daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > San Cristóbal

San Cristóbal Proyectos | Noticias: A.M. San Cristóbal | Estado Táchira

Closed Thread

Thread Tools
Old October 2nd, 2006, 03:43 AM   #421
litomdorl
Venezuela

litomdorl's Avatar

Likes (Received): 0

Podría agregar subway, memphis, beco, central banco universal,...
litomdorl no está en línea  

Sponsored Links

Old October 2nd, 2006, 04:00 AM   #422
Cosmopolitan
BANNED

Ah, ya lo ví.
Uissh!
Da miedo lo completo que va a ser este mall. Tenía dudas pero ya no, por largo tiempo este va a ser el mejor centro comercial de tooodo el occidente del país.
Cosmopolitan no está en línea  
Old October 2nd, 2006, 04:17 AM   #423
ZerOne
Let it rain

ZerOne's Avatar

Likes (Received): 1963

Quote:
Originally Posted by litomdorl View Post
Podría agregar subway, memphis, beco, central banco universal,...
Menphis no había cambiado de nombre?
Old October 2nd, 2006, 11:15 AM   #424
scoelho86
Allez les Blancs...!!!

scoelho86's Avatar

Likes (Received): 183

reply

si, amigo Litomdorl, la cadena de Cines Cinemark es gringa, y esta presente en varios países del mundo ejemplo, Perú, Ecuador, Chile, Brasil, México, Taiwan, Colombia y por supuesto, Estados Unidos,...Y aunque aquí las empresas colobianas como la caleña Cine Colombia, la bogotana Procinal, y la barranquillera Royal Films, la mejorcita, en cuanto a comodidad por sillas reclinables, ofertas de entradas rebajadas de precio es Cinemark....pero todas en la presentación de películas son puntuales y los precios son normales para el ciudadano del común (entrada los martes $5500 a tasa del bolivar en frontera (0.85$=1Bs.) Bs. 6470), y los fines de semana promedio $10000 (Bs. 11764)...
En Venezuela que tal son los precios de las entradas promedio...porque yo he ido miles de veces a San Cristóbal y no he ido a cine porque cuando he querido asistir mis familiares que viven allá dicen que son muy costosos...pero no me consta!!!

Pd.Pueblo Nuevo va a quedar moderno y muy bonito, no???

Viva Venezuela con la Copa América de 2007!!!
scoelho86 no está en línea  
Old October 2nd, 2006, 10:00 PM   #425
Michelenense
Ahh ok!!!

Michelenense's Avatar

Likes (Received): 1

Por lo general no voy a los cines de SC son muy pesimos en cuanto a servicios pero las entradas no se que costo tienen supongo que no superan los diez mil bolivares!!!
Michelenense no está en línea  
Old October 2nd, 2006, 10:01 PM   #426
Michelenense
Ahh ok!!!

Michelenense's Avatar

Likes (Received): 1

y no olviden a Dulces la andina que tambien tendra su sucursal en el sambil SC, casiolandia tambien y microstar.
Michelenense no está en línea  
Old October 3rd, 2006, 09:37 PM   #427
Jota05
Hola Mano !!!

Jota05's Avatar

Likes (Received): 299

hola, estan muy cheveres los almacenes que estaran presentes en el sambil sancris, porfa no tienen fotos de los adelantos de la obra?, es que ya casi lo inaguran y seria chevere poder ver fotos actuales de como va el cc.
saludos.
Jota05 no está en línea  
Old October 3rd, 2006, 10:11 PM   #428
sangocho
Registered User

sangocho's Avatar

Algunos locales del centro también tienen anuncios de "proximamente SAMBIL" ... hay una joyeria muy famosa en la ciudad JOYERIA NARVAEZ que se suma a esa lista de locales... y una tienda de ropa femenina más o menos "TRAPOS CON STILO", también tiene susodicho anuncio en su entrada. De resto sólo resta esperar a la inauguración, que no creo que se dé el 28 de oct. Aparentemente se van a tardar más de lo previsto, el ala izquierda del mall está bastante atrasada todavía (creo que es donde está el centro de convenciones), y el área de feria también por lo que se ve desde el autopista hacia la entrada. Pero ya están empezando a colocar los detalles de piedra en la fachada.
sangocho no está en línea  
Old October 3rd, 2006, 10:20 PM   #429
ZerOne
Let it rain

ZerOne's Avatar

Tómale fotos pues!!
Old October 3rd, 2006, 10:24 PM   #430
sangocho
Registered User

sangocho's Avatar

En SC sólo hay un cine, que pertenece a la compañía CINEX... El cine Pirineos, ubicado en Barrio Obrero. Tiene sólo 3 salas con las que hemos sobrevivido por más de 6 meses (el otro cine que había "multicine avenida" fue cerrado recientemente). La entrada cuesta 7.000 Bs.... no es tan costoso. Y no es tan feo, es como un Cinex común y corriente.
Lo malo de ese cine es que cada vez que se estrena una pelicula relativamente taquillera, se hacen colas largas y fastidiosas en la interperie que rodea su entrada, además de que nuncan presentan peliculas interesantes aparte de best sellers adaptados o culebrones biblicos.
sangocho no está en línea  
Old October 4th, 2006, 12:12 AM   #431
litomdorl
Venezuela

litomdorl's Avatar

Quote:
Originally Posted by ZerOne View Post
Menphis no había cambiado de nombre?
Pues no creo chamo; al menos los que yo he visto aquí en Caracas siguen llamándose igual.
Visita la página www.memphis-restaurant.com
Lo chimbo es que esta página nunca la actualizan y no menciona todos los memphis que realmente existen!!
Old October 4th, 2006, 12:17 AM   #432
litomdorl
Venezuela

litomdorl's Avatar

Quote:
Originally Posted by scoelho86 View Post
si, amigo Litomdorl, la cadena de Cines Cinemark es gringa, y esta presente en varios países del mundo ejemplo, Perú, Ecuador, Chile, Brasil, México, Taiwan, Colombia y por supuesto, Estados Unidos,...Y aunque aquí las empresas colobianas como la caleña Cine Colombia, la bogotana Procinal, y la barranquillera Royal Films, la mejorcita, en cuanto a comodidad por sillas reclinables, ofertas de entradas rebajadas de precio es Cinemark....pero todas en la presentación de películas son puntuales y los precios son normales para el ciudadano del común (entrada los martes $5500 a tasa del bolivar en frontera (0.85$=1Bs.) Bs. 6470), y los fines de semana promedio $10000 (Bs. 11764)...
En Venezuela que tal son los precios de las entradas promedio...porque yo he ido miles de veces a San Cristóbal y no he ido a cine porque cuando he querido asistir mis familiares que viven allá dicen que son muy costosos...pero no me consta!!!

Pd.Pueblo Nuevo va a quedar moderno y muy bonito, no???

Viva Venezuela con la Copa América de 2007!!!
Aquí en Caracas los cines cuestan entre 12 y 16 mil bolívares...
Algunos incluyen con ese precio un snack, pero igual terminas gastando como 25 mil por persona!!!
Old October 4th, 2006, 12:21 AM   #433
litomdorl
Venezuela

litomdorl's Avatar

Quote:
Originally Posted by Michelenense View Post
y no olviden a Dulces la andina que tambien tendra su sucursal en el sambil SC, casiolandia tambien y microstar.
Con respecto a Microstar no estaría tan seguro, pero me gustaría que lo hubiera al igual que un Compumall....
Old October 4th, 2006, 12:25 AM   #434
litomdorl
Venezuela

litomdorl's Avatar

Quote:
Originally Posted by sangocho View Post
En SC sólo hay un cine, que pertenece a la compañía CINEX... El cine Pirineos, ubicado en Barrio Obrero. Tiene sólo 3 salas con las que hemos sobrevivido por más de 6 meses (el otro cine que había "multicine avenida" fue cerrado recientemente). La entrada cuesta 7.000 Bs.... no es tan costoso. Y no es tan feo, es como un Cinex común y corriente.
Lo malo de ese cine es que cada vez que se estrena una pelicula relativamente taquillera, se hacen colas largas y fastidiosas en la interperie que rodea su entrada, además de que nuncan presentan peliculas interesantes aparte de best sellers adaptados o culebrones biblicos.
Créeme que después de entrar al Cinex del Tolón o del Paseo El Hatillo o al Cines Unidos de Los Naranjos, no querrás regresar al Pirineos en San Cristóbal....ni siquiera al Cinex Alto Prado en Mérida que es relativamente nuevo!!
Old October 4th, 2006, 01:05 AM   #435
Aphys06
Registered User

A menos que la empresa Sambil les exija MUCHO a las tiendas sobre los articulos que venden, me parece que el mall se está convirtiendo en la segunda parte del Plaza y El Este juntos, a excepción de los Cines, de acuerdo a las tiendas que se han nombrando no va a ser igual a como es por ejemplo el Sambil Margarita donde las tiendas son por marca y no tiendas que vendan de todo un poco.. Es mi opinion, se que muchos no pensaran lo mismo.
Aphys06 no está en línea  
Old October 4th, 2006, 01:12 AM   #436
litomdorl
Venezuela

litomdorl's Avatar

Yo pienso igual que tú Aphys06....ya la cosa como que no me está gustando mucho! Esperemos a ver qué tiendas faltan por ocupar el resto de los locales que permanecen en incógnita....!!
Old October 4th, 2006, 01:13 AM   #437
litomdorl
Venezuela

litomdorl's Avatar

Me parece que han dejado meter muchas tiendas locales y, hasta donde sé, no es así en el resto de los Sambil...
Old October 4th, 2006, 01:29 AM   #438
ZerOne
Let it rain

ZerOne's Avatar

Quote:
Originally Posted by litomdorl View Post
Pues no creo chamo; al menos los que yo he visto aquí en Caracas siguen llamándose igual.
Visita la página www.memphis-restaurant.com
Lo chimbo es que esta página nunca la actualizan y no menciona todos los memphis que realmente existen!!
Ah ok! lo que pasa es que me dijeron que habían cambiado de nombre, pero no lo había podido confirmar.

Seguramente cuando abran Cines Unidos en el Sambil les cobrarán 10.000 Bs la entrada, por lo menos esa es la tarifa que están cobrando en Maracay.

Con respecto a las tiendas, creo que las fijas serán Zara, Stradivarius, Pull & Bear o Bershka, alguna de esas tienen que estar en el Sambil. Aunque a veces aquello del Tenant Mix no se cumple.
Old October 4th, 2006, 01:36 AM   #439
litomdorl
Venezuela

litomdorl's Avatar

Aunque me preocupa que comentaron que tanto el ala que está cerca del Lidotel como la Feria de Comida están retrasadas...sobretodo por ésta última! Definitivamente no creo que inauguren sin feria de comida....
Old October 4th, 2006, 02:12 AM   #440
Gregedu
Registered User

Gregedu's Avatar

Likes (Received): 4

lo que se conoce de tiendas es apenas un 30% del total de tiendas que va a tener el Mall recuerden que son 250!! y por supuesto que el sambil siempre da un porcentaje para los comercios de la región! no creo que el plaza ni el este juntos estén a la altura del Sambil! también deben saber que el sambil Maracaibo y el de Valencia tiene muchas tiendas regionales algunas de las cuales piensan abrir acá también! es mas el de Maracaibo tiene a carmon tiendas que es una tienda de acá! y el de caracas a dulcería la andina! lo de menphis se que el único que cambio de nombre fue el del sambil de valencia (ya no es menphis), porque abrieron en el metropolis.
Gregedu no está en línea  

Closed Thread

Thread Tools

Posting Rules