|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1 |
|
Panoramik
Likes (Received): 0
|
¡¡Valencia!!
HolaAaAaA XiQuEeEeEeEtSs!!!!!!
![]() Hace unos dias fui a Valencia!! ![]() Buá me encantó, la encontré una ciudad preciosisisisisisima!! La plaza del aTXuntament parece un cuanto de hadas jajajaj! ![]() Hice muchas fotos, casi 300 en dos dias!! Bueno jeje bay, primero comenzemos por la plaza del ayuntamiento: En primera plana el ayuntamiento, construido entre 1758 y 1920, y con esta torre central con un reloj que es un poquito maravillosisisisisisima: ![]() ![]() ![]() Enfrente del ayuntamiento se alza el edificio de correos, construido en 1915. Este edifico, tiene una torrecilla así de metal, tipo torre Eiffel pero en peque, y con una bola plateada al final, que vamos, a mi me vuelve loco. Es una cucada, es monisisisisisisima! ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Que se esconde entre la maleza? jijijijij xd![]() Seguimos hasta llegar a la plaza de la Reina, aquí se ve el campanario de la iglesia de Santa Catalina (si, justo debajo está la famosa orxateria con los azulejos esos monisisisisisimos) y un edificio bastante vistoso y bonito :![]() El famoso Micalet desde esta misma plaza. Ya veis, las casitas muy arregladicas, en Valencia tienen pasta xDDDD!: ![]() ![]() Seguimos hasta la hermosa plaza de la Virgen, aquí se pueden observar los demás atractivos de la catedral metropolitana de Valencia: ![]() ![]() ![]() Esta imagen dice por si sola "¡¡No podran en mosatros!!" xDDDD jajaja bay: ![]() Detalle del Palau de la Generalitat: ![]() Llegamos hasta las torres de Serranos, puertas de la antigua muralla medieval de la ciudad, con un mirador bastante viktim: ![]() ![]() ![]() Fuimos al palacio del Marqués de Dos Aigües, una auténtica virgueria... Es bastante pequeñito, pero vamos, barroco en plan bestia, digamos que rococó, no? jajaj la salita china me encantó; al igual que la entrada principal! ![]() ![]() ![]() Hmmm esta escultura aparece en el avatar de un forero de por aquí no? jijijiji ![]() ![]() Una torrecita del edificio: ![]() Vamos hasta el Mercat Central, precioso, aunque lo estaban restaurando, y con razón ya lo creo jajaja :![]() ![]() ![]() La iglesia de los Santos Juanes: ![]() ![]() Y un detallito de la Llotja: ![]() Al dia siguiente fuimos caminando desde nuestro hotel pasando por la plaza de la Virgen hasta la CAC!!! Que matada plisisis aún me duelen los huesos!Y por una vez en la historia de la humanidad humana nos dieron..."una habitación con vistas" jajajaja si menudas vistas: ![]() Hacia el Jardín del Turia. ![]() El puente de Calatrava: ![]() Algo bueno se acerca...ay que emoción! ![]() ![]() Precioso el puente del Reino, todo art decó I love art decó... ![]() ![]() Y ya estamos en la CAC!! ![]() Palau de les arts desde diferentes puntos: ![]() ![]() ![]() ![]() Palau de les arts y Hemisfèric: ![]() Hemisfèric y Museu de les Ciències: ![]() Jajajajaj ![]() El museu de les ciències, por fuera y por dentro: ![]() ![]() ![]() Umbracle: ![]() Y bueno jejeje aquí una cutrepanoramica que hice, es la primera que hago, y la hice girando sobre mi como una bailarina jajajaja xDD!! Costó mucho que quedara mas o menos bien: ------->--------->--------> ![]() Esta casita de la calle Castellón es muy curiosa, una auténtica excentricidad: ![]() ![]() Y para acabar, la al igual hermosa que caotica estación del Norte, con sus mosaicos tan bonitos... ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno hasta aquí mi trayectito por la ciudad de la las flores, de la luz, y bueno, del amor tal vez? jijijiEspero que os hayan gustado mucho mis fotos! Dejar komment eh?Y además... este zret se lo dedico a mi valencianhito favorito, Rifeny, que el fué quien me "contagió" esta pasión por Valencia jajajajaj ![]() T'estimo Valeloka! ![]() A10!!!
Last edited by Abbil; May 19th, 2006 at 01:08 PM. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
buenas fotos, m'alegre que t'agradara VLC
![]() pd: nunca hubiera dicho que el segundo mosaico está en la estación del Nord, es una chulada! :o |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Tres huevos
Likes (Received): 4
|
Madre mía, ya decía yo que a pesar de la gripe aviar la semana pasada había más pajaritos de lo normal por aquí.
|
|
|
|
#4 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
#5 | |
|
Panoramik
|
Merci Endavant.
![]() Quote:
![]() Sé muy feliz por favor! ![]() Poir cierto, te han gustado las fotos? @Nestor: Si jajaja a mi también me ha parecido el comentario graciosisisisisisimo jajaja! A ti también te han gustado las fotos? O estais demasiado ocupados intentando ser amables y respetuosos con los demás?
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
BANNED
|
Veo gente sin autoestima que se rien de los demás con palabra barata y sin sentido que si sería moderador ya os habría puesto el brig permanente ya, hipócritas.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
BANNED
|
Que buenas fotos Abbil
sigue así.
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Tres huevos
|
Bonitas fotos, Abbil.
Quote:
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Tres huevos
|
Quote:
hipocresía. ( Del gr. ὑποκρισία ) . 1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.
|
|
|
|
|
#10 |
|
Panoramik
|
Bueno vale ya no? Joder
Acid...estoy seguro que eres un chico muy salao, pero por favor, no me jodas el zret. ![]() Yo solo queria mostrar las fotos que hice en Valencia, y nada mas, vale? jejeje |
|
|
|
|
|
#11 |
|
BANNED
|
Dejad el hilo de Abbil por favor. Esta mostrandonos fotos de la preciosa ciudad de Valencia.
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
BANNED
|
Cuanto disfraz hay en el foro, estos dizfraces se tendrían que quemar de una vez.
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
BANNED
|
Por cierto Abbil, muchas gracias por las fotos. Has reforzado mi deseo de visitar esta ciudad.
![]()
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Vedi Napoli e poi muori
Likes (Received): 7
|
Bonitas fotos. Lo que más me impacta es el palacio del Marqués de Dos Aigües. A ver si la próxima vez que vaya a Valencia lo veo, que de momento sólo lo he visto en fotos.
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Tres huevos
|
Bonitas fotos, Abbil. (Hasta ahora nadie te ha felicitado dos veces xDDD)
Quote:
Last edited by aCidMinD81; May 15th, 2006 at 03:07 AM. |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
BANNED
|
Si Valencia está cerca de mí, y no la he conocido. A ver si tengo el gusto en conocerla.
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Panoramik
|
Quote:
![]() Gana muchissimo al natural, además, el interior en las fotos casi nunca sale, y es lo mas impresionante. ![]() Es como un Versailles a lo peque jajajaj ![]() @DonQuiJote: Jajajaja de nada majo! Pa eso las he puesto!
|
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Registered User
|
Quote:
A66, Claro que me han gustado las fotos...hay algunas muy buenas y se agradece que hayas colgado tantas y con tanta calidad. Y menos bullas en el foro...Keros...tranquilo eh, que si se ha ofendido a66 el solito me lo dice y me disculpo....pero tu no tienes que venir a este foro a decirme lo que puedo decir o no puedo decir, o lo que tengan que hacer conmigo los moderadores. Si acaso ellos se encargaran pero tu no, desde luego. Aqui estamos hablando de Valencia, y el plumazo del colega me hace gracia. Que pasa, que tenemos que ofendernos por eso? Menuda tonteria. Pues vamos bien....Y tu defiendes la libertad?
|
|
|
|
#19 |
|
Registered User
|
Hola!... Te quedaron muy padres las fotos y se ve que Valencia es una muy bonita ciudad... Espero visitarla junto con "todo" España cuando tenga dinero (que estoy seguro que valdria la pena).
A y de nuevo te lo digo... Que buena panorámica hiciste... Saludos a todos desde México. |
|
|
|
|
|
#20 | |
|
¿Qué estás haciendo Dave?
|
Quote:
Bonitas fotos, me alegro de que te gustara la ciudad.
La inteligencia del planeta es constante, y la población sigue aumentando. (Arthur C. Clarke) La diferencia entre un ateo y un creyente es que el ateo no cree en D dioses y el creyente no cree en D-1. |
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|