|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| La Gran Caracas Proyectos | Perfiles y Noticias: A.M Caracas | Estado Miranda | Estado Vargas |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#101 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
JAJAJAJA WILMER desaparecio!!!!
Donde estas pana???? |
|
|
|
|
|
#102 |
|
Registered User
|
ahora seguro dice que eso fue un montaje hecho en el imperio jajajajajajaja
|
|
|
|
|
|
#103 | ||
|
BANNED
Likes (Received): 24
|
Quote:
asumo que chavez se equivoco como muchas veces lo ha hecho o estaba echando un chiste con ortega. la ministro lo dijo como 500 veces. la oposicion lo sabe, solo que en su mala intencion intenta hacer ver que el gobierno prometio eso para 2006. algo que es totalmente absurdo. el gobierno presento planos, videos, fotos, ect. en 3 o 4 fases.- el video no cambia nada de lo que yo dije, solo que chavez se equivoco garrafalmente. asumo que cuando grabaron ese video los estudios no estaban hechos. Quote:
![]() el proyecto fue presentado a 9 años, es un error o chiste de chavez. ay ecito se necesita mucho mas que eso para ponerme en ridiculo.![]() o para intimidarme. ridiculo hacen quienes creen que en 1 año se puede limpiar un rio como el guaire es obvio que es un error de chavez. pero como explicarles a ustedes eso, cegados por el odio. y las ganas de sabotear todo. alla ustedes y su amargura, la gente medianamente culta, con 2 dedos de frente, con algo de instrucción y de racionalidad sabe que es obvio es que es un error decir que en 1 año se pueden hacer todas las obras del guaire. Last edited by WG-85; May 9th, 2009 at 08:43 PM. |
||
|
|
|
|
|
#104 | |
|
...
Likes (Received): 1
|
Quote:
Lo que escribí es que Chávez dijo que en el 2006 se bañaría en el Guaire con Daniel Ortega y con la ministra Faría. Tú dijiste que mi afirmación era falsa, PERO NO LO ES. Ahí está el video que demuestra que yo tengo la razón. |
|
|
|
|
|
|
#105 |
|
BANNED
|
es que algo superrecontraevidente que es imposible terminar eso en 1 año..
globoterror en sus ganas de sabotear todo y en su profundo odio hacia venezuela utiliza esa declaracion sin fundamento de chavez para tratar de descalificar a la jefa de gobierno del distrito capital. es super obvio que ellos conocen que el plan es a 9 años. y eso fue suficiente explicado y publicitado. pero a globoterror no le importa. pero si tu mismo reconoces que jacqueline farias como ministra jamas prometio eso, estas reconociendo que no se le puede acusar de haber incumplido algo que jamas prometio. el fin de la campaña de globoterror es despretigiar a jacqueline farias. porque a chavez ni poniendole 10 mil discursos en video en los que el mismo se contradice se le podria hacer algo para minar su popularidad. gracias a dios a globoterror le queda poco, 2 o 3 años a lo mucho. ya lleva el 3er proceso administrativo en su contra, el tope maximo. el gobierno ahora mismo podria retirar la concesion de ese canal. ![]() ya quiero ver a jacqueline farias en traje de baño en el guaire en el 2013 mientras ve globovision internacional. XDDDD ![]() |
|
|
|
|
|
#106 | |
|
Registered User
|
Quote:
En fin, sólo espero que este rpoyecto realmente se dé, una de las pocas cosas buenas que el chavismo haga por Caracas. Se sabe que sanear el Guaire no es ninguna cosa fácil de hacer, pero si el proyecto se va a ejecutar, que se ejecute entonces. La politiquería para otro lado, por favor. |
|
|
|
|
|
|
#107 |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
no metas a globoterror qe el qe la cago ahi fue tu comandante!
|
|
|
|
|
|
#108 |
|
Registered User
|
wilmer pana no tienes razon, esto no fue uns discusion de que si se termina en 1 o 9 anios.
Tu retaste a que alguien demostrara que chavez dijo que se terminaria en un anio y te callaro esa j... SO,l callate y no argumentes mas acerca del tema porque la c.... mas!!! |
|
|
|
|
|
#109 |
|
...
|
..... no tienes personalidad propia verdad WG?
|
|
|
|
#110 | |
|
...
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#111 |
|
MuyAlEsteDeCaracas
|
¡Dios! Dejen de meter política y hablen sobre las obras vale!
¿Alguien tiene fotos de lo que se ha hecho o de lo que no se ha empezado?... No sé WG-85: Muestra unas fotos de avance para ver si se acaba el peo que tienen en este foro jejeje! |
|
|
|
|
|
#112 | |
|
Penisless
Likes (Received): 80
|
Quote:
![]() Aprovecho la oportunidad para mostrar fotos de dicha planta que, aunque WG-85 publicó en dicho post fotografías de la misma, hoy en día ya no se ven. Las siguientes fotos son de mayo 2007, no se si eran las mismas posteadas acá, pero aquí van: ![]() ![]() Vista general de la planta ![]() ![]() Densificadores de lodo ![]() ![]() ![]() ![]() Plantas de reactores ![]() ![]() Estación de bombeo ![]() ![]() Casa de servicio
|
|
|
|
|
#113 | |
|
BANNED
|
buenas fotos.
menos mal que no se ha hecho nada. XDDD Quote:
pero en lo que no me equivoque es en que es obvio que fue error, porque fue suficientemente explicado hasta el cansancio y hasta por el mismo chavez que es un proyecto de 9 años. globovision solo usa esa declaracion fuera de lugar de chavez para tratar de sabotear. pero ignora las multiples declaraciones en las que se explica que es a 9 años, porque el interes de globovision no es el pais, es llevar a alberto federico ravell a la presidencia, es tratar de sacar al dictador antes de 2013 cuando se vence la concesion que solo el dictador puede renovar. tengo mas personalidad que el 99% de las personas. mira quien habla de radicalismo, fanatismo, facismo e intolerancia. |
|
|
|
|
|
|
#114 |
|
Sorprendido?
|
Jejejeje que tiene de especial el otro 1% y quienes son WG-85???
Hablando en serio, yo opino que es un poco banal discutir lo que dijo Chavez a Oterga. En mi opinion eso es parte de su estrategia comunicacional y lo peor es que le funciona. Ese tipo de comentarios absurdos son los que le hace conectar con el pueblo. Es como la vez que le pregunto al otro tipo si la especie humana llevaba 20 siglos y despue se "corrige" y dice tenemos 25 siglos. Yo opino que mientras la oposicion se siga concentrando en "burlarse" de que Chavez dice este tipo de cosas, que si el tipo es feo y gordo, que si el otro es mari.. etc, etc no vamos a llegar a ningun lado..... esa cuasi "ignorancia" criolla que tiene Chavez es lo que lo hace popular. En cuanto a limpiar el Guaire a mi me parece una tarea casi utopica. Se podra mejorar la situacion mas no creo que sea posible limpiarlo totalmente. Digo esto por que para limpiar el rio hace falta acabar con el problema de raiz que es quien lo esta contaminando.... mientra exista marginalidad y ranchos el Guaire va ser sucio; ya que gran parte de su suciedad viene de las quebradas que lo alimentan que pasan por Barrios.
|
|
|
|
#115 |
|
diseñar-arquitecto-est.ur
|
el unico dia que veremos ese rio limpio es cuando elimine los ranchos de caracas ya que la cloaca de esto es el rio guaire, en mi opinio esto es pura perdida de dinero lo primero es mejorar la calida de vida de la gente de la barredas llevar todos los servicios sanitarios a ellos y bueno despues de eso podemos ver resultado. pero bueno mientra la publicidad exita continuaran con esta perdida de tiempo. puro circo y el mimo mayor malgastando el dinero.
Last edited by alacran1378; May 15th, 2009 at 05:58 PM. |
|
|
|
|
|
#116 |
|
Chose, pa los panas
Likes (Received): 91
|
y para ti tener un rio limpio no es calidad de vida???
que seria de londres con el tamesis sucio, o de Paris con el sena como cloaca??
|
|
|
#117 |
|
Penisless
Likes (Received): 80
|
No es solamente eliminar las viviendas informarles al margen del río, primero hay que exterminar el RANCHO que muchos ciudadanos tienen en su cabeza.
Se trata de educación ambiental, si al menos desde hoy no se lanzaran mas desechos sólidos a las quebradas o al mismo río se estaría contribuyendo a la descontaminación del mismo. Pero ¡por Dios!, lanzar un colchón, una estufa o una nevera al cauce de un río es un verdadero crimen contra la naturaleza
|
|
|
|
#118 | |
|
Sorprendido?
|
Quote:
Por eso yo soy partidario que el gobierno que de verdad quiera mejorar al pais deberia de invertir sumas gigantescas en la construccion de viviendas. Como dije en el thread del Metrocable, yo hubiera gastado esa plata en construir viviendas....en vez del satelite, mas viviendas, etc, etc, etc....
|
|
|
|
|
#119 |
|
Chose, pa los panas
Likes (Received): 91
|
tendre que decirle a la gente de laUCAB que venga a haer el mismo estudio a mi edifico...yo vivo en unas tores mas o menos de calase media media..a alta...y la cantidad debasura que la gente lanza pro las ventanas...no es precisamente de abolengo que se diga...estos vecinos mios romperian con ese paradigma de la UCAB..sorry el OFT
|
|
|
#120 |
|
...
|
edit
|
|
|