|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Infraestructura de Transporte Vialidades | Puertos | Ferrocarriles | Aviación |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#1 |
|
all american!
Likes (Received): 1
|
Puente de Oro y Puente Cuscatlan
Alguien tiene fotos de el puente de Oro y el puente Cuscatlan (sobre el rio Lempa) de la epoca de preguerra , Yo nunca los vi y tengo curiosisdad , lastima que los botaron en la guerra , no podrian haber botado otra cosa.
que tontos y que lastima .bueno tambien si tienen de los nuevos para comparar . gracias. PD. por cierto el foro tiene funcion de busqueda, donde esta? no la encuentro Last edited by ozscorpio7; May 7th, 2006 at 11:24 PM. |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
República Salvadoreña
Likes (Received): 159
|
Quote:
del que si tengo una foto es de el puente del ferrocarril que atraviesa el Rio Lempa creo que a la misma altura en que se encontraba el puente de Oro ozscorpio7 de que lugar de El Salvador eres? y bienvenido a Latinscrapers ![]() .
|
|
|
|
#3 |
|
CoGiTo-ErGo SuM †
Likes (Received): 93
|
Xq se llamaba puente de oro?
|
|
|
|
#4 | |
|
República Salvadoreña
|
Quote:
![]() .
|
|
|
|
#5 |
|
CoGiTo-ErGo SuM †
|
aaaaah interesante gracias
|
|
|
|
#6 | |
|
Como en 2004
Likes (Received): 2
|
Quote:
|
|
|
|
#7 |
|
Como en 2004
Likes (Received): 2
|
Esta es la única foto que yo tengo, el puente ya destruido. Creo que es muy difícil encontrar una foto con el puente en uso, yo por lo menos nunca he visto una.
|
|
|
#8 | |
|
all american!
|
Quote:
Y cuscatlan era mas alto creo. |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
of creative minds!
Likes (Received): 0
|
Me parece que tengo un par de fotos de esos puentes...en cuanto las ubique se las subo.
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
of creative minds!
|
Realmente eso fue una gran perdida para el país...uno de esos puentes era en su momento el puente colgante mas largo de Centroamerica.
|
|
|
|
|
|
#11 | |
|
República Salvadoreña
|
Quote:
Yo aunque naci en San Salvador toda la familia de parte de mama son de Usulutan, del area de Santiago de Maria, California, Santa Elena. .
|
|
|
|
#12 |
|
CoGiTo-ErGo SuM †
|
Hey esa foto del puente en ruinas la viiiiiii la para las elecciones de 2004 salia una foto algo asi y decia votarias por quienes inutilizaron las obras del progreso del pais----------joda valla q les infundieron miedo a la gente.
volviendo al puente no sabia q era el puente colgante mas grande de Centroamerica..........deberiamos hacer otro ahorita mismo le hablo a Tony a ver con q me sale el mendigo
|
|
|
|
#13 | |
|
República Salvadoreña
|
Quote:
![]() .
|
|
|
|
#14 |
|
all american!
|
Bueno naci en Usulutan pero vivo en Guatemala,aqui es muy contaminado.
viajo seguido para alla asi que estoy al dia con el progreso del pais. Fue una lastima lo de esos puentes , mi papa me cuenta que el de oro fue el puente de suspension mas largo de C.A. de construccion carisima de alli su nombre , el puente cuscatlan me dice que lo hicieron reos , pero quien sabe? Cuando pasabamos por el puente de oro nuevo en su construccion vi unos rollos de cable enormes y me emocione porque crei que iban a hacer un puente de suspension , bueno mejor este que nada . pero seria exelente que hicieran un puente de suspension , aunque no creo porque seria carisimo. se miraria mejor el puente de ferrocarril de rojo goldengate no? le falta una pintadita Last edited by ozscorpio7; May 8th, 2006 at 11:06 PM. |
|
|
|
|
|
#15 | |
|
CoGiTo-ErGo SuM †
|
Quote:
hey en q ZONA de guate vivis podemos irte a visitar un dia de estos no te extrañes si tocamos la puerta de tu casa-------o el porton del garaje
|
|
|
|
|
#16 |
|
all american!
|
FOTOS
Vivo en la Zona 15, Miren encontre una foto del cuscatlan en buen estado
http://en.structurae.de/photos/index.cfm?JS=45933 no pude pegar o subir la foto miren que bonito era , lastima. segun datos que encontre el puente de oro tenia 700m entre las torres,y si le sumamos las rampas de acceso bien superaba los 1000m un kilometro. aqui hay cuatro fotos , si alguien puede que las ponga aqui. http://en.structurae.de/structures/d...fm?ID=s0008036 que bonito se habria visto con una buena iluminacion y luces en los cables Last edited by ozscorpio7; May 9th, 2006 at 06:51 AM. |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Guest
Likes (Received):
|
comentario:
FIjense compañeros que he notado por parte de todos nosotros los salvadoreños IN y los salvadoreños OUT (que en confianza les digo en mi mente "Los Canadienses" jejeje) que todos reincidimos en en cualquier foro del salvador o al Terremoto o a la guerra es obvio claro!!! pero la nota curiosa es: Si nosotros a esta edad en la que estamos ahora...como hubieramos afrontado esas situaciones??????? Les dejo la inquietud!!!!!!!! Y si los puentes eran lindos...muy lindos |
|
|
|
#18 |
|
Guest
Likes (Received):
|
es decir? nos hubieramos involucrado en la guerra????? o le hubieramos dado otro panorama al conflicto buscando otra salida?????????
|
|
|
|
#19 |
|
Guest
Likes (Received):
|
jajaja!!! por cierto los canadienses: On the edge y Micoleon! jajajaj!!! es decir los OUT
(sin ofender) incluyo a Daortiz tambien y a Masher...(aunque no se si el es Salv) los IN casa, shafick, Chero, Eduardo y todos los que estan aca... Ha tambien hay un Fredy de Camberra Australia.... |
|
|
|
#20 | |
|
Registered User
|
Quote:
hmmmmm no entiendo el comentario, jejeje. "no nintendo" explicame...
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|