|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Arquitectura i urbanisme Arquitectura y urbanismo |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#61 |
|
the Fallers
Likes (Received): 0
|
Haber si rematan de una vez el edificio, por que no parece que vayan a acabar en la vida. Lo que podian llevarse de una vez es todo el monton de escombros y de casetas de obra que quedan por los alrededores, asi como el enorme monton de tierra de lo del Papa. Y que acaben el jardin de esa zona de una vez por todas. ?Alguien sabe cuando van a acometer el ajardinamiento que falta?
|
|
|
#62 |
|
Mi Perro es 1Gran Persona
|
Tierra fuera,, todav?a no creo
Yo tambi?n quiero que retiren la arena y la tierra ya, pero me da la sensaci?n de que no se la quieren llevar de all? todav?a porque se necesita para nivelar parte del terreno, m?s o menos por donde est?n las casetas ahora, ya que si os fijais no est?n a la misma altura que el resto del terreno, as? como los bordes con la l?mina de agua que est?n construyendo con los cipreses. A lo mejor no es necesaria toda la tierra, pero s? gran parte de la tierra. En f?n, que ya queda menos. En alg?n peri?dico v? que pronto se abre el tramo frente al Oceanogr?fico
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
Saludos terricolas
Likes (Received): 11
|
Los caminos que hicieron los del ejercito para urgencias, con puentecitos y tal, que pusieron grava, al fin ya estan otra vez cubiertos por cesped, ya era hora que lo arreglaran, y esto parece que ya queda poco.
El parque del oceanografic, pues para.... las elecciones quizas? jajaja, ahora es todo para esas fechas !!! |
|
|
|
|
|
#64 |
|
Registered User
|
Si ganaran los sociatas entregarian ellos la copa del America?
|
|
|
#65 |
|
Registered User
|
no, sino Rita la Cantaora
|
|
|
#66 |
|
|
Abierta superficie Altar
Hola, no s? si lo hab?ais visto ya, pero acabo de pasar por ah? y ya est? abierta la zona sobre la que se instal? el altar, tras dejar el c?sped crecer durante un tiempo. Tan s?lo permanece vallado la parte que da a las escaleras del puente(que nunca ha estado abierto, pues antes ten?a, como ahora, todo lleno de restos de obra) He visto los cipreses.Hoy han colocado la mitad aproximadamente, as? que ma?ana ya estar?n todos, supongo. De la l?mina de agua, pr?cticamente esta puesto todo el cemento, as? que espero que no tarde mucho m?s, y ver al menos el agua ya por ah?.
Desde ayer veo signos muy raros en todas las palabras que van con tilde. ?Alguien sabe por qu |
|
|
|
|
|
#67 |
|
the Fallers
|
Quieren que cometamos faltas ortograficas, yo ya no estoy tildando ninguna palabra.
|
|
|
#68 |
|
un novato
|
extraido de:http://www.capitaleuropeadelarbol.com
Arboleda Europea El Ayuntamiento de Valencia a trav?s de la Concejal?a del ?rea de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, y con motivo de la Capital Europea del ?rbol en 2007, se ha propuesto llevar a cabo la plantaci?n de una Arboleda Europea, veintisiete ?rboles representando a los veintisiete pa?ses de la Uni?n Europea. Se pretende que la Arboleda Europea sea un espacio ajardinado que pase a formar parte del patrimonio arb?reo de la ciudad de Valencia y que constituya un testimonio vivo de la celebraci?n de la capitalidad europea del ?rbol durante el a?o 2007. Definimos arboleda como espacio ameno poblado de ?rboles de car?cter ornamental y destinado a fines de recreo o esparcimiento. La Arboleda Europea se emplazar? en el tramo XIV del Jard?n del Turia, junto al puente de Monteolivete. Para la creaci?n de este espacio, en colaboraci?n con el Master Universitario en Jardiner?a y Paisaje de la Universidad Polit?cnica de Valencia, se ha convocado un concurso de ideas entre los alumnos y ex alumnos del Master. El proyecto deber? recoger de forma simb?lica la diversidad cultural, ambiental y bot?nica de los veintisiete pa?ses que en el a?o 2007 conformar?n la Uni?n Europea: Alemania, Austria, B?lgica, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Espa?a, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungr?a, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Pa?ses Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rep?blica Checa, Rumania y Suecia. La propuesta deber? proponer la distribuci?n y las especies arb?reas. Se valorar? especialmente aquellos proyectos que empleen el arbolado de forma coherente con la representaci?n simb?lica de la Uni?n Europea y con las condiciones ambientales existentes en el lugar de emplazamiento del proyecto. El Jurado de este concurso, que estar? compuesto por representantes del Ayuntamiento de Valencia, de la Asociaci?n Espa?ola de Arboricultura, de Floral?a y del Master Universitario en Jardiner?a y Paisaje de la Universidad Polit?cnica de Valencia, emitir? su dictamen a mediados de enero.
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
|
Ya se llevan la tierra
Parece que ya están quitando la tierra, al menos el montón grande. Ayer había 2 camiones retirándola, me pasé por ahí y mejora el aspecto. A ver si se ajardina pronto.
Podeis verlo de lejos en http://callejero.paginasamarillas.es...&prov=Valencia |
|
|
|
|
|
#70 |
|
//*\\
Likes (Received): 75
|
Els ha costat, no se quin sentit tenia aquella muntanya, però bé... supose que ho faran en 4 dies per a que estiga fet abans de maig... al mateix temps, el tram de l'Oceanogràfic (la vore esquerra) està fet, es pot vore a algú fent tonteries però té tota la pinta d'estar esperant un dia lliure en l'agenda.
|
|
|
#71 |
|
the Fallers
|
Las elecciones tenian que ser todos los años, así todo se acabaria cuando toca
|
|
|
#72 |
|
Saludos terricolas
|
ALguien sabe cuando abren el tramo del rio del final??? He pasado hoy y está todo, falta poner los focos de una farola y 4 plantas en un macetero-banco.
Y el puente del 9 d'octubre va sin lámina de agua, han puesto solo cesped, ni un arbolito... Por lo menos han hecho un carril bici en condiciones, con 2 sentidos (haciendo zig-zag, un poco discutible este planteamiento) pero bien arreglao, a ver cuantos lo respetan. Rita no va a parar estos meses, cuantas cosas tiene que inaugurar ¡¡¡ Elecciones todos los años ya ¡¡ |
|
|
|
|
|
#73 |
|
|
Siguen quitando tierra. Parece que esta vez va en serio!!!
Me sumo a la propuesta de elecciones todos los años! Podeis verlo en la dirección que indiqué anteriormente. Un saludo a todos! PD: A ver si es que tenemos una parada de metro allí y no lo sabíamos,jeje! |
|
|
|
|
|
#74 |
|
Saludos terricolas
|
Jajaja, no creo que sea el metro ¡¡¡¡ jajaja, pero estaria genial allí una paradita. POr lo que vi ayer, aún queda un poquito de tierra para dejarlo todo a nivel, pero vamos, que entre hoy y mañana imagino que terminaran.
|
|
|
|
|
|
#75 |
|
|
Ahora sí que sí
Hoy también hay camiones!!. Ahora sí que sí.
Hace un rato había 2, en esta imagen sólo pillo uno. Se actualiza cada 10 minutos aprox. Un saludo http://callejero.paginasamarillas.es...&prov=Valencia |
|
|
|
|
|
#76 |
|
Otto e mezzo
|
El Agora:
|
|
|
|
|
|
#77 |
|
Jaldepiqui
|
A que viene la foto del agora aqui?
|
|
|
#78 |
|
the Fallers
|
Eso es por si no la conociamos
.
|
|
|
#79 |
|
Rita Barradebar's City
Likes (Received): 12
|
de esa foto del agora me quedo con un detalle.
Al fondo a la derecha se aprecia el final del puente peatonal que pasa por encima del puente de serreria y que actualmente esta cortado en el umbracle.. hace una curba sobre un cono de esos tipicos de la CAC, que no se que utilidad tendra, porque en esa zona no hay aparcamientos subterraneos previstos, y el desnivel se salva con la rampa...weno, al menos integra el conjunto a base de conos.
|
|
|
#80 |
|
BANNED
|
El cono en la otra parte tiene un ascensor por dentro. Pero ese otro qué tendrá? Porque ahí debajo no hay ascensor ni nada...
(es una pena no haber integrado el tranvía bien). |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|