|
|
| daily menu » news links | rate the banner | guess the satellite | guess the city | one on one |
|
|
#1 |
|
Registered User
|
MAS DE SANTO DOMINGO
Aqui les presento mas fotos de Santo Domingo. Disfruten!
Last edited by K-Bien; February 25th, 2006 at 02:00 AM. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Expert
|
me gustaron las fotos... especialmente #5! Es centro commercial ese?
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Administrator
|
Están muy lindas estas fotos!!! Se ve bien relajante la isla!!
|
|
|
#4 |
|
100% nica
|
estan bonitas las fotos me gusta esta ciudad tiene su encanto gracias por las fotos kbien ,te habias perdiod texan
|
|
|
#5 | |
|
Registered User
|
Quote:
La foto #5 es de la Calle El Conde en la Zona Colonial de Santo Domingo. Cada vez que vea una foto de Santo Domingo y las lamparas de las calles son del estilo viejo español, tal foto es de la Zona Colonial de Santo Domingo. La calle hoy en dia es totalmente peatonal con bares, cafes, restaurantes, tiendas de todo tipos. Es unas de las principales vias de comercio en la ciudad y parece un centro comercial al aire libre. Lo bueno de Santo Domingo es la diversidad que se presenta en esta urbe. Santo Domingo es una ciudad de diversidades de todo tipos, desde lo economico, raciales, arquitectonico, moderno, viejo, en todo. Cada barrio o ensanche o urbanizacion tiene su saborsito, su propria identidad, Santo Domingo parace mas un grupito de pueblecitos unidos mas que una enorme zona urbana. Disfruten de estas otras fotos de Santo Domingo: Aqui les presento fotos de Santo Domingo desde el aire. Estas fotos fueron tomadas durante un viaje aereo desde Santo Domingo a Punta Cana (en el este de pais) por un fin de semana y vice versa. Las vistas de la ciudad desde el aire son impresionante. Estas ultimas tres fotos fueron tomadas en el mismo corto viaje aereo. La primera foto es durante el aterrizaje en Punta Cana, y la segunda es despues del despegue desde Punta Cana (se ven los hoteles) y la ultima era cuando estabamos volando sobre La Romana durante nuestro regreso a Santo Domingo. Esa es la marina de Casa de Campo. Disfruten!
Last edited by K-Bien; February 22nd, 2006 at 12:49 AM. |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Feeling good
|
Oh la calle "El Conde" fue la primera calle comercial de América!!!. Desde los tiempos de la colonización y hoy en dia aun se mantiene exclusivamente comercial.
|
|
|
#7 |
|
Boricua
|
Bellisimas fotos de la capital Dominicana....me facina el ambiente pueblerino de los dominicanos....... sigan poniendo mas fotos de hermosa Ciudad de Santo Domingo....
que mucho a progresado la ciudad ,esta bien linda....... saludos vecinos y hermanos....
|
|
|
#8 |
|
Como en 2004
|
Sin duda que esta ciudad tiene su magia. Desde que la conocí a través de las fotos, quedé muy impresionado por su desarrollo.
Los puentes sobre el río Ozama son muy diferentes entre si, uno de ellos es muy parecido al puente Centenario de Panamá.
|
|
|
#9 |
|
QuetzaltenanGO!! =)
|
Wow... ke lindo es Santo Domingo...es muy lindo, cada vez ke veo las imagenes de santo domingo siente el ambiente caribeño.... ke delicioso...!! sta muy bonito...!!
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Na'vi-Toruk Makto
|
fotos realmente bellas.............q lindo es Santo Domingo se ve q tiene un clima excelente........hermosa ciudad
|
|
|
|
#11 |
|
Registered User
|
SANTO DOMINGO ES ASI...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Feeling good
|
Exelente recopilación....
Esta foto esta mortal:
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Un boricua más
|
Muy pintoresco.
Me gustan mucho las del casco viejo y las de los edificios modernos. ¿Puedes poner más del malecón, el Malecón Center, etc.?
|
|
|
|
#14 |
|
Registered User
|
Si, a mi tambien me han gustado, por favor pongan mas.
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
the world inside...
|
HERMOSO, MUY CARIBEÑO, HAY FOTOS DEL SKYLINE?
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Registered User
|
me encanta la cerveza presidente!!
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Registered User
|
OYE...LA BOTASTE..!!!!! CON ESTAS FOTOS...ESTAN LINDISIMA...REFLEJAN PARTE DE NUESTRA REALIDAD Y BELLEZA...QUE BIENN..!!!
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Registered User
|
si estan muy buenas todas las fotos! felicidades! dan un buen retrato de la vida diaria
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Happy to be here
|
Santo Domingo- Fotos de Willy
Perdon Willy, por durar tanto para ooner las fotos, pero me torsce el tobillo ayer y esta acostado el dia entero
Pero aqui estan ![]() ![]() ![]() ![]() Vendran mas, porque no pude ponerlos todo en el internet. |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Registered User
|
PARECE QUE NO LAS RECIBISTES TODOAS.,SE ME OLVIDO DARTE EL WEBSITE,SORRY,AQUI ESTA..www.archivosdearquitecturaantillana.com..
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|