daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros generales > Califica nuestras ciudades y edificios

View Poll Results: Que pais tiene las mejores mansiones?
Mexico 33 25.19%
Argentina 40 30.53%
Brasil 8 6.11%
Chile 15 11.45%
Colombia 6 4.58%
Venezuela 10 7.63%
Peru 13 9.92%
Panama 2 1.53%
Otro 4 3.05%
Voters: 131. You may not vote on this poll

Closed Thread

Thread Tools
Old April 27th, 2007, 12:19 AM   #181
J Block
forista vitalicio

J Block's Avatar

Likes (Received): 3286

Quote:
Originally Posted by Imanolsoliman View Post
Aqui en Lima estan las grandes mansiones o casas-palacio coloniales :P... hay un libro que definitivamente sacare mañana de mi biblio, "la casa solariega de aliaga", el tipico palacete colonial limeño de los muchos que hay xD... para que vean su esplendor :P....
Tambien existe el libro CASA PERUANA con fotos de Jorge H. Esquiroz y textos de Richard Malachowski, realmente una gran obra, muy parecido al de Buenos Aires. Mi tía tiene la primera edición.

Last edited by J Block; April 27th, 2007 at 12:25 AM.
J Block no está en línea  

Sponsored Links

Old April 27th, 2007, 12:22 AM   #182
J Block
forista vitalicio

J Block's Avatar

Likes (Received): 3286

Quote:
Originally Posted by gabrielmiami View Post
no se porque, pero me pasa siempre cuando veo ambientes con maderas oscuras que me da miedo, me transportan al interior de una pelicula de terror, sera una fobia mia?, veo estas fotos y se me pone el cuero de gallina

Me imagino que esta te debe asustar más...jeje
Old April 27th, 2007, 06:04 AM   #183
Cramer
Fantasma

Cramer's Avatar

Likes (Received): 333

Quote:
Originally Posted by gabrielmiami View Post
no se porque, pero me pasa siempre cuando veo ambientes con maderas oscuras que me da miedo, me transportan al interior de una pelicula de terror, sera una fobia mia?, veo estas fotos y se me pone el cuero de gallina
A mí me encantan esos ambientes, bien tétricos y lúgubres. Definitivamente van conmigo
Old April 27th, 2007, 07:30 AM   #184
Occit
Izquierdista de Derecha

Occit's Avatar

Likes (Received): 1174

ALGUNAS DE CARACAS EN VENTA:

...por lo que ven, las mansiones en Caracas son todas Blancas xD
Old April 27th, 2007, 07:39 AM   #185
man_ordaz
Kike

man_ordaz's Avatar

Likes (Received): 12

Esta Mansión se me hace conocida.... creo que la utilizaban en alguna Telenovela de Rctv

Old April 28th, 2007, 12:51 PM   #186
Jaguar
Descansado

Jaguar's Avatar

Likes (Received): 3791

Quote:
Originally Posted by Cramer View Post
Acá les dejo unas pocas fotos de la ciudad de General Pico, Argentina. Sé que no son mansiones, sino simplemente casas grandes pero la verdad que estan buenas

1.

2.

3.

4.

5.
Lindas casas que hay en General Pico!
No serán mansiones, pero me encantaron. Además da una sensación de mucha paz el no ver muchas rejas, las ciudades chicas y medianas por suerte están libres de la terrible inseguridad de las grandes ciudades.
Ahora me entusiasmé, voy a ver si puedo captar con la cámara las casas grandes de mi ciudad, aunque no haya mansiones que yo sepa.
Old April 28th, 2007, 02:42 PM   #187
santiagoARG
Registered User

santiagoARG's Avatar

Likes (Received): 517

que bueno , por suerte en muchas partes de argentiana todavia podemos darnos el lujo de no vivr entreparedes de 4 metros! eso es calidad de vida...
la de las ciudades chicas argentinas!
Old April 30th, 2007, 02:52 AM   #188
Jorge85
Argentinísimo

Jorge85's Avatar

Likes (Received): 2

Algunas otras mansiones porteñas, la primera en Belgrano R y la segunda sobre la Av. Libertador, en Barrio Parque.

Old June 4th, 2007, 08:44 PM   #189
mbuildings
BANNED

Likes (Received): 51

hola a todos, realmente creo que las mansiones mas lujosas y espectaculares se encuentran en punta del este, uruguay.Esto se debe a los miles de turistas multimillonarios que van a veranear y se enamoran de este balneario y construyen sus recidencias veraniegas.
para que no me digan que no es cierto les dejo dos datos:
1) la casa de remates internacionales sotheby's international realty se instalo en punta del este, por la gran cantidad de supermansiones de lujo que se ubican alli (es el unico pais de latinoamerica y el caribe en donde esta casa se encuentra instalada)
2) en punta del este se encuentra el conrad, hotel de lujo de la cadena hilton, uno de los mejore de latinoamerica y el unico de esta cadena de lujo en latinoamerica (conrad).
sinceramente creo que tiene las mejores mansiones. porsupuesto creo que hay paises como argentina, chile, brasil, etc. que tambien tienen mansiones muy lujosas.
montevideo, capital de uruguay tiene muchas mansiones enormes sobre todo en los barrios carrasco y prado pero los millonarios, que en uruguay hay muchos, no lo parece pero hay, estan eligiendo torres residenciales para vivir, dejando un poco atras a la construccion de mansiones, lo mismo ocurre con punta del este.
mbuildings no está en línea  
Old June 6th, 2007, 07:23 PM   #190
mortisbucara
Registered User

mortisbucara's Avatar

Likes (Received): 1

casitas comodas

podran no ser mansiones, pero teniendo en cuenta el orden de importancia de esta ciudad en el pais, ya que ocupa el quinto o sexto lugar a nivel nacional; se podria decir que no esta nada mal.

haaa se me olvida son de bucaramanga-colombia

Last edited by mortisbucara; June 6th, 2007 at 07:29 PM.
mortisbucara no está en línea  
Old June 8th, 2007, 03:29 AM   #191
Ian
Mariano

Ian's Avatar

Likes (Received): 129

Barrio Parque, la zona mas exclusiva de Palermo (Fotos by KUZAMAMA<---- Mi idolo )

Ian no está en línea  
Old June 9th, 2007, 08:38 AM   #192
Lightning08
Registered User

Likes (Received): 19

Bueno aqui van algunas de Republica Dominicana. La majoria estan en Santo Domingo y Santiago (segunda ciudad de la Republica Dominicana).

Lightning08 no está en línea  
Old June 9th, 2007, 06:20 PM   #193
Facu
Helmut Ditsch

Facu's Avatar

Likes (Received): 0

Como podran observar las mejores y verdaderas mansiones estan en Barrio Parque, Buenos Aires, Argentina

Techint - Arcor - Molinos Río de La Plata - Cresud - AGD - Coto - Aluar - Clarín - La Nación - BNA - Molino Cañuelas - Ledesma - Bridas - IMPSA - Pampa - MBH - Mastellone - Vicentín - CLISA - Osde - Corporación América - Grupo W - SanCor - La Anónima - Bagó - Roemmers - Consultatio - Macro - Galicia - Petersen - Socma - Williner - Paladini - Capsa - Andreani - Los Grobo - Sadesa - Frávega - Megatone - Garbarino - Sutton - La Virginia - Correo Argentino - Pluspetrol - Fate - Román - Catena Zapata
ORGULLO NACIONAL
Facu no está en línea  
Old June 9th, 2007, 11:41 PM   #194
mbuildings
BANNED

Likes (Received): 51

creo que las de barrio parque son espectaculares, pero te aconsejo que te des una una vueltita por carrasco y por el prado en montevideo que te vas a sorprender.
mbuildings no está en línea  
Old June 10th, 2007, 06:09 PM   #195
Bon Vivant
MEXICO 2010!

Bon Vivant's Avatar

Likes (Received): 1456

"MEJORES MANSIONES"??!!

Cuando abrimos un thread con el titulo de las ó los "mejores" x cosa, damos un toque de futilidad y subjetividad a los threads, pues pretendemos convertirnos en expertos en urbanismo, arquitectura, historia, gastronomia, lifestyle, etc, etc.

Ahora si me preguntan que si donde vivo existen casas suntuosas y de altos precios, les dire que si, que en Puerto Vallarta existen un amplio numero de residencias y casonas de gran lujo, quizás de las mejores de México y LA

No sé postear fotos, pero pueden postear algunas desde :

www.lapuntarealty.com
www.pvrealty.com
www.puertovallartadreamhomes.com
www.puntamita.com.mx

En PV pueden encontrar bastantes propiedades con precios superiores al Millón de Dólares, un buen número de 2 a 3 Millones de Dólares y la más costosa se vende en $ 12 Millones de Dólares (Casa Cusenza) . . . sin embargo en el mega desarrollo de Punta Mita, existe un fraccionamiento llamado KUPURI, donde han vendido terrenos uniresidenciales de 2.5 hasta 7 Millones de Dólares, (Costo únicamente del terreno urbanizado) donde se rumora que unos principes árabes construyen una finca que costara al menos 20 millones de Dólares !! (incluido costo del terreno)

Asi que si alguien se anima, yo le puedo tramitar una reservación de preventa con la módica suma de $ 250, 000 USD
Old June 11th, 2007, 05:12 AM   #196
gabrielmiami
dale boca

gabrielmiami's Avatar

Likes (Received): 2

Quote:
Originally Posted by Bon Vivant View Post
Cuando abrimos un thread con el titulo de las ó los "mejores" x cosa, damos un toque de futilidad y subjetividad a los threads, pues pretendemos convertirnos en expertos en urbanismo, arquitectura, historia, gastronomia, lifestyle, etc, etc.

Ahora si me preguntan que si donde vivo existen casas suntuosas y de altos precios, les dire que si, que en Puerto Vallarta existen un amplio numero de residencias y casonas de gran lujo, quizás de las mejores de México y LA

No sé postear fotos, pero pueden postear algunas desde :

www.lapuntarealty.com
www.pvrealty.com
www.puertovallartadreamhomes.com
www.puntamita.com.mx

En PV pueden encontrar bastantes propiedades con precios superiores al Millón de Dólares, un buen número de 2 a 3 Millones de Dólares y la más costosa se vende en $ 12 Millones de Dólares (Casa Cusenza) . . . sin embargo en el mega desarrollo de Punta Mita, existe un fraccionamiento llamado KUPURI, donde han vendido terrenos uniresidenciales de 2.5 hasta 7 Millones de Dólares, (Costo únicamente del terreno urbanizado) donde se rumora que unos principes árabes construyen una finca que costara al menos 20 millones de Dólares !! (incluido costo del terreno)

Asi que si alguien se anima, yo le puedo tramitar una reservación de preventa con la módica suma de $ 250, 000 USD
Otro que cree que el estilo lo da el precio
gabrielmiami no está en línea  
Old June 11th, 2007, 07:35 PM   #197
Andres_RoCa
ɐןǝnzǝuǝ‫‫‫Λ

Andres_RoCa's Avatar

Likes (Received): 1026

Que se compre una casita de cartón de unos 3 millones de dólares y que viva feliz.
Andres_RoCa no está en línea  
Old June 12th, 2007, 04:01 AM   #198
gabrielbabb
Registered User

gabrielbabb's Avatar

Likes (Received): 522

Les voy a describir como se me hacen las mansiones en cuanto a cada país( como mi punto de vista de cada país):
Mexico: Jardín con muchos pinos , modernas, vidrios polarizados
Argentina: enormes, mucho jardín,
Brasil: Con tejado naranja, con alberca, cuadradas
Chile:Europea, tipo americana, jardín verde con vista a montañas
Colombia: Blancas o amarillas, gran terreno pero del mismo tamaño de la casa
Venezuela: Muy arbolada, tejado naranja, Gran entrada
Peru: antiguas, cafes, por dentro
Panama: Cuadradas, minimalistas, metalicas
gabrielbabb no está en línea  
Old June 12th, 2007, 04:29 AM   #199
Okty1
Absurdistán

Okty1's Avatar

Likes (Received): 1

Quinta El Cerrito (Villa de la familia Planchart), Caracas-Venezuela, 1955 del arquitecto italiano Gio Ponti.

Uno de los mejores ejemplos de la arquitectura moderna adaptada al trópico en la ciudad.

Okty1 no está en línea  
Old June 12th, 2007, 05:04 PM   #200
Avolar Alto
Nuclear Family

Avolar Alto's Avatar

Likes (Received): 214

Que hermosa casa

Para continuar un poco con casas contemporáneas, aqui una de mis favoritas en México DF \ Casa en el Aire del Arq. Agustin Hernandez

http://www.epdlp.com/arquitecto.php?id=3250

Saludos

Last edited by Avolar Alto; December 26th, 2007 at 04:38 PM.
Avolar Alto está en línea ahora  

Closed Thread

Thread Tools

Posting Rules