|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Área Metropolitana de San Salvador - AMSS Arquitectura y Urbanismo del Gran San Salvador | Centro Histórico de San Salvador |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#41 | |
|
of creative minds!
Likes (Received): 0
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#42 | |
|
República Salvadoreña
Likes (Received): 162
|
Quote:
link que hace referencia al sitio web - "Visit Daortiz home page" .
|
|
|
#43 | |
|
Guest
Likes (Received):
|
Quote:
UTA!!!!!!!!!!!!!!! EN MI VIDA CREI QUE ESE SITIO ERA TUYO!!!!!!!! LO HE VISTO TANTAS VECES!!! Y CADA VEZ QUE LE DAS BUSQUEDA DE SAN SALVADOR EN GOOGLE O DE UN LUGAR ESPECIFICO>>> TE REMITE AHI>>>> QUE BAR...BAR...O!!!!!!!!!!!!! ![]() Lloro de la emosion ![]() FELICITACIONES Y UN GUSTO CONOCERTE Y JUNTARNOS ACA VOS!!!!! NO TENES IDEA DE COMO HE URGADO ESE WEB SITE!!!!!!! jajajajaja |
|
|
|
#44 |
|
Guest
Likes (Received):
|
FIJATE QUE YO SOY DISEÑADOR GRAFICO...PERO A MI EL DISEÑO WEB NO ME INTERESA MUCHO...A MI ME GUSTA MAS EL AREA DE IDENTIDAD CORPORTATIVA Y ES JUSTO DONDE ME HE ESPECIALIZADO MAS Y ME HE DESARROLLADO AL RESPECTO...
PERO SIEMPRE PENSE EN PONER UN WEB A LA ALTURA DE EL SALVADOR...CON LAS FOTOS QUE TENGO...HABER CUANDO ME ANIMO Y ME SIENTO HA AHACERLO!!! |
|
|
#45 | |
|
República Salvadoreña
|
Quote:
Ha ha ha!! esta ahi para el disfrute de todos!! y lo principal para mostrar la cara mas bella de El Salvador que tanta falta nos hace .
|
|
|
#46 |
|
Como en 2004
Likes (Received): 2
|
jeje... Daortiz es el embajador Nº1 de El Salvador ante el mundo
|
|
#47 | |
|
of creative minds!
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#48 | |
|
República Salvadoreña
|
Quote:
Yo tengo un "disclaimer" en mi pagina web a donde hago saber que el sitio es 100% no lucrativo y siempre ha sido mantenido por mis propios medios. El Salvador en Imageens ha estado abierto ininterrumpidamente desde el 2001 ya que furon los terremotos de ese año lo que me inspiraron en hacer una pagina web en homenaje a mi tierra . .
|
|
|
#49 | |
|
of creative minds!
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#50 | |
|
República Salvadoreña
|
Quote:
Por el unico motivo que hice referencia a lo del valor del manteniemnto del sitio fue por que no seria etico el tomar material fotografico de personas como tu si yo estuviera recibiendo algun tipo de compensacion por digamos anuncios comerciales etc. Que creeme que me ha llegado mas de una oferta !! he decidido mantenerlo No lucrativo por esa razon Asi me siento mas tranquilo utilizando imagenes donadas de personas tales como tu. De nuevo muchas gracias por el ofrecieminto y pues claro que tu material fatografico seria de gran valor!
|
|
|
#51 | |
|
of creative minds!
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#52 | |
|
Guest
Likes (Received):
|
Quote:
Definitivamente de acuerdo! |
|
|
|
#53 |
|
Guest
Likes (Received):
|
Bueno haber como va este thread haber si los que estan nuevecitos aca lo tienen!!!
chequenlos.... |
|
|
#54 |
|
Captando mi país.
Likes (Received): 239
|
interesante, algunas iglesias estan pero preciosas!!!, pero te falto una buena e importante....catedral de sonsonate!. gracias por la invitacion a este buen thread.
EL SALVADOR. ¡Más que interesante, la tierra donde todo lo puedes encontrar! America Central. ¡Visíta la Galería de San Salvador! Visita mi fan page en facebook: El Salvador Unique / Marlon Flores Galery. |
|
|
|
|
#55 |
|
Guest
Likes (Received):
|
Mira que sonsonate tiene como tres iglesias coloniales y el proyecto de edificación del palacio municipal con los planos origianales...sera un buen proyeco de reahabilitación de la arquitectura colonial!
Si no he tomado de la catedral recorda que quedo muy danñada tras los seismos del 2001.... ahora ya esta reconstruida y a pesar de que he pasado por ahi...nunca me baje a tomar fotos...prometo hace run thread de SONSO que buen material tiene para el foro! |
|
|
#56 |
|
CoGiTo-ErGo SuM †
Likes (Received): 93
|
Hey interesante recorrido SIVAR, a mi simpre me encanto desde que la vi por primera vez fue la "Iglesia de San Pedro" en MEtapan. es preciosa de verdad, esta data del año 1740.
otra que le sigue es la de Chalchuapa " Iglesia de Santiago Apostol"....La antigüedad del templo original es patente, dado que las pinturas originales de sus retablos datan del año 1600. un joya antigua
Last edited by -*Casa Saboya*-; September 1st, 2006 at 04:40 PM. |
|
|
|
|
#57 |
|
Centro America!
|
Xela, Paraiso Cultural
Muy buena coleccion de iglesia, la que no has obsequiado Sivar74, todas son de mi total agrado, y la arquitectura de cada una es muy especial y hermosa tambien..... GRACIAS por el tour.....
|
|
|
#58 |
|
El Salvador
|
Puya q hermosas estan nuestras iglesias!! Estan tan bien cuidadas! Hay tantas q no habia visto fotos tan buenas! Me gusta q todas esten de blanco, da sensacion de paz.. ajajajajajaj
|
|
|
|
|
#59 |
|
Mao, Valverde
Likes (Received): 74
|
¡Gracias, Sivar, por esas imágenes tan hermosas de las iglesias coloniales del salvador!
La única que conozco personalmente es la de Ilobasco, Cabañas (me encantó esa ciudad: mucha artesanía en barro y madera…traje muchos recuerditos de ahí). Pero, te agradecería que postearas una foto de la iglesia de la capital del departamento de Cabañas (Sensuntepeque), esa me pareció hermosa también, pero no encuentro fotos de ella. Las que le tomé las perdí.
|
|
#60 |
|
CoGiTo-ErGo SuM †
Likes (Received): 93
|
Quisqueyano siendo así como te gusto el lugar planeare mas adelante hacer un thread especialmente pensado en vos. y anexare el Museo de imágenes miniatura propias del pais
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|