|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| View Poll Results: Que pais tiene las mejores mansiones? | |||
| Mexico |
|
33 | 25.19% |
| Argentina |
|
40 | 30.53% |
| Brasil |
|
8 | 6.11% |
| Chile |
|
15 | 11.45% |
| Colombia |
|
6 | 4.58% |
| Venezuela |
|
10 | 7.63% |
| Peru |
|
13 | 9.92% |
| Panama |
|
2 | 1.53% |
| Otro |
|
4 | 3.05% |
| Voters: 131. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#141 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Bien entonces solo pongan mansiones, el thred es solo para mostrar fotos de mansiones no de casas.
|
|
|
|
|
#142 | |
|
BA
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#143 | |
|
BANNED
|
...Esta foto la tomo el forista CasaSaboya, y es parte de este thread de San Salvador (Muy bueno por cierto )![]() Y aca les dejo la informacion que dio Sivar74 sobre esa casa: Quote:
|
|
|
|
|
|
#144 |
|
Registered User
Likes (Received): 643
|
alejandro mex!!!!!!!!!
porqué no me invitas a tu casa una semanita?????
Talcahuano-Cabrero-Chillán-Los Ángeles-Rengo-Santa Cruz-Cañete-Pucón-Osorno-Lican Ray San Felipe-Ovalle-Coquimbo-La Serena-Concón-Valparaiso-Viña del Mar-Machalí-Coya-Graneros San Francisco-Pichilemu-Penco-Curicó-Rio de Janeiro-Cabo Frio-Buzios-Lima-Máncora-Piura-Chimbote-Huacho-Chancay-Buenos Aires-La Plata |
|
|
|
|
#145 |
|
Yucateco
|
Mansiones de Mérida, Yucatán
Casas Gemelas, Paseo de Montejo (avenida mas elegante de la ciudad) De los pocos (y definitivamente el mejor) ejemplo de estilo francés en la ciudad. ![]() ![]() ![]() ![]() Palacio Cantón: Actualmente alberga al Museo de antropología e Historia de Yucatán ![]() Otras casas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#146 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
Aqui unas del litoral de Sao paulo. Es curioso ver la influencia francesa en todos los paises la de america latina . lindas las de Mejico ,Argentina Peru ,Chile.
pero pienso que todos los paises del mundo tiene masiones magnificas porque todos los paises del mundo tiene politicos isla bela tabien tiene muchas masiones en esta ciudad tambien ahora en rio petropolis ahora rio las guias de turismo llama este palacio de versailles tropical para ter una mejor ideia del tamaño. neste edificio vivia la familia real del pais
Last edited by vila boa; August 28th, 2006 at 08:13 PM. |
|
|
|
|
#147 |
|
I'm Panamerupean!!!!!!!
|
Hmmm...
Yo no le allo nada especial a este website, hay muchisismas mansiones en Panama, pero ahora mismo no me siento como para buscarlas.
|
|
#148 | |
|
Puntano!
|
Quote:
jajjajajjjajajja, buenísimo...Gran aporte vila boa! jajajaj... Saludos. |
|
|
|
|
|
#149 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
excelente vila boa, sigue aportando
.
|
|
|
|
|
#150 |
|
Rude Boy
|
este poll es absurdo absurdo absurdo absurdo....(siento la frankeza)....ya saldran mis compatriotas argentinos creidos y egocentricos a decir que argentina es la mejor nacion del mundo (cuado nos ahogamos en ******, todo hay que decirlo) y los mexicanos a defender mexikito lindo y hermoso...buah, no me gusta el post, perdon pero tenía que decirlo
|
|
|
|
|
#151 | |
|
Yucateco
|
Quote:
|
|
|
|
#152 |
|
Registered User
Likes (Received): 38
|
las mansiones antiguas , de principio dle sglo 20 , son lindas las de todo latinoamerica ,pero hablando de las mas actuales , las de mejor gusto , en mi opinon , son las de argentina y chile , son mas sobrias , menos colorinches
|
|
|
|
|
#153 |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
#154 |
|
Registered User
Likes (Received): 643
|
pucha, alejandro no me quiere invitar una semanita a su casa....
Talcahuano-Cabrero-Chillán-Los Ángeles-Rengo-Santa Cruz-Cañete-Pucón-Osorno-Lican Ray San Felipe-Ovalle-Coquimbo-La Serena-Concón-Valparaiso-Viña del Mar-Machalí-Coya-Graneros San Francisco-Pichilemu-Penco-Curicó-Rio de Janeiro-Cabo Frio-Buzios-Lima-Máncora-Piura-Chimbote-Huacho-Chancay-Buenos Aires-La Plata |
|
|
|
|
#155 |
|
Unir, Crecer, Incluir.
|
Comparto totalmente la opinion que en toda Latinoamerica hay una diversidad de mansiones y es practicamente imposible decidir cual pais tiene las mejores. Todas las mansiones estan excelentes y mientras L.A. sea una meca para el lavado de dinero seguiran contruyendo muchas mas opulentas y extraordinarias edificaciones.
Por otro lado, es hasta cierto punto gracioso ver tanto IGNORANTE aducir que su pais tiene las mejores casas, mansiones, haciendas, villas o como se le llamen y soñar que viven en ellas......y lo peor........apenas pueden deletrear su propio idioma, demostrando asi su bajo nivel socio-economico. Creo que la pobreza no solo economica e intelectual llega en un momento a hacer sentir a esta gente tan desprivilegiada que de alguna manera tienen que amortiguar la bofetada de su cruda y pobre realidad. Last edited by Tacuba; October 12th, 2006 at 01:54 PM. |
|
|
|
|
#156 |
|
Registered User
|
Yo aseguro, que chile tiene las mansiones mas hermosas y elegantes de latinoamerica (de todas las épocas) pero mi opinion poco le vale a los demas, ademas de estar cargada de subjetividad.
este thread es muy interesante en el punto de vista de mostrar la arquitectura de sus países, pero el poll y el objetivo del thread esta estupidamente mal enfocado, y ha dado paso a que ciertos arribistas hablen de "los mejores precios etc, etc." sería muy util para este thread, cambiarle el nombre por otro que invite a mostrar y no a competir. saludos. psdt: de todos modos sigo creyendo qe mi chile tiene las mejores casas, mansiones, palacios etc, etc del mundo jeje. como muchos otros foristas deben creer lo mismo de sus paises. por que ademas de el gusto por la arquitectura, nuestros comentarios van cargados de amor a nuestra tierra. |
|
|
|
|
#158 | |
|
Registered User
|
Quote:
jaajajaja y vos le crees... por dios... debe vivir en una cuevita de 2 peso nada mas que le da tanta verguenza que se hace la pelicula de que vive en una mansion jajaja pobre pibe , escribe como un nene de 2 años celoso. "esta valuada en 12 millones de dolares" ajajaja !!!!!!! corona un poroto al lado tuyo sabelo |
|
|
|
|
|
#159 |
|
Registered User
Likes (Received): 198
|
no joda en toda latinoamerica es lo mismo .. pobres y ricos .. aqui en Caracas hay unas mansiones q uno c queda con la baba afuera .pero no me pidan fotos ya q es muy dificil ..y mas en este momento de paranoismo , seguro me tirotean si me ven fotografiando una mansion en La lagunita o en El country club..
|
|
|
|
|
#160 |
|
Registered User
|
Mansión en el D.F.
Hola a todos, estamos preparando un largometraje, del cual filmaremos algunas escenas en el D.F. es una producción extranjera, estamos buscando mansiones para filmar aproximadamente 2 semanas, dicha mansión tiene que ser similar a las de Beverli Hills, ya que se supone que dichas escenas suceden allá, si álguien conoce alguna que se pudiera rentar por ese período de tiempo para la filmación se lo agradeceré mucho, saludos... si necesitan más datos con gusto se los doy...
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|