daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Peruano - Incascrapers

Foro Peruano - Incascrapers » Lima | Arequipa | Trujillo | Chiclayo | Cusco | Ciudades del Perú | Nuestro Patrimonio

Global Announcement

SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info!

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old May 8th, 2006, 10:10 PM   #21
nicolaselguera77
LIMEÑO HASTA LA MUERTE

nicolaselguera77's Avatar

Likes (Received): 1

ES la casona de San Marcos, sede actual del centro cultural de la referida universidad. El venerable edificio ha tenido la fortuna de albergar a los intelectuales del siglo XX mas brillantes del Perú que se formaron y luego formaron a otros como docentes: hablo de Basadre, Porras, L.A. Sánchez, en ella incluso llego a estudiar Vargas Llosa antes de que la decana de america inagurara su ciudad universitaria. Tengo el orgullo de que mi padre se formara en ella aún cuando San Marcos era la mejor universidad del país.........................

Sponsored Links

Old May 8th, 2006, 11:00 PM   #22
¡¡¡Vane.....!!!
Adios Benni te amo

¡¡¡Vane.....!!!'s Avatar

Likes (Received): 97

BAJOPONTINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que maravilloso thread!!!! q nada que las fotos no son de buena calidad!!! deberìan ser puestas en marco y ponerlas frente a uno cuando extraña la patria!! QUE HERMOZO QUE ES EL CENTRO HISTÒRICO DE NUESTRA LIMA!!!!!
Friedrich Nietzsche
¡¡¡Vane.....!!! no está en línea  
Old May 9th, 2006, 12:22 AM   #23
nicolaselguera77
LIMEÑO HASTA LA MUERTE

Yendo al tema de las fotos !TE PASASTE BAJOPONTINO!!!!!!!!!!!!!! Ahora de que fecha son??????????. La colmena de a poquitos se esta poniendo bonita, a pesar que el crillon todavia no se reabre (voy a reventar cuetes cuando lo vuelva a ver abierto), la actividad comercial todavia no es tan intensa como antaño y el color de algunos edificios es huachafisimo, al menos la colmena ya esta renaciendo. A la arteria la conozco bien, estuve un año en la facu de economia de la villareal y la vía esta en completo abandono, llena de basura, rateros y ambulantes. Que gusto da que la otrora avenida mas elegante de la capital este volviendo a la vida. Castañeda ¿PARA CUANDO LA RECUPERACION DE LA COLMENA DESDE WILSON A 2 DE MAYO??????????????
Old May 9th, 2006, 12:27 AM   #24
nicolaselguera77
LIMEÑO HASTA LA MUERTE

aHORA hay que agregar que el monumento a la victoria del 2 de Mayo sigue luciendo sucio, si bien su base esta limpia y la pza que lo circunda esta bien ornamentada, deberia quedar como el monumento al angel en México D.F.......................
Old May 9th, 2006, 10:32 PM   #25
El Bajopontino
Mieko

El Bajopontino's Avatar

Likes (Received): 16

Muchas gracias por sus comentarios, me alegro que les haya gustado el thread, aasí me animan a seguir posteando mis fotos, tengo otro recorrido por el jirón camaná y otro superrecorrido por las avenidas Tacna y Wilson, además de una miscelánea de fotos del centro histórico, más adelante colocaré todas.
Y si la historia contemporánea sale directamente de la vida, también de la vida directamente surge aquella que suele llamarse "no contemporánea" porque es evidente que sólo un interés de la vida presente puede mover a indagar un hecho pasado; el cual en cuanto se unifica con un interés de la vida presente no responde a un interés pasado sino presente. La única verdadera historia es historia contemporánea.
El Bajopontino no está en línea  
Old May 9th, 2006, 11:47 PM   #26
pachacutec
Registered User

Likes (Received): 0

Si, por favor postealas pronto! Estamos esperando!
pachacutec no está en línea  
Old May 10th, 2006, 12:27 AM   #27
PaiMei74
aus dem traumland

PaiMei74's Avatar

Que buen thread, gracias por las fotos, te tomaste el trabajo de ir por toda la avenida y tomarle fotos asi como a sus principales construcciones. Es cierto que ha mejorado mucho, pero aun le falta, todos esperamos eso, que vengan proyectos e ideas. Hay muchas casas pintadas de muy mal gusto, y muchas construcciones han sido malogradas con tantas divisiones y con protecciones contra la delicuencia. En fin, de todas maneras se nota las mejoras y siempre da gusto admirar las bellezas de esta avenida.
Old May 10th, 2006, 02:51 AM   #28
1984 D.F.
Mex-Mty-Qro

1984 D.F.'s Avatar

Likes (Received): 104

Bonita y elegante avenida.
1984 D.F. no está en línea  
Old May 10th, 2006, 04:12 AM   #29
Juan1912
Y ya verás

Juan1912's Avatar

Likes (Received): 29

muy buen recorrido! las tomas que hiciste estan buenas tambien. La zona del centro sin duda está cambiando, pero los colores de las edificaciones antiguas no me gustan mucho, no me gusta que en Lima todo sea color pastel
Old May 10th, 2006, 06:35 AM   #30
ropavejero
Registered User

LINDOS EDIFICIOS ,LINDA LIMA AVER SI TOMAN MAS FOTOS DE LIMA (EDIFICIOS DE LOS ANOS 40-60) HAY UN EDIFICIO DE 10 PISOS EN LA AVENIDA GARCILAZO DE LA VEGA ANTIGUO FRENTE AL PARQUE DE LA EXPOSICION. FELICITACIONES.
ropavejero no está en línea  
Old May 10th, 2006, 07:46 AM   #31
El Bajopontino
Mieko

El Bajopontino's Avatar

Likes (Received): 16

Quote:
Originally Posted by nicolaselguera77
aHORA hay que agregar que el monumento a la victoria del 2 de Mayo sigue luciendo sucio, si bien su base esta limpia y la pza que lo circunda esta bien ornamentada, deberia quedar como el monumento al angel en México D.F.......................
Tienes razón, el monumento de la plaza dos de mayo creo se parece al del angel en el DF mexicano.
Y si la historia contemporánea sale directamente de la vida, también de la vida directamente surge aquella que suele llamarse "no contemporánea" porque es evidente que sólo un interés de la vida presente puede mover a indagar un hecho pasado; el cual en cuanto se unifica con un interés de la vida presente no responde a un interés pasado sino presente. La única verdadera historia es historia contemporánea.
El Bajopontino no está en línea  
Old May 14th, 2006, 07:24 PM   #32
Mavo92
Registered User

Mavo92's Avatar

Uno de los mejores thread que he visto bajopontino.Hermoso el centro de Lima.
Old May 16th, 2006, 04:53 PM   #33
french-spanish
BANNED

El último sábado fui a la Alameda de los Descalzos en el Rímac a tomar fotos, pero dos choros me robaron mi cámara. Explícame Bajopontino como hiciste para que no te robaran tu cámara en el Centro de Lima.
french-spanish no está en línea  
Old May 16th, 2006, 04:58 PM   #34
¡¡¡Vane.....!!!
Adios Benni te amo

¡¡¡Vane.....!!!'s Avatar

Es que Bajopontino va con una camara kodak de las mas elementales y no con una digital pues!!!!! jajajajajjajaja
Friedrich Nietzsche
Old May 16th, 2006, 07:12 PM   #35
pedro1011
Perú

pedro1011's Avatar

Likes (Received): 540

Quote:
Originally Posted by pachacutec
Si, por favor postealas pronto! Estamos esperando!
Es conmovedor ver cómo los peruanos en el extranjero piden fotos de su querido Perucito. Apúrate, Bajopontino!
pedro1011 no está en línea  
Old May 16th, 2006, 11:27 PM   #36
¡¡¡Vane.....!!!
Adios Benni te amo

¡¡¡Vane.....!!!'s Avatar

Quote:
Originally Posted by pedro1011
Es conmovedor ver cómo los peruanos en el extranjero piden fotos de su querido Perucito. Apúrate, Bajopontino!

Que maluco este pedro1011!!!!
Mas respeto para nosotros los imigrantes
Friedrich Nietzsche
Old May 17th, 2006, 01:08 AM   #37
french-spanish
BANNED

Quote:
Originally Posted by Vane de Rosas
Es que Bajopontino va con una camara kodak de las mas elementales y no con una digital pues!!!!! jajajajajjajaja
Seguro que tu eres la amante del que me robó.
Old May 17th, 2006, 01:10 AM   #38
french-spanish
BANNED

Quote:
Te burlas de que me robaron mi camara, y encima reclamas respeto. Se nota que tienes la típica actitud del peruano envidioso.
Old May 17th, 2006, 01:11 AM   #39
french-spanish
BANNED

Quote:
Seguro que ahora vas a pedir que me bannen del foro, cuando a ti deberían botarte por burlona.
Old May 17th, 2006, 02:11 AM   #40
*ClauDia*
...

*ClauDia*'s Avatar

Likes (Received): 102

Quote:
Originally Posted by french-spanish
Seguro que tu eres la amante del que me robó.

Oe me parece fuera de tono q pongas estas cosas si pides respeto, empieza x dar el ejemplo.
*ClauDia* no está en línea  

Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules