|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Ciudades argentinas Imágenes de ciudades y edificios tomadas de la red |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#1 |
|
100% argento
Likes (Received): 326
|
ROSARIO insólita (fotos)
Hola gente: aquí les dejo unas fotitos insólitas de Rosario, mayormente tomadas prestadas de Rosario Freak con algunos aportes míos.
--- Así no llegamos a ninguna parte ![]() --- Los changarines digitales ![]() --- Señal muy necesaria Si no la ponían, capaz que me llevaba por delante al prócer: ![]() --- Cambio de rubro ![]() --- Incoherencia I ¿Entonces para qué la hicieron? ![]() --- Derechos de los animales Protegiendo al león municipal de la lluvia... ![]() ...y del sol: ![]() --- ¿Qué ahorro energético? Para el que diga que Rosario está mal iluminada: ![]() --- No mucho éxito ![]() --- No pudo ser Así era el proyecto original del Monumento, vetado por el Concejo: ![]() --- Falta de identidad Somos incorregibles los rosarinos; nos queremos hacer los porteños y no nos sale: ![]() --- Pausa para el refresco Ahora todo le va a ir mejor a don Ovidio Lagos: ![]() --- Irrespetuoso con Lífschitz Permiiiiso, señor intendente... ![]() --- Incoherencias II ¿Iglesia o Mezquita? ![]() --- Incoherencias III Haz lo que yo digo y no lo que yo hago: ![]() --- Ventilación cruzada ![]() --- Edificios muy finitos Este edificio de Barrio Martin es finito: ![]() Éste de calle Corrientes es mucho más finito todavía: ![]() ![]() Pero el que verdaderamente compite en la categoría de "más angosto del mundo" es éste de Pichincha: ![]()
Last edited by abraham; November 6th, 2007 at 02:15 AM. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Xe que bueno que sos: NO dejäs pasar una
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
republicano con decisión
Likes (Received): 61
|
imperdibles,la casa angosta es una maravilla,el monumento a la bandera quedar re-gay con los colores esos,y que es ese monumento con focos,esta buenisimo!.
|
|
|
#4 |
|
Tomcatter
Likes (Received): 4
|
Me cag** de la risa con las fotos.!
Saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Registered User
Likes (Received): 15
|
Muy bueno Abraham. EXCELENTES fotos y comentarios. Me gusro mucho la foto de 'EL CAMINO DEL EXITO'
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Registered User
|
Muy buenas!!
|
|
|
#7 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
jajaj que buen thread! la de la escalera es mortal...
igual quedaron muchos freaks fuera de la seleccion me parece saludos |
|
|
|
|
|
#8 |
|
lerdo y perezoso
Likes (Received): 1
|
muy bueno che! muy graciosa la mezquita evangélica, que antes creo que era un boliche...
|
|
|
#9 |
|
Since 2004
|
Están buenísimas, me encantó la del procer con la Coca Cola!
Cuando los lacontes, pueblo siberiano, encuentran un oso, se descubren la cabeza, le saludan, le llaman jefe, viejo o abuelo, y le prometen que no le atacarán y que jamás hablarán mal de él. Pero si da señales de tener intenciones de arrojarse sobre ellos, le disparan, y, si le matan, lo parten en pedazos, lo asan y se regalan con su carne hasta agotarla, sin dejar de repetir: "No somos nosotros los que te comen, sino los rusos." |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
100% argento
Likes (Received): 326
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#11 | |
|
republicano con decisión
Likes (Received): 61
|
Quote:
|
|
|
|
#12 |
|
-=[F.M]=-
|
jajaj
muy buenas fotos!! la que mas me gusto fue la de la escalera! jaja que al pedo!! el monumento de colores... mmm... horrible jja y la de la verduleria ferreteria... jajaja cualquiera!!
|
|
|
#13 |
|
Registered User
Likes (Received): 8
|
muy buenas las fotos!! me cague de risa!!
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Crotocultura
|
jajaja, muy buenas!
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
De acá
Likes (Received): 38
|
jajjajajajajjajajja muyyyyy beunooo
|
|
|
#16 |
|
Skyscrapero
|
jajaj muy buenas fotos!
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Registered User
|
execelente, edita un libro de rosario.YA!!
|
|
|
#18 |
|
Registered User
|
buenísimosss, super original el thread te felicito
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Since 2004
|
Cuando los lacontes, pueblo siberiano, encuentran un oso, se descubren la cabeza, le saludan, le llaman jefe, viejo o abuelo, y le prometen que no le atacarán y que jamás hablarán mal de él. Pero si da señales de tener intenciones de arrojarse sobre ellos, le disparan, y, si le matan, lo parten en pedazos, lo asan y se regalan con su carne hasta agotarla, sin dejar de repetir: "No somos nosotros los que te comen, sino los rusos." |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Jajaja!!! Yo pasé por la zona de la última foto cuando el silo estaba así. Los vecinos le decían el Silo de Pisa. Ya lo demolieron, pero estuvo así casi una semana. Fue por un fallo en la implosión para la construcción de Dolfines.
Saliendo del cruce Celedonio Escalada (detrás de la Estación de trenes R. Norte) uno se sorprendía con el impresionante paisaje del "silo pisa". Me acerqué para ver y me dio impresión, parecía que iba a caerse en cualquier momento!! jejeje. |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| insólita, provincia de santa fe, rosario, santa fe |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|