!! jejeje gracias a DIos no es el chico quien te imaginas......PUFF por suerte

pero a lo mejor y la tia del otro niño haga un progarma de conina por esos lugares y talvez se digna a invitarnos

Quien no ama el lugar, la tierra natal y donde ha nacido?, terruño de amor EL SALVADOR donde yo vivo
Old April 26th, 2006, 03:59 PM   #17
-*Casa Saboya*-

-*Casa Saboya*-'s Avatar

Quote:

pero es otro tipo de hotel, clientela y lugar....este tambien esta muy bien y como Salinitas relativamente bien adaptado a su entorno y publico........
Hey hace varios meses atras, hice un thread *-*xXxXxIMAGENES DEL HOTEL COLONIAL LOS ALMENDROS DE SAN LORENZO, SUCHITOTOxXxXx*-*

esta tambien la cocina del lugar elaborada por el Chef y Cordon Bleu Hervé Laurent ! como lo que es suchitoto

aka te dejo el link para que le visites

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=316515

Old April 26th, 2006, 04:41 PM   #18
Micoleon
Registered User

Quote:
Originally Posted by -*Casa Saboya*-
Hey hace varios meses atras, hice un thread *-*xXxXxIMAGENES DEL HOTEL COLONIAL LOS ALMENDROS DE SAN LORENZO, SUCHITOTOxXxXx*-*

esta tambien la cocina del lugar elaborada por el Chef y Cordon Bleu Hervé Laurent ! como lo que es suchitoto

aka te dejo el link para que le visites

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=316515

Si gracias..ya habia visto ese thread y tambien ya he visitado el hotel y el restaurante, muy bonito y muy buena comida. Ahora tambien hay una galeria de arte enfrente del hotel del mismo propietario
Old April 26th, 2006, 08:58 PM   #19
verny
Guest

esta líndisimo el hotel. Que ganas de estar alli bronceándome los huesos!!!
  Reply With Quote
Old April 29th, 2006, 09:09 PM   #20
Micoleon
Registered User

Reply

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules