|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| SSC Argentina » Urban Showcase Argentina | Proyectos | Transporte e infraestructura | Buenos Aires / La Plata | Córdoba | Rosario | Mendoza | Salta | Santa Fe | Tucumán | Ciudades argentinas | Tablero de dibujo |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#101 |
|
BANNED
Likes (Received): 42
|
MAteando cuando puedas sacale mas fotos a tu ciudad esta muy buena y los amigos de america latina que tengo recien estan sabiendo de su existencia a travez de tus fotos!!......saludos
|
|
|
|
|
|
#102 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
FOTOS MUY BUENAS!
Gracias por las fotos, fue un tour espectacular! Me dan muchas ganas de volver. Hacen 12 años que no regreso! Tus fotos me devolvieron muchas memorias!
Segui sacando fotos! |
|
|
|
|
|
#103 |
|
Rosario --> Argentina
Likes (Received): 6
|
Buenisimas estas fotos mateando; Bahia es mucho mas de lo que esperaba!!
|
|
|
#104 |
|
BANNED
|
Last edited by romanito; May 24th, 2007 at 04:32 AM. |
|
|
|
|
|
#105 |
|
Registered User
|
Muy buenas fotos romanito...posteate más si tenés?
|
|
|
#106 |
|
BANNED
|
ok...
|
|
|
|
|
|
#107 |
|
BANNED
|
Last edited by romanito; May 29th, 2007 at 07:38 PM. |
|
|
|
|
|
#108 |
|
Registered User
|
Muy buenas fotos romanito!
... estos dias esta haciendo un frio asi como de cagarse, y me da un poco de fiaca (y frio ) salir a sacar fotos... en cuanto merme un poco salgo caminar que hay algunas cosas nuevas para mostrar, la plaza central la estan remodelando (veredas nuevas, bancos nuevos, van a reconstruir los baños, estan sembrando cesped, etc), abrio las Gelerias Peuser que es una version mas modesta de las galerias Guemes, mucho mas modestas realmente, pero igualmente tiene su encanto y aun no pude ir a ver que tal quedo... solo la vi por fotos en el diario ... estan asfaltando el Parque de Mayo y parquizando todo, etc, etc... pero... hace mucho friooooo....
|
|
|
|
|
|
#109 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
|
#110 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
|
#111 |
|
El hombre urbano
Likes (Received): 3
|
Muy bien se vé Bahía Blanca, mejor de los que esperaba verla, esa foto del skyline es impactante, se vé bien densa.
|
|
|
|
|
|
#112 |
|
BANNED
|
Si,.... es bastante densa la ciudad....
|
|
|
|
|
|
#113 |
|
Registered User
Likes (Received): 187
|
una sorpresa realmente,cuanto tiene el mas alto?=?
|
|
|
|
|
|
#114 |
|
Registered User
|
creo que el mas alto anda entre los 23 o 24 pisos (unos 60 metros calculale, o un poco mas)... esos son los mas altos, pero hay cuatro o cinco nomas que superan los 20 pisos ya que despues se puso un limite de altura para limitar que la ciudad crezca despareja ante posibles construcciones mas elevadas. Actualmente el limite de altura es de 15 pisos en la zona mas alta.
Bueno, viendo las fotos que subistes romanito y teniendo en cuenta que soy bastante haragan ... aproveche que tenia que ir a instalar un sistema a una empresa para llevarme la camarita, sali un rato antes para tener un poco mas de tiempo y aproveche el recorrido para sacar algunas fotos.Aclaro que algunas son medio fantasmas... es decir, como era camara digital le saque a cualquier cosa ![]() ![]() ![]() Vistas desde la ventana del comedor del depto. hacia algunas partes de la ciudad![]() ![]() Teatro Rossini ![]() ![]() ![]() ... llegando al centro![]() Siguiendo a la rubia ![]() Desde que asumio el nuevo intendente (esta en una situacion similar a Telerman, el intendente que estaba fue destituido porque esta en investigacion un desvio de dinero para financiar campañas politicas y varias cosas mas) se le ha dado principal atencion a infraestructura publica, sobretodo la revalorizacion de la Plaza Rivadavia (plaza central) y el Parque de Mayo con varios trabajos que se van haciendo de a poco. Estas son de la Plaza Rivadavia: ![]() Rampas de acceso a discapacitados...![]() nuevas veredas... aun estan en construccion, quedan dos cuadras para completar el recorrido, no se si tambien se incluye los tramos internos... estaria bueno que lo hagan.![]() Superman chocho de la vida... ![]() ![]() ![]() esos son los bancos que se estan poniendo en reemplazo de los viejos, creo que ya reemplazaron 30 y en una o dos semanas se reemplazan el 100% de los bancos por esos... esperemos que duren algun tiempo limpios...![]() ![]() Esto ya es el ex-Banco Provincia en la parte del techo...![]() La galeria Peuser que habia mencionado anteriormente, restaurada este año...![]() Por el momento dejo aca... otro dia subo el resto, quedan algunas a nivel calle y el interior de la galeria. Saluttes! |
|
|
|
|
|
#115 |
|
Registered User
|
MATEANDO! estas fotos ya las pusiste!!! no me falla la memoria visual...
sera que las pusiste en otro foro? pone otras con el sol radiante de bahia! y esas pequenas brisas que te vuelan las orejas!! |
|
|
|
|
|
#116 |
|
Registered User
|
MATEANDO! Estas ultimas fotos estan buenisimas! no me dieron tanto frio!
y te confieso que por esos lados anduve...y se ve que a la plaza rivadavia le estan poniendo un poco de carino... sera que alguna foto sea del barrio universitario? Segui sacando fotos! Saludos!
|
|
|
|
|
|
#117 |
|
Registered User
|
La galeria Peuser en que calle queda?
|
|
|
|
|
|
#118 |
|
BANNED
|
Buenisimo reporte fotografico Mateando..me encanta Bahia Blanca....
|
|
|
|
|
|
#119 | |
|
Registered User
|
Quote:
Las galerias estan entre la peatonal y la plaza Rivadavia (O'Higgins 1º cuadra)... al lado hay un estacionamiento a cielo abierto que Dios quiera que algun empresario le de el tiro final, ya se han llevado varios estacionamientos en este ultimo tiempo, los odio!!!! me refiero a los cielo abierto con garita pedorra. PD: ... hoy de sensacion termica dijeron que -12ºC ... mateando-cubitos forever saludezcos!
|
|
|
|
|
|
|
#120 |
|
BANNED
|