daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros generales > Califica nuestras ciudades y edificios

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

View Poll Results: Que pais tiene las mejores mansiones?
Mexico 33 25.19%
Argentina 40 30.53%
Brasil 8 6.11%
Chile 15 11.45%
Colombia 6 4.58%
Venezuela 10 7.63%
Peru 13 9.92%
Panama 2 1.53%
Otro 4 3.05%
Voters: 131. You may not vote on this poll

Closed Thread

Thread Tools
Old July 5th, 2006, 11:01 PM   #81
erlucho
me quedo con valparaiso

erlucho's Avatar

Likes (Received): 1

tipica mansion de magnate del salitre alrededor de 1900, santiago

¿alguien sabe si todavia existe este palacio?
Istockphoto
www.flickr.com/photos/erlucho/
Viña del Mar
erlucho no está en línea  

Sponsored Links

Old July 6th, 2006, 02:15 AM   #82
Imanol
De lo peor

Imanol's Avatar

Likes (Received): 12

Peru, porque existe orignalidad XD.
La verdad, todas, todas son bonitas, no hay mejor, de aqui a 500 mensajes mas, de seguro habra un candadito por el peleon que se va a armar T_______T

Visita mi Flickr
Imanol no está en línea  
Old July 6th, 2006, 04:04 PM   #83
DiegoÑB
Registered User

DiegoÑB's Avatar

Likes (Received): 2

Palacios en ChilE!.

Mansiones del conurbano de Santiago (faltan pero fueron las primeras que entontré):

Abajo: Réplica del palacio de la Alhambra en Chile, construido a mediados del siglo XIX:

Otros palacios del centro-sur de Santiago:

Algunos de un Country de Concepción en el sur de Chile:

Abajo>De viña del Mar:
Castillo Brunet>

Catillo Ross>

Castillo Valle:

Castillo Wulff:

Palacio Ariztía:

Palacio Carrasco:

Palacio Rioja:

El Gran Palacio Vergara, que alberga el museo de Bellas Artes de Viña Del Mar:

Bonus: La Serena:
DiegoÑB no está en línea  
Old July 6th, 2006, 04:35 PM   #84
erlucho
me quedo con valparaiso

erlucho's Avatar

buena recopilacion D_flandes, por fin edificaciones chilenas!!
me gustaban algunas manciones de la av colon y alrededores pero al parecer la mayoria han sido demolidas, mis recuerdos son de los 80s
Istockphoto
www.flickr.com/photos/erlucho/
Viña del Mar
erlucho no está en línea  
Old July 6th, 2006, 05:17 PM   #85
DiegoÑB
Registered User

DiegoÑB's Avatar

No creas erlucho, yo he visto mansiones increíbles en Av. Colón hace dos semanas atrás además de antigüos edificios de departamentos al estilo europeo en esa misma avenida, lemantablemente no he sacado fotos.
Espero que estas imagenes comprueben que en Chile no nos enorgullecemos de la gente con mas dinero. Yo les podria aver mostrado esas grocerias arquitectónicas enormes que hay en Chicureo y La dehesa. Pero prefiero dar a conocer los palacios antigüos y que representan la riqueza nacional de los chilenos que muchos han sabido aprovechar y como hemos sabido surgir con entusiasmo y perseverancia. de todos modos espero que la cantidad de votos para Chile en el poll SUBA!.
Muchas gracias, saludos.
DiegoÑB no está en línea  
Old July 6th, 2006, 07:18 PM   #86
DiegoÑB
Registered User

DiegoÑB's Avatar

Casa quinta en Ñuñoa construida al estilo campestre chileno en un barrio insigne de la clase media con un pasado señorial:
DiegoÑB no está en línea  
Old July 6th, 2006, 10:27 PM   #87
DiegoÑB
Registered User

DiegoÑB's Avatar

Quote:
Originally Posted by alex_patagonia
Si solo se hablara del tipo de arquitectura de las mansiones,pero tu te jactas de que son las mejores porque son más caras,eso es pensamiento tercermundista..
Exacto, eso no es solo tercermundismo, es ARRIBISMO eso de creer que lo mejor es lo mas caro. veamos la arquitectura que poseen no sus precios!.
DiegoÑB no está en línea  
Old July 6th, 2006, 10:47 PM   #88
Marsupilami
Registered User

Marsupilami's Avatar

Likes (Received): 3495

Quote:
Originally Posted by Alejandro_MEX
Sin duda alguna, las mejores mansiones están en México, y esto si nadie me lo va a poder negar. La casa más cara de Sudamérica es un Rancho en Argentina valuado en 10 millones de dólares. Esto no es nada considerando que en Hollywood muchos artistas tienen casas evaluadas a este precio o mayor y ni siquiera son las personas más ricas que existen.

Las mansiones mexicanas son las más caras y algunas de las mejores de la Ciudad de México (ciertamente no todas) están localizadas en la colonia Lomas de Chapultepec, una colonia que rivaliza con Beverly Hills o Sante Fe Ranch y me atrevería a decir que pocas colonias en el mundo son tan exclusivas. En esta colonia vive Carlos Slim, el tercer hombre más rico del mundo.

Estas son algunas fotos de mi casa en Lomas de Chapultepec, valuada en solo 12 millones de dólares, que no es ni siquiera la casa más cara de la ciudad jajaja:

A propósito, tengo fotos de muchísimas mansiones más en todo el país.
amigo, me vas a perdonar, pero no creo que vivas ahí. si así fuera, serías millonario y no perderías tu tiempo discutiendo con gente tercermundista como nosotros;
no sé...
San Francisco-Pichilemu-Penco-Curicó-Rio de Janeiro-Cabo Frio-Buzios-Lima-Máncora-Piura-Chimbote-Huacho-Chancay-Buenos Aires-La Plata
Marsupilami no está en línea  
Old July 6th, 2006, 10:53 PM   #89
Marsupilami
Registered User

Marsupilami's Avatar

Likes (Received): 3495

oye flanders, la de la serena es mi universidad y no tiene nada de mansión!!!!!!!!
San Francisco-Pichilemu-Penco-Curicó-Rio de Janeiro-Cabo Frio-Buzios-Lima-Máncora-Piura-Chimbote-Huacho-Chancay-Buenos Aires-La Plata
Marsupilami no está en línea  
Old July 6th, 2006, 11:56 PM   #90
Mario_BA
Cuidate, querete...

Quote:
Originally Posted by Marsupilami
amigo, me vas a perdonar, pero no creo que vivas ahí. si así fuera, serías millonario y no perderías tu tiempo discutiendo con gente tercermundista como nosotros;
no sé...

es que con lo que le costó la casa no le quedó para comprar una cámara, asi que tuvo que sacar las fotos de la página de la inmibiliaria que la vendió

http://www.premiumestates.com/Detail.cfm?Estate=43799

ahhh avisales que ya la saquen de la lista porqye sigue apareciendo como en venta, no se habran enterado que la compraste?
-Entonces -dijo recogiendo las agujas- tendremos que vivir en este lado.
Mario_BA no está en línea  
Old July 7th, 2006, 12:17 AM   #91
nachoargentina
Puntano!

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by Mario_BA
es que con lo que le costó la casa no le quedó para comprar una cámara, asi que tuvo que sacar las fotos de la página de la inmibiliaria que la vendió

ahhh avisales que ya la saquen de la lista porqye sigue apareciendo como en venta, no se habran enterado que la compraste?
jajajjajajajaja!!!!!!!!! CHAN!!!
nachoargentina no está en línea  
Old July 7th, 2006, 12:37 AM   #92
foster
Registered User

foster's Avatar

Likes (Received): 652

Este foro es una idiotes, acá en Chile tambien hay mansiones modernas mas ostentosas y grandes que las fotos de las antiguas mansiones hoy convertidas en museos u otras cosas.
Es cosa de recorrer quinchamalí, y sacar unas fotos de la casa de Horst Paulman, dueño de Cencosud, o ir a la Dehesa, o a otros barrios exclusivos, que rivalizarían con la casa del tal Slim (que se adueña de la mitad de los recursos de Mexico).
No se donde está el orgullo de tener la mejor mansion.

Este Thread es arribista como su creador, tercermundista y de mal gusto. (las mansiones mostradas son en su mayoría de nuevos ricos, exceptos las chilenas y argentinas, que al menos son de buen gusto).
foster no está en línea  
Old July 7th, 2006, 01:00 AM   #93
DiegoÑB
Registered User

DiegoÑB's Avatar

Exacto.. espero que no ye haya molestado que haya puesto fotos de edificaciones chilenas, porque solo lo hacia para dar a conocer nuestro patrimonio arquitectónico. Saludos desde el sur del mundo.
DiegoÑB no está en línea  
Old July 7th, 2006, 01:03 AM   #94
DiegoÑB
Registered User

DiegoÑB's Avatar

Quote:
Originally Posted by Marsupilami
oye flanders, la de la serena es mi universidad y no tiene nada de mansión!!!!!!!!
NO sabia que esa era una universidad ¡¡rayos!!. Pero no fue una mansion en sus inicios??
DiegoÑB no está en línea  
Old July 7th, 2006, 01:04 AM   #95
Mario_BA
Cuidate, querete...

Quote:
Originally Posted by foster
No se donde está el orgullo de tener la mejor mansion.
en un país con 5% de pobreza, indice GINI de 0,1 y un PBI de 40000 dólares, me parecería bien...

de otro modo, es alegrarse por la concentracion de la riqueza y la desigualdad social...

pero eso pienso yo, evidentemente no todos piensan como yo.

igual, de algo hay que ponerse orgulloso, no?
-Entonces -dijo recogiendo las agujas- tendremos que vivir en este lado.
Mario_BA no está en línea  
Old July 7th, 2006, 01:13 AM   #96
Nabihe
pero decime Nat

Nabihe's Avatar

PIB de 40000 dolares per capita.. a no ser que en ese pais solo viva una sola persona...
Old July 7th, 2006, 01:42 AM   #97
Imanol
De lo peor

Imanol's Avatar

Mansiones en Lima-Peru

Como veo que no se estan sacando los ojos, yo tambien me animo a postear!!!!.... las viejas nomas XD, las nuevas no son arquitectonicamente rescatables (en su mayoria):

Mansiones a principios de siglo XX:

Actualmente muchas se encuentran en un estado que no es el mejor...:

(museo de arte italiano, un palacete, no una mansion)

Bueno... faltan muchas mas..... pero ya me dio flojera XD...

Visita mi Flickr
Imanol no está en línea  
Old July 7th, 2006, 01:44 AM   #98
Imanol
De lo peor

Imanol's Avatar

Quote:
Originally Posted by D_flandes
No creas erlucho, yo he visto mansiones increíbles en Av. Colón hace dos semanas atrás además de antigüos edificios de departamentos al estilo europeo en esa misma avenida, lemantablemente no he sacado fotos.
Espero que estas imagenes comprueben que en Chile no nos enorgullecemos de la gente con mas dinero. Yo les podria aver mostrado esas grocerias arquitectónicas enormes que hay en Chicureo y La dehesa. Pero prefiero dar a conocer los palacios antigüos y que representan la riqueza nacional de los chilenos que muchos han sabido aprovechar y como hemos sabido surgir con entusiasmo y perseverancia. de todos modos espero que la cantidad de votos para Chile en el poll SUBA!.
Muchas gracias, saludos.
Eso es muy bueno, puesto que las mansiones nuevas... no tienen sentido... jejeje

Visita mi Flickr
Imanol no está en línea  
Old July 7th, 2006, 11:31 PM   #99
amiga_07
hybrid Princess

y por fin es esto para discutir cual es mas grande y mas cara o cual tiene el mejor diseño arquitectonico???
Old July 8th, 2006, 02:29 AM   #100
Alejandro_MEX
Registered User

Quote:
Originally Posted by Mario_BA

jajaja, tienen razón en algunas cosas. En primero quiero aclararte que ya se les acabó de avisar algo a la inmobiliaria, pero no que la quiten de la lista, sino que la pongan porque mi familia se muda a una propiedad más pequeña en la misma colonia, y digo mi familia porque yo estoy en otra ciudad del país estudiando mi carrera.

En segunda eso que dicen que yo sería millonario y que no tendría tiempo de estar aquí discutiendo con ustedes es una tontería, ya que en primera no soy millonario porque ninguna acción, propiedad, carro (ni siquiera el que yo uso) o cualquier bien está a mi nombre, y en segunda la única ocupación que tengo es mi carrera, lo cual me permite estar en internet el suficiente tiempo para estar con ustedes.
Alejandro_MEX no está en línea  

Closed Thread

Thread Tools

Posting Rules