daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Ciudades, regiones y urbanismo > Proyectos y actuaciones urbanas

Proyectos y actuaciones urbanas Equipamiento urbano: museos, plazas, remodelaciones, parques, instalaciones deportivas...

Global Announcement

SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info!

Reply

Thread Tools Display Modes
Old December 16th, 2008, 11:05 PM   #181
PLUGX
incidentalmente

PLUGX's Avatar

Likes (Received): 0

hola!
he visto todo el programa de rehabilitación de Hueva; enhorabuena! es algo que siempre me ha chocado en positivo de las ciudades españolas: su capacidad de recupar barrios enteros en poco años con racionalidad, proyectos y voluntad! ojala hubiera la misma capacidad en mi pais!
os felicito;Huelva , por lo que veo, está muy bonita!
PLUGX no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old December 17th, 2008, 06:03 PM   #182
JD-Glucoor
Registered User

JD-Glucoor's Avatar

Likes (Received): 5

Gracias PLUGX por tu comentario, me alegro que te guste la ciudad. Por cierto, de qué país eres? Decías que ojalá hubiese la misma capacidad en tu país..

Salu2 y bienvenido!
Old December 17th, 2008, 08:55 PM   #183
aby_since82
Registered User

aby_since82's Avatar

Likes (Received): 256

Bienvenido Plugx!
aby_since82 no está en línea   Reply With Quote
Old December 18th, 2008, 05:44 PM   #184
PLUGX
incidentalmente

PLUGX's Avatar

perdon el retraso!

soy Italiano y auqnue tengamos un patrimonio historico artistico de la hostia muchas veces echo en falta la capacidad y la "rapidez" con que se hacen las cosas aqui en España! llevo 5 años viviendo en Madrid y todo lo que han hecho en este tiempo...se hari.a en un siglo en Roma o Milan...y viajando por el pais he podido comprobar la atencion en los detalles que hay en los proyectos urbanisticos de cualquier ciudad española ...vamos que cada vez me lleno de invidia (de la buena) jejeje
ciao!
PLUGX no está en línea   Reply With Quote
Old December 18th, 2008, 08:02 PM   #185
aby_since82
Registered User

aby_since82's Avatar

Quote:
Originally Posted by PLUGX View Post
perdon el retraso!

soy Italiano y auqnue tengamos un patrimonio historico artistico de la hostia muchas veces echo en falta la capacidad y la "rapidez" con que se hacen las cosas aqui en España! llevo 5 años viviendo en Madrid y todo lo que han hecho en este tiempo...se hari.a en un siglo en Roma o Milan...y viajando por el pais he podido comprobar la atencion en los detalles que hay en los proyectos urbanisticos de cualquier ciudad española ...vamos que cada vez me lleno de invidia (de la buena) jejeje
ciao!
jejeje pues a mi me da envidia ver esas calles tan llenas d historia d una... Firenze, Siena, Bologna... y no sigo porque no acabaría Con esto no quiero decir que nosotros no tengamos pero bueno creo que se entiende lo que quiero decir.
Old December 19th, 2008, 02:46 PM   #186
hugo_hlv
Huelva,Puerta dl Atlntico

hugo_hlv's Avatar

Likes (Received): 1

Aquí os dejo un video que he hecho muy deprisa aprovechando que he tenido un huequito. Lástima que al subirlo a Youtube pierda tanta calidad....

Old December 19th, 2008, 06:13 PM   #187
JD-Glucoor
Registered User

JD-Glucoor's Avatar

Likes (Received): 5

Muy bueno, Hugo, sí señor. La elección de la música muy acertada. Me ha gustado bastante la foto del edificio de Sphera, a ver si me la pasas al correo jeje

Un abrazo xulo!
Old December 20th, 2008, 03:18 PM   #188
efren
Forever Young

efren's Avatar

Likes (Received): 41

Muy bueno, Hugo......y eso que dices que lo has hecho con prisas. Estoy de acuerdo con JD-Glucoor: muy acertada la elección de las imágenes y la música. Gracias.
efren no está en línea   Reply With Quote
Old December 20th, 2008, 04:40 PM   #189
aby_since82
Registered User

aby_since82's Avatar

Sublime! aunque la calidad del video no es muy buena pero me encantan esas fotos! todas creo... Este video me ha hecho sentir orgullosamente onubense o choquero. Gracias
Old December 21st, 2008, 10:57 PM   #190
hugo_hlv

hugo_hlv's Avatar

El pasado viernes tuvo lugar la inauguración del Monumento a Charles Adam, primer presidente del Recreativo de Huelva, por tanto, primer presidente de un club de fútbol español. Se ha colocado junto a la Casa Colón, lugar donde tuvo lugar su fundación allá por 1889. Las fotos son cogidas de recre.org

Old December 26th, 2008, 01:10 PM   #191
onuba999999
Registered User

huelva en las navidades del 2008

bueno pues os mando este vhttp://es.youtube.com/watch?v=x1dFfw-CoMAideo que hice hace un par de semanas
onuba999999 no está en línea   Reply With Quote
Old December 26th, 2008, 01:14 PM   #192
onuba999999
Registered User

huelva en las navidades del 2008

bueno como soy nuevo en esto aun no se subir videos pero si algunos de ustedes podeis subir uno que hice hace un par de semanas dando un paseo por el centro solo teneis que poner en youtube onuba 999999 y hay sale gracias de antemano
Old December 26th, 2008, 02:01 PM   #193
onuba999999
Registered User

y por cierto felicito a hugo, por el trabajo fotografico que lleva en esta pagina es simplemente fantastico.
Old December 26th, 2008, 04:56 PM   #194
aby_since82
Registered User

aby_since82's Avatar

Bienvenido Onuba9... gracias por intentar poner el video, te doy un consejo, cuando veas que se te ha olvidado algo por poner, puedes editar el último post y así no se satura. Saludos
Old December 27th, 2008, 04:56 PM   #195
Hammer
www.sevilla21.com

Hammer's Avatar

Como te lo curras con esto de las fotos Hugo xD. Que cantidad de fotos y que bien se aprecia el lavado de cara que está sufriendo Huelva. Un abrazo
Old March 14th, 2009, 02:30 AM   #196
hugo_hlv

hugo_hlv's Avatar

Bueno pues después de un largo tiempo apartado del foro por temas de curro y demás...vuelvo a actualizar el hilo con algunas fotillos aunque algunas son de mala calidad pues las he hecho con el móvil...ahí van

A esta casa típica le están lavando la cara

Junto a ésta, la Casa de los Litri también ha sufrio otro lavaito de cara

También se aprecia que están limpiando algunos detalles a la Casa Antonio Guijarro

Ya han vaciado el edificio de la Vasco Navarra de 1930 para construir viviendas.

Este edificio también lo han restaurado, después de años de abandono

Ha comenzado una nueva fase de peatonalización de calles del centro histórico. Terminada ya está la calle Jose María Amo (cuando lleve la cámara la volveré a fotografiar y con mejor tiempo). Podrían haber soterrado los cablecitos ¬¬...

Nueva sesión de fotos extra..

Patio (comercial) de una casa del centro

Reja de entrada al patio

Detalle del Palacio de los Duques, siglo XVII

Ahora unas fotos que hice hace tiempo de la Iglesia de San Pedro, centrándome en las partes que se han conservado(en el exterior) de la antigua mezquita. Siglo XII-XIV.

Interior del Gran Teatro (foto cogida de Internet)

..y ahora unas imágenes de la página guiasemanasanta.com que son de bastante calidad.

Algunas de la Gran Vía:

- Ayuntamiento

- Hacienda

- Biblioteca Pública

- Cámara de Comercio

- Subdelegación de Gobierno

Plaza de las Monjas

La Palmera

Casa señorial regionalista

Palacio de Congresos

Plaza de Toros

Edificio de 1902 destinado a central telefónica

Mirador típico

Chalet de Mackay.1911

Chalet de McDonald.1911

Puerta en Av/Manuel Siurot

Conjunto Monumental de Catedral y Universidad de la Merced

Miradores

Palacete

Edificio en Pablo Rada

En la siguiente actualización pondré otra tanda de fotitos de esta página. Espero que os haya gustado
Old March 15th, 2009, 03:56 PM   #197
efren
Forever Young

efren's Avatar

Likes (Received): 41

Quote:
Originally Posted by hugo_hlv View Post
Bueno pues después de un largo tiempo apartado del foro por temas de curro y demás...vuelvo a actualizar el hilo con algunas fotillos aunque algunas son de mala calidad pues las he hecho con el móvil...ahí van

En la siguiente actualización pondré otra tanda de fotitos de esta página. Espero que os haya gustado
Buenas fotos, Hugo
efren no está en línea   Reply With Quote
Old March 15th, 2009, 09:49 PM   #198
aby_since82
Registered User

aby_since82's Avatar

Geniales estas fotos Hugo!!! de tu tanda me ha gustado mucho saber al menos como siguen las obras en la ciudad que en estos momentos que pasamos pues no avanzan mucho pero hace tiempo que ya no actualizas así q algo debe haber. Muchas gracias.
La columna del leon (parece que se está derritiendo o quemando) está genial, y las rejas me gustaron mucho.

Me encantaron ya te pondré otro post mas adelante jeje
Old June 20th, 2009, 08:54 PM   #199
hugo_hlv

hugo_hlv's Avatar

Buenas! Después de mas de 3 meses en dique seco por motivos laborales, personales, etc...vuelvo a actualizar el hilo con algunas fotos mas aunque después de una época frenética en cuanto a obras la cosa ha estado mucho más parada y ahora con el Plan E del gobierno se ha vuelto a reactivar varias obras por la zona centro.Algunas fotos tienen mejor calidad que otras pues unas las he hecho con camara digital y otras con la del móvil... Comenzamos:

Estas casas las han pintado recientemente

La Plaza del Punto, la cual albergará un macromonumento a la Virgen del Rocío, está en obras gracias al Plan E

La Gran Vía será semipeatonalizada, uniendo la plaza del Punto con la de las Monjas en una misma plataforma. En la foto se observa vacia, pues la han cortado al trafico para comenzar las obras.

Imagen tomada de Huelva Informacion

La Plaza del Cine situada detrás de la Casa Colón y a escasos metros de la gran Vía, están reformandola y añadiendoles juegos para niños.

Siguen construyendo el interior de estas casas a las que les dejaron la fachada exenta.

La Ermita de Emigrantes sufrió un lavado de cara con vistas del Rocío 09

La peatonalización de la Calle San Francisco y Miguel Redondo es otra obra financiada por el Plan E

Ahora una nueva tanda de fotos extras. En esta ocasión, primará imágenes de interiores de algunas de casonas y palacetes del centro histórico que hasta ahora no se habían visto por aquí.

Edificio Regente (1916)

Interior de un edificio en Calle Perez Carasa

Palacio de las Conchas (sacada de internet, tengo que hacer un reportaje de este palacio)

Hall del Colegio de las Agustinas, en el convento de las Agustinas, siglo XVI (sacada de internet)

Edificio en C/Rico, que es una pensión

Entrada de una casa del centro

Casa Cristóbal Yuste (1907)

Casa Antonio Checa, (1906). Sede de UGT

Casa Zarza Mora, (1907)

Casa Antonio Guijarro (1908)

Palacio Mora Claros

...y el resto de la tanda de fotos...

Entorno del Mercado

Calle Calvario

Casa racionalista en la misma calle

Plaza Isabel la Católica

Casa racionalista junto a la plaza anterior

Calle Hernan Cortes y Gobernador Alonso al fondo

Fotos sueltas..

Hasta aquí la nueva actualización, en cuanto haya novedades vovleré a la carga . Un saludoo!!

Last edited by hugo_hlv; June 22nd, 2009 at 10:19 PM.
hugo_hlv no está en línea   Reply With Quote
Old June 21st, 2009, 11:08 PM   #200
madridhere
Registered User

madridhere's Avatar

Likes (Received): 53

Me encantan estas rehabilitaciones, Hugo. Y gracias por dar conocer tan bien una ciudad tan bonita como Huelva.
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.
Freedom, Sancho, is one of the most precious gifts that Heaven gave to men; with it the treasures of the earth and the sea can´t be compared; for freedom, and for honour, one can and one should give his life(Cervantes in "Don Quixote")

Il faut être absolument moderne (Rimbaud)
madridhere no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules