|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#81 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Eyyy, gracias por las fotos Atticus, es que Castelar tiene un encanto especial, que ganas de que terminen las obras, por lo visto terminaban en Mayo.
Sobre las obras, más bien se centraban en el suelo, que estaba hecho una porquería, ahora por fin va a tener un suelo decente, hombre, jeje.. POr cierto, lo que dice UrbanBada, es cierto, en La Legión podrían hacer como una especie de zona de picinic, con mesas de madera y tal, césped para tirarse, etc, y que los turistas, sobre todo portugueses, pues fueran allí a comer y pasar el día y desde allí fueran a otras partes del casco antiguo. Pero como dice Atticus, estas cosas son una de las perlitas que no nos dejó la Junta, con tanto cacarear el tema. pero bueno. |
|
|
|
|
|
#82 | |
|
Registered User
|
Quote:
Pues nada, la verdad es que le queda poco y las zonas que ya se ven rehabilitadas están quedando muy bien. A ver si nos dejan pasar pronto y podemos ver como ha quedado la iluminación y el estanque de los patos...
|
|
|
|
|
|
|
#83 | |
|
BANNED
|
La empresa encargada de ajardinar La Paz puso ayer los primeros árboles
Claro que quedará bien, ya verás, Castelar va a estar mejor que antes, por que el estanque olía un poco mal, ahora lo van a limpiar y pintar de arriba a abajo
Por cierto, más noticias sobre el ajardinamiento de La Paz, todo sigue adelante, esperemos que para septiembre esté todo terminado, va a quedar muy bien con más césped que van a poner. Además, según viene la noticia, el Ayuntamiento a partir de ese momento se hará cargo de su mantenimiento, así que mira, por lo menos van a estar mejor atendidos y no va a haber tanto rifirrafe sobre quien las cuida o no. Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#84 | |
|
Registered User
|
Quote:
Por lo demás hay movimiento de tierra pero, fundamentalmente, en la parte más cercano a la autopista... Va a quedar muy bien.
|
|
|
|
|
|
|
#85 |
|
BANNED
|
Bueno, acaban de empezar, todavía quedan 6 meses chacho!!!!, jejejej, así que tiempo al tiempo.
|
|
|
|
|
|
#86 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#87 |
|
BANNED
|
Ya, pero fíjate que ahora por ejemplo se están haciendo cosas que llevaban años reclamándose, así que tambíén es una buena señal, y nada, al final habrá merecido mucho la espera. Te lo digo por experiencia, que más impaciente que yo no hay nadie, jeje.
|
|
|
|
|
|
#88 |
|
Registered User
|
Jardines de La Galera. Badajoz. Alcazaba.
Os dejo un par de fotos aquí para que veais como ha quedado el parque de la Galera. En teoría estaba cerrado, aunque dentro se ve gente, por lo menos eso nos dijeron a nosotros...
De todas formas, desde esta panorámica sacada desde la torre de Espantaperro a día de hoy, os podéis hacer una idea de como va a quedar. Según decía el guía, la semana que viene estará abierto y se incluirá en la visita del Ayuntamiento. ![]()
|
|
|
|
|
|
#89 |
|
Follow me: @MuyPa_Sky
Likes (Received): 54
|
Yo estos jardines no los conozco
![]() Pero a simple vista parecen preciosos ![]() Tengo que ir a las visitas del Ayuntamiento. Atticus, que tal ha estado? Habia mucha gente. Muchas gracias por las fotos Saludos pa'tos.
B A D A J O Z バ ダ ホ ス - Бадахоз - باداخوز - بطليوس - Badachosas - Μπαδαχόθ ACE - AHO - ALC - BCN - BJZ - BRU - MAD - STN - SVQ CRJ200 - A319 - A320 - B737/800 Se permite usar y difundir este comentario con el reconocimiento de autoría citando la fuente: "MuyPacense-Skyscrapercity" y enlace a este post
|
|
|
|
|
|
#90 |
|
BANNED
|
Joderrrrrrrrrrrr, menudas fotazas, chachoooooooooo, y esa gente, como coño entró si supuéstamente estaban cerrados??, jajajaj
Las vistas son geniales, y se ve un parque con encanto. Por cierto que desde allí se ve todo el Cerro Gordo en plena construcción, en una de las visitas haré fotos. |
|
|
|
|
|
#91 | |
|
Registered User
|
Quote:
Yo ya me he colado en varias ocasiones en esos jardines. Yo ya hacía estas cosas antes de estar en el foro, eh? Recuerdo, ya hace años de esto, tendría vuestra edad, vamos que era una niño, que me colé en los jardines de la galera con un amigo por los agujeros de los drogadictos... Me quedé asombrado de lo bonito que eran. Yo creo que con el marco tan privilegiado que tienen va a ser un sitio de referencia para el turismo en Badajoz.MuyPacense, la visita estuvo genial, ya te pondré las fotos de la visita guiada. Fue muhca gente, incluído, Germán, el concejar de turismo. |
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
+ Pacense q Puerta Palmas
Likes (Received): 3
|
cuando mi madre vivió en la plaza alta, por los años 60 (calculo), me contó que esos jardines estaban abiertos y ahí el museo arqueológico (en el edificio de la galera, donde hoy se encuentra el 90% de los restos arqueológicos almacenados por falta de espacio).
y me comentó que esos jardines eran los más bonitos de la ciudad... más que castelar, el parque infantil, que incluso los jardines de la legión, porque aunque fueran más pequeños, tenian un encanto tremendo, y la vegetación era muy abundante y frondosa y colorida... ahora por lo visto está mucho más pelado, aunque sigue c onservando mucho encanto, y el encanto de un jardín árabe... una tía mmía que vive hace muuuuuuchos años en madrid, pero que nació en badajoz, al verlos jardines (entre otros este, y su rehabilitación por fiera) decía que en badajoz había un gusto tremendo para hacer jardines (que no plazs eh, jaja), porque con poco presupuesto se sacaba mmuuucho partido... y creo que tiene razón, sobretodo los jardines antiguos. |
|
|
|
|
|
#93 |
|
|
Pues estoy deseando ir a verlos in-situ, para poder opinar con conocimiento de causa.
Alomejor me apunto a la visita guiada del proximo sabado, aprovechando que una amiga del pueblo se viene a vivir a Badajoz, y asi conoce la ciudad como dios manda ![]() Saludos pa'tos.
B A D A J O Z バ ダ ホ ス - Бадахоз - باداخوز - بطليوس - Badachosas - Μπαδαχόθ ACE - AHO - ALC - BCN - BJZ - BRU - MAD - STN - SVQ CRJ200 - A319 - A320 - B737/800 Se permite usar y difundir este comentario con el reconocimiento de autoría citando la fuente: "MuyPacense-Skyscrapercity" y enlace a este post
|
|
|
|
|
|
#94 |
|
Registered User
|
yo queria ir a la visita pero es que son demasiado temprano
al menos para mi a ver si siguen teniendo éxito y amplian horarios o hacen tambien alguna por la tarde
|
|
|
#95 |
|
BANNED
|
Yo el sábado que viene, si hace buen tiempo, no me pierdo dicha visita...Muypa, de paso vamos metiendo a tu amiga del pueblo en la secta pacense para que le empiece a gustar más Badajoz, jajajjajaj.
Y Batalyaws, es cierto, Badajoz tiene muchos y muy buenos jardines, no nos podemos quejar por que hay muchos repartidos por toda la ciudad, y lo mejor es que no dejan de crecer!!!!! |
|
|
|
|
|
#96 |
|
|
Voy a ver si la convezco para hacer la visita, espero que no ponga muchas trabas y asi de paso nos tomamos unas cañas por el Casco Antiguo y la voy metiendo en mi mundo
![]() Saludos pa'tos.
|
|
|
|
|
|
#97 |
|
+ Pacense q Puerta Palmas
Likes (Received): 3
|
sí, y se una por la causa del calentamiento global no? jajaja
|
|
|
|
|
|
#98 |
|
|
Esa esa
![]() Saludos pa'tos.
|
|
|
|
|
|
#99 |
|
BANNED
|
Ala, pobre chica, recién llegada a Badajoz y ya la vas a llevar por el mundillo de las cañas, le tienes que decir que los sábados es una tarea obligatoria si se hace más amiga tuya, jajjajaja.
Bueno, a ver que tal el tema de la visita guiada, este sábado no me la quiero perder. |
|
|
|
|
|
#100 |
|
|
Es muy amiga mia, y le va mucho la juerga, asi que creo que se adaptara perfectamente a mis "Sabados Locos by Casco Antiguo"
![]() Por cierto, que la tengo que ayudar a buscar curro.... Saludos pa'tos.
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| badajoz, parques, zonas verdes |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|