|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#61 |
|
vaomind
Likes (Received): 438
|
Estan buenas esas ultimas, se ve bonita la ciudad.
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
Santandereano, Bumangués.
Location: From Bucaramanga, COL; studying in Medellín, COL; and moving to Cali, COL.
Likes (Received): 6
|
Que rico ver foto sde Ibague...para mi es super desconocida...gracias!!!
Bucaramanga, COL the city that raised me up Medellín, COL the city that educated me Mainz, GER the city that made me multicultural London, UK the city that expanded my vision Now Santiago de Cali, COL is the city that offers me job. |
|
|
|
|
|
#63 |
|
Registered User
Likes (Received): 21
|
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
Registered User
Likes (Received): 93
|
Muy buenas fotos!!! La ciudad se ha modernizado bastante en cuanto a espacio publico!! muchas gracias forista ibague!
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
Registered User
|
Unas fotos que encontre por ahi en el internet:
En esta foto se aprecian un poquito los centros comerciales Arkacentro y Multicentro: ![]() Aqui se aprecia el intercambiador vial del Sena (lastima la resolucion): ![]() En esta otra el viaducto calle 19, la iglesia del Carmen, y algo del centro: ![]() Aqui el monumento al fundador de la ciudad Andres Lopez de Galarza: ![]() Barrio residencial con sus ocobos florecidos: ![]() Kra 5 en el sector de Cadiz durante la ciclovia: ![]() Edificio Granahorrar Kra 5 (lastima la resolucion): ![]() Edificio Urrutia (uno de los pocos antiguos que han preservado en el centro): ![]() Bonus!! Veronica en el hotel Casa Morales:
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
Les yeux sans visage
Likes (Received): 86
|
jej muy buenas, estuve tomandouna vez en bar de la primera foto y es muy chevere!!!
|
|
|
|
|
|
#67 | |
|
Registered User
|
Quote:
No sabia que eso es un bar, pensaba que era mas como un restaurante. En todo caso debe ser bien chevere porque esta en una ubicacion estrategica. En general todo ese sector ha cambiado demasiado en los ultimos 10 anos. Ahora esta lleno de comercio, edificios, avenidas, etc. Yo creo que ese sector se convirtio ya en el "nuevo centro" de Ibague, y junto con el area del Vergel, Calambeo, y Campestre, son los sitios de mayor desarrollo y valorizacion. |
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
Finish the fight
Likes (Received): 15
|
Me encantan los ocobos se ven superbacanos.
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Muy buen trabajo Ibagué .
Están muy bacanas las fotos del pueblo. Me gustaría estar allí para hacer un fotorreportaje bien completo ya que falta mucho por mostrar de la ciudad aquí en este foro. ( Cuando vaya en enero, SEGURO ) Los ocobos definitivamente embellecen mucho los barrios cuando están florecidos. Aunque creo que se deberian tener mas en cuenta cuando se contruyen o rehabilitan avenidas, ya que normalmente siembran son otros árboles.
|
|
|
#70 | |
|
Registered User
|
Quote:
La ciudad esta retomando la senda del progreso despues de varios anos de quietud, y se avecinan proyectos que van a impactar muchisimo, como la construccion de doble calzada Bogota-Cajamarca, centro carga, central de abastos, bulevar las brisas, complejo cultural panoptico, acueducto complementario, construccion de nuevas avenidas, bulevar quinta, doble calzada al salado, terminacion ampliacion del estadio, parque de la musica, sistema de transporte masivo (incluyendo cable), telesferico a Martinica, y un largo etcetera de obras publicas y privadas. Nos esta matando y asfixiando un poco el flujo de inmigrantes desplazados de todas partes del pais, que contribuyen a elevar los indices de desempleo, pobreza e indigencia. Se me hace extrano que no tengamos mas foristas de Ibague, especialmente que vivan alla y tomen fotos y nos tengan enterados de todo. Yo vivo bien enterado porque leo en internet y hablo con gente que vive alla, pero hace falta alguien que este alla y tome la info de primera mano. Hay muchos rumores de proyectos privados como el centro comercial centroplaza del que no se en que va, el club los lagartos, falabella, la nueva sede de la policia, la nueva clinica saludcoop, etc, etc... Last edited by Ibague; April 1st, 2007 at 11:21 PM. |
|
|
|
|
|
|
#71 |
|
471 años de historia
Likes (Received): 2
|
muy bien ibague.....aunque no este en su ciudad que vacano que nos contes un poco de como va tu ciudad.....ademas porque tiene mucho que mostrar porque la conozco y es muy bonita y moderna......
SaLuDos y gracias por las fotos
|
|
|
|
#72 |
|
Vinotinto y oro 100%
Likes (Received): 8
|
Saludo
Saludos soy nuevo en el foro soy de Ibagué city y no habia visto tan bonitas fotos de mi ciudad, y como hablan de bien de ella por aca. esta muy chevere el foro he encontrado cosas muy interezantes. Por otro lado estudion Ingenieria de Sistemas pero me considero un Arquitecto frustrado ya que me gusta mucho este tema del Urbanismo en general sobre todo los edificios altos. El Domingo salgo de foto recorrido y tomo unas bien bonitas de Ibagué y las subo para que vean lo bonita que esta mi ciudad gracias.
|
|
|
|
|
|
#73 | |
|
Vinotinto y oro 100%
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#74 |
|
Pereira's Star Child
Likes (Received): 5
|
Muy bonitas las fotos, los recuerdos que me traen de Ibague, y sus comidas!! ((( hmm que delicia )))
|
|
|
|
|
|
#75 | |
|
Registered User
|
Quote:
Yo he hecho muchos threads de Ibague acerca de todo, fotos, proyectos, noticias, etc. Los puede buscar en todos las secciones: general, la recocha, proyectos, transporte, noticias, etc. Tambien he hecho unos cuantos de Tolima.
|
|
|
|
|
|
|
#76 |
|
Vinotinto y oro 100%
|
Unas foticos
Primero esta como estaba de lleno eso
![]() Esta por la noche desde otra perspectiva La carrera 3ª (solo peatones) con calle 10 al lado de la catedral ![]() El hotel Ambalá ![]() Otra del Hotel Ambalá ![]() La avenida Quinta (la mas importante y larga) hacia el oriente, de fondo la iglesia del Carmen muy linda. ![]() Despues tomo unas y las pongo gracias
|
|
|
|
|
|
#77 | |
|
Registered User
|
Quote:
La proxima tenes que ponerlas en tamano mas pequeno. Creo que es la opcion de imageshack que dice forums 1. |
|
|
|
|
|
|
#78 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Bienvenido Edwin.
Bacano que te hayas apuntado a este foro. Espero la pases bien aquí y cuando tengas tiempo, tómale fotos al pueblo que por aquí se te agradece. Saludos cordiales ...Para ti tambien Ibagué.
|
|
|
#79 |
|
Vinotinto y oro 100%
|
RECORRIDO POR SITIOS IMPORTANTES DE IBAGUÉ
Bueno este Domingo sali a pasear y de paso tome unas foticos de donde estuve, hay fotos de el centro Comercial Multicentro, que es relativamente nuevo por ahi un año y pedacito, tambien unas fotos del exito, de la avenida Jordan (cr 5) y de la construcción del Home center.
Avenida Jordán (cra 5) con avenida Guavinal glorienta del Monumento a la Musica ![]() ![]() Otras pero de otro costado hacia el centro (occidente) ![]() ![]() En esta se observa la construcción del Home Center (fondo) al lado del Exito sobre la avenida calle 80 ![]() ![]() Ahora unas del Exito ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Despues nos fuimos para Multicentro y aca hice unas tomas La cara principal sobre la avenida Jordán (Cra 5) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora sobre la calle 64 ![]() Un taxista Curioso.... ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora el Interior del Centro Comercial Entrando por la calle 64 En el segundo Piso esta la zona de Comidas ![]() ![]() Avanzamos y llegamos a la segunda plazoleta. ![]() Al fondo se encuentra el Almacen de Cadena Carrefour y la zona Bancaria ![]() ![]() ![]() La zona de comidas y mis colaboradores mi hermano y mi sobrino ![]() Y finalmente yo con pinta dominguera, ![]() les quedo debiendo muchas fotos del carrefour y de la zona de las salas de cine pero se me agoto la bateria del celular y no pude tomar mas fotos, que las disfruten y sobre todo los que estan lejos para que se acuerden de la tierrita que esta muy cambiada por cierto. No siendo mas en otra oportunidad les traigo mas foticos saludos
|
|
|
|
|
|
#80 |
|
Registered User
|
Edwin, muchas gracias parcero.
Se fajo con esas fotos, y de paso me hizo entrar una nostalgia por el pueblito. Se nota que estaba que caia un aguacerito de esos estilo vendabal que usualmente se ven alla (Ibague es "cielo roto"). El CC Multicentro es muy bonito, y su ubicacion es perfecta. Lo unico que no me gusto es que estaba demasiado lleno cuando yo lo visite (tal vez porque era epoca de navidad). El Carrefour tiene hasta estacion de gasolina. Gracias nuevamente, muy buenas las fotos. La proxima si puede salga por los lados del vergel, Santa Helena, Campestre, Calambeo, etc. |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|