|
|
| daily menu » news links | rate the banner | guess the satellite | guess the city | one on one |
|
|
#1 |
|
Membre illenc
|
Algería, ¿futura capital de Argelia?
Pues estaba curioseando con Wikipedia y me he tropezado con este artículo, que me ha llamado la atención porque nunca había oído hablar de que se estuviera planeando una nueva capital en Argelia, diseñada por Ricardo Bofill:
Algería |
|
|
|
|
|
#2 |
|
¡Madrid!
|
Bueno,ahora que España va a girar hacia el gas de Gazprom,a lo mejor a los argelinos se les bajan algo los humitos...
¡Hola! (Futomaki from Madrid,Spain) La idea de la verdad, que se mide por un consenso verdadero , implica la idea de la vida verdadera. Podemos también afirmar: incluye la idea de la emancipación (Jürgen Habermas) |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Tres huevos
|
Dentro de nada ZP nos hace capital a Eñpasa y diseñada por Brad Pitt.
|
|
|
|
#4 |
|
vidente member
|
no se porque pero me recuerda a... Montpellier
![]() |
|
|
|
|
|
#5 |
|
BANNED
Location: Alderaan BCN BKK ATH PAR LON SYD SFO CPT TYO SCL CHC BUE SCG SVQ AGP BDN
|
Montpellier es muy bonita, excepto Antigone, el barrio de Bofill... xDDDDDD![]() Respecto a lo de Algería, no tenía ni idea, se está poniendo de moda lo de trasladar capitales.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Visionario
|
Pura megalomanía de un pésimo arquitecto financiado por un millonario probablemente ansioso de poder.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
On board
|
Según la wiki esto lo financiaba en parte Khalifa Airways y esta compañía hace ya años que quebró.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Exiled
|
Me temo que Toneo tiene razón. Seguramente es un proyecto más muerto que muerto.Recuerdo que la prensa hablaba de este proyecto asignado a Bofill hace al menos 10-15 años y desde entonces no se ha vuelto a oir nada. Aunque lo que mosquea es que en la página web de Bofill figure el proyecto con fecha de 2000 y además "en curso". No sé, quizá el hombre se tome las cosas con tranquilidad a la hora de diseñar ciudades.
|
|
|
#9 |
|
Registered User
|
Por un segundo pense que se llamaba Alegria la capital XD
@Toneo: messi usa la 19 je
|
|
|
#10 | |
|
iHate iStuff
|
Quote:
Doce es más que diez | 5 + 7 = 10 | 12 − 6 = 8 | 9 × 9 = 69 | 10 ÷ 3 = 4 | ½ = 60% | π = 3,18480949... «I think there is only one meaning for the word “peace”. That is, the word should be used to signify an environment where everyone in the world can live happily as human beings. [...] We must strive for the same objective—that we all want to have decent lives as human beings. Why can't we strive together? I always wonder why we can't achieve it... I often discuss it with the children who visit me on school trips.» Sumiteru Saniguchi |
|
|
|
|
|
|
#11 | |
|
BANNED
|
Algeria: ¡calidad extrema!
las calidad de las fotos va increccendo según se baja.
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
BANNED
Location: Alderaan BCN BKK ATH PAR LON SYD SFO CPT TYO SCL CHC BUE SCG SVQ AGP BDN
|
¡Gracias por las fotos, nene!
Por cierto, no te enfades pero se dice "Argelia" e "in crescendo".
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
iHate iStuff
|
Flipando estoy
y flipado me he quedado.
Doce es más que diez | 5 + 7 = 10 | 12 − 6 = 8 | 9 × 9 = 69 | 10 ÷ 3 = 4 | ½ = 60% | π = 3,18480949... «I think there is only one meaning for the word “peace”. That is, the word should be used to signify an environment where everyone in the world can live happily as human beings. [...] We must strive for the same objective—that we all want to have decent lives as human beings. Why can't we strive together? I always wonder why we can't achieve it... I often discuss it with the children who visit me on school trips.» Sumiteru Saniguchi |
|
|
|
|
|
#14 | ||
|
Registered User
|
Quote:
Quote:
|
||
|
|
|
|
|
#16 |
|
Moderator in love
|
Que maravilla, si senyor.
Hell is others Jean-Paul Sartre 東急線の利用者 Eu sou o maior da minha aldeia - Presidente da comissão "Alcoutim a megalópole" Los panzersuegra arden en ladrillingrado. Nadie los recordará avanzando al 17% En idealista.com, abril de 2007. |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Registered User
|
dentro de tanto spam , es una grata sorpresa descubrir esto
la verdad que es totalmente distinto a la imagen mental que tenía de Argelia, me lo imaginaba mas parecido a Marruecos y hay muchas fotos que por la vegetacion y las construcciones tranquilamente podrían ser de pueblos perdidos en las montañas en Uropa.
|
|
|
#18 |
|
Registered User
|
Vaya ... INcreible ...nunca pensé que Argelia tuviera tantas ciudades tan interesantes..... Impresionante la verdad...muy bonito...
Eso si.... son ciudades no aptas para el automovil..
|
|
|
#19 |
|
:D
|
Hermoso pais. Recibi la impresion que esperaba, muchisimas construcciones con influencia francesa.
|
|
|
|
#20 |
|
birds of prey's paradise
|
![]()
|
![]() |
| Thread Tools | |