|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#101 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Ayer pasé por al lado y se me ofrecieron dos lumis en menos de 20 metros a pleno día.
Viva el Raval
|
|
|
|
|
|
#102 |
|
pasaba por aquí...
Likes (Received): 7
|
Para mi el mejor barrio de bcn
|
|
|
#103 | |
|
Confused User
Likes (Received): 88
|
Quote:
(me imagino que ná güeno...)
|
|
|
|
|
#104 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Dos pilinguis, prostitutas, putas....
|
|
|
#105 |
|
6618
Likes (Received): 78
|
mtrpls, merci por preguntar yo tampoco se que son dos lumis... inocentes que somos
![]() ![]() A10
|
|
|
#106 |
|
Confused User
|
...pues igual soy yo, que tengo una moral demasiado laxa, pero a mí para nada me molesta ver pilinguis por la calles y que se me ofrezcan siempre que no sean agobiantes ni molestamente insistentes... A mí las putas me caen bien y creo que la dan "caliu" a la calle!!!
![]() Lo que me molesta de verdad son los rateros y la gente que pide dinero por el morro... Por lo menos estas señoritas ofrecen un servicio a cambio...
|
|
|
|
#107 |
|
Registered User
Likes (Received): 23
|
![]() Mientras no te roben ni te metan en problemas... Esos ambientes nunca traen nada bueno, aunque en muchos casos no nos moleste. La prostitución, las drogas, las peleas, el alcohol... son cosas que se atráen entre sí, por desgracia. |
|
|
|
|
|
#108 | |
|
OTaKu
Likes (Received): 2
|
Quote:
A un amigo mio insultó a dos pero resultaba que el chulo estaba a un lado y ufffffff se libró de una paliza por los pelos. El Raval lleva degradado desde hace décadas, da igual si ahora la mayor parte de la gente que vive es de fuera. Siempre ha sido un foco de prostitución, venta de drogas y delitos. Continuo pensando que va por zonas. Y que haya en según que partes del barrio pisos muy caros y otros de los más baratos de la ciudad demuestra las diversas realidades (que algunos intentan negar) |
|
|
|
|
|
|
#109 | |
|
Confused User
|
![]() Me autocito subrayando en negrita: Quote:
|
|
|
|
|
#110 |
|
BANNED
|
Ojalá viniera un Haussmann a Barcelona. Sería la mejor forma de arreglar el Raval.
Por lo pronto me encantaría ver una avenida Drassanes que se prolongara por la Rambla del Raval hasta llegar a Pelai, se tiraran las chabolas y se dejaran los edificios bonitos y se hicieran más cosas como el Lámpara o la filmoteca. Sería la mejor solución para el barrio, y más rollo París. |
|
|
|
|
|
#111 | |
|
tontuno nivel avanzado
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#112 | |
|
OTaKu
|
Quote:
Supongo que está bien hacer comentarios ligeros, frívolos, divertidos y tal de problemas serios. Porque algunos al Raval sólo van a tomar una cervecita, a comer un heladito, a pasear o a hacer fotitos. Pero bueno, como esta es la mejor ciudad del mundo... aquí todo es de color de rosa. Pero luego algunos se van a vivir a 1.500km... con la de trabajo de calidad, vivienda barata y lo bien que se vive aquí... no? Vamos, que tu discursito es bastante hipócrita.
|
|
|
|
|
|
|
#113 |
|
Registered User
|
y el tuyo bastante impertinente
|
|
|
|
|
|
#114 | |
|
Confused User
|
Quote:
Sea cual sea tu contestación a mi actual post, me comprometo a no seguir con el off topic. Sin embargo a esto si te voy a contestar:1. Yo he vivido cuatro años en el corazón del Raval y eso en una época en la que se encontraba mucho peor que ahora. Para mí el Raval no es ningún lugar donde hacer fotitos y tomar helados y cervezas. Puede que ahora hable desde la distancia pero conozco el barrio muy bien. 2. Tú no tienes ni pu** idea de por qué motivos me he ido a vivir fuera. Como tampoco tienes ni pu** idea de qué es lo que opino sobre el trabajo, la calidad de vida y el precio de la vivienda de Barcelona. Continuas viendo fantasmas dónde no los hay, inventando o suponiendo cosas a tu antojo y continuas meando fuera de tiesto.... 3. Te doy un consejo (tómalo o ignóralo si quieres). Relájate y aprende a frivolizar un poco, incluso sobre temas serios. Puede que eso te ayude a no ser tan agresivo en tus comentarios en este foro...
|
|
|
|
|
#115 |
|
S = k ln Ω
|
Creo que aquí hay alguno que no se ha enterado todavía de lo que es un foro... Saltando a la mínima -ya son varias- no es la mejor manera de realizar contribuciones...
Si no hay mucho más que añadir vamos terminando con el offtopic y nos vamos centrando en la Filmoteca de Cataluña... no lo digo yo, lo dice el título del hilo
|
|
|
|
|
|
#116 |
|
Registered User
|
eh yo quiero fotos que estoy en el exilio andaa
|
|
|
|
|
|
#117 |
|
BANNED
|
El Raval es un barrio genial, en el que he vivido y que tiene mucha vitalidad y ganando cada vez más obras emblemáticas, como la Filmoteca.
Veo lo de la filmoteca como algo genial, porque le viene muy bien al barrio, crea nuevos espacios, le da un aire de mezcla de estilos antiguos y modernos y hace de la rambla del raval el nuevo corazón del barrio. Cerca de allí hay una bocatería genial, por cierto, con bocadillos imaginativos y muy grande |
|
|
|
|
|
#118 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#119 |
|
BANNED
|
Se llama guixot
|
|
|
|
|
|
#120 |
|
what?...who?...no!...she!
Likes (Received): 31
|
Les dejo un vídeo que he encontrado del proyecto y las obras, por si sirve para ampliar la información. El vídeo se publicó hace 6 días
![]()
|
|
![]() |
| Tags |
| barcelona, filmoteca |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|