|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Temas Urbanos de las Regiones Centro y Caribe Estelí, Jinotega, Matagalpa, Nueva Segovia, Chontales, RAAS, RAAN, Madriz, Boaco, Río San Juan |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 | |
|
baseball is life
Likes (Received): 0
|
La Costa Caribe de Nicaragua
|
|
|
|
|
#2 |
|
Guest
Likes (Received):
|
![]() este es un ejemplo exacto de el orgullo que cada uno debe tener por su patria...un claro ejemplo de lo orgulloso que debemos sentirnos de nuestros paises...de nuestra identidad y de nuestro terruño!!! Bienvenido al foro hermano...nuevamente y espero que te sientas a gusto...es placer ser de los primeros en postear...en este thread de RAAS!!!! un abrazo!!!! ![]() Nuevamente mis felicitaciones!!!! me encanta el primer edificio... y veo algunas casas particulares con un gusto muy caribeño... |
|
|
|
#3 |
|
CoGiTo-ErGo SuM †
Likes (Received): 93
|
Comparto la misma Opinión de SIVAR74……¿Quién no ama el lugar, la tierra natal y donde a nacido? Y su gran terruño de amor!!!
![]() Bienvenido bluefield!!!
|
|
|
|
#4 |
|
Santiago de Managua
|
Me encanta, Me encanta, Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa
Bienvenidooooooooo Blufield!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#5 |
|
BANNED
|
Bienvenido una vez más y te felicito por este maravilloso hilo del exótico Caribe de Nicaragua. Yo soy del Caribe de Costa Rica y las similitudes culturales son muchas entre uno y otro. Compartimos una misma cultura afrocaribeña. Blufields y Corn Island (Isla del Maíz) son lugares bellisimos. Nicaragua tiene un tesoro sin descubrir en su costa caribeña. Realmente muy bonito. Saludos.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Guatemala
Likes (Received): 9
|
Excelentes fotos de Bluefield, ya había escuchado hablar de éste lugar por su importancia estratégica en el caribe Nicaraguense.
Felicitaciones y bienvenido al foro!
|
|
|
#7 |
|
Captando mi país.
Likes (Received): 242
|
buenas imagenes, pero me llama mucho la atencion la increible influencia que tiene esa zona, casas de madera gente como jamaiquinos,,,,y hata reggatoneros se miran!!!! buen thread!
EL SALVADOR. ¡Más que interesante, la tierra donde todo lo puedes encontrar! America Central. ¡Visíta la Galería de San Salvador! Visita mi fan page en facebook: El Salvador Unique / Marlon Flores Galery. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Guest
Likes (Received):
|
Muy bonitas imágenes. Se ve muy tranquilo y limpio Bluefields, como en la mayoria de las ciudades nicas, siempre se ven bien limpias. Excelente!
|
|
|
|
#9 |
|
Guest
Likes (Received):
|
Guau!!! que maravilla de fotos!! Bienvenido Bluefield y espero igual que todos que te sientas cómodo y a como se ve vas a darnos muy buenas sorpresas como esta!
Comparto con paolo, esta zona es muy parecida a mi natal Limón... Sus casas de madera, su influencia afrocaribeña y su sabor! Me sentí muy cómodo viendo las imágenes, como si estuviera viendo fotos de mi barrio o comunidad!!! Gracias por este regalo visual!!! |
|
|
|
#10 |
|
EUR.
|
Que bonitas casas! son iguales que en las Islas de la Bahia sobre todo las de madera, veo aunque el estile arquitectonico de la iglesia,son aglicanos?
bonitos lugares y repito que se parece mucho a la costa nor-oriental atlantica hondureña!
|
|
|
#11 |
|
alquimista animista
|
Se parece mucho al caribe Hondureño, muy chevere el recorrido por esa zona menos mostrada de Nicaragua en el foro.
|
|
|
#12 |
|
nica and proud
Likes (Received): 50
|
primer vez que miro mas a fondos fotos del caribe de nicargua que bueno espero algundi poder ir porque todo el tiempo que voy a nicaragua siempre digo que voy y nunca lo hago.
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Registered User
|
exelente thread para ser el primero "Bluefield"
estan exelentes las imagenes de la costa caribeña de Nicaragua.
|
|
|
#14 |
|
Guest
Likes (Received):
|
Al dueño de este thread...
que ti'hiciste vos??? te lleva ortega como ministro??? onde andas... no te pierdas...y sigue deleitandonos con fotos del caribe NICA!!! |
|
|
|
#15 |
|
Centro America!
|
Muy buen tread felicitaciones, de eso se trata!!!!!! De mostrar esto y de no tener verguensa de nuestros PUEBLOS!!!!!! FELICIDADES Y BIENVENIDO!!!!
POR CIERTO ME GUSTO MUCHO AHI, SE VE TRANQUILO CON UN CLIMA RICO!!!!! SALUDOS
|
|
|
|
#16 |
|
BANNED
|
Last edited by kaike; July 14th, 2007 at 01:58 AM. |
|
|
|
|
|
#17 |
|
What's in your head?
Likes (Received): 146
|
Para estar tan lejos de Managua veo a Bluefields bastante bien. incluso mejor que algunas cabeceras departamentales del centro y norte de Nicaragua.
|
|
|
#18 |
|
Santiago de Managua
|
![]() ¿Kupia Kumi = PAZ?
|
|
|
#19 |
|
Registered User
Likes (Received): 35
|
He de confesar que veo más infraestructura de la que esperaba, se ve una zona con bastante movimiento, si bien tiene algunas similitudes con la zona caribe oriental de Honduras y con algunos poblados de Islas de la Bahía, creo que Bluefield tiene mayor crecimiento.
¿Funciona ser una región Autonoma? ¿o es puro cuento? ¿Cual tiene mayor crecimiento RAAN o RAAS? Saludos.
|
|
|
|
#20 |
|
Registered User
|
|
|
|