|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Altiplano Occidental Chimaltenango, Huehuetenango, Quetzaltenango, Quiché, Sacatepéquez, San Marcos, Sololá y Totonicapán |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#1 |
|
world in my eyes
Likes (Received): 0
|
:::¨CASA SANTO DOMINGO¨ mejor hotel de Centroamérica y México:::
Aqui les pongo el mejor Hotel 5 estrellas de Guatemala, el Hotel Casa Santo Domingo. Está en la Antigua Guatemala y en la época colonial era el convento e iglesia de Santo Domingo, fue destruido junto con la ciudad de Antigua en el siglo XVIII por un terremoto, y fue reacondicionado para el Hotel por un empresario guatemalteco (no pertenece a ninguna cadena hotelera). Los frailes que vivían en el antiguo convento tenian hasta un estanque artificial donde podian andar en bote y pescar. Fue considerado (corrijanme si no es asi) como el mejor hotel de centroamérica y México en el 2005 o ahorita en el 2006. Espero lo disfruten!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lastima no tengo imágenes de mejor resolución, pero si vienen a Guate y visitan la Antigua, vayan a conocer este hotel, vale la pena! ahora si se quieren quedar los precios empiezan en US$ 170 por noche! jajaja es algo caro pero muy interesante la forma en que está hecho respetando las ruinas existentes. Last edited by Alfredo_z9; April 28th, 2006 at 01:08 AM. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
CoGiTo-ErGo SuM †
Likes (Received): 92
|
este hotel es una verdadera belleza colonial...........su clima tan variado y fresco lo hacen un atractivo inigualable.
unico, unico, unicooooooo la verdad
|
|
|
|
#3 |
|
Como en 2004
Likes (Received): 2
|
Un hotel de lujo... majestuoso, ya he estado ahí.. a quien se le ocurrió la idea de convertir este convento en hotel, es un verdadero visionario
|
|
|
#4 |
|
Feeling good
Likes (Received): 24
|
Wao que jevi esta
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
PTY-507
|
Está divino!!! realmente innovador, ¿¿¿éste es el tipo de hotel boutique?????
|
|
|
#6 |
|
chic chic ChIc
Likes (Received): 42
|
no solo es el mejor de Guate sino tambien de C.A y Mexico, recientemente fue galardonado y ademas entre los mejores de Latino America. Es divino
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
world in my eyes
|
Quote:
de la entrada ![]() restaurante ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Registered User
|
El Hotel me encanta!!
Excelente post!!, lo que de verdad hace único y original a este hotel y que lo diferencia de cualquier otro cinco estrellas es, como dice Alfredo_z9, que originalmente era un convento pensado para la reflexión y la iluminación espiritual... me parece que aún ahora se puede sentir esa energía cuando uno camina por él. Ahh... y en efecto fue elegido el mejor hotel de centroamérica y méxico por la revista Condé Nast Travel, una de las más prestigiosas del mundo.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
alquimista animista
|
wow, ambos Hoteles se ven cachesudos. Me gusta el Otelito tiene pinta de W hotel con habitaciones modernas.
|
|
|
#10 |
|
Registered User
|
el otelito es el unico que aprece un boutique hotel.....Santo Domingo es un hotel con caracter, valor historico y demas.....pero creo que en Antigua de Guatemala hay muchos hoteles de caracter mas pequenos pero con tanto encanto como la Posada del Angel, Lions Inn, Panza Verde, etc........muy bonitos y con muy buen gusto....a mi parecer mas agradables que Santo Domingo por ser mas pequenos y mas acogedores con menos ruido y turistas....;-)
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
BANNED
|
lindo hotel
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
wow!
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
PTY-507
|
Gracias por las imágenes Alfredo z_9, ya comprendo el concepto de Hotel boutique, son bastante acogedores y pienso que muy exclusivos!
|
|
|
#14 |
|
world in my eyes
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Je suis tout à vous
Likes (Received): 668
|
Me gusta ese estilo de hoteles..
|
|
|
|
#16 |
|
Registered User
|
definitivamente que el hotel santo domingo en antigua guatemala esta impresionate no hay palabras para definirlo en total wao esta super maravilloso........saludos..
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Centro America!
|
Xela, Paraiso Cultural
Realmente espectacular ese Hotel, sin duda el mejor de centroamerica y Mexico, pero asi como es de bello es de caro seguro$$$$$$$
, jajajaja
|
|
|
|
#18 | |
|
world in my eyes
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Centro America!
|
Quote:
eso equivale a Q.2340.00 mas o menos, jajaja, bueno cuando gane la loteria ya se a donde voy a gastar un poco no jejeje.....
|
|
|
|
|
#20 |
|
Captando mi país.
Likes (Received): 232
|
que bonito hotelito! pero como que esta algo carito!
EL SALVADOR. ¡Más que interesante, la tierra donde todo lo puedes encontrar! America Central. ¡Visíta la Galería de San Salvador! Visita mi fan page en facebook: El Salvador Unique / Marlon Flores Galery. |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|