|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#4201 |
|
Rise n´ Shine!
Likes (Received): 427
|
Yo no me refiero a los centros comerciales convencionales de USA, me refiero a las tiendas OUTLET de descuento como MArshalls, TJ max, y tiendas afines o similares..
Los precios son simplemente INCOMPARABLES.. Acaba de ir mi novia a Estados Unidos y me compro varias camisas de la marca DKNY, las compro cada una por 7 dolares... Sabes cuanto cuesta la EXACTAMENTE misma camisa en PDH en Andares ( Y creeme que fuimos a ver por simple curiosidad y por no tener nada que hacer.. ) $1,240 pesos..... Ella se compro una bolsa de la marca Juicy Cuture en esta misma tienda de USA por $39.00 Dolares, sabes cuanto cuesta esa misma Bolsa en Juicy Cuture de PDH en Andares? $3,400 pesos... Lo siento pero por desviar el thread, pero si es un punto muy impactante y importante para este tipo de marcas en Mexico, las cuales sufren de una muy gran desventaja en contra del mercado del vecino del norte. Es mas, te progondo que hagas un ejercicio de analisis de mercado sencillisimo, busca una bolsa cualquiera, camisa, pantalon etc... De marca en Andares, y desde tu telefono alli mismo buscalo en Ebay.. Te vas a llevar una tremenda sorpresa |
|
|
|
|
|
#4202 |
|
Registered User
Likes (Received): 16
|
Es que no compares un Outlet con una Tienda Departamental de un cierto nivel, es como si fueras al Saks Fifth Avenue. y a Liverpool los precios son muy diferentes o un outlet que son SALDOS o Descontinuados, nunca de Temporada como son los que se manejan e una tienda departamental, son varios factores la temporada, el diseño, la colaboración etc, una diferencia mas grande es un OUTLET a una Departamental, no hay por que culpar que aqui todo es mas caro, en este caso no.
|
|
|
|
|
|
#4203 | |
|
Perla de occidente
Likes (Received): 39
|
Quote:
Es como comparar la ropa de segunda mano con ropa nueva, definitivamente los precios van a variar demasiado.
|
|
|
|
|
|
|
#4204 |
|
Registered User
Likes (Received): 34
|
Nunca dejara de gustarme Andares, muy buenas fotos
![]() A lo que se (y a veces he visto) hay cosas que en Estados Unidos estan en un outlet y aqui Liverpool las vende como novedades a precios carisimos
|
|
|
#4205 |
|
Tapatío de Corazón
Likes (Received): 66
|
Me Encanta Andares, aunque sigo un poquito decepcionado que hayan inventado patrañas de Compararlo con Antara, Galleria...etc, es un C.C. Padrísimo e Innovador aunque perdió el Rumbo.
Espero que a lo largo del tiempo, Andares se pueda acercar un Poco mas a lo que Presumían que sería. Mi Humilde Opinión Saludos! Por Cierto...¿Alguien Sabe si volverán a Poner el Muro Verde? Last edited by tapatio15; April 15th, 2012 at 01:04 AM. |
|
|
|
|
|
#4206 |
|
Espíritu tapatío
Likes (Received): 219
|
A mí me sigue pareciendo fabuloso su sistema de señalización en el estacionamiento. Mi amigo de Monterrey comentó que no había visto eso en otras plazas de las que conoce en EE.UU. (yo sinceramente no tengo muchas referencias al respecto) y lo catalogó de "primer mundo" (lo siento Wowdalajarian, sólo transcribo lo que dijo.)
Saludos. ![]() Premian a Andares por sustentable EL INFORMADOR 31 de mayo de 2012 http://www.informador.com.mx/cultura...ustentable.htm ZAPOPAN, JALISCO (31/MAY/2012).- Por el uso de nuevas tecnologías para el cuidado del medio ambiente, la plaza comercial Andares recibió por segunda ocasión el Premio de Oro al Diseño Sustentable otorgado por el Consejo Internacional de Centros Comerciales (ICSC), en una celebración denominada ReCon Latin America 2012 (Convención Global de Centros Comerciales de América Latina) llevada a cabo en la ciudad de Lima, Perú. Entre las medidas implementadas por la directiva del centro comercial para conseguir tal galardón, se encuentran el funcionamiento la planta de tratamiento de agua —que limpia 23 litros de líquido por segundo—, así como el diseño de la plaza al aire libre, que permite el aprovechamiento de la luz solar y reducir el consumo de energía. Además, el estacionamiento cuenta con un sistema de auto-guiado inteligente “Park Help” que ayuda a disminuir el consumo de gasolina y las emisiones tóxicas producidas por los automóviles. También es el único centro comercial de Guadalajara que controla a sus locatarios en cuestiones de salubridad y control de desechos, pues cuenta con cuartos específicamente destinados para la basura y todos los productos que se utilizan de limpieza son 100% biodegradables. En el mismo evento, el ICSC también le otorgó a Andares el Premio de Plata a la Remodelación o Ampliación de un Proyecto Existente por su Paseo VIP, una zona rodeada de restaurantes y tiendas de lujo. La decisión fue tomada para crear un lugar más agradable para los visitantes con la extensión de mil 500 metros cuadrados, la adición de un techo para protegerlos de los elementos al aire libre, lo que provocó la disminución del uso del aire acondicionado, y la creación de un entorno paisajístico lleno de flores de temporada. En el sitio de internet del centro comercial se informa de diversas acciones que realiza que contribuye a la cultura de cuidar el medio ambiente. La sección se llama Andares Verde y puede consultarse en http://www.andares.com
* Guadalajara es la paradoja de México, porque no es la más importante (en economía), no tiene el mayor IDH, no tiene el mejor PIB, no es la más "competitiva", y sin embargo... es la mejor ciudad para disfrutar la vida. Guadalajara is Mexico’s paradox, because it's not the most important city (economically), doesn’t have the biggest HDI, doesn’t have the best GDP, is not the most "competitive", and nevertheless ... is the best city to enjoy life. Guadalajara: The second most populous and outstanding city in Mexico
|
|
|
|
|
|
#4207 |
|
Tapatio por conviccion...
Likes (Received): 21
|
Concuerdo mucho con Danieljacoboal, los precios en tiendas de Guadalajara son exorbitantes y muy alejados de la realidad, pero no tienen de otra por los altos costos de los locales en Andares, Galerias, etc.
Yo soy el mayor fanatico de Marshalls que puede haber pues la ropa y muchas otras cosas (electronicos, cocina, etc) salen a 1/10 del valor de Guadalajara. Si la mercancia es descontinuada o tiene leves detalles (que muy pocas veces he logrado encontrar) son factores minusculos contra el ahorro total. Curiosamente he encontrado que el "descontinuado" es relativo porque algunas veces la mercancia que va de salida en USA, apenas la traen a Mexico semanas despues. Tampoco los Outlets se pueden comparar con viles botaderos de tianguis. Sin embargo no me cuadra aun el hecho de comprar boleto de avion, hotel y auto solo para hacer compras y salir tablas con las cuentas pues los boletos de avion ya no tienen los grandes descuentos de hace un año o 2, yo prefiero hacer un viaje de placer que incluya un buen paseo y que las compras sean un beneficio adicional, o en mi caso que voy frecuentemente a Cd. Juarez de trabajo y me ahorro todo el viaje (algunas veces solo pago el avion de mi esposa para que se surta). Desafortunadamente creo que vamos a seguir viendo el cierre de algunas tiendas que no tienen el exito esperado y de igual forma llegaran nuevas a intentar ocupar un lugar permanente, pero asi es con franquicias de comida y muchas otras... Guadalajara es un lugar dificil para hacer negocios, pero si pega aqui, pega en cualquier otro lado.
|
|
|
#4208 |
|
Registered User
Likes (Received): 16
|
Queee nooo entiende una prenda Armani, de la tienda Armani cuesta igual aquí que en timbuktu, ya quítense de tabúes Malinchistas porfavor ! un saldo es diferente a una tienda de precios regulares que ud le llaman altos, no le echen la culpa a los precios.
|
|
|
|
|
|
#4209 |
|
Abogado
Likes (Received): 5
|
Hola amigos que tal! Saludos desde qro!
Paso a visitarlos para preguntarles si haya no se escucha nada acerca de antea? Acá la info es escasa o inexistente... Lo que si sabemos es que será una fusión entre antara y andares..pero en fin siguen siendo especulaciones! Ojalá sepan de algún chisme o algo que nos pueda. Compartir! Acá estamos desesperados por info! Jaja saludos ! |
|
|
|
|
|
#4210 |
|
Registered User
Likes (Received): 15
|
Antea? dónde se supone que estaría ese centro comercial?
|
|
|
|
|
|
#4211 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
es un centro comercial en queretaro, que va llevar anclas como palacio de hierro, liverpool, seas, cinepolis y 100 marcas nuevas en mexico de clase mundial etc.....
|
|
|
|
|
|
#4212 |
|
Ingeniero Civil
Likes (Received): 1
|
Ese centro comercial en Querétaro ya esta en cosntruccion. Esta en la zona de Juriquilla... yo pasé por ahi, hace como un mes, y ya estan levantando columnas... de hehcho existen varios treads en este foro...
Y se ha especulado que sera el complejo mas grande de México, habrá ver si es cierto... saludos... |
|
|
|
|
|
#4213 |
|
mamacita
Likes (Received): 4
|
Un Collage de Plaza Andares que acabo de terminar, ojalá y les guste:
![]() Cortesías de fotos a quienes correspondan. |
|
|
|
|
|
#4214 |
|
En Construcción.
Likes (Received): 350
|
Excelente¡¡¡
|
|
|
|
|
|
#4215 |
|
Registered User
Likes (Received): 8
|
De hecho por los renders que hemos visto acá en Querétaro de ANTEA, se parece muchísimo a Andares, obvio ambos de JSM
|
|
|
|
|
|
#4216 |
|
ASCH-SCHA
Likes (Received): 275
|
Muchas gracias skmx, Muy buen collage.
|
|
|
#4217 |
|
Redes Sociales
Likes (Received): 2
|
Hay que recordar que un par de fotografías del collage fueron realizadas por Oscar Hoffman de Grupo Expansión, Seccion Metros Cubicos.
|
|
|
|
|
|
#4218 |
|
Espíritu tapatío
Likes (Received): 219
|
Cautivan al cliente con experiencias Mural Marylú Vallejo http://www.negociosmural.com/aplicac...x?id=83851&v=2 Guadalajara, México (04 septiembre 2012).- Que nieve mientras camina, que repentinamente sienta una brisa con un aroma agradable, o que pueda disfrutar de un concierto o una exposición de arte, todo mientras va de compras. Esta es una de las nuevas tendencias en mercadotecnia cuyo objetivo primordial es cautivar a los clientes. En la Ciudad, Andares es uno de los ejemplos más representativos del concepto de experiencia de compras. Según Adriana Menchaca, directora de Mercadotecnia del centro comercial, todos los detalles del lugar apuntan hacia la conformación de lo que denominan un "estilo de vida". Explicó que su estrategia fue conceptualizada desde hace cuatro años a través de cuatro pilares que van desde la relación con el cliente a través de su concierge, contar con eventos y exposiciones, tener un compromiso con la sociedad y ser un complejo sustentable. Así, Andares Verde, Andares Arte, Andares Sonríe y Concierge se han desarrollado al trabajar en conjunto tanto con proveedores, consultores y agencias. "Básicamente, la innovación se basa en la estrategia de marca, en que es el único centro comercial con una estrategia de marca bien definida y nos ha costado tiempo llegar a estas conclusiones, pero finalmente basamos nuestra estrategia de marca en estos cuatro pilares", dijo. La idea es que a través de un ambiente se cree una "tercera" necesidad en sus clientes y que ésta se pueda satisfacer a partir de lo que encuentra en el propio centro comercial. "Todo está estratégicamente pensado, en dónde está una banca, en dónde está un bote de basura, el centro comercial es 'pet friendly' (amigable con las mascotas), tenemos cajones especiales para mamás embarazadas y con niños pequeños, tengo un trole para que las guapas mujeres en tacones no caminen tanto dentro del paseo Andares. "Vas llenando necesidades y vas poniendo el tapete por donde tu cliente tenga que pasar", indicó Menchaca. Emma García Valenzuela, directora de Comercio Detallista del Tec de Monterrey Campus Guadalajara, explicó que esta tendencia de mercadotecnia ya no se enfoca únicamente en el resultado final, que es la compra, más bien estimula los sentidos del consumidor para captar su atención. "Lo nuevo es pensar más en el proceso; cuando se habla de mercadotecnia, se habla de satisfacción del consumidor y pensamos mucho en el resultado final. "Ahora lo que la gran mayoría de las empresas están haciendo es pensar más en el proceso, en cómo deleitar, en cómo entretener al consumidor, se está moviendo mucho más a la experiencia de compra, a cómo estimulamos los sentidos del consumidor", comentó la académica. Contar con esta estrategia de marca ha dado como resultado que Andares cuente con cinco premios internacionales como Mejor Centro Comercial de América Latina, Excelencia en Marketing 2011, Mejor Centro Comercial Sustentable, y Mejor Diseño y Desarrollo Inmobiliario en América Latina.
* Guadalajara es la paradoja de México, porque no es la más importante (en economía), no tiene el mayor IDH, no tiene el mejor PIB, no es la más "competitiva", y sin embargo... es la mejor ciudad para disfrutar la vida. Guadalajara is Mexico’s paradox, because it's not the most important city (economically), doesn’t have the biggest HDI, doesn’t have the best GDP, is not the most "competitive", and nevertheless ... is the best city to enjoy life. Guadalajara: The second most populous and outstanding city in Mexico
|
|
|
|
|
|
#4219 | |
|
kiss me I'm vegan...
Likes (Received): 36
|
Quote:
|
|
|
|
|
#4220 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
Puro cuento....Sustentable? Para empezar existe un espectacular de la empresa en donde se menciona como "ANDARES VERDE" y tiene un dibujo de un arbol frondoso, pero abaho del espectacular esta un arbol real que fue podado para que se viera el anuncio. Si no lo creen fijense cuando vayan por patria a la altura de Patio patria en dirección hacia av vallarta. |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| méxico |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|