|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#321 |
|
lê-se: "FÚRRIÊ!"
Likes (Received): 173
|
Acá una foto muy interesante de EMB-170 de Lot de Polônia. Miren el livery comemorativo. Se quedó bién, no?
![]() Fonte: http://www.jetphotos.net, Foto:Marcin Jaworski Local:Warsaw-Okecie - EPWA Fuerte abrazo! |
|
|
|
|
|
#322 |
|
Registered User
Likes (Received): 17
|
![]() Muy original, aunque nunca he visto un livery de LOT que me guste y este no es la excepción, lo rescata la figura del E-jet que para mi gusto es de lo más atractivo que hay en la aviación. Saludos Fourier! |
|
|
|
|
|
#323 |
|
Una nueva etapa!!
Likes (Received): 15
|
Esos aviones de esa serie a pesar de que no son grandes, tienen mucha elegancia tanto por fuera como por dentro
|
|
|
#324 |
|
|
Gracias amigos por visitar el hilo!!
La aviones de E-Jets de Embraer están a hacer sucesio en British Airways. Miren eso relato de un pasajero que hay echo el vuelo LCY-AMS con EMB-170 de BA! Inaugural Day Of Service: BA Embraer 170 LCY-AMS http://www.airliners.net/aviation-fo...d.main/156431/ Furte abrazo!! Noticia: Empiezaran a salir los primeros aviones de Lufthansa de Embraer. Embraer ya lo fornecia E-jets a Augsburg Airways (una regional de LH), conqué ahora, la propia Lufthansa empieza a adquirir los E-Jets de Embraer. Más una cliente!!! Acá es solamente un render de Mathias Henig, de Airliners.net. Los dos primeros ( que són verdaderos esos!) se quedan en Aeropuerto de Recife, a hacer el cruce del Atlántico, pero no tengo fotos.... El render.... ![]() Fonte:www.cardatabase.net |
|
|
|
|
|
#325 |
|
SOAD come back!!!
Likes (Received): 4
|
Gracias Fourier por el enlace, cada vez se ve mas la expansion de Embraer como compañia de fabricacion de aeronaves, muy buena su expansion.
Saludos PD: esa foto de Lufthansa es real.
|
|
|
#326 |
|
Bienestar para Todos
Likes (Received): 70
|
Embraer es igual a brazil no paran de crecer y soprender
|
|
|
#327 | |
|
|
Quote:
![]() No, amigo, DSP CHAMP, cómo yo escribi en el posto, es un render (una imitación), pero ya salirón dos a LH, pero no tengo fotos!! Gracias a todos los amigos a postear acá!! Sean siempre muy bienvenidos!! |
|
|
|
|
|
|
#328 |
|
SOAD come back!!!
|
JEJE no lo habia leido por eso pregunte que pena, ojala en muy poco veamos fotos no solo de lufthansa sino de mas aerolineas, me gustaria que para su flota regional Avianca comprara.
|
|
|
#329 |
|
Pictures Hunter.
|
excelente ver la evolucion sin freno que ha tenido embraer desde sus inicios hasta ahora, es un gran ejemplo a seguir por los gobiernos locales, de apoyar el desarrollo de nuestras propias industrias, en ves de estar dejando los recursos en los mismos de siempre, que lucran con nuestras nesecidades.
|
|
|
|
|
|
#330 |
|
|
Es verdad amigo vagamundo.
Se a Embraer lo fue posible, también a emplezas de otros paises de Latan es posible!! No es ninguno milagro, es trabajo y más trabajo!! Si Embraer se queda llegando a otros también es posible llegar!! A vamos a buscar el desarrollo a nuestras naciones, que ya fuerón tán exploradas por otros! Muchas gracias por visitar el hilo!
|
|
|
|
|
|
#331 |
|
Todo bien, todo bien.
Location: Bogotá, D.C. - Santa Marta, D.T.C.H. - Glastonbury, CT
Likes (Received): 0
|
Que bueno que las aerolíneas europeas ya comiencen a considerar e incorporar a su flota los Embraer.
|
|
|
|
|
|
#332 |
|
SOAD come back!!!
|
No son pocas las que ya las estan incorporando, ademas hay otros mercados que tanbien los necesitan como el mercado Asiatico, ya se habian publicado algunas fotos de Aerolineas chinas, y los que estan pidiendo en Europa son importantes como Lufthansa, KLM, Air france, British Airways, LOT y mas.
|
|
|
#333 | |
|
|
Quote:
http://www.embraercommercialjets.com...me/default.asp A la izquierda tienen el menu....click en E-jets.. También les dejo el hotsite de Embraer: http://www.embraercommercialjets.com/globalpresence/ click en Last Delivery y miraran la fabricación de EMB-195 a Lufthansa! Fuerte abrazo y muchas gracias por veniren acá. Y sabenlo: són siempre muy bienvenidos! Last edited by Fourier; October 17th, 2009 at 04:54 AM. |
|
|
|
|
|
|
#334 |
|
A.C.J
Likes (Received): 68
|
Saludos Fourier.
Como es el mercado de jets privados de embraer. Pues es notoria el desarrollo que ha tenido a nivel de aerolineas, pero los jets... Gracias, de antemano, saludos desde Colombia! |
|
|
|
|
|
#335 |
|
SOAD come back!!!
|
Que mas Fourier, como van las cosas, estan muy buenos los Links me gusto bastante el video que sale en el primero y el globalpresence map esta muy bueno tanbien, como siempre muy buena informacion la que publicas. Apoyo en la pergunta a Rohisaki.
|
|
|
#336 | |
|
|
Quote:
Los esfuerzos són direcionados a poner los de linea Phenon a mercado europeo, américano y el crecente mercado asiático. Phenom 100 ![]() Fuente: www.airliners.net, foto:AirSpeed Phenom 300 ![]() Fuente: www.airliners.net, foto:AviaStar Photography Legacy 600 ![]() Fuente: www.airliners.net, foto:Manuel Klos Lineage 1000 ![]() Fuente: www.airliners.net, foto: AviaStar Photography Amigos DSP_CHAMP y Rohisaki, eso es el enlace a los ejecutivos de Embraer: http://www.embraerexecutivejets.com..../content/home/ Y esto es el hotsite de jatos ejecutivos de Embraer: http://www.embraerexecutivejets.com....es/hotsite.asp Fuerte abrazo a todos por la visitación acá! Last edited by Fourier; October 18th, 2009 at 03:36 AM. |
|
|
|
|
|
|
#337 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Brasil tiene una tecnologia muy avanzada. Y ahora con el intercambio con francia imagino que el impacto brasilero en aeronautica sera aun mayor. Que bien por Latino America!!!
![]()
|
|
|
|
|
|
#338 |
|
♫ lıı.lllıılı..lllııı ♪
Likes (Received): 75
|
![]() El Lineage 1000 és lindíssimo!
|
|
|
|
#339 |
|
SOAD come back!!!
|
Pero entonces tampoco se quedan atras, la verdad son artos los Jets y por dentro como he podido ver son super lujosos.
|
|
|
#340 |
|
A.C.J
Likes (Received): 68
|
muchas gracias por la info de los jet privados, muy bueno la expansión que tiene la industria brasilera, los felicito por eso.
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| brasil, e-jets |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|