daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros generales > Califica nuestras ciudades y edificios

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

View Poll Results: Que pais tiene las mejores mansiones?
Mexico 33 25.19%
Argentina 40 30.53%
Brasil 8 6.11%
Chile 15 11.45%
Colombia 6 4.58%
Venezuela 10 7.63%
Peru 13 9.92%
Panama 2 1.53%
Otro 4 3.05%
Voters: 131. You may not vote on this poll

Closed Thread

Thread Tools
Old August 20th, 2006, 08:43 PM   #141
Baron de Hidalgo
BANNED

Likes (Received): 0

Bien entonces solo pongan mansiones, el thred es solo para mostrar fotos de mansiones no de casas.
Baron de Hidalgo no está en línea  

Sponsored Links

Old August 21st, 2006, 05:38 AM   #142
tomm
BA

tomm's Avatar

Likes (Received): 2

Quote:
Originally Posted by Baron de Hidalgo
Bien entonces solo pongan mansiones, el thred es solo para mostrar fotos de mansiones no de casas.
primeroo aprende a ser un poco mas humilde y pedi disculpas...
tomm no está en línea  
Old August 21st, 2006, 07:17 AM   #143
Apoc
BANNED

Apoc's Avatar

Likes (Received): 3

...

Esta foto la tomo el forista CasaSaboya, y es parte de este thread de San Salvador (Muy bueno por cierto)

Y aca les dejo la informacion que dio Sivar74 sobre esa casa:
Quote:
Esta es la Sede de la Real Academia de la Lengua española, era la casa de la Familia DUeñas cuando la gente con dinero estaba ubicada a solo 10 cuadras dle centro...de hecho en esa zona hay residencias muy bonitas aun en pie...
La recuperacion de esta casa gracias a la Cooperación Española
Apoc no está en línea  
Old August 21st, 2006, 05:46 PM   #144
Marsupilami
Registered User

Marsupilami's Avatar

Likes (Received): 3481

alejandro mex!!!!!!!!!
porqué no me invitas a tu casa una semanita?????
San Francisco-Pichilemu-Penco-Curicó-Rio de Janeiro-Cabo Frio-Buzios-Lima-Máncora-Piura-Chimbote-Huacho-Chancay-Buenos Aires-La Plata
Marsupilami no está en línea  
Old August 24th, 2006, 12:59 AM   #145
Mayab
Yucateco

Mansiones de Mérida, Yucatán

Casas Gemelas, Paseo de Montejo (avenida mas elegante de la ciudad)
De los pocos (y definitivamente el mejor) ejemplo de estilo francés en la ciudad.

Palacio Cantón: Actualmente alberga al Museo de antropología e Historia de Yucatán

Otras casas:

Old August 28th, 2006, 07:37 PM   #146
vila boa
Registered User

Likes (Received): 20

Aqui unas del litoral de Sao paulo. Es curioso ver la influencia francesa en todos los paises la de america latina . lindas las de Mejico ,Argentina Peru ,Chile.
pero pienso que todos los paises del mundo tiene masiones magnificas porque todos los paises del mundo tiene politicos

isla bela tabien tiene muchas masiones

en esta ciudad tambien

ahora en rio petropolis

ahora rio
las guias de turismo llama este palacio de versailles tropical

para ter una mejor ideia del tamaño. neste edificio vivia la familia real del pais

Last edited by vila boa; August 28th, 2006 at 08:13 PM.
vila boa no está en línea  
Old August 29th, 2006, 02:35 AM   #147
panamaboy9016
I'm Panamerupean!!!!!!!

panamaboy9016's Avatar

Hmmm...

Yo no le allo nada especial a este website, hay muchisismas mansiones en Panama, pero ahora mismo no me siento como para buscarlas.
Old August 29th, 2006, 06:31 PM   #148
nachoargentina
Puntano!

Quote:
Originally Posted by vila boa
Aqui unas del litoral de Sao paulo. Es curioso ver la influencia francesa en todos los paises la de america latina . lindas las de Mejico ,Argentina Peru ,Chile.
pero pienso que todos los paises del mundo tiene masiones magnificas porque todos los paises del mundo tiene politicos

jajjajajjjajajja, buenísimo...Gran aporte vila boa! jajajaj...

Saludos.
nachoargentina no está en línea  
Old August 29th, 2006, 07:06 PM   #149
DiegoÑB
Registered User

DiegoÑB's Avatar

excelente vila boa, sigue aportando.
DiegoÑB no está en línea  
Old October 4th, 2006, 04:09 PM   #150
Elyo
Rude Boy

Elyo's Avatar

este poll es absurdo absurdo absurdo absurdo....(siento la frankeza)....ya saldran mis compatriotas argentinos creidos y egocentricos a decir que argentina es la mejor nacion del mundo (cuado nos ahogamos en ******, todo hay que decirlo) y los mexicanos a defender mexikito lindo y hermoso...buah, no me gusta el post, perdon pero tenía que decirlo
Elyo no está en línea  
Old October 4th, 2006, 08:14 PM   #151
Mayab
Yucateco

Quote:
Originally Posted by Elyo View Post
este poll es absurdo absurdo absurdo absurdo....(siento la frankeza)....ya saldran mis compatriotas argentinos creidos y egocentricos a decir que argentina es la mejor nacion del mundo (cuado nos ahogamos en ******, todo hay que decirlo) y los mexicanos a defender mexikito lindo y hermoso...buah, no me gusta el post, perdon pero tenía que decirlo
tu no eres colombiano??????
Old October 12th, 2006, 05:22 AM   #152
santiagoARG
Registered User

santiagoARG's Avatar

Likes (Received): 520

las mansiones antiguas , de principio dle sglo 20 , son lindas las de todo latinoamerica ,pero hablando de las mas actuales , las de mejor gusto , en mi opinon , son las de argentina y chile , son mas sobrias , menos colorinches
santiagoARG no está en línea  
Old October 12th, 2006, 05:38 AM   #153
kaciudad
Registered User

kaciudad's Avatar

Quote:
Originally Posted by Alejandro_MEX View Post
Sin duda alguna, las mejores mansiones están en México, y esto si nadie me lo va a poder negar. La casa más cara de Sudamérica es un Rancho en Argentina valuado en 10 millones de dólares. Esto no es nada considerando que en Hollywood muchos artistas tienen casas evaluadas a este precio o mayor y ni siquiera son las personas más ricas que existen.

Las mansiones mexicanas son las más caras y algunas de las mejores de la Ciudad de México (ciertamente no todas) están localizadas en la colonia Lomas de Chapultepec, una colonia que rivaliza con Beverly Hills o Sante Fe Ranch y me atrevería a decir que pocas colonias en el mundo son tan exclusivas. En esta colonia vive Carlos Slim, el tercer hombre más rico del mundo.

Estas son algunas fotos de mi casa en Lomas de Chapultepec, valuada en solo 12 millones de dólares, que no es ni siquiera la casa más cara de la ciudad jajaja:

A propósito, tengo fotos de muchísimas mansiones más en todo el país.
Entiendo que quieras a tu pais, pero los comentarios me parecen absurdos, porque primero debes conocer y comprobar otras realidades, mexico es un pais como todos los paises de latinoamerica con espectaculares mansiones como en toda latinoamerica pero de ahy a que es la octava maravilla del mundo. por favor
kaciudad no está en línea  
Old October 12th, 2006, 06:19 AM   #154
Marsupilami
Registered User

Marsupilami's Avatar

Likes (Received): 3481

pucha, alejandro no me quiere invitar una semanita a su casa....
San Francisco-Pichilemu-Penco-Curicó-Rio de Janeiro-Cabo Frio-Buzios-Lima-Máncora-Piura-Chimbote-Huacho-Chancay-Buenos Aires-La Plata
Marsupilami no está en línea  
Old October 12th, 2006, 09:51 AM   #155
Tacuba
Unir, Crecer, Incluir.

Tacuba's Avatar

Likes (Received): 4

Comparto totalmente la opinion que en toda Latinoamerica hay una diversidad de mansiones y es practicamente imposible decidir cual pais tiene las mejores. Todas las mansiones estan excelentes y mientras L.A. sea una meca para el lavado de dinero seguiran contruyendo muchas mas opulentas y extraordinarias edificaciones.
Por otro lado, es hasta cierto punto gracioso ver tanto IGNORANTE aducir que su pais tiene las mejores casas, mansiones, haciendas, villas o como se le llamen y soñar que viven en ellas......y lo peor........apenas pueden deletrear su propio idioma, demostrando asi su bajo nivel socio-economico. Creo que la pobreza no solo economica e intelectual llega en un momento a hacer sentir a esta gente tan desprivilegiada que de alguna manera tienen que amortiguar la bofetada de su cruda y pobre realidad.

Last edited by Tacuba; October 12th, 2006 at 01:54 PM.
Tacuba no está en línea  
Old October 12th, 2006, 02:22 PM   #156
DiegoÑB
Registered User

DiegoÑB's Avatar

Yo aseguro, que chile tiene las mansiones mas hermosas y elegantes de latinoamerica (de todas las épocas) pero mi opinion poco le vale a los demas, ademas de estar cargada de subjetividad.
este thread es muy interesante en el punto de vista de mostrar la arquitectura de sus países, pero el poll y el objetivo del thread esta estupidamente mal enfocado, y ha dado paso a que ciertos arribistas hablen de "los mejores precios etc, etc."
sería muy util para este thread, cambiarle el nombre por otro que invite a mostrar y no a competir.
saludos.

psdt: de todos modos sigo creyendo qe mi chile tiene las mejores casas, mansiones, palacios etc, etc del mundo jeje. como muchos otros foristas deben creer lo mismo de sus paises. por que ademas de el gusto por la arquitectura, nuestros comentarios van cargados de amor a nuestra tierra.
DiegoÑB no está en línea  
Old October 14th, 2006, 05:27 AM   #157
Imanol
De lo peor

Imanol's Avatar

Likes (Received): 12

Me inclino ante tu comentario Diego.

Visita mi Flickr
Imanol no está en línea  
Old October 14th, 2006, 05:40 AM   #158
asdasd
Registered User

Quote:
Originally Posted by Marsupilami View Post
alejandro mex!!!!!!!!!
porqué no me invitas a tu casa una semanita?????

jaajajaja y vos le crees... por dios...

debe vivir en una cuevita de 2 peso nada mas que le da tanta verguenza que se hace la pelicula de que vive en una mansion jajaja pobre pibe , escribe como un nene de 2 años celoso. "esta valuada en 12 millones de dolares" ajajaja !!!!!!! corona un poroto al lado tuyo sabelo
asdasd no está en línea  
Old October 14th, 2006, 05:48 AM   #159
EsCaNdIo
Registered User

EsCaNdIo's Avatar

Likes (Received): 900

no joda en toda latinoamerica es lo mismo .. pobres y ricos .. aqui en Caracas hay unas mansiones q uno c queda con la baba afuera .pero no me pidan fotos ya q es muy dificil ..y mas en este momento de paranoismo , seguro me tirotean si me ven fotografiando una mansion en La lagunita o en El country club..
EsCaNdIo no está en línea  
Old April 20th, 2007, 03:22 AM   #160
kuale
Registered User

Mansión en el D.F.

Hola a todos, estamos preparando un largometraje, del cual filmaremos algunas escenas en el D.F. es una producción extranjera, estamos buscando mansiones para filmar aproximadamente 2 semanas, dicha mansión tiene que ser similar a las de Beverli Hills, ya que se supone que dichas escenas suceden allá, si álguien conoce alguna que se pudiera rentar por ese período de tiempo para la filmación se lo agradeceré mucho, saludos... si necesitan más datos con gusto se los doy...
kuale no está en línea  

Closed Thread

Thread Tools

Posting Rules