|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Región Central Proyectos en el Valle Central | Obras Completadas |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#21 |
|
Guest
Likes (Received):
|
Jueeee..me cayaron o que? Segun habia leido estaba en construccion... sorry si me equicoque NO VIVO EN C.R. y sinembargo pongo mas fotos de los que viven alla!!
|
|
|
|
#22 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
Doña no busque pleito
![]() Este edificio esta curioso...me recuerda al huevo ese que esta en Londres ![]() Creo que se veria mucho mejor si no tuviera esa base o si lo hicieran mas alto. De todas formas es un edificio muy interesante
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
EUR.
Likes (Received): 0
|
wuaooo,,,, moderno, esta super creo son pocos los edificios monumentos en centroamerica parece una obra de arte moderna,aunque en alteza esta bien si es en el centro historico creo que mas alto no se veria gran que!.Asi esta muy bien ,muy Europeo, finalmente algo diferente ,bravo Costa Rica.
|
|
|
#24 | |
|
Guest
Likes (Received):
|
Quote:
|
|
|
|
|
#25 |
|
Registered User
|
el proyecto parece super....que mal que no lo vayan a hacer, es de lo poco original y un poco mas arriesgado que he visto ultimamente en CA ....avisen si se va a hacer
Buen proyecto en todo caso |
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Guest
Likes (Received):
|
Quote:
|
|
|
|
|
#27 |
|
Denizen-Cosmic Billiards
Likes (Received): 146
|
*****Nuevo edificio*****
Saludos Colega Irazu.
El diseno y estilo en si son muy "high-end" muy vanguardista, pero me hubiese gustado ver el edificio cubierto con cristal de un color mas elegante, mas a tono (como ser un color agua marino o "devil's blue" cobalto) y menos colorido. Pero esto se puede remediar muy facil en el futuro, de todos modos... Gracias. 05.10.2006
Riverdale, Bronx, NYC *****Honduras, Cuna Del Maximo Paladin CentroAmericano, Francisco Morazan***** Last edited by ChukieDiddieboppy; May 10th, 2006 at 05:46 PM. Reason: add info |
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Guest
Likes (Received):
|
Quote:
¿Y QUÉ QUERÉS QUE HAGA? ¿QUE TE BESE LOS PIES???... jajajaja solo molestaba un poco, Excelentísimo Sr Embajador de Costa Rica!!! jeje, el edificio si se va a construir, pero hasta junio del 2007. O sea, a armarse de paciencia,,,, Saludos pá!!!
|
|
|
|
|
#29 |
|
Registered User
|
Muy Bien San José
Waooo.....me gusta mucho. Felicidades si el proyecto se llega a levantar, pues realmente San Jose no es una muestra de arquitectura moderna... Le hará muy bien a la ciudad...
Por mi parte, Costa Rica es la envidia de todas las naciones Centroamericanas, con el nivel de personas viviendo en condiciones extremas de pobreza mas bajo de toda la region. http://www.cia.gov/cia/publications/...k/geos/cs.html Desen una vuelta por este sitio tiene buena información y esta bien comparar, para mejorar....
|
|
|
#30 | |
|
Guest
Likes (Received):
|
Quote:
|
|
|
|
|
#31 | |
|
Registered User
|
Quote:
Que bien me gustaria ver algo de esto, a ver si por ahi ponen un thread con algunos de los mejores edificios del Este y Oeste de San Jose o si nos puedes enviar un link. Nos vemos...
|
|
|
|
#32 |
|
Guest
Likes (Received):
|
Pues busca los threads que digan Escazu, alli de seguro te saldran varios.
Pura Vida!!! |
|
|
|
#33 |
|
EIC.FING.UCR
|
de casualidad es la grua que esta ahi desde hace tiempo??
diay. 1. interj. C. Rica y Hond. U. para expresar afirmación, interrogación, admiración, ignorancia o desconocimiento. 2. interj. C. Rica y Hond. U. como saludo. Real Academia Española © Todos los derechos reservados |
|
|
|
|
|
#34 |
|
Alteza Real
Likes (Received): 183
|
pero para cuando estara construido este edificio?
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
EIC.FING.UCR
|
nadie sabe... es un misterio
diay. 1. interj. C. Rica y Hond. U. para expresar afirmación, interrogación, admiración, ignorancia o desconocimiento. 2. interj. C. Rica y Hond. U. como saludo. Real Academia Española © Todos los derechos reservados |
|
|
|
|
|
#36 |
|
Alteza Real
Likes (Received): 183
|
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
me gusta esta bonito, que bien que San José le lleguen proyectos como este, espero que lleguen muchos más.
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
italo-panameño
Likes (Received): 2
|
cool por ticoland, nuestros vecinos, se ve bien el edificio me gusta
La razón por la cual las personas luchan financieramente, es porque han pasado años en los colegios, pero no aprendieron nada acerca del dinero. El resultado: trabajan para el dinero pero no aprendieron a tener dinero trabajando para ellos Robert Kiyosaki Panamá, donde el concreto rasca los más altos cielos latinoamericanos. Panamá, piensa en lo masivo! |
|
|
|
|
|
#39 |
|
EIC.FING.UCR
|
bueno se comenzo (es que no e tenido la oportunidad de pasar ahi) en julio de este año. Por esos lados vi gruas y movimientos de tierra, y hay una grua, segun me han dicho... pero como me dijo educarrid en san jo´se últimamente han aparecido muchas de estas maquinas... tenemos que ver quien nos averigua
|
|
|
|
|
#40 |
|
AMERO, La proxima mentira
Likes (Received): 16
|
Se ve Super, en cuanto puedas nos tres fotos..
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|