|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#41 |
|
Registered User
Likes (Received): 105
|
...pero en cualquier caso, me imagino que a Vigo seguirá volando Air France Regional con Embraer ¿verdad? ¿o ya vuela la propia AF con A318 o A319?
Lo de LCG-ORY a ver coomo funciona, pero el LCG-LHR parece que funciona más que bien ¿verdad? |
|
|
|
|
|
#42 |
|
19 km a tunelar!
Location: Sanctus Iacobus Campus Stellae - San Iago de Campo das Estrelas
Likes (Received): 62
|
4 vuelos operados por Air France Regional (en sábados y domingos hay menos frecuencias)
2 con Embraer 145 1 con Fokker 70 1 con Fokker 100 Lo de LCG-LHR tiene mejores índices de ocupación que cuando volaba desde SCQ y sin la competencia de Ryanair. Ahora desde SCQ hay vuelos a Londres y Liverpool con FR. En unos meses se suma East Midlands.
|
|
|
#43 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
A partir de enero con Embraer 190 el último vuelo, con Fokker 100 el segundo enlace y con Embraer 145 los otros dos. En un principio (hace dos años y medio) se inauguró la ruta (creo recordar) con dos Embraer 145 nada más.
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Registered User
|
En mi opinión va bastante bien, sabiendo además que a la hora en la que es el vuelo pocos enlaces se puede coger desde Londres con British Airways o American Airlines, por ejemplo (a América me refiero, para Asia si es una buena hora).
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Registered User
Likes (Received): 32
|
Clickair operará LCG-ORY, pero ¿pasarán también el LCG-LHR? Lo digo porque equivale a renunciar a todas las conexiones en LHR ya que ninguna compañía hace code-share con Clickair
|
|
|
|
|
|
#46 | |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Aeropuerto Santander
Quote:
En cualquier caso creo q puede ser un exito ya que Air Nostrum pondrá tarifas medias de 250-350 euros y con que haya una ocupación del 60% (es decir unas 30 personas por vuelo) la rentabilidad parece garantizada por lo que han comentado. Lo que me sorprende un montón es la ruta Amsterdam-Santander ya que el grupo Iberia solo vuela a Amsterdam desde Madrid y Barcelona ¿no? Además, es extraño q se lancen desde un aeropuerto como Santander y no lo hagan desde Bilbao. Supongo q reciban importantes subvenciones. En cualquier caso parece un sueño ver el abanico de destinos desde Santander, quien lo iba a decir hace tres años. Os los recuerdo. Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia, Alicante, Palma de Mallorca, Gran Canaria ( y en julio-agosto también a Tenerife, Ibiza y Menorca). Roma, Londres, Frankfurt, Liverpool, Amsterdam, París (y Ryanair se comprometío a dos nuevos destinos que podrían ser Bruselas y Milán) Además Spanair anuncia 2-3 vuelos diarios a Madrid desde Octubre 2007, para romper el monopolio de Iberia en dicha ruta. |
|
|
|
|
|
|
#47 | |
|
Visionario
|
Quote:
Por otra parte, se había especulado con la posibilidad de que completaran la terna con un LCG-FRA, pero no se sabe ná. |
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Registered User
|
Pues Rutenio, es grave en tanto en cuanto se pierden las conexiones potenciales.
En Valencia ocurrió lo mismo, y ahora la gente que conozco que suele viajar a Asia utiliza Spanair+Lufthansa via Munich o Air Europa+Air France via Paris. Otra opción, Alitalia via Milán. ¿Teneis desde LCG ese tipo de opciones (estoy perro para mirarlo yo)? |
|
|
|
|
|
#49 |
|
Registered User
|
En La Coruña no hay vuelos ni de Lufthansa ni de Air France ni similares, únicamente Iberia vuela a Londres Heathrow y Portugalia (que la adquirió TAP) tiene un enlace diario con Lisboa. Además Vigo es el otro aeropureto gallego que tiene este tipo de enlaces (Air France a París).
|
|
|
|
|
|
#50 | |
|
Follow me: @MuyPa_Sky
Likes (Received): 55
|
Air Nostrum conectara Badajoz con Bilbao en un vuelo diario en 2007:
Quote:
Esa linea la he comentado muchas veces porque le veo rentabilidad debido al alto numero de emigrantes extremeños en el Pais Vasco, y tambien por las relacciones economicas entre las dos regiones. De todas formas, supongo que sera un acuerdo entre la junta y Air Nostrum en el marco del contrato de publicidad que se tiene con la Aerolinea. Air Nostrum vuela 2 veces al dia a Madrid y Barcelona, el verano de 2007 pondra vuelos a Mallorca (independientemente de que lo haga como todos los años Air Europa) y si se cumple lo dicho, un vuelo diario a Bilbao. Eso se notara en el incremento de pasajeros. Saludos pa'tos.
B A D A J O Z バ ダ ホ ス - Бадахоз - باداخوز - بطليوس - Badachosas - Μπαδαχόθ ACE - AHO - ALC - BCN - BJZ - BRU - MAD - STN - SVQ CRJ200 - A319 - A320 - B737/800 Se permite usar y difundir este comentario con el reconocimiento de autoría citando la fuente: "MuyPacense-Skyscrapercity" y enlace a este post
|
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
# saveiberia
Likes (Received): 12
|
Una cosa que me parece bastante curiosa, sobre todo con los Air Nostrum y los Ryanairs, es que las nuevas rutas las anuncian las administraciones públicas que promocionan las rutas, y no las propias aerolíneas, lo cual no deja de parecerme bastante molesto.
Otra cosa bien curiosa es anunciar vuelos para vaya usted a saber cuando. No es que dude que se vaya a poner en marcha dicha ruta (o cualquier otra que se haya anunciado), pero no viene a cuento adelantar lanzamientos tantos meses. Sólo por poner un caso, lo de Santander - Ámsterdam, por ejemplo, o los vuelos veraniegos desde Logroño. ¿Tiene sentido anunciar rutas con tanta antelación? Porque imaginemos, solo por poner un caso, que Ryanair lanza en marzo del mes que viene el Santander - Ámsterdam. ¿Mantendría Air Nostrum el vuelo? No sé... con anunciarlo por la aerolínea cuando crea oportuno para que la gente empiece a comprar billetes hay suficiente, no hace falta cometer estos excesos. (Como se nota que hay elecciones el año que viene...) |
|
|
|
|
|
#52 |
|
Follow me: @MuyPa_Sky
Likes (Received): 55
|
Claro que es una situacion penosa, pero como sos esas instituciones las que pagan a las aerolineas por volar, pues ya sacan el provecho politico que pueden, hacen ellas los anuncios, etc....
Saludos pa'tos.
B A D A J O Z バ ダ ホ ス - Бадахоз - باداخوز - بطليوس - Badachosas - Μπαδαχόθ ACE - AHO - ALC - BCN - BJZ - BRU - MAD - STN - SVQ CRJ200 - A319 - A320 - B737/800 Se permite usar y difundir este comentario con el reconocimiento de autoría citando la fuente: "MuyPacense-Skyscrapercity" y enlace a este post
|
|
|
|
|
|
#53 | |
|
Registered User
Likes (Received): 31
|
Del Heraldo de Aragón:
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Registered User
Likes (Received): 31
|
Dos apuntes sobre Air Nostrum:
- Confirmada la ruta Badajoz-Bilbao con 2 enlaces semanales los martes y jueves en CRJ-200 a partir de marzo. - Se ha hecho con un contrato de publicidad de 7.8 millones de euros por promocionar en sus 65 aviones la Expo 2008 de Zaragoza. |
|
|
|
|
|
#55 |
|
Registered User
|
Me cagontó. Me sale un vuelo urgente la semana que viene a Lisboa y Madeira y me entero que Portugália ha dejado de operar el VLC-LIS
![]() Alguien sabe cuando pasó? Por supuesto, el VLC-LIS con IB a casi 300 eurazos. O sea, casi lo mismo que cuando Portugália estaba en solitario. Buenas noticias para los accionistas de IB, al menos
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Air Nostrum: Santander-Paris / Amsterdam
Parecen q se confirman los vuelos de Santander a Paris y Amsterdam de Air Nostrum:
Iberia IBYW 8464 OP Santander (SDR), Santander, España 11:05 Schiphol (AMS), Amsterdam, Países Bajos 13:10 Sin escalas CR2 2h05min Domingo Iberia IBYW 8464 OP Santander (SDR), Santander, España 15:00 Schiphol (AMS), Amsterdam, Países Bajos 17:05 Sin escalas CR2 2h05min Lunes Jueves Iberia IBYW 8465 OP Schiphol (AMS), Amsterdam, Países Bajos 13:50 Santander (SDR), Santander, España 16:05 Sin escalas CR2 2h15min Domingo Iberia IBYW 8465 OP Schiphol (AMS), Amsterdam, Países Bajos 17:45 Santander (SDR), Santander, España 20:00 Sin escalas CR2 2h15min Lunes Jueves Iberia IBYW 8466 OP Santander (SDR), Santander, España 15:50 Orly (ORY), París, Francia Terminal W 17:35 Sin escalas CR2 1h45min Lunes Miércoles Viernes Domingo Iberia IBYW 8467 OP Orly (ORY), París, Francia Terminal W 11:30 Santander (SDR), Santander, España 13:15 Sin escalas CR2 1h45min Lunes Miércoles Viernes Domingo A ver si se animan en Air Nostrum y ponen algunas tarifas promocionales que no sean un atraco!! El vuelo a París será carillo, seguramente no baje de 250-350€ i/v (aunque claro eso lo piden tmb por un vuelo a BCN o MAD). Seguramente tenga exito aunque no aumentará muchísimos pasajeros más (calculo 12-18.000/año). Lo que me parece una pasada es que haya un vuelo a Amsterdam cuando no lo hay desde Bilbao! Sería el único aeropuerto del norte (Galicia, Asturias, Cantabria, P.Vasco, Rioja, Navarra, CLeón) con conexión a Holanda. La verdad es que si alguien hace 3 años hubiera dicho que en el aeropuerto de Cantabria habría 6 destinos internacionales (8 en breve si Ryanair confirma sus nuevas rutas) y 8 nacionales (11 si contamos los vuelos veraniegos a Menorca, Ibiza y Tenerife), le hubieran tachado de loco. |
|
|
|
|
|
#57 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#58 | |
|
On board
Likes (Received): 2
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
Registered User
|
Los billetes se los compro a IB, así que algo de tajada sacan, supongo
![]() Ahora estaría bien que alguien de dentro o con buenos conocimientos sobre el tema nos explicara qué saca IB y qué YW de cada vuelo. IB paga a Air nostrum un importe fijo por cada operación? Un porcentaje del billete? Alguna fórmula complicadísima? Es algo que siempre me he preguntado, la verdad, y tiene pinta de ser algo bastante elaborado y fascinante
|
|
|
|
|
|
#60 | |
|
Registered User
|
Quote:
Y sospecho que los únicos que conocen esos detalles son los directivos de ambas compañías (y quizá los sindicatos). |
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|