|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#61 |
|
Barquisimeto Eficiente!
Likes (Received): 0
|
nadie ha dicho q se vean mal, pero la idea no es ponerle a todas las cercas de la ciudad obeliscos.. coño ya sabemos q ese es el emblema pero q ladilla, al cementerio alado del terminal se lo van a poner, a la ciudad judicial, al parque baradida.. no jodan!
|
|
|
#62 |
|
3023
Likes (Received): 28
|
Capaz y le quitan al Concervatorio esa cerca de Cuatros y Notas musicales tan bontias por unos Obelisquitos
|
|
|
|
#63 |
|
Registered User
|
No a el conservatorio no, yo estudio a alla. menos mal que ahi si no mete la mano el gobierno porq sino "Q LADILLA".
esos diseños no son feos, pero estoy de acuerdo con que deben ser otros modelos... aqui hay mucha gente creativa como para eso. ah y el parque lo mantiene, la gobernacion, imparques, de hecho les llega recursos del parque nacional morrocoy... si quieren averiguen. que hasta por globo vision pasaron la noticia. |
|
|
|
|
|
#64 |
|
Barquisimeto Eficiente!
|
cual parque? si es el del este, ese no lo mantiene nadie..
|
|
|
#65 |
|
3023
|
se refiere al Parque Zoologico Bararida!
|
|
|
|
#66 |
|
Las Raices de L.A.
Likes (Received): 3
|
a mi me gustan esas cercas y es MIL MILLONES DE VECES mas bonita q la de alambre esa fea que tiene orita osea q falta de estetica!
|
|
|
|
#67 |
|
No al Plagio
|
Me gusta la cerca, pero personalmente, eso de hacerle cientos de obelisquitos no me parece una gran idea...
|
|
|
|
#68 |
|
Las Raices de L.A.
|
bueno como es de zoo deberian en vez de cuatros colocarle animales pero con los obliscos ami me gustaria asi!
|
|
|
|
#69 |
|
Registered User
|
Tomado del diario El Informador Sabado 01/07/06
01 Julio 2006 - 00:05
Parque Bararida espera a más de 40 mil personas durante el Día del Niño Esther Alvarez Manzanare.- Más de cuarenta mil personas espera el Parque Zoológico y Botánico Bararida el Día del Niño a celebrarse el próximo 16 de julio, cuando se prevén realizar actividades culturales para el disfrute de todos los visitantes. Durante este día el valor de la entrada será exonerado a los infantes, así lo informó la directora de dicho parque, Morela Villasmil, quien señaló que esta fecha es muy importante para el lugar por lo que se habilitan todos los espacios para que quienes deseen pasar un rato en el Bararida puedan gozar de diferentes atractivos. -Este día dispondremos de todo el espacio físico y recurso humano del parque para la atención de todos los niños. También crearemos cuatro puntos importantes para la realización de actividades culturales y se habilitarán unas ciento cincuenta personas que se encargan de la seguridad. Isbelia Estillarte, jefa de Información y Atención al Público, señaló que en julio también inician los planes vacacionales. Esta vez abordarán el tema de desertificación, ya que es un proceso de degradación que sucede sólo en las zonas áridas y semiáridos. -Por ser Lara una zona semiárida decidimos que los niños conozcan ese proceso de forma integral. Queremos que sepan que estas áreas tienen una gran fortaleza y que forma parte fundamental del acervo cultural de Lara. Expresó que la afluencia de visitantes durante este año ha incrementado treinta por ciento aproximadamente, ya que el Parque Bararida ya no es únicamente un lugar turístico, sino que es un recurso natural educativo, que complementa el proyecto de aula.
|
|
|
|
#70 |
|
BANNED
|
en el tachira no hay zoologicos queremos uno...
|
|
|
|
|
|
#71 |
|
Las Raices de L.A.
|
en el agua de las tortugas nunca a caido nadie?
eso siempre me llamo la curiosidad alguna vez alguien abra caido?
|
|
|
|
#72 |
|
SEC. BARQUISIMETO
Likes (Received): 17
|
Si caen... las personas que estan en los botes remando, muchas vece se voltea...
|
|
|
|
#73 |
|
Las Raices de L.A.
|
no las morderan esas tortugotas!!!
dios esa agua debe ser de lo peor!!
|
|
|
|
#74 |
|
Registered User
|
Tomado del diario El Informador Viernes 14/07/06
14 Julio 2006 - 00:03
Movistar donó al Parque Bararida vallas y 200 mil pasaportes informativos Esther Alvarez Manzanare El Parque Zoológico y Botánico Bararida y Movistar firmaron un convenio, que consistió en la colocación de vallas y la entrega de doscientos mil pasaportes informativos a visitantes del Parque, donados por la empresa de telefonía celular. El acuerdo fue firmado por la directora del Parque Zoológico, Morela Villasmil y el gerente general de la región Centroccidental de Movistar, Federico Hants. -Este convenio redefine las acciones de Movistar en el Parque. Esta vez nos han instalado siete vallas de identificación y los pasaportes que brindan al usuario información nutrida sobre el estado Lara y el Zoológico Bararida. Este pasaporte tiene un número con el que registrarán al visitante cada vez que vengan a fin de que participe en los concursos que organicemos. Queremos realizar campañas educativas e involucrar a la gente reforzando diferentes herramientas, dijo Villasmil. Cabe mencionar, que un grupo de infantes recibió el pasaporte ayer; sin embargo, Villasmil, señaló que la entrega iniciará formalmente durante todo el período vacacional del parque. Este material cuenta con temas informativos del estado Lara, del Parque Zoológico y Botánico Bararida, de especies en peligro de extinción. También señala cuáles son las áreas de interés de este lugar, recomendaciones, un mapa, una agenda telefónica y número de interés. “Definitivamente entregaremos un pasaporte para la vida, la felicidad, la alegría, información y educación de la gente”. Asimismo, Hants expresó que “con las entradas al Parque se generarán valores agregados al documento, que le permita conservarlo como algo de su vida, especialmente en la etapa de la niñez, para que crezcan con un sentido de pertenencia”. Señaló que la empresa realiza una evaluación a nivel nacional, para determinar los impactos que pueden generar estos trabajos y así ejecutarlos en otros parques del país. “Siempre estamos involucrados en la vida de todos los venezolanos y por eso realizamos obras de este tipo”.
|
|
|
|
#75 |
|
Las Raices de L.A.
|
ayer dijeron en la brujula q este es el segundo mejor parq zoologico de latinoamerica q tan cierto es esto?
|
|
|
|
#76 |
|
Registered User
|
posiblemente sea cierto, con la gran variedad de fauna que existe dentro del parque la verdad que no lo pongo en duda...!!
|
|
|
|
#77 |
|
Registered User
|
hola nery serias tan amable de darme la direccion asi exacta me gustaria llevar a mis hermanos este fin..
|
|
|
|
|
|
#78 |
|
SEC. BARQUISIMETO
|
La del Zoologico es "Avenida Los Abogados con Calle 13"
|
|
|
|
#79 |
|
3023
|
No seas pichirre,,,hazle un mapa!..ante todo es una dama!
|
|
|
|
#80 |
|
SEC. BARQUISIMETO
|
No necesita mapa, solo saber contar...
|
|