daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Regiones de México y Resto del Mundo > Norte

Norte Chihuahua, BC, BCS, Sonora, Sinaloa, Coahuila, Durango, Nuevo León, Tamaulipas

Reply

Thread Tools
Old May 3rd, 2006, 11:53 PM   #1
Al Encinas
Registered User

Al Encinas's Avatar

Likes (Received): 1

HERMOSILLO | Puerta Norte

Hermosillo Puerta Norte es un proyecto del gobierno estatal y de la iniciativa privada que busca principalmente el resolver los problemas de vialidades en este zona norte de la ciudad. La construcción de un nuevo distribuidor vial y otro de tipo trebol, un nuevo libramiento para la carretera federal 15 y además de generar nuevas reservas teritoriales son algunos de los aspectos de este nuevo desarrollo.-

Todo esto lo acompañan con nuevas inversiones privadas para dicha zona, algunos de los proyectos ya confirmados para esta zona son el nuevo campus de la Universidad La Salle, otro nuevo Centro de Convenciones, dos cadenas de hoteles más, una torre de 32 niveles, además de los nuevos desarrollos en vivienda y de entretenimiento, como un campo de golf de 18 hoyos y el nuevo distribuidor vial que se expone abajo con una inversión aproximada de 300 MDP.

Last edited by Al Encinas; July 29th, 2006 at 07:11 PM.
Al Encinas no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old May 4th, 2006, 12:21 AM   #2
Voniko
Registered User

Likes (Received): 0

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWW!
qe bieen por hermosillo neta... ia abia oido poqo de este proyecto.. tipo "freeway" americano... le hacia mucha falta a la ciudad..
no sabes cuando se empezaraa a construir??
Voniko no está en línea   Reply With Quote
Old May 4th, 2006, 12:24 AM   #3
Andres_Maz
In the brig

Andres_Maz's Avatar

Likes (Received): 514

Orale que bien se ve ,me gusta mucho el edificio que viene en un render, el centro de convenciones se ve raro, pero esta bien. y que bien pro Sonora y Hermosillo.
Andres_Maz no está en línea   Reply With Quote
Old May 4th, 2006, 01:30 AM   #4
Al Encinas
Registered User

Al Encinas's Avatar

Quote:
Originally Posted by Voniko
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWW!
qe bieen por hermosillo neta... ia abia oido poqo de este proyecto.. tipo "freeway" americano... le hacia mucha falta a la ciudad..
no sabes cuando se empezaraa a construir??
Apenas van a sacar la licitación para el DV y las nuevas prolongaciones, supongo que pasando mediados de año ya hay algo.
Old May 4th, 2006, 03:09 AM   #5
rodge
Я

rodge's Avatar

wow, excelente, yo la verdad de lo unico que tenia conocimento al respecto era sobre el distribuidor en forma de trebol y otros proyectos mas que comento el Pano Salido en una conferencia a la cual tuve oportunidad de asistir

que fregon una torre de 100+ mts para Hermosillo... y cerca de la torre Hmo
rodge no está en línea   Reply With Quote
Old May 4th, 2006, 06:54 AM   #6
matrixdesigner
Webdesigner

matrixdesigner's Avatar

Likes (Received): 4

Ya habia visto algo sobre este proyecto, nomas que ahora ya me brindaste un poquito mas de información jejeje, muy bueno en verdad!!... Y lo que más me emociona es la torre de mas de 100 metros, cuando tengas más información al respecto haznola llegar porfavor!...

Espero que el distrubuidor vial tipo trebol quede al chinganzo, al igual que las areas circundantes, el campo de golf se ve bien, hoteles, y lo mas importante las zonas habitacionales.... Espero que quede machin!... Tendra todo al alcance: escuelas, centros comerciales, hoteles, vivienda, areas culturales y deportivas, industria!. Es como una pequeña ciudad alterna ala ya existente O_O.

saludos
Old May 4th, 2006, 06:59 AM   #7
Sonorense21
Registered User

hola paisano..y de donde esta eso de ke se abrira la universidad la salle? sera igual ke la de obre ya ves ke la de obre esta estupenda...lei ke decia medicina, se abrira la carrera de medicina o k onda..cuando tengas mas info de la univrsidad publicala
Sonorense21 no está en línea   Reply With Quote
Old May 4th, 2006, 04:00 PM   #8
Al Encinas
Registered User

Al Encinas's Avatar

Quote:
Originally Posted by Sonorense21
hola paisano..y de donde esta eso de ke se abrira la universidad la salle? sera igual ke la de obre ya ves ke la de obre esta estupenda...lei ke decia medicina, se abrira la carrera de medicina o k onda..cuando tengas mas info de la univrsidad publicala

Hola, sobre La Salle no tengo mucho dato aún, lo único que sé es que ya estaban por comprar el predio ese que viene marcado en los renders, cerca del ITESM e iniciar contrucción en 2007, y sí, en Obregón quedó muy bien el campus, no sé qué tan bueno o malo sea el nivel de La Salle pero esperemos que acá venga a fortalecer la competencia entre las privadas.
Old May 4th, 2006, 07:00 PM   #9
Aneox
Hermosillo, Sonora

Aneox's Avatar

que bien

wo, me encanto el libramiento oriente, sin duda ahorrara mucho tiempo, ya solo faltara del otro lado y quedara perfecto, y otro campo de golf que bien, excelente proyecto al igual que los otros que están a unos días de empezar.
buen thread
Aneox no está en línea   Reply With Quote
Old May 5th, 2006, 01:39 AM   #10
Sonorense21
Registered User

Airibus hace como 6 meses en el imparcial salio un proyecto de una zona resindecial el cual llevaria por nombre Purta de Hierro que seria uno de los mejores del noroeste seria asi tipo sobre un cerro salio hace 6 meeses y en akel entonces estaban apenas arreglando el terreno se veia muybien...ke se ha sabido de eso? o esta incluida en hermosillo puerta norte? es ke me kedo la duda y en el imparcial solo salio la nota de eso hace 6 meses
Old May 5th, 2006, 08:37 AM   #11
juan_herson
juan_herson

[QUOTE=Airbus]una torre de 32 niveles --aún no tengo mucho detalle de este inmueble pero ya, ya tendremos nuestra primera torrecita arriba de los 100 metros y lo mejor de todo es que se situará algo cerca de la Torre Hermosillo-[QUOTE]

ah cabron si la torre hermosillo biene quedando bien lejos que no?

Last edited by juan_herson; May 5th, 2006 at 07:46 PM.
juan_herson no está en línea   Reply With Quote
Old May 5th, 2006, 10:12 PM   #12
rodge
Я

rodge's Avatar

[QUOTE=juan_herson][QUOTE=Airbus]una torre de 32 niveles --aún no tengo mucho detalle de este inmueble pero ya, ya tendremos nuestra primera torrecita arriba de los 100 metros y lo mejor de todo es que se situará algo cerca de la Torre Hermosillo-
Quote:

esa es mi duda tambien, que tan cerca quedaria mas o menos? ademas, segun lo que he visto, no quedan muchos lotes vacios sobre el boulevard... a no ser que se busque otra ubicacion, pero de ser asi yo creo que no quedaria tan cerca
rodge no está en línea   Reply With Quote
Old May 6th, 2006, 03:35 AM   #13
volare
Jetsetter

volare's Avatar

Location: santiago cl - hermosillo, mx - santa barbara ca -denver, co (por un tiempo)

que hay del lote del motel encanto?, es de la familia fernandez y lo tienen practicamente sin uso
volare no está en línea   Reply With Quote
Old May 6th, 2006, 07:55 PM   #14
Bull terrier pit
Registered User

Likes (Received): 2

Felicidades!

Saludos a Hermosillo!
Bull terrier pit no está en línea   Reply With Quote
Old May 6th, 2006, 07:59 PM   #15
Bull terrier pit
Registered User

Likes (Received): 2

Gracias Airbus , por mantenernos al tanto, de todo ese extraordinario auge que ha retomado Sonora.
Esperamos el seguimiento de estos interesantes proyectos (integrales) que se tienen para toda esa zona.

Nuevamente mil saludos desdes la Sultana!

Arriba Sonora!
Bull terrier pit no está en línea   Reply With Quote
Old May 6th, 2006, 10:53 PM   #16
blue_man100
Motorways Runner

blue_man100's Avatar

Likes (Received): 6422

Excelente!
Que bien por Hermosillo
Ojala se concreten todos esos proyectos como esta planeado
Old May 7th, 2006, 01:03 AM   #17
sonora's
A big state!

sonora's's Avatar

ke bien por mi ciudadd!! espero ke avance todo rapidoo, no por nada es la kapital del noroeste!!! le pese a kien le pese
Airbus tengo una duda!! ¿Estas relacionadoo en impulsor o komo obtienes la informacion?
saludoss
sonora's no está en línea   Reply With Quote
Old May 7th, 2006, 04:31 AM   #18
Al Encinas
Registered User

Al Encinas's Avatar

Quote:
Originally Posted by Sonorense21
Airibus hace como 6 meses en el imparcial salio un proyecto de una zona resindecial el cual llevaria por nombre Purta de Hierro que seria uno de los mejores del noroeste seria asi tipo sobre un cerro salio hace 6 meeses y en akel entonces estaban apenas arreglando el terreno se veia muybien...ke se ha sabido de eso? o esta incluida en hermosillo puerta norte? es ke me kedo la duda y en el imparcial solo salio la nota de eso hace 6 meses
Hola, no he escuchado sobre el nombre 'Puerta de Hierro', pero creo que el desarrollo al que te refieres se llama 'La Joya', efectivamente quedó situado sobre un cerro en el norte de la ciudad, no estoy muy enterado pero creo que aún están construyendo algunas de las etapas y sí, actualmente vendría siendo uno de los fraccionamientos más exclusivos no sé si del noroeste pero sí del estado.

Te dejo la página Web, www.lajolla-elga.com

Salu2.

Quote:
Originally Posted by juan_herson
Es verdad, está algo retirada de este nuevo desarrollo, en cierto modo me refería a la localización del la zona, que vendría siendo el norte de la ciudad, aún no se define la situación exacta de la nueva torre pero es seguro que se encuentre en ésta área. Próximamente traeré más info.

Saludos.

Quote:
Originally Posted by Bull terrier pit
Gracias Airbus , por mantenernos al tanto, de todo ese extraordinario auge que ha retomado Sonora.

De nada BTP, le hacemos la lucha

¡Saludos!.

Quote:
Originally Posted by sonora's
Airbus tengo una duda!! ¿Estas relacionadoo en impulsor o komo obtienes la informacion?
Hola Sonora's, tengo contactos -amistades- ahí en Impulsor y en la Secretaría de Economía del Edo, que son los que me facilitan la información.

Saludos y bienvenido, no te había visto por aquí.
Al Encinas no está en línea   Reply With Quote
Old May 7th, 2006, 05:14 AM   #19
littleeyes
Registered User

littleeyes's Avatar

Likes (Received): 11

wow excelente entonces es oficial la torre de 32 pisos, seria excelente otra ciudad que se une a la selecta lista de cities que pasan los 100 metros...

felicidades Hermosio...
littleeyes no está en línea   Reply With Quote
Old May 7th, 2006, 05:14 AM   #20
Sonorense21
Registered User

Quote:
Originally Posted by Airbus
Hola, no he escuchado sobre el nombre 'Puerta de Hierro', pero creo que el desarrollo al que te refieres se llama 'La Joya', efectivamente quedó situado sobre un cerro en el norte de la ciudad, no estoy muy enterado pero creo que aún están construyendo algunas de las etapas y sí, actualmente vendría siendo uno de los fraccionamientos más exclusivos no sé si del noroeste pero sí del estado.

Te dejo la página Web, www.lajolla-elga.com

Salu2.

Es verdad, está algo retirada de este nuevo desarrollo, en cierto modo me refería a la localización del la zona, que vendría siendo el norte de la ciudad, aún no se define la situación exacta de la nueva torre pero es seguro que se encuentre en ésta área. Próximamente traeré más info.

Saludos.

De nada BTP, le hacemos la lucha

¡Saludos!.

Hola Sonora's, tengo contactos -amistades- ahí en Impulsor y en la Secretaría de Economía del Edo, que son los que me facilitan la información.

Saludos y bienvenido, no te había visto por aquí.

no se parece nada al ke vi en elperiodico...voy abuscarlo aver si todavia existe y lo scaneo pa traerlo

Reply

Thread Tools

Posting Rules