|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#2841 |
|
Me cago en chichiputi
Likes (Received): 164
|
¡Ojala en 5 años veamos la parte de Ruzafa "hecha parque".
|
|
|
|
|
|
#2842 | |
|
Registered User
Likes (Received): 106
|
Quote:
Pero estos comentarios me hacen pensar que ni siquiera te has leido la noticia. Como bien dices, el PC empezò a gestarse hace 30 anyos. Y no, no se han hecho mil proyectos ni mil maquetas. Y sì, la reparcelaciòn de los terrenos sì se està haciendo -y pagando- por primera vez en 30 anyos. Y sì, este concurso tendrà un ganador al que se le pagaràn 3 millones de € para redactar el proyecto constructivo. Y sì, por primera vez en 30 anyos se ponen de acuerdo Ministerio, Generalitat y Ayuntamiento para llevarlo -y pagarlo- a cabo. Y sì, ya se ha invertido cerca de 1 millòn de € restaurando una de las naves de Ruzafa, entre otras cosas... Y sì, seràn 4 duros los que se inviertan en esa primera fase comenzàndose por Ruzafa. Y si te lees el artìculo entenderàs màs cosas que me da pereza escribir... Y no, este no es un hilo para que se trollee de esa manera, sòlo porque a usted -y discupado està- no le acabe de convencer esa idea. Al resto, me atrevo a decir que sì. |
|
|
|
|
|
|
#2843 |
|
des de Balansiya
Likes (Received): 10
|
![]() Al, no entres en el juego. Parece ser que DrZ simplemente no está al tanto de lo que estamos nosotros. Ya está.
|
|
|
#2844 |
|
Registered User
|
Ni entro ni salgo, Balan.
Sòlo hay que leer las ùltimas pàginas del foro y leer las noticias de prensa. Aquì nadie sabe màs que nadie. Pero creo que sobran intervenciones gratuitas de ese tipo. |
|
|
|
|
|
#2845 |
|
Saludos terricolas
Likes (Received): 6
|
hombre, alguno habrá que sepa más :P los infiltrados del ayuntamiento que nos leen, por ejemplo, jaja
|
|
|
|
|
|
#2846 |
|
Computer says no
Likes (Received): 39
|
I a mi que el doctor Zoidberg em recorda a algú...
|
|
|
#2847 |
|
q pouco me qeres,carallo!
Likes (Received): 0
|
vaaa, dame un pista wapetón, que sé que lo estás deseando :P
Mira que hay políticos que mienten, pero algunos periodistas, aún mienten más... Si no protegemos nuestra historia, nuestra verdad, otros la pueden reescribir. DIMISIÓN. (Del lat. dimissĭo, -ōnis). 1. f. Renuncia, abandono de un empleo o de una comisión. 2. Dícese del término que no conocen su existencia los políticos españoles. |
|
|
|
|
|
#2848 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#2849 | |
|
Registered User
|
Quote:
Imagino que aquí se puede comentar y debatir sobre cualquier tema relacionado con el título del foro por lo tanto expreso mi opinión sobre una noticia de prensa, ni siquiera sobre tu opinión sobre la noticia. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#2850 |
|
Computer says no
|
Doncs ara no estic tan segur, però tendisc a desconfiar dels usuaris que s'acaben de registrar...
|
|
|
#2851 | |
|
Registered User
|
Quote:
Pues te (os) explico. Anteriormente tenía el nick de "Multi_" el problema fue que hace tiempo por un cambio de ordenador y demás... perdí el password de la cuenta, y a su vez la cuenta donde me lo había creado: a) caduco? era una de hace mucho tiempo b) me lo envia a una cuenta de la universidad donde no puedo acceder al "spam" donde creo que va a parar lo de "reenviar contraseña" Bueno, pues con todo esto me cree una nueva cuenta, con el nombre de Dr.Z igual que podría haber sido Dr.X y ahora ser Manolo Lama... pero bueno. Espero que haya resuelto vuestras dudas. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#2852 |
|
Registered User
|
Pues sì. Pensaba que eras tù, en serio
![]() Y mi comentario era màs bien enfocado a seguir tratando el tema sin necesidad de alterar el hilo con cosas que considero -personal y subjetivamente- fuera de lugar. Bienvenido
|
|
|
|
|
|
#2853 | |
|
Registered User
|
Quote:
Yo es que lo siento, soy muy escéptico sobre este tema. Ojalá mañana mismo comenzaran a hacer el parque central y lo que sea necesario, pero ya hace un tiempo pregunté si se podría comenzar a hacer el parque central en las "alas" de San Vicente y Ruzafa. Actualmente la de San Vicente la ocupa la estación del AVE y la de Ruzafa si no recuerdo mal, es utilizada para los servicios de Renfe, acondicionar los trenes, catering, personal... Pero que bueno, ojalá mañana mismo comiencen y lo veamos. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
#2854 |
|
des de Balansiya
|
Pues si es Multi_ se le debe un respeto. Y una rebienvenida.
|
|
|
#2855 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#2856 |
|
Computer says no
|
Sort que no he dit qui pensava que era
jajaDoncs re-benvingut sigues, multi_
|
|
|
#2857 |
|
des de Balansiya
|
![]() Link?
|
|
|
#2858 |
|
Centinela
Likes (Received): 98
|
Pasado el momento surrealista, que ha tenido su gracia, vamos a centrarnos en el tema del hilo y dejar de usar el foro como un messenger, por favor.
|
|
|
|
|
|
#2859 | |
|
Centinela
Likes (Received): 98
|
Puede que la gente sea torpe, pero si el nivel de equivocaciones es alto... igual es que algo se está haciendo mal. Y es posible que las malas indicaciones del metro, la falta de planos actualizados, sobre todo en el metro, y también en el resto de la ciudad, donde no aparece la JS por ninguna parte, ayuden a empeorar la situación.
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#2860 | |
|
Registered User
|
Quote:
* Que trenes paran en que estación * Como ir de una estación a otra (autobús o a pie) * Transporte público cercano a ambas estaciones * Tiendas en cada una de las estaciones? * Salidas y llegadas de todas las estaciones, indicando la estación. Es decir.. como si de una terminal u otra de aviones se tratara. Al final se puede resumir en eso. Sobre las indicaciones creo que eso quien lo hace bastante bien es "El Corte Inglés". Hay 3 centros comerciales en la calle colón y queda claro que hay en cada uno de ellos xD Que contraten al que puso los carteles con la información de cada uno de los centros en la puerta :p |
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| adif, alta velocitat, ave, estación ferroviaria, parque central, soterramiento, valencia |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|