|
|
| daily menu » news links | rate the banner | guess the satellite | guess the city | one on one |
|
|
#1 |
|
Registered User
|
El Salvador Hotel Royal Decameron Salinitas
Unas fotos del Hotel Royal Decameron Salinitas en Sonsonate, ES
La vista del restaurante-buffet ![]() Una de las piscinas ![]() Jardines y playa ![]() En la playa costa azul ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El area de la recepcion ![]() Entrada ![]() ![]()
Last edited by Micoleon; April 25th, 2006 at 10:12 PM. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
of creative minds!
|
Que buenas fotografias Micoleon! Me adivinaste el pensamiento...pues este lugar es uno de los que querí ver. Está muy bonito, definitivamente! Aunque pudiera estar mejor...probablemente es por los colores que le han dado al edificio de habitaciones...totalmente desintegrado al resto!
El lugar es precioso, la playa se ve riquísima! Tengo años de no ir a Salinitas. Se ve que le han quitado los barandales de protección ala piscina de agua salada...que pasa en el caso de marea alta? |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Registered User
|
El lugar esta bastante bien....a mi en principio tampoco me gustaron los colores pero ya visto en el lugar no queda tan mal...han querido dar un poco de color sobre todo para aquellos turistas del norte que vienen buscando calor, playa, luz y colorido.....por el resto la decoracion es bastante sencilla pero apropiada para el lugar
y de la piscina de agua salada...pues la marea sube y entra a renovar el agua....pero hay un rompeolas asi es que entra sin olas...tambien han acordonado una parte de la playa para nadar y banarse |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
of creative minds!
|
Quote:
Vaya que bueno lo de la piscina, recuerdo una vez en esa piscina que falto poco para que las olas arrastraran hacia el mar a uno de mis hermanos! |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Registered User
|
Quote:
En lo personal tambien me gustan mas los tonos un poco mas naturales, pero en conjunto el lugar no esta mal. Quizas a ti te gustaria mas este lugar: www.lashojasresort.com |
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
of creative minds!
|
Quote:
De todas maneras, el lugar esta muy agradable...yo lo podría disfrutar enormemente! Las hojas esta bonito. La vez pasada vi un sitio de un hotel en Suchitoto...los colores de ese hotel y los acabados me gustan mucho. Creo que Casa hizo un thread al respecto. El lugar esta excelente! |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Registered User
|
por supuesto que estoy consciente de la importancia del uso del color.....te repito que en lo personal yo tampoco habra escogido esta paleta pero en persona enl conjunto aqui no se ve mal...
El hotel en Suchitoto es Los Almendros de San Lorenzo en www.hotelsalvador.com pero es otro tipo de hotel, clientela y lugar....este tambien esta muy bien y como Salinitas relativamente bien adaptado a su entorno y publico. No olvides que Salinitas es un "all inclusive" con una clientela muy especifica y en la media de "all inclusives" esta bastante mejor que muchos del caribe (las opiniones que escuche a este respecto de las personas que estaban aqui opinaban esto) |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
of creative minds!
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
BANNED
|
se ve super confortable el hotel y la playa riquisima gracias por las fotos
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Como en 2004
|
Quote:
|
|
|
|
#11 |
|
|
el hotel esta precioso un amiguito le visito por semana santa cuando digo amiguito es un nene tiene apenas 11 años........igual ojala tenga la oportunidad de visitarle algun dia y tirarme en la arena a broncearme toda la rica espaldaa
|
|
|
|
#12 |
|
Expert
|
muy bonito hotel en buena posicion!
|
|
|
#13 | |
|
Como en 2004
|
Quote:
|
|
|
|
#14 |
|
Deacon Blues
|
Precioso el lugar, se parece bastante al de Panama. Buenisimas fotos!
|
|
|
#15 |
|
Registered User
|
Muy lindo lugar, y que blanca la arena, jejeje, no creia hasta que lo vi. Lindas fotos te felicito!!
|
|
|
#16 | |
|
|
Quote:
![]() pero a lo mejor y la tia del otro niño haga un progarma de conina por esos lugares y talvez se digna a invitarnos
|
|
|
|
|
#17 | |
|
|
Quote:
esta tambien la cocina del lugar elaborada por el Chef y Cordon Bleu Hervé Laurent ! como lo que es suchitoto aka te dejo el link para que le visites http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=316515
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Registered User
|
Quote:
Si gracias..ya habia visto ese thread y tambien ya he visitado el hotel y el restaurante, muy bonito y muy buena comida. Ahora tambien hay una galeria de arte enfrente del hotel del mismo propietario |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Guest
|
esta líndisimo el hotel. Que ganas de estar alli bronceándome los huesos!!!
|
|
|
|
#20 |
|
Registered User
|
|
|
|
|