|
|
| daily menu » news links | rate the banner | guess the satellite | guess the city | one on one |
|
|
|
|
#1 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
|
60 € volar a Londres Heathrow ida y vuelta con Clickair. Vaya precio.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Registered User
|
Quote:
Publicitariamente, Clickair tiene que explotar mucho eso de volar a Heathrow. |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Usuario temporal de Booze
|
Ma come mai vi conosciete tutti? XD
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Registered User
|
Ci si conosce sui forum italiani di aviazione civile
|
|
|
#7 |
|
Usuario temporal de Booze
|
JuanEU, sei ancora più friki di me ^_^
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Registered User
|
Estan geniales los precios de lanzamiento para sus nuevas rutas. He mirado un BCN-AMS para marzo y sale tan solo x 60 € i/v todo incluido, viaje que ya es dificil encontrar por menos de 100 € en cualkier otra compañia.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Registered User
|
Clickair MXP-VLC timetable from Amadeus:
Daily from 1/02/2007 IB 5715 VLC-MXP 21:10-23:00 IB 5714 MXP-VLC 23:35-01:25 +1 IB= Operated by Clickair Very bad timetable with arrive in Valencia in late night... |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Registered User
|
El director de la escuela de negocios ESADE, don Carlos Losada, ha sido nombrado presidente. Tomará posesión en el próximo consejo.
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Registered User
|
Tickets for new route Valencia-London (LHR) are no more on sale. Why?
Maybe problem to obtain slot at Heathrow? Last edited by Cesare; October 22nd, 2006 at 06:06 PM. |
|
|
|
|
|
#12 |
|
U_U
|
El sábado viajé BCN-SVQ y SVQ-BCN con Clickair perfectamente
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Registered User
|
Cuenta, cuenta... ¿qué tal el espacio entre asientos? ¿el aspecto del avión? ¿la tripulación? ¿hablaron los pilotos? ¿dan la misma comida de pago que IB u otra? ¿embarque por finger? ¿utilizaste IB Plus? ¿compraste el billete con IB, y si es así, pudiste facturar en los mostradores de IB o tuviste que ir a Click? ¿hay algún tipo de revista de Clickair o Ronda Iberia (no creo)? ¿lo valoras mejor, igual, o peor que IB? ¿y con respecto a otras?
En fin.... no sé, cuenta todo lo que creas oportuno. |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Catalucía - Andalunya
|
Espacios entre asientos? poco. Han cambiado los asientos de iberia y los han puesto de cuero azul oscuro. La moqueta tb. El aspecto del avión, limpio. La tripulación... normal, no sé, con la el color del vestido azul celeste
. Embarque por finger, sí. Iberia Plus no vale. No hay ningún tipo de revistas.Pues comparando con otras... no sé, de momento solo he volado una vez con ellos (este viernes vuelvo a hacerlo) y bueno, normal, para ser una low cost, pues de momento rollo clickair. Sí he de decir que el trayecto BCN-SVQ el avión en el que voy más cómodo es en Spanair de todos los que operan el vuelo citado, que son Vueling, Spanair, Clickair, Vueling, y Air Europa.
|
|
|
|
#15 |
|
Above the clouds
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
On board
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Catalucía - Andalunya
|
@ Toneo & GlobalJoe: A mi no me los pasaron. Me dijeron que no servía... y creo que no sirven. Me parece a mi que a lo mejor se los pasan a los que sacaron el billete con Iberia (digo yo) y ya vuelan con clickair. Pero los que compramos con clickair... despidámonos de IBeria plus.
|
|
|
|
#18 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Registered User
|
Ayer escribí a Clickair sobre los motivos de que la ruta VLC-LHR no esté todavía disponible para la reserva. Hoy he recibido las siguientes líneas:
"Efectivamente la ruta de LHR-VLC-LHR no está disponible todavía ya que están cargando los vuelos en el sistema. Por favor vuelva a intentarlo más adelante. En caso de precisar cualquier aclaración o información adicional al respecto, no dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente a través del 807 117 117. (Coste de la llamada: El precio máximo por minuto de este servicio es de 0,36 céntimos desde la red fija y 0,65 céntimos desde la red móvil, impuestos incluidos). Atentamente, Servicio Atención al cliente Clickair" Conclusión: No me creo nada. |
|
|
|
|
|
#20 | ||
|
On board
|
Quote:
Lo de la web puede ser porque clickair no tiene programa propio y no lo van a poner para los de Iberia. Quote:
|
||
|
|
|
![]() |
| Tags |
| clickair |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|