|
|
|
|
#1 |
|
Registered User
|
Guía de la construcción en Uruguay.
Se me ocurrió crear este thread para unificar todos los proyectos de los que estemos al tanto en todo el país y tenerlos siempre a mano para agregar noticias, novedades, renders, etc.
Maktub. Last edited by scraper.uy; April 28th, 2006 at 07:45 PM. |
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
|
Torre Caelum
Ubicación: 26 de marzo y Luis Bonavita - Puerto Buceo, Montevideo. Pisos: 28 Altura: N/A Uso: Residencial Fecha de finalización: N/A Empresa constructora: Campiglia Torre del Congreso Ubicación: Bulevar Artigas y Avenida Italia - Tres Cruces, Montevideo. Pisos: N/A Altura: N/A Uso: Residencial/Oficinas Fecha de finalización: N/A Empresa constructora: Gonzalez Conde Renders: Sol de Carrasco Ubicación: Carrasco, Montevideo. Uso: Residencial Empresa constructora: Gonzalez Conde Renders: Principessa Ubicación: Montero y Guipuzcoa - Punta Carretas, Montevideo. Pisos: 7 Uso: Residencial Fecha de finalización: 07/2006 Empresa constructora: Campiglia Horus Ubicación: Pocitos, Montevideo. Pisos: 10 Uso: Residencial Empresa constructora: Campiglia (Recientemente finalizado) Amarras Reales Ubicación: Cerro San Antonio, Piriapolis. Uso: Residencial Empresa constructora: Campiglia
Maktub. Last edited by scraper.uy; May 2nd, 2006 at 07:41 PM. |
|
|
|
|
#3 |
|
Registered User
|
Todos los que tengan noticias, renders o lo que sea ponganlos acá, yo sólo puse algunos, pero faltan bastantes.
|
|
#4 |
|
Registered User
|
Torre Caelum
Edificio TORRE Desarrollado con acceso desde ambas calles sobre una extensión parquizada. A partir de la calle Bonavita se contabilizan los 84 m de altura concedidos lo que son destinados a Planta Baja de acceso (con balconeo en doble altura sobre el parque) y 28 niveles de Vivienda. Por debajo de ese nivel se alojan áreas de servicios anexos y estacionamientos. Se accede vehicularmente desde la calle paseo que lo une al complejo de Torres Náuticas y Torre Caelus y sale de la parcela por la calle Bonavita. Los estacionamientos (264 propuestos a prtir de una hipótesis de 4 por unidad) se inscriben en tres subsuelos, el primero coincidente con el nivel de acceso vehicular al conjunto. Los servicios anexos (2 Salones de Fiesta relacionados funcionalmente con 2 Barbacoas y la piscina exterior, Gimnasio, Salas de Juegos para adultos y menores, áreas de Boxes, Salas de Equipos, Generador y Centro de Seguridad) se desarrollan en el primer Sub Suelo con expansión al área parquizada. Los niveles de vivienda se han distribuido en tres tramos con unidades de tamaño variable que aumentan de área en sentido ascendente (contabilizando un total de 66 departamentos) a partir de dos núcleos circulatorios independientes. En los ocho primeros niveles se alojan 4 unidades de 200 m² promedio, en los catorce siguientes 2 de 400 m² promedio y en los últimos seis 2 unidades duplex de 600 m² promedio. Centro COMERCIAL A partir de la esquina de la calle Bonavita y el Bvar. 26 de Marzo se desarrolla el área comercial. La masa edificada se desenvuelve a partir de un elemento vertical referencial de 16,50 m de altura que incluye una planta baja entrepisable y 4 niveles altos. A partir de este cuerpo se extiende con altura menor y sobre ambas vías el resto de la composición. Se distribuyen en esos 5 niveles y en un subsuelo emergente sobre 26 de Marzo áreas comerciales en contacto directo con la vía pública y oficinas en los niveles superiores. En los niveles Sub Suelo se distribuyen las áreas de servicio del emprendimiento (garajes y salas de máquinas).
|
|
#5 |
|
Registered User
|
DelPhinus
Ubicación Delphinus se encuentra y se está construyendo sobre la Rambla O'Higgins, enfrente a la Playa Malvín. Bahia Neptuno
|
|
#6 |
|
Registered User
|
Amarras Reales
|
|
#7 |
|
Registered User
|
Bueno, en mi opinión lo de Amarras Reales es una aberración urbanística, no por la construcción en si, sino por estar ubicado donde está.
No leí demasiado sobre el proyecto, pero solamente al ver que esta cosa de lujo para atraer chetos a la ciudad de Piria está siendo construido sobre el cerro San Antonio me revienta.
|
|
#8 |
|
fede
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Registered User
|
Le Parc
Ubicación: Punta del Este Pisos: 25 Torre Manhattan Ubicación: Chiverta y Arazatí - Punta del Este Pisos: 17 Golden Dreams Ubicación: Rambla y Luis Alberto de Herrera - Buceo - Montevideo Tiffany Ubicación: Ellauri y Avenida Brasil - Pocitos - Montevideo Proa Golf Ubicación: Maggiolo y J.M. Sosa - Punta Carretas - Montevideo Torre Himalaya Ubicación: Bulevar Artigas y Jorge Canning - Tres Cruces - Montevideo Torre Aquarela Ubicación: Punta del Este Pisos: 25 Torres Ocean Drive Ubicación: Roosvelt y Paraná - Punta del Este Pisos: 2x17 Siglo Sol 2 Ubicación: Playa Brava - Punta del Este Sol y luna 1 Ubicación: Parada 6, playa Brava - Punta del Este Four Seasons Tower Ubicación: Playa mansa, parada 4 - Punta del Este Chateau Le Jardin Ubicación: Rambla y parada 16 - Punta del Este Pisos: 26 South Beach Ubicación: Chiverta y Parada 3 - Punta del Este Torre Lobos Ubicación: Punta del Este Pisos: 25 Art Boulevard Ubicación: Punta del Este Pisos: 17
|
|
#10 |
|
Foro Uruguay
|
Scraper sos un capo para conseguir esta info =) me gustaron mucho los edificios de Montevideo el Proa Golf se ve muy interesante.Y bienvenido fnegro sos nuevo? yo justito hoy iba a subir fotos nuevas del aero de carrasco que habian cambiado el diseño y tb bajaron el tiempo de construcion del 2009 al 2008 anda a saber si pinta? =)
|
|
#11 |
|
Registered User
|
te faltaron las papeleras (cuac)...espero que esas queden bien en el paisaje porque amo gualeguaychu!
pd: no estoyen contra deque las hagan pero deberian hacerlas en el rio negro o en el santa lucia .. total si no contaminan no hay de que preocuaprse no ??
|
|
|
|
|
#12 |
|
Registered User
|
por favor amigo argentino no entrar en el tema de las papeleras porque no me quiero enojar ya que estos seudo ambientalistas me las tienen por el piso con su ignorancia asi que mejor dejarla por aca solo porque son pueblo hermano y lo digo enserio no quiero empezar a enumerar porque me voy por las ramas.
Sabran mas los ambientalistas que un pais de punta en medio ambiente y produccion papelera como finlandia. Y por ultimo por favor Hermanos argnetinos NO SON PAPELERAS SON PLANTAS DE CELULOSA, NO SE EQUIVOQUEN MAS
|
|
#13 |
|
stereo
|
Che a ver si alguien sabe cual es la situacion del edificio Parque Sabato en Avda.Brasil, siempre que paso por alli veo las obras detenidas.Es una lastima porque la construccion esta bastante avanzada y tiene muy buena altura.Ojala que no sea otro Palacio de Justicia.
|
|
#14 |
|
Registered User
|
Te cuento Parlanchin que la obra ya se retomo como hace cuatro meses ya estan laburando de nuevo, si pasas por ahi vas a ver que se cambio todo la carteleria que esta por delante de la obra y ya hay gente trabajando, la verdad que fue una muy buena noticia para la zona que va a ganar con estas construcciones a no olvidarnos que son 3 edificios. Cuando se retomo la obra creo que se habia construido el 60% o algo por el estilo
|
|
#15 |
|
Foro Uruguay
|
che tienen algun render de ese Parque sabato? que yo no lo conosco =)
|
|
#16 |
|
stereo
|
Lissi gracias por la informacion, que bueno que lo hayan retomado, espero que lo terminen de una vez.Ya vi en la web de la cosntructora que seran tres torres de 9, 10 y 23 pisos. Lord acate dejo el enlace de la constructora del Parque Sabato: http://www.metodo.com.uy/Parque%20Sabato.htm
|
|
#17 |
|
stereo
|
Proyectos del Estudio Gomez Platero
Mercado Central - Montevideo Torre Boulevard - Montevideo Edificio Roosevelt - Punta del Este Rincón del Indio - Punta del Este Complejo del Lago la Caleta - Canelones [
|
|
#18 |
|
Registered User
|
Que esa Torre Boulevard alguien sabe donde se ubicaria y si se esta construyendo o no, me gustaria saber ya que hace tiempo que conozco ese proyecto pero nunca pude saber bien de que se trataba
|
|
#19 | |
|
Prócer del Foro Uruguayo.
|
Quote:
.. "Je dus voyager, distraire les enchantements assemblés sur mon cerveau. Sur la mer, que j'aimais comme si elle eût dû me laver d'une souillure, je voyais se lever la croix consolatrice. J'avais été damné par l'arc-en-ciel. Le Bonheur était ma fatalité, mon remords, mon ver: ma vie serait toujours trop immense pour être dévouée à la force et à la beauté." |
|
|
|
|
|
#20 |
|
stereo
|
Mmmm voy a tratar de averiguar la ubicacion , aunque tampoco me consta que ya la esten levantando.Ojala que no sea otro proyecto fantasma.
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|