|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#961 |
|
Puerto Rico
Likes (Received): 97
|
Gracias Jaykar por el render. Ahora tengo una mejor idea de cómo será el edificio si se llega a construir.
|
|
|
|
|
|
#962 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
yeah, i'l w/ alexis, i had NO idea how it was going to come out. i only knew what the top would look like haha
|
|
|
#963 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
Esta en construcion o todaiva buscando permisos?
|
|
|
|
|
|
#964 |
|
Puerto Rico
|
Todavía está en permisos. No hay nada nuevo en los permisos desde el 9 de febrero de 2009.
|
|
|
|
|
|
#965 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
|
|
|
|
|
|
#966 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Yo me lo imaginaba mas finito, o esvelto, es mas anchote de lo que pensé. Gracias por el render.
|
|
|
|
|
|
#967 |
|
Registered User
|
En los renders del arquitecto, se ve como mas cristal y menos cemento y la parte de arriba se ve mas elaborada y artística que en este render. No puedo evitar pensar que se ve como otro edificio más, nada especial como pensé que iba a ser.
|
|
|
|
|
|
#968 |
|
Junqueñazo
Likes (Received): 4
|
Yo también D-man, lo pensaba más alto y más flaco :/
Lo más probable lo han ido cambiando y cambiando como hacen siempre y termina pareciéndose en nada al inicial xD
|
|
|
#969 |
|
Long live the king!
Likes (Received): 31
|
Si Dreamer, y terminan pareciendose a los demas edificios de los 70's,80's y 90's que abundan en PR
|
|
|
|
|
|
#970 |
|
¡kαsimbα!
|
¿No era este el render original?
|
|
|
#971 |
|
Puerto Rico
|
Ese que acabas de poner debe de ser el más correcto, porque si es 37 pisos, debe ser más del doble que la altura del edificio de al lado. Y en el otro render se ve muy pequeño. Tal vez aquel otro no lo hicieron bien a escala, o sólo para dar la idea desde otro ángulo. De todas formas espero un gran diseño, pues fue hecho por Jaime Fournier y es un gran arquitecto por lo que he visto.
|
|
|
|
|
|
#972 |
|
Registered User
|
Ese es el render al que yo me refería, se ve muuuucho mas alto y mas esbelto (y mas bonito), que el render nuevo que nos trajo Jaykar. Ya pronto sabremos que pasa con eso.
|
|
|
|
|
|
#973 |
|
Registered User
Likes (Received): 19
|
Apuesta Energía Eléctrica al súper lazo metropolitano
La línea procura evitar otro colapso total del sistema Por Limarys Suárez Torres / lsuarez1@elnuevodia.com Con el fin de añadirle confiabilidad al sistema energético y justo antes que inicie la temporada de huracanes, la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) inaugurará este mes el sistema de línea soterrado más grande de Puerto Rico. El llamado Súper Lazo Soterrado Metropolitano es una línea de transmisión de 115,000 voltios que se extiende a lo largo de 30 millas por las entrañas de San Juan, Cataño, Bayamón, Guaynabo y Carolina y que se conceptualizó tras el colapso que sufrió el sistema energético del País con el paso del huracán Georges en 1998. “Georges nos dejó problemas bien serios al perder totalmente el servicio eléctrico. De ahí nos sentamos a evaluar el sistema y llegamos a la conclusión que había que instalar generación adicional y construir una línea soterrada”, indicó el director ejecutivo de la AEE, Miguel Cordero. Este lazo actualmente interconecta las centrales generatrices de San Juan y Palo Seco con los centros de transmisión en el área metropolitana y se construyó para ayudar a restaurar el servicio de forma rápida. “Con el lazo soterrado parte de Bayamón, de San Juan y de Carolina, aparte de los hospitales, aeropuerto, oficinas comerciales, la Policía, residenciales públicos, centros gubernamentales y la zona bancaria no perderán el servicio eléctrico en caso de un evento atmosférico”, aseguró Cordero. Según el director ejecutivo de la AEE, la línea soterrada le añade un 90% de confiabilidad al sistema energético del País, específicamente en la zona metropolitana. “Esto se construyó en cuatro fases que empezaron en julio de 2003 y culminaron en agosto de 2008 a un costo de $135 millones y donde FEMA (la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias) nos cubrió el 75% del valor total del proyecto”, indicó Cordero. Mencionó que la AEE trabaja actualmente en otros proyectos soterrados en Ponce, Mayagüez, Yauco, Guaynabo, Bayamón y Vega Baja. “También estamos evaluando soterrar todo el sistema eléctrico de Vieques y Culebra, que son los primeros que se afectan en eventos atmosféricos y puede ser que estemos utilizando la ayuda de FEMA para realizar este proyecto”, apuntó Cordero. Aunque el Súper Lazo Soterrado Metropolitano está conectado desde octubre al sistema eléctrico del País, oficialmente será inaugurado el 27 de mayo. http://www.elnuevodia.com/apuestaene...no-568121.html |
|
|
|
|
|
#974 |
|
SIN PELOS EN LA...LENGUA
Likes (Received): 29
|
Les invito a ver la lista de proyectos para Puerto Rico:
http://www.buengobiernopr.com/arra/index.html
Degradación del crédito de Puerto Rico, derogación de la Ley Tito Kayak, Vance Thomas Secretario del Trabajo, Arturo Ríos Escribano Asesor de Asuntos Laborales, incumplimiento de la promesa de campaña de cambiar a LEGISLADOR CIUDADANO, proyectado aumento de agua, DESASTRE en las Fiestas de la Calle San Sebastián, venta del Aeropuerto, cambios injustos en Sistema de Retiro, Policías sin su pago de horas extras, IVUtazo, Impuestos a la gasolina, Carmen Yulín=fracaso en la limpieza de San Juan... y esto sólo está comenzando.
|
|
|
|
|
|
#975 |
|
Puerto Rico
|
Esa página tiene virus!!
|
|
|
|
|
|
#976 |
|
Registered User
|
![]() ???huh
|
|
|
#977 |
|
Perro que ladra no muerde
|
¡Jaja pues mi Mac no lo cogerá!
|
|
|
|
|
|
#978 |
|
Ex-Caribbean Mod
Likes (Received): 1001
|
Yo pude ver la pagina de lo mas bien.
|
|
|
|
|
|
#979 |
|
Puerto Rico
|
Yo tengo el Avast, y rápido que entro me sale un virus, y tengo que cerrar la página. Ya lo intenté varias veces.
|
|
|
|
|
|
#980 |
|
Ex-Caribbean Mod
Likes (Received): 1001
|
Bueno yo tengo el Avira y entre de lo mas bien y no ha detectado ningun virus. Incluso cada 24 hrs a las 6 am hace un scanning predeterminado y tampoco registro virus alguno. Ten cuidado entonces Alexis.
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| san juan |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|